Volviendo a casa, pensé que compraría a mi hijo un apartamento, y mi esposo y yo viviremos felices, pero los planes han cambiado dramáticamente.

Muchos psicólogos a menudo se enfrentan a una sola pregunta:¿Por qué su marido engaña? Siempre trato de hacer lo mejor para ambos, ¿no? Además, las mujeres en la recepción pueden tener diferentes edades y estratos sociales. Y el problema sigue siendo igual. ¿Cuál es la razón de la infidelidad masculina?



Aunque esta es una pregunta muy simple, no hay una respuesta tan simple. A alguien le gustan las mujeres, o más bien su número. Alguien todavía no entiende sus sentimientos, pero por alguna razón casado y ahora se comporta como un joven indeciso. Y no te olvides del clásico “amor perdido”. A veces los hombres son tan complicados. ¿Tal vez no vale la pena entender sus deseos?

Nunca le gustó cortar a todos los hombres bajo un peine, pero, por desgracia, de alguna manera resultó. Sinceramente no quería. Pero la vida puso todo en su lugar. Es triste cuando un marido resulta ser un traidor, pero no soy el primero y desafortunadamente no estoy seguro el último.

La vida en una ciudad periférica parece tan sencilla y hermosa, pero sólo si eres poeta, escritor o artista. Para la gente común, es más desesperanza y una presión financiera constante. Pocas oportunidades, infraestructura deficiente, incertidumbre sobre el futuro. Los apartamentos son baratos. Y ese no siempre es el caso.



Mi hijo, como yo, siempre quería alejarse de nuestro PGT nativo en alguna parte. Donde vivir y desarrollar, hacer planes. Pero el marido simplemente se reía de nosotros y seguía repitiendo que alguien en esta vida está destinado a comer con una cuchara de plata, y alguien necesita arreglar el lapty. Declaraciones estúpidas a la sobre crickets y postes. ¿Cómo llegamos allí?

Siempre he tomado las decisiones más impulsivas en mi familia. Ellos, extrañamente, a menudo dieron un resultado positivo. Después de pensar con cuidado y sobriedad sobre la situación, llegué a la conclusión de que mi marido y yo todavía somos bastante jóvenes y todavía podemos tratar de tomar suerte por la cola. Tenemos cuarenta años y nuestro hijo está terminando la escuela. ¿Por qué no sales y ganas dinero? Vamos a trabajar un poco y volver con una buena oportunidad de cambiar algo en su vida.

Mi hijo me apoyó. Durante mucho tiempo ha querido un hogar separado, y el apartamento de los padres es aún mejor y más familiar que algunos chinches, por lo que teóricamente podría recaudar dinero por un tiempo. Mi marido acaba de darle el dedo a la cabeza. Se negó y dijo que no era lo suficientemente viejo para trabajar como tonto para un tío extranjero. ¿Es cuestión de arruinar la salud en la fábrica para los peniques?



Es un paseo atrevido. Bueno, soy fácil de escalar. Tomé un par de lecciones de idiomas extranjeros, compré un diccionario y me fui. Mi marido me dejó ir, pero no era demasiado feliz. El acuerdo era tratar de trabajar durante seis meses o un año. Y luego decidimos qué hacer después. Pero en la práctica, resultó que para no perder el momento y la oportunidad, era necesario pasar tantos como cuatro años de vida. Que sea por una buena causa.

Por supuesto, todo este tiempo hablé con mi familia en Internet. Hablamos mucho y compartimos las noticias. Mi hijo me presentó a su prometida. Es bueno que en nuestra vida es posible mantener la comunicación, siendo muchos kilómetros uno del otro. En el pasado, solo podías soñar con eso. Y ahora, incluso para nuestro hombre sordo, cuesta meros centavos.

Acordamos que volvería a casa justo a tiempo para la boda de mi hijo. La lista de invitados y el lugar ya han sido acordados. Pagué todo por mi cuenta. Como regalo, quería darle a mi hijo el dinero. Dinero. Así que él, como hombre adulto, sintió su peso y decidió dónde gastarlos. Según mis estimaciones, esa cantidad debería haber sido suficiente para un apartamento promedio de una habitación. Y ahí, verás, los compañeros ayudarán a los jóvenes.



Pero este día recuerdo muy lejos del humor festivo. Fue cuando descubrí que mi marido me estaba engañando. Ni siquiera eso, vive con otra mujer, en su casa. Y no particularmente esconderse de su hijo o pueblo. Nuestro vecino confirmó mis sospechas y me dijo todos los detalles. Qué sorpresa.

Decidí ese día no desesperar y pensar en ello. Le dijo a su esposo que quería discutir la situación con él, pero más tarde. No le importaba. No entendía el comportamiento de mi hijo adulto. Que ni siquiera me dijo que había estado viviendo en casa con su futura esposa durante los últimos meses. Ni siquiera dije una palabra al respecto. ¿No has tenido tiempo de contarme sobre la novia de tu padre?



En general, la mañana siguiente mi marido me contó todo con calma. Resultó que estaba viviendo con otra mujer. Pero la razón de esto es mi partida y la falta de calidez femenina en su vida. Ahora que estoy en casa, volverá sin problemas. Es cuestión de vida.

Cuando decidí la pregunta con mi marido, tuve un gran deseo de entregar todos los muebles en el apartamento, pero me retuve. Y entonces mi hijo me llamó. La cosa es que no estaba de humor para darle un regalo y decidí hacerlo más tarde. Y ahora mi propio hijo llamó para averiguar cuál es el problema.



Tuve una conversación con él, pero esta vez no era personal. Y sí, resulta que lo sabía todo. No quería molestarme, pero también entendió a mi padre. Estaba en mi contra desde el principio. Así que el hijo no es culpable de nada. No quería que mi padre y yo peleáramos. Esto es lo que llamo "fuego a fuego".

Ahora voy a correr un poco más adelante. Después de 2 meses, el apartamento fue comprado. Para mí personalmente. Lo he hecho, pero no voy a vivir pronto. Pero alquilarlo puede ser fácil. Mi esposo y yo nos separamos, aunque este divorcio no era difícil para nadie. Estamos cansados el uno del otro. Mi hijo y esposa ahora viven en mi antigua casa. Todo el mundo es feliz y contento.



Estoy empacando mis maletas para volver al trabajo. Pero no como antes, cuando trabajo sin días libres y todo para el centavo extra. No, ahora puedo relajarme. Europa es conocida no sólo por altos salarios, sino también por buena cocina, infraestructura y clima. Tengo ingresos pasivos del apartamento. Y hay un lugar donde regresar. No soy tan viejo para un segundo matrimonio. De repente mi destino me estaba esperando en el otro lado. Y seré feliz por eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable