Cuando mi hermana se fue a trabajar, prometió que volvería a comprarnos una casa, pero resultó que estas promesas eran inútiles.

No importa en qué país vive una persona, una casa o apartamento siempre será relevante para él. Después de todo, usted necesita vivir en algún lugar, y preferiblemente sin gastar la mayoría de su salario mensual en este negocio. Pero... ¿Puedo comprar una casa?¿Cuando eres joven y lleno de energía? ¿O es mejor no perder tiempo y energía y disparar algo más simple?



En Estados Unidos, por ejemplo, la mayoría de la población vive alquilando viviendas y no preocupada por ello. ¿Por qué, si hay confianza en que siempre tendrán dinero para alquilar? Pero Europa del Este, por el contrario, busca adquirir primero su propio espacio habitable. ¿Por qué? Bueno, tal vez esa es la tradición. O así fue históricamente. ¿Quién crees que tiene razón en esto?

Mi hermana menor Masha es un Escorpio en el signo zodiaco. Y créeme, nunca he creído en estas estúpidas supersticiones antes. Pero recientemente no he estado tan claro en este tema. Honestamente, tal vez la fecha de nacimiento o la hora del año realmente afecta el carácter de una persona. Muy probable.

La diferencia de edad es de menos de tres años. Desde Soy mayor, ya ves, toda mi infancia y juventud era una niñera, asistente de la madre, que se suponía no sólo para ayudar en la crianza con su hermana, sino también para hacer un trabajo para ella. Y asegúrate de que la hermana en algún lugar no se cayó ni dolió. Los niños mayores de la familia deben entenderme.



De nuevo, también aprendimos diferente. Fui a la escuela para aprender algo nuevo. Algo que podría usar en mi vida. Y Masha vino como una fiesta. Mira a tus amigos, pasa tiempo juntos. Tenía calificaciones promedio, nada catastrófico. Pero no los recibió por conocimiento, sino por ojos hermosos.

Al mismo tiempo, siempre estábamos muy cerca. Lo entendí en algún momento: sobreprotección por parte de los padres, la incapacidad de decidir su destino. Y ella entendió que a veces tengo un momento difícil con ella y tengo que sacrificar mi tiempo y esfuerzo, sólo para hacer que mamá y papá se sientan cómodos. Bueno, ¿qué puedo hacer? Es como si lo fuera.

Y luego pasó algo terrible. Caminaba por el callejón nocturno, cruzando la carretera. Bueno, todos los clásicos: conductor borracho, frenos chillando, volé un par de metros de la "zebra", que estaba caminando. Hospital, rostros tristes de parientes, cochecito. Hasta ahora, solo me mudo con ello, aunque los médicos me prometen año tras año que se va a probar otro tratamiento revolucionario. Está todo desperdiciado.



En ese momento, ambos nos graduamos. Quería ir a un país más cálido. Y Masha estaba en medio de otra relación. Debido a mi lesión, no podía ir a ninguna parte. Aunque ya se establecieron contactos e incluso fui reservado en un lugar de trabajo. Fue una vergüenza, ni siquiera puedes imaginar cómo. Entonces, para no quemar tan buena oportunidad, me volví a Masha y sugerí que se fuera en vez de mí. Un par de años en la hermosa Grecia nunca ha empeorado a nadie.

María, por supuesto, tenía sus propios planes para el futuro, e incluso un joven. Pero después de 3 días, vino a mí y me dijo que estaba de acuerdo. El joven ya disfrutaba de la libertad de las relaciones, y estaba lista para nuevas personas y emociones. Los padres, por supuesto, eran infelices. Pero no había nada que pudieran hacer. Así que me quedé con ellos, y Masha voló al país de mis sueños. Esta es la injusta pirueta de la vida.

Acordamos llamar a menudo porque el trabajo del gerente en el restaurante de Mashe era casi desconocido. Así que podría ayudarla con eso, al menos por videoconferencia. Como hermana mayor, podría ofrecer un consejo. Eso es lo que pasó. Mary fue puesta a trabajar con la gente. Menos mal que ambos no teníamos problemas con el inglés. Todo fue como de costumbre, e incluso me alegró que mi hermana no fallara la entrevista el primer día, e incluso recibió elogios del empleador.



Después de dos años, Masha fue transferida al puesto de administrador. Debido a su innata capacidad para encontrar un acercamiento a la gente, los clientes estaban encantados por su hermana. Tiene una buena lengua. En general, debo admitir que era muy buena. Todo este tiempo, hablamos con ella y acordamos que si tuviera la oportunidad de ganar dinero, compraría una casa en nuestra ciudad, y viviríamos allí. Está con un marido guapo. Yo también, si hay un hombre adecuado.

Para ser honesto, era su oferta, que ni siquiera creía al principio. Pensé que mi hermana no se quedaría en otro país durante seis meses. Pero con el tiempo, nunca olvidó recordarme su oferta. Y las cosas estaban mejorando. Así que de alguna manera creí su promesa. Además, resultó que tenía un hombre. Muy agradable y cariñoso.

Han pasado 5 años desde que se mudó. No ha cambiado mucho en ese tiempo. Sí, hay un hombre, eso es importante. Pero el trabajo no ha cambiado, ni los lugares en los que he estado. Casa, trabajo, paseos por la ciudad. Eso es, supongo. Y la vida de Mary ha sido una llave todo este tiempo. A veces era incluso envidiable hablar con ella. Pero somos hermanas. Me preguntaba si podría comprar una casa en nuestra ciudad, buscando opciones.



Recientemente me dijo que le habían preguntado. Una jovencita. Su padre tiene una cadena de restaurantes. La hermana dijo que lo rechazaría, pero estaba claro que no era exacto. Así que brillaba con alegría y felicidad. Traté de recordar suavemente su promesa. Vamos a vivir juntos en nuestra ciudad. Y estarás bien.

Pero su reacción no era lo que esperaba. Se reía y alababa mi memoria y mi sentido del humor. Así que me di cuenta de que no debería haber confiado en María desde el principio. Y yo, estúpido, lo creí. Fue un poco difícil seguir sonriendo y mantener la conversación en marcha. Pero después de que terminara, al menos conseguí mi relleno.



Ahora mismo, mi enfoque es en mi trabajo y el joven. Creo que es mi mejor y mejor decisión. Mi hermana me llamó varias veces. Pero no cogí el teléfono, citando empleo. Planeo minimizar nuestra comunicación hasta los mensajes de texto habituales en vacaciones. De lo contrario, ¿qué perderé? ¿Historias sobre una vida hermosa y docenas de pretendientes? No, a cada uno suyo. Ser niñera cuando mi hermana es pequeña y ser psicóloga cuando ha crecido es, ya sabes, no para mí. Su tiempo debe ser apreciado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable