El thriller Epistolario


Estimado
Sr. Lapidus! Me Visite su tienda "Delicatessen" Hace tres días, el martes 7, tuve el apetito arenque salado relativamente fresco del Danubio, del que ya os dije al vendedor Sena sopesar dos arenques pequeños vale 4 dólares 80 centavos de dólar por libra, con weigh pedido del cañón, y no uno de los que yacían en el mostrador. Vendedor misma Senya, fingiendo que es sordo, yo pesaba dos arenques, pero lo hizo de los que yacían en el mostrador, diciendo al mismo tiempo - 3 dólares 28 centavos. Cortésmente me apunté vendedor Sena que se había equivocado y que me gustaría tener dos barriles de arenques sobre el vendedor me envió a la madre Senya edrёnoy, sin ninguna razón aparente.
Desde mi salud estaba minado a fondo en la construcción del Mar Blanco - Canal Báltico, y ahora - un jubilado llamado Siniora Ciudadano, no he tenido fuerzas para resistir vendedor Sena, que, como usted sabe, lo más sano toro, así que tomé dicho dos arenques, pagando 4 dólares de cupones de alimentos y recibió 72 centavos cambio. El mismo día, el martes día 7, que se comprometió a ir después del trabajo duro, mi yerno, Gregory, y yo tenía la intención de cocinar las patatas, que tomé ayer en la tienda de comestibles para comer junto con el arenque y Grisha en-ley, y Smirnoff vodka como bebida, quédate conmigo en el refrigerador después de la fiesta de Purim del año pasado.
Sin embargo, cuando llegó a su casa y embarcarse en una compra, que tenía que ser muy decepcionado, ya que los dos arenques eran tan similar a la del Danubio, como el Papa el artista Lemesheva, y de ellos se fueron espíritu peculiar pesado, lo que ocurre en lugares públicos - ¿sabes qué Yo estoy hablando.
Como resultado de la fuerte choque y choque nervioso causada por las opiniones de los dos selёdochek comprado yo slёg en la cama, donde me quedé durante tres días, y no tengo que venir personalmente a usted en la tienda "Delicatessen" para lanzar estas vendedor arenque Sena en la cara, por lo que envío enviarlos por correo a usted por correo y salariales demanda todos mis gastos, de la siguiente manera: 3 dólares 28 centavos por dos arenques, 1 dólar 17 centavos por paquete y 5 centavos por cuenta de ronda para el shock nervioso, el total de un total de $ 4 50 centavos
Atentamente -. Michael Aronovich Kopshteyn
Estimado
Michael Aronovich! La lectura de su carta ansiedad, mi corazón sangraba, y el resto del cabello en la cabeza se puso de punta porque es necesario recopilar tanta insolencia ofender a los empleados de comercio privado -. A saber nuestros estimados Semillas Vendedor Izrailevich, que despectivamente llama Senya
Yo personalmente pedí Semyon Izrailevich "Senya, aquí desde ze Mather, ¿qué pasó?", Simón Izrailevich no encontrar otras palabras, cuando los envía de vuelta, pero no edrёnoy madre, y en otros lugares. Personalmente, creo que usted podría fácilmente permanecer en el país donde usted construyó Blanca Mar Báltico Canal, y engañando a la gente, porque mi tienda "Delicatessen" vende productos sólo la primera frescura, y durante los cinco años que no tienda, ningún comprador todavía se atrevió a quejarse de nuestros excelentes productos de servicio y alta calidad. Una calidad, querido Michael Aronovich, habla por sí mismo.
Cuando abrí el correo que envió dos arenques, encontró que - bastante el Danubio, a pesar de que ya se fueron a algún olor, que es natural, ya que desde el momento de su venta se llevó a cabo durante 12 días. Debe declarar que el arenque del Danubio tiene un sabor delicado, una gran cantidad de calorías y nutrientes, especialmente para las personas con diabetes o el embarazo, y se capturan diariamente por nuestro comprador Itzik Khrapovitsky del lago Michigan, y luego inmediatamente entregada en el depósito en un helicóptero en estado vivo. Aquí en la tienda, el arenque del Danubio Causas golpes en la cabeza, se carga en el cañón y se transmite a la salazón de nuestro trabajador, Ph.D. Sr. Orenstein, quien se desempeñó anteriormente en el jefe Sumy planta química de ácido sulfúrico y superfosfato, es decir, tiene una experiencia correspondiente, y confiar en él, ya que sales para nosotros más pepinos kosher Nezhin, chucrut aficionados, sandías Mochenov y caviar de esturión, negros y rojos.
Sobre la base de este proceso, sin costo para usted, no tengo la intención de reembolsar. Usted compró dos arenques seréis estirar nuestro mensajero Marik, y usted puede empujar estos arenque en un solo lugar usted o su hijo-Grisha.
Atentamente -. Benzion Lapidus
Estimado
Sr. Lapidus! Lo siento que escribo con lápiz, t. A. Fuera de tinta en una pluma estilográfica, que se me presenta con motivo de mi 70 aniversario.
Usted tiene que expresar mi profunda indignación por el comportamiento incorrecto de su mensajero Marika. Lo anterior Marik derribaron la puerta de mi apartamento mientras yo estaba en el baño, tiró el paquete en el suelo con dos arenques que por error se llama al Danubio, y ha hecho dos terribles disparo de una pistola grande, y luego juraron obscenamente y se fue.
Como resultado de su visita, no tengo ningún daño irreparable, a saber:
1. minuciosamente disparó a través de mi solamente, pero sigue siendo un abrigo gris decente Ratinova (tamaño 50a, segundo crecimiento), que albergaba desde hace 14 años y que su servicio de mensajería Marik tomó para mí. Coser un abrigo costará US $ 400, no menos.
2. El vidrio roto con mis dientes, dañado ambos maxilares, tanto superiores como inferiores. A lo largo de la mandíbula Dr. Makogon tomó hace dos años 636 dólares ahora, probablemente tomará más tiempo 736.
3. Las balas de mensajería Marika golpearon la pared y se sientan en el yeso. Ahora bien, es necesario hacer reparaciones pisos en mi cabeza. Familiar escritor Bryskin, que también es pintor y todavía dice que la reparación costará $ 550 con mi material y de las comidas 3 veces al día, sin incluir el almuerzo.
4. Paquete con dos arenques completamente rompió y filtró, causando dolor de alfombras en el suelo. Limpieza de alfombras - Aprendí - costará 14 dólares 99 centavos
. 5. A partir de la fuerte sacudida hacia abajo de la pared y se estrelló un retrato del mariscal Tolbukhin trabajan capitán Yankelevich, que me ha dado por el autor durante los combates en el Orel-Kursk. Los precios de este retrato no es, pero 44 dólares sería suficiente.
Sr. Lapidus, este número por mensajería Marik que en cualquier caso no va a funcionar. Tenga en cuenta que he trabajado en el fideicomiso Ukrkozhgalantereya abogado y conozco todos los entresijos.
Su dos arenques envía de nuevo una segunda vez y me piden que compensar todos los daños y perjuicios por un monto de 3 g. 28, p. dos arenques, 1 h. 17 p. para la primera parcela, 1 h. 17 p. para el segundo paquete, todos los gastos de envío de 2 pulg. 34 p, $ 400 para un abrigo gris. Ratinova, 736 dólares por una fractura de mandíbula, 550 dólares para la reparación del apartamento por el escritor Bryskin, 14 d. 99 p. para Limpieza de alfombras, $ 44 para un roto Mariscal Tolbukhin, 39 centavos para una cuenta de ronda de la ansiedad, el total de un total de 1.751 dólares sin poner.
Te doy dos días para pensar.
Atentamente -. Michael Aronovich Kopshteyn
Estimado
Michael Aronovich! Por qué no has muerto durante los combates en la Orel-Kursk con el capitán Yankelevich y el mariscal Tolbukhin? ¿Por qué los dientes no se sientan en el yeso o la mentira en la alfombra, al abrigo abrigo gris Ratinova 14 años?
Si otra vez me prishlёsh atrás dos arenque del Danubio, no sé lo que hice para ti.
La última vez que envío a usted nuestros mensajeros Marika y Garik dos arenques. En restituir no fuera de la cuestión, ya que la calidad habla por sí mismo.
Atentamente -. Benzion Lapidus

Estimado
Sr. Lapidus! El incendio se iniciará por su mensajero Marik y Garik anoche, cuando yo estaba en el baño, destruyó gran propiedad, necesito dos días para el cálculo de los daños causados ​​por usted. Mucha suerte, dos arenques, que tercamente siguen pidiendo el Danubio, a pesar de que son tan similares a la del Danubio, como un sacerdote ortodoxo en la esposa del sacerdote, los dos arenque de un incendio no se pierde nada, así que les envía a usted con mi yerno, Grisha, que irá a usted después del trabajo duro.
Atentamente -. Michael Kopshteyn
Estimado Sr.
Kopshteyn! Como obviamente has escuchado el trágico accidente le arrebató de nuestros centros comerciales notable empresario y Benzion humana Jakovljevic Lapidus, que se encuentra en el hospital judío con un diagnóstico de "conmoción cerebral muy grave." Yo soy el nuevo dueño de la tienda de "Delicatessen" figurado personalmente en la historia de dos arenques, resultando que llevar mis más sinceras disculpas por las molestias. Todos los gastos incurridos por usted, personalmente me reembolsan su cache-ley Gregory M., y como muestra de nuestro agradecimiento y amor pasan una caja de mermelada fresca "gota de limón," que acabamos de recibir de la República Federal de Alemania, así como cuatro de estos arenque del Danubio salado fresco, comer en salud.
Le deseo buen provecho.
Atentamente - Solomon Shapiro, un hombre de negocios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable