3862
Experiencia propia y la revisión de NAS Synology DS214
Hola, querido habrazhiteli. Hoy quería compartir con ustedes mis impresiones sobre el uso de NAS Synology DS214.
Espero que mis esfuerzos no fueron en vano, y alguien como este artículo y serán útiles en la elección más.
Decidí hacer esto porque la gran runeta en el momento (unos seis meses), no pude encontrar una revisión del dispositivo, sin incluir los artículos promocionales y las funciones de revisión y fotos que cualquiera puede visitar la web oficial. En este mini-review, no voy a escribir una clara información sobre el número de conectores, apariencia, y así sucesivamente. E. Siempre se puede ir al sitio y ver Synology en el original Synology DS214 . Velocidad Mediciones disco duro también no se lleva a cabo, es decir. A. En mi opinión, esto no es el principal indicador de la NASA, dado el hecho de que yo no uso a sabiendas de los discos duros más rápidos Series WD Red, que están diseñados específicamente para su uso en la red impulsa a trabajar 24 \ 7.
Para empezar me gustaría decir por qué la elección recayó en este dispositivo y por qué necesitaba un NAS (Network Attached Storage).
Francamente, incluso hace 7 meses, yo no sabía lo que el NAS y para qué se utiliza. Sé que hay un montón de diferentes tipos de unidades de red, arreglos RAID y otra pieza de hierro, pero ¿cuál es la definición de NAS - Yo no sabía. Me tomó un mes para saber lo que es y decidir comprar.
inicialmente perseguido objetivos:
- El almacenamiento de copias de seguridad;
- El almacenamiento de grandes cantidades de datos (vídeo, foto);
- El acceso a los datos desde cualquier lugar;
- Duplicación de datos RAID 1 Requerido;
- Parte de las funciones rutinarias de la PC para asignar a una pequeña caja (obtener acceso a todos sus archivos, sin incluir al PC);
A estos efectos subirían probablemente la unidad de red más barata. Pero yo quería más, con una reserva, y me dieron esta población.
I eligió este modelo por varias razones:
- En mi ciudad, me encontré con un precio muy atractivo;
- Hay puertos USB para conectar dispositivos externos;
- Tamaño compacto (como una barra de pan);
- Un nombre demostrado Synology;
- 2 compartimentos para unidades de disco duro para crear un Raid 1;
- Actualizaciones de software y sistemas operativos oportuno;
- Una gran cantidad de paquetes ya preparados para instalar y ampliar la funcionalidad de NAS;
- Tranquilo y pequeño dispositivo que le permite no mantener encender el
PC
Entonces, ¿qué es un NAS para mí personalmente? Para mí es un pedazo de hierro, que es 24 \ 7 está conectado a la red externa. Que trabaja en silencio, consume poca energía y, en general, no extradite a su presencia. En esta pieza de hierro cargado todas mis fotos, documentos importantes y toda mi información. Configurar copias de seguridad automáticas de varias máquinas. Ejecución de servidor WebDAV / FTP que se puede acceder a todos mis amigos. Sus fotos / videos que ven el mismo en cualquier lugar a través de iPhone, por lo que Synology tiene una gama completa de software para todos los gustos, que voy a escribir más tarde.
Almacenamiento y Backup h4> Supongo que esta es una de las características más importantes para mí personalmente. En los días de los estudiantes varias veces que perdí mis documentos, cursos, diplomas por su culpa o por culpa del caso. Después de eso, a menudo pensé que algún día va a ocurrir una situación similar y que puede perder todas tus fotos, vídeos, documentos importantes para todos los años de su vida. Y que los recuerdos, las emociones, las finanzas, después de todo. Fotos -... Lo más valioso que tengo en mis NAS (bueno, las copias de seguridad, por supuesto), t a todo tipo de documentos, proyectos, etc. D. ¿Puede propagarse fácilmente a diferentes almacenamiento en la nube como Dropbox, GoogleDrive, YandexDisk, etcétera Pesar el beneficio de estos archivos son una cuestión de megabytes.
FTP / TFTP / WebDav h4> de datos de protocolo Yo personalmente no lo uso muy a menudo, pero es su gente uso que almacenan sus datos en mi Nase (conocidos, amigos). Sí, el espacio en disco que compartir con mis amigos y conocidos, t. A. Muchos tienen archivos importantes, pero no todo el mundo tiene el dispositivo de copia de seguridad. No me importa que unos pocos cientos de megabytes, gigabytes o más, y la gente que te pueden salvar de la frustración y problemas.
VPN Server h4> Antes de reunirse con la NAS nunca he usado servidores VPN sobre una base regular. Pero cuando llegué a esta oportunidad, inmediatamente me instalé en un pedazo de hierro. Cuando utilizo VPN? En cualquier lugar público donde hay wi-fi sin contraseña. El iPhone se establece cliente VPN que se conecta a mi servidor y voila -. Estoy protegido
Torrent y descargar archivos h4> Estoy tomando esta oportunidad muy a menudo, pero sospecho que la mayoría será interesante ver cómo se implementa.
Photo Station h4> Este paquete es el más agradable y confortable. Se le permite organizar tu colección de fotos y verlo desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.
Exteriores h4> Si la caja tiene un puerto USB, por lo que es posible que algo se conecte. Vamos a ver qué es lo que se puede conectar a la caja de negro?
que conecta Personalmente h5> tarjeta flash
Aplicaciones Móviles h4> Como escribí, Synology nos ha proporcionado una completa suite de aplicaciones móviles para trabajar con nuestro dispositivo. Sin embargo, para centrarse, no sólo el trabajo, y completar el trabajo, que no es muy diferente de trabajar con la versión de escritorio. Yo uso el IOS, y por lo tanto se discutirán los paquetes para este sistema operativo:
Pros h4> Quiero señalar las principales ventajas de este dispositivo:
Contras h4> Por supuesto, cualquier dispositivo tiene desventajas. A cada uno su propia cuenta. Pero te diré acerca de los que personalmente veo y siento.
Espero que mis esfuerzos no fueron en vano, y alguien como este artículo y serán útiles en la elección más.
Decidí hacer esto porque la gran runeta en el momento (unos seis meses), no pude encontrar una revisión del dispositivo, sin incluir los artículos promocionales y las funciones de revisión y fotos que cualquiera puede visitar la web oficial. En este mini-review, no voy a escribir una clara información sobre el número de conectores, apariencia, y así sucesivamente. E. Siempre se puede ir al sitio y ver Synology en el original Synology DS214 . Velocidad Mediciones disco duro también no se lleva a cabo, es decir. A. En mi opinión, esto no es el principal indicador de la NASA, dado el hecho de que yo no uso a sabiendas de los discos duros más rápidos Series WD Red, que están diseñados específicamente para su uso en la red impulsa a trabajar 24 \ 7.
Para empezar me gustaría decir por qué la elección recayó en este dispositivo y por qué necesitaba un NAS (Network Attached Storage).
Francamente, incluso hace 7 meses, yo no sabía lo que el NAS y para qué se utiliza. Sé que hay un montón de diferentes tipos de unidades de red, arreglos RAID y otra pieza de hierro, pero ¿cuál es la definición de NAS - Yo no sabía. Me tomó un mes para saber lo que es y decidir comprar.
inicialmente perseguido objetivos:
- El almacenamiento de copias de seguridad;
- El almacenamiento de grandes cantidades de datos (vídeo, foto);
- El acceso a los datos desde cualquier lugar;
- Duplicación de datos RAID 1 Requerido;
- Parte de las funciones rutinarias de la PC para asignar a una pequeña caja (obtener acceso a todos sus archivos, sin incluir al PC);
A estos efectos subirían probablemente la unidad de red más barata. Pero yo quería más, con una reserva, y me dieron esta población.
I eligió este modelo por varias razones:
- En mi ciudad, me encontré con un precio muy atractivo;
- Hay puertos USB para conectar dispositivos externos;
- Tamaño compacto (como una barra de pan);
- Un nombre demostrado Synology;
- 2 compartimentos para unidades de disco duro para crear un Raid 1;
- Actualizaciones de software y sistemas operativos oportuno;
- Una gran cantidad de paquetes ya preparados para instalar y ampliar la funcionalidad de NAS;
- Tranquilo y pequeño dispositivo que le permite no mantener encender el
PC
Entonces, ¿qué es un NAS para mí personalmente? Para mí es un pedazo de hierro, que es 24 \ 7 está conectado a la red externa. Que trabaja en silencio, consume poca energía y, en general, no extradite a su presencia. En esta pieza de hierro cargado todas mis fotos, documentos importantes y toda mi información. Configurar copias de seguridad automáticas de varias máquinas. Ejecución de servidor WebDAV / FTP que se puede acceder a todos mis amigos. Sus fotos / videos que ven el mismo en cualquier lugar a través de iPhone, por lo que Synology tiene una gama completa de software para todos los gustos, que voy a escribir más tarde.