Cuando el hijo dejó a su esposa por otra mujer, dije que no conseguiría un apartamento, firmaría por mi nieta, pero ahora dudo mi decisión.

Hay mucho debate sobre lo que es una familia moderna. Mientras pasa el tiempo, otras culturas no están tan distantes. Durante mucho tiempo no existen principios como antes. Por ejemplo, las estadísticas muestran que cada vez más parejas solicitan el divorcio en sus primeros años juntos. Por un lado, es una dinámica negativa. Pero por otro lado, la gente comenzó a sentirse más libre. Las mujeres se alejan de beber o de los hombres tóxicos. Y los hombres no toleran a las mujeres caminando. No hubieras pensado en eso hace 50 años.



Está claro que la gente en la misa dejó de tratar el matrimonio como algo sagrado e inviolable. Ahora es más como un sello en un pasaporte. Pero no olvidemos la alfabetización legal. Firme un contrato antes de la boda para proteger sus activos - y casarse tanto como quiera. Lo principal es que no interfiere con otros, padres y, lo más importante, niños.

Realmente aprecio las relaciones dentro de la familia. Odio cuando alguien les falta respeto o, Dios no lo quiera, los traiciona. Así que, sin querer ser hipócrita, llegué a las conclusiones correctas sobre mi hijo. Engañó a su esposa y fue a otra mujer. Dejó atrás a su hija de seis años. Esta acción es muy crítica para mí. Tanto para la familia moderna.

Así que tomé el día libre con gran dificultad y hablé por teléfono todo el día, primero con mi hijo y luego con mi nuera. Estaba en otro país en ese momento. Incluso un día de confianza me costó dinero. Sin embargo, estoy feliz de haber dado este paso. ¿Por qué más necesitamos parientes?



Y aunque mi hijo me dijo lo incompetente que era su madre, lo infeliz que estaba con ella, fui firme. El apartamento en el que vivían era mío por todas las cuentas. Pero a partir de ese momento, prohibié que mi hijo lo usara. Que viva con su nueva mujer. Es la única manera. Si tiene la conciencia a la izquierda, que se quede allí.

Le transmití mis sinceras disculpas a Vera. Said Estaba totalmente de su lado con mi nieta. Así que ahora pueden quedarse donde vivían, siempre y cuando quieran. Voy a volver a casa, voy a hacer algunos papeles, y voy a inscribirme para mi nieta. Como su padre es tal persona, déjales divorciarse rápidamente y paga la pensión alimenticia.

Vera, recuerdo, al principio pensé que le rogaría que se quedara con mi hijo. Pero entonces, a medida que avanzaba la conversación, su voz se volvió más suave. Al final del día, me agradeció, como solía llamarme mamá. Soy feliz y sabré que mi nieta está a salvo.



Desafortunadamente, aparentemente por los nervios, mi salud comenzó a decepcionarme, y cada mes empecé a sentirme peor y peor. Dolor de cabeza, cansado. Así que después de seis meses de trabajo, decidí irme a casa. Un mes primero, y veremos. Como dicen los médicos, lo hará. Pero todo este tiempo trabajé y también envié dinero, pero no a mi hijo, sino a mi nuera y nieta.

Cuando llegué a casa, le advertí a mi nuera que podría venir a ella por té. Ni siquiera llamé a mi hijo. Pensé que probablemente lo encontraría más tarde, en persona y en territorio neutral. Al día siguiente que llegué, fui a la tienda, tomé a los invitados y fui a mi propio apartamento, que recuerdo muy bien.

En mi puerta, olí el olor del tabaco. Nadie en nuestra familia, incluido yo, tenía este hábito, así que era raro. Había zapatillas de hombres en la habitación junto a la silla. Conozco a mi hijo, no entiende por qué lleva zapatillas en un piso laminado, así que le pregunté a mi nuera. Vera, ¿has visto a alguien?



Peleles La vi un poco avergonzada al principio, ojos claramente corriendo. Pero luego exhaló, me miró en serio y dijo que sí. Victor. Lleva dos meses buscándola. No vive aquí, pero llegó un día, y sus zapatillas se quedaron. Sucedió, en general.

Soy un adulto, así que entretener la esperanza de que la nuera después de que mi hijo no busque a nadie, sería bastante tonto. Pero, para ser honesto, no lo pensé en absoluto. Supongo que subconscientemente esperaba que la vida de mi hijo pudiera volver a la primera plaza. Pero aparentemente ya no.

Bueno, déjalo. Prometí reescribir el apartamento para mi nieta, así que lo haré. Tienes que mantener tu palabra. Especialmente desde que he planeado vivir en el campo, como quería. Por lo tanto, nada especial, debo decir, sucedió. Mientras estaba pensando en todo esto, el teléfono de mi nuera sonó. Se disculpó y corrió a la otra habitación para responder. Estaba sola con mi nieta.



Peels Alice, chico maravilloso. La amo tanto que le daría otro apartamento si tuviera uno. ¿Cómo te dejó tu padre? ¿Qué clase de hombre es ese? Pero tengo un rayo. Llamé a mi nieta más cerca de mí, le di un caramelo o chocolate y le pregunté en la oreja si conocía al tío que estaba aquí mientras papá estaba fuera. Zainka dijo que sí.

Y luego le pregunté más tranquilo, así que la voz de Vera, hablando en otra habitación por teléfono, era comparativamente un grito. ¿Cuánto tiempo has visto a este tío? Y Alice, sin dudarlo, respondió con confianza: "Ya casi un año". Hace un año, vio a un hombre que dejó un olor a humo y sus zapatillas pisoteadas en mi apartamento. Mi hijo ha estado fuera durante 6 meses. ¿Es esto lo que parece una familia moderna?



Misha, hijo mío, trabaja de forma rotativa. Puede que no esté en casa por mucho tiempo. Pero, aparentemente, durante al menos 12 meses, un reemplazo, Víctor, vino a Vera en su lugar. Pero decidió no mencionarlo, mientras mi hijo confesaba honestamente. Después de alabar a mi nieta y pedirme que no le contara a mi madre nuestra pequeña conversación, me quedé a beber té con Vera y escuché por otras dos horas sus dulces mentiras sobre los planes para el futuro y "un nuevo y prometedor trabajo".

Durante las próximas dos semanas, fui a los médicos y pensé en nada más que mi salud. Pero ha llegado el momento de una acción decisiva, y debo confesar, he llegado a un callejón sin salida. No sé qué hacer.



Por un lado, ambos son hijos, como nuera. Por el otro, siento pena por mi nieta. De hecho, ya tiene un padrastro. ¿Qué debo hacer para darle el apartamento? ¿Ella o él? O escupir todo y mantenerlo por ti mismo, y luego dejarles vivir como quieran. Ya no soy joven y quiero paz. Ni siquiera pensé que en la vejez tendría que entrar en un ciclo de mentiras y engaños.

Tags

Vea también

Nueva y Notable