695
17 fotos que elevan con precisión su estado de ánimo! Me he reído mucho desde ...
La risa - la mejor medicina para todos los males. Al mismo tiempo, lo mejor es tratar heridas mentales. Tan triste y no quiere nada, es sólo para obligarme a jugar su comedia favorita, y la vida se convierte inmediatamente en la pintura vieja. Qué bueno que un montón de gente en el planeta tiene un gran sentido del humor y se ha comprometido a reír los usuarios normales de Internet. A través de estos humoristas simplemente, tenemos esta maravillosa colección de fotos divertidas.
Me eché a reír hasta las lágrimas más de estas fotografías. Yo estaba particularmente sorprendido por la mecánica de gansos y nombre inusual Volga tocino. Y Leonardo DiCaprio, aparentemente, no ha hecho ninguna conclusión. Si gusta también este divertido compilación, compartirlo con tus amigos y que será agradecido por unos momentos de verdadera risa.
a través ofigenno ru
Me eché a reír hasta las lágrimas más de estas fotografías. Yo estaba particularmente sorprendido por la mecánica de gansos y nombre inusual Volga tocino. Y Leonardo DiCaprio, aparentemente, no ha hecho ninguna conclusión. Si gusta también este divertido compilación, compartirlo con tus amigos y que será agradecido por unos momentos de verdadera risa.
a través ofigenno ru
Este hombre indignado pan rebanado torcida. Como resultado de su correspondencia con la tienda estalló el Internet!
Tan pronto como las primeras notas de la melodía de éxito como el muchacho bailaron y comenzaron a quemar no es un niño!