"Otro" historia o se desprenden completamente de las "agujas" de alimentos


"Otro" historia o se desprenda completamente de las "agujas" de alimentos. De "adicto a la comida" Gavrilych.
Para empezar, con el fin de entender - para los cuales este artículo? Los que todavía sigue comiendo regularmente carne, beber cerveza, etc., puede dejar de leer y empezar con Zhdanov conferencias Efimova, libros Bragg, Ugolev, Ehret, Zelanda y se esconden de todos los "pasas", y todavía es mucho, mucho he respetado gente que tengo aquí no va a enumerar todo, el lugar no es suficiente, que en el momento me llevó a reconsiderar su dieta y actitud ante la vida en general. Sí tan lejos? Justo en este sitio - Lovesurfing.ru que hice hace dos años y empecé a dibujar toda la información en que se puso en el momento, pero fue suficiente, lo leí todo, algo que no estaba de acuerdo que parecía ingenuo y divertido, pero yo no quiero decir al respecto. Los conjuntos de información disponible es suficiente para entender a la persona "normal", que vive correctamente. Dejaron que el conocimiento obtenido de las autoridades superiores. Aprendí en un primer momento, que era suficiente.
Quiero compartir un poco diferente, en parte, su, información con aquellos que ya han rawfoodist, vegano, fruktoed, maloed casi pranoed y otra-otra, al menos en mi corazón, aunque estas etiquetas mí como algo que no es mucho. Y de hecho todos los accesos directos. Este texto es para ellos, que ya han comenzado su camino, que a la carne, bebidas fuertes y todo tipo de "una hermosa caja de botellas del supermercado" no va a volver ya clara, NUNCA. Para aquellos que tienen que experimentar por sí mismo los primeros meses (y alguien acaba de sólo un par de semanas), este boca a boca, la ligereza en el cuerpo, la marea de energía, constante buen humor, y luego - bam, aquí es - una avería. Para ellos, querida, porque él mismo tales.
Comenzó mi camino, probablemente, como todo el mundo, leí una gran cantidad de información diferente, una versión revisada y un día decidió todo, desde mañana rawfoodist. Bueno, yo creo que sí, que sufrimos durante 21 días, el hábito es fija, y luego en sí todo va como un reloj. No era Tut. Al principio todo está bien, dormir 5-6 horas, el sueño lúcido, el salpicar de energía sobre el borde, había dado a la prensa, ganando finalmente Transerfing, (que están en el tema, él entenderá lo que quiero decir J), en la barra aumentado dramáticamente resultados (entonces la forma en que regresaron a sus 11-12 pull-ups "normales"). Sobre todo intento de romper incluso no estaba fuera de la cuestión - en pocas palabras, el efecto de los novatos. La primera rueda libre de degradación tres meses más tarde, incluso ahora no recuerdo todos los detalles, al igual que lo que había allí, ¿cuáles son los productos que ha empujado, el hecho sigue siendo - el fracaso, y que perjudican a casi todos los días. Además medio ambiente, al ver mi incoherencia, lo digo una cosa, y come lo que no puede. Todo esto ha añadido más leña al fuego. Los problemas de enfermedades que hay un peso diferente, que uno. Personalmente no tengo "A" no era, incluso en los 40 era bastante más sano, delgado y atlético, fuerte abuso de la bebida sólo en "lejana" la juventud, fumado durante 15 años para este período de tiempo, y en raras ocasiones y bebieron bits. Por lo tanto, una especie de "motivación" no lo hice. La carne que han dejado una vez por todas, lo tengo y no atraídos, y no porque, sólo los alimentos pesados ​​y sin valor "lo siento" los animales, por ejemplo, inmediatamente se dan cuenta de la muerte es la muerte - un tema está cerrado. Mientras está acostado, los animales también, es una lástima, la película "terrícolas" y no era capaz de ver demasiado dolorosa para mirar todo, pero que ya no es necesario hoy en día. En resumen, todo está claro con la carne, sino toda clase de diferentes como los llamo - "kayfushki", chocolates, galletas saladas, pepinos, rueda con mantequilla y muchas otras cosas de un semejante, muy largo a cabo. O la de otra cita: ". La leche de vaca, como, de hecho, y la leche de cualquier otro tipo, contiene una proteína llamada caseína, que se desintegra en el proceso de la digestión, la liberación de una serie de opiáceos, llamados casomorphins» ©, (esta idea se aplica, por supuesto, no únicamente a la leche como tal, pero aún más para productos de él, como una más concentrada, desde la perspectiva de la misma caseína). Una prueba más del hecho de ciertos tipos de alimentos extraño.
De hecho, todos estos dos años, relativamente hablando, yo no puedo ser considerado 100% partidarios de los alimentos crudos, o hay alguien más, ¿por qué no me gustan estas etiquetas. Pero! Sin embargo, mi dieta y la rutina diaria se parece. En los últimos 12 días nada, a veces el agua, entonces pura mono-frutas, una gran parte de la "zelenuhi de la licuadora" día y sólo por la noche "kayfushka-bjaka". No todos los días, gracias a Dios, había Chistyakov semanas, o donde dos o tres días, se aferra a un alimento vivo - Luego de comer basura, regañó a sí mismo, de nuevo hasta la celebración. Ahora llego al hecho de que, después de 17-18 horas de nada que yo no empujar, es decir, "nada en absoluto" - por lo que es más fácil de sostener. Y una vez a la semana, más o menos, "mikrosryvchiki" tiene el lugar para estar. La razón: En primer lugar, el entorno social, mi vida en el plan social no es mucho ha cambiado. Tira hacia abajo: la ciudad ", un armario de hormigón", familiares, amigos, ir de compras, las tentaciones. En segundo lugar, debido a la interna, tales como: - el estrés, la mente subconsciente no se puede hacer, o qué otra cosa? Mantenga corta de la mente. "Turbosulik" todos nosotros para ayudar, aunque este "partidarios de los alimentos crudos", por lo que puede realmente no necesita.
Consejos tan suavemente y deshacerse de cualquier alimento no es probable que las señoras, cada uno tiene su propia manera. La primera vez, muy buenas plántulas de todo tipo, miel, frutos secos, tal vez, ensaladas, mantequilla, alguien puede legumbres, pero una gran cantidad de información de diferentes partidarios de los alimentos crudos con experiencia, es otra cuestión. Para hacer realidad el objetivo final, una dieta debe estar al final del período transitorio, para entender que estos brotes, miel y frutos secos, y todavía puede tener algunas cosas a alguien -. TEMPORALMENTE
El resultado debe venir de alguien antes, alguien más tarde, sino de la misma, de manera consciente comer sólo: Frutas aéreas, es decir, frutas, solo maduras, solamente la temporada, bayas, tal vez un poco de verde-hierba%
Eliminar cualquier parte de una planta de la familia de las solanáceas, y específicamente, patatas, berenjenas, pimientos (dulces y mucho menos agudos), tomate, tabaco (está claro que nadie fume ya, pero, sin embargo, es de las solanáceas)
.
Patatas - no hay comida es básicamente almidón, pegamento, esclavos de alimentos (más probables, y lo izó para esto) provoca la pereza, borracho y se cayó a dormir en el "saciedad", el cerebro se apaga casi por completo. Se trata de escalfado, frito las patatas aún más "pin" a expensas de aceite, virutas aún más alta forma de perversión en el tema, sino también en su forma cruda es, en principio, es posible, no especialmente sabroso, así, acaba de salir de la desesperación, una manzana en cualquier sabrosos.
Hay, pues, los plátanos, cinco años más tarde, quizá antes de lata.
Setas, nueces, legumbres - a pesar de los "frutos" - a lo
. Grano: la alimentación de aves, incluso en forma de plántulas no necesita
. Ahora, lo que se considera "la temporada". Está claro que se puede vivir en la tundra, e incluso en la luna, y los cuentos que tienen que comer lo que crece cerca, que son hermosas, pero no siempre, es mejor y más útil. Puedes aquí en el carril central en algunas manzanas y las zanahorias, col sentado, de febrero a mayo, pero aburrido. Y no muy lejos al fracaso.
Mi estacionalidad personal:
Agosto y septiembre. Sandías, melones. Las uvas, las manzanas se fueron en silencio, las ciruelas. Pepinos, si la hay, aunque deliciosos uvas. De países lejanos que significa que hay algo todavía.
Más finales de otoño y principios. Las uvas se mueve suavemente para el invierno, comienza la mandarina, el caqui, naranja después. Los plátanos todo el año, pero no quiero que se desaparecen con el tiempo. De países lejanos se puede conectar cualquier tipo de aguacate exótico y etc, para un aficionado.
Invierno y primavera es otra historia. Debido a que en el verano y, como todo el mundo sabe, está lleno de comida por todas partes. Invierno no vivimos en ese clima, por supuesto, el planeta es pequeño, en todos los lugares no es suficiente para ahondar en la historia de la civilización no quieren y no, vivir más corto aquí, de hecho. Estoy personalmente en los suburbios, y algunos más o norte al este. Como se mencionó anteriormente, se puede vivir en la luna, justo a tiempo para que aparezca el fruto J. En general, no sé qué es lo mejor para comer en este tiempo, por lo general uno - la fruta debe ser madura, que lleva la energía del sol. Para mí, personalmente la fundación de las naranjas de la dieta, manzanas, peras y "zelenuha" de la licuadora. Vegetación alguna, varias compró, eneldo, perejil, cilantro, cebollas verdes, espinacas, todo tipo de ensaladas, maíz solía ser, ahora, debido a las sanciones parece haber desaparecido. Mientras que Israel permaneció en el "Metro", pero más caro y no tan pequeños. La base para el "zelenuhi" son los plátanos, manzanas, zanahorias, calabaza, en diversas combinaciones y disponibilidad. A veces pobalueshsya y frutos secos, pero rara vez, y yo trato de hacer sin ellos. Demasiado pesado a continuación, puede provocar sryvchik, y los dientes sufrir, yo personalmente, y así fue que durante 40 años ha dejado casi sin dientes. Si alguien tiene la oportunidad en esta época del año hay algo más, tal vez en el extranjero exótico, o incluso uvas maduras "precios altos", en otras partes del mundo, "temporada", probablemente tenga sentido. Si las finanzas tugovato entonces ellos mismos tratan de recortar la dieta, manzana-zanahoria-calabaza-naranja-plátano ...
En abril, una buena idea para matar de hambre a la semana, tres o cuatro, pero es una vez más un aficionado, y como cualquiera puede estar en movimiento para dejar los plátanos, zanahorias, manzanas, calabaza, hierba, todo es posible en varias combinaciones en una materia de la licuadora. Más de la diversidad tener todo tipo de plantas de semillero de la col de la misma, pero esto es de nuevo buscando en qué etapa uno.
Junio-Julio - un paraíso. Bayas, verdes, albaricoques, melocotones, ciruelas, pepinos, manzanas más adelante.
Alguien en el verano como los tomates, pero estoy hablando de que hay por encima de las solanáceas opinión dejaron en ellos todo tipo de alcaloides extraño qué más razdrakonivat usted? ..
Los resultados de dos años: tanto la vida ha cambiado poco desde NO "a" no era el sobrepeso y las enfermedades que sufre, pero sin embargo. Visión se ha convertido en un mejor, más precisamente de nuevo a la absoluta, como lo era antes, pero el último par de años se ha convertido en algo un poco peor. Dejado de crujir en las articulaciones, hay una cierta flexibilidad adicional o algo así. Los dientes ya no son enfermos en absoluto, pero ciertamente no llegó a ser mejor, e incluso un par de sellos povypadali, tuvo que actualizar. Se utiliza a veces el corazón hormigueo, poco frecuentes y no mucho, pero aún así - ya no lo hace. Sin duda, mucho más delgado porque era "matones específicos", con un peso de 85 kg, 62-64 kg es ahora, nada de grasa, cubos y todo lo que J. Eficacia de la energía disminuyó sin duda en gran medida al principio, luego poco a poco de nuevo casi al nivel de edad, así, un poco menos en la fuerza, aumentar la resistencia. Los principales cambios están en el cuerpo - en la cabeza. La pureza, la claridad de la mente, la paz de la mente, era menos preocupados por el futuro, una especie de libertad interior apareció. El sueño no es para decir que acabo de caer, duermo en las mismas 7-8 horas, pero si de repente un poco de sueño, o no del todo no va a dormir una noche, al día siguiente nada muy mal, no se conviertan en un zombi, la vida no se detiene (después del día anterior en el trabajo, sin duda durmió toda la tarde y la primera salida a la nada), es decir, el aguante total, en general, se ha incrementado en un pedido.
Segunda parte: algunas reflexiones profundas sobre la comida en todos =)) guía empresas Tengo una sugerencia de que es probable que los derechos Jericho Sanfaer en los alimentos que no necesitamos como tal. Pero en cuanto a la mayoría, y para mí personalmente, es un horizonte lejano, no vamos a discutir hasta que tales sutilezas. Sin embargo, una conexión emocional con los alimentos, en particular, es digno de mención. Si Sanfaera esto se conoce como la unión a la comida en general, entonces podemos considerar su nivel de obligar a tipos específicos de "irregular de alimentos».
Lo que más tirón? Dulces: leche condensada, chocolates, dulces, pasteles y. Salinidad, ostrenkoe, picante: encurtido de repollo, pepinos encurtidos, platos sofisticados, tales como ensaladas, vinagretas. Una línea separada se puede distinguir panadería, cereales y levaduras. En varёnku pura tira un poco, y si usted se entiende, el resultado final será en este plato, sea la que sea, necesitamos: sal y especias, es decir, satisfacer unen puramente extraño a la sal o el dulzor o "sensación de saciedad ". La necesidad de dulces y la saciedad viene de lo profundo de la niñez, es como una protección y tranquilidad - para ganar esta necesidad de dos maneras (tal vez más, pero he encontrado dos), hay una gran cantidad de dulce, pero naturales - como las peras, melones y TP. Y compensar la falta de comunicación, el amor, la amistad, la confianza en el futuro - es socialmente. Salinidad y especias - el deseo de emoción, hay incluso más fácil (ha, por un lado, es más fácil, pero en la práctica J)) deportes, viajes, la victoria sobre el aburrimiento, el agujerear especialmente duro oscuras tardes de invierno en un apartamento cerrado. En resumen: se puede quitar narkoprivyazannost desplazando a uno los demás "pin" querían poco afilada - caliente en la calle, o hacer 40 abdominales. Se quería algo dulce o fruta dulce o con los amigos. Es cierto que hay un riesgo de fracaso en un gran, ya en la empresa, sobre todo si se trata de un requisito previo, cada uno no se rawfoodist y TP.
Un pequeño resumen: cualquier alimento (incluso cruda y viva), en principio, "fármaco", el veneno y comida palabras análogas a propósito. Pero las drogas son diferentes, hay una "ligera", han matado inmediatamente. Por ejemplo, si la gente heroína viven a 23 años, con vodka, vino, cerveza de 40-50, a "un tratamiento térmico de alimentos", que está a la altura de 70-80-90, hay muchos matices diferentes, toda la vida es diferente, entonces algunas naranjas -yablokah-bayas, probablemente, a la altura de 300-500 años, es difícil decir exactamente cuántos, de nuevo, una gran cantidad de diferentes factores sobre la esperanza de vida más afectada. Debido a que las manzanas e incluso causar el mismo tipo de "relación" - daño de su cuerpo físico es tan mínimo que puede ser prácticamente abandonada
. Y la frase aún más corto, pero instancia puede expresar de esta manera: a renunciar a las viejas fijaciones extrañas, a través de la sustitución de la otra menos "basura" de frutas, de agujas. A propósito de este punto que cogí en el mismo sitio en uno de los artículos, un ex adicto a las drogas. Sentado en la naranja "aguja" sigue siendo mejor que la carne y el pan con chocolate. Más es mejor "planta" para poder ejercer, no se asignan las mismas sustancias similares a la morfina cerebrales, así como en la leucocitosis comida, cuando en el tracto digestivo se acumula un cierto peso "mala comida" a él de todas partes de los leucocitos punta cuerpo, para superar este problema, que se acompaña de " samoukolom cerebro "sustancias morfinopodnymi, como ya gran producción de células blancas de la sangre se asocia con el estrés o trauma, y ​​el propio cuerpo había samoobezbolit. Entonces el cuerpo, al recibir placer a través de comida era utilizar este mismo mecanismo en el desarrollo del cerebro de la droga. Tal es el "masoquismo" daña el cuerpo a través de su envenenamiento para extraer morfina en el cerebro.
El enfoque para resolver este problema es necesario tener en cuenta el tratamiento de drogas, que junto con la traumatología y cirujanos militares se podría dejar a la medicina del futuro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable