Acabo de cumplir 57, y acabo de averiguar para qué es un agujero en un mango de sartén.

Cuando cumplí 30 años, decidí que era hora de vivir solo. Alquilé un pequeño apartamento y me mudé del nido de mis padres. Al principio pensé que la agricultura era fácil. Y no entendía por qué las mujeres pasan tanto tiempo limpiando, cocinando y lavando. Por supuesto, cuando usted vive sola, sus necesidades nutricionales se reducen drásticamente. Y no tienes que limpiar mucho cuando vuelves a casa sólo por la noche. Pero la vida independiente me ha enseñado mucho y me ha sorprendido.



Un descubrimiento especial para mí era sartenes. Primero, una amplia variedad de formas y diámetros. En segundo lugar, su propósito. En tercer lugar, la pluma para la sartén es de gran importancia. Para hacer frente a todo esto, tuve que pasar más de una noche en Internet, leyendo la clasificación de sartenes.



Pero ahora puedo decir con confianza que me considero un guru en la sartén. Y ahora incluso mi madre me consulta antes de comprar una sartén nueva. Resulta que este objeto cotidiano lleva muchos secretos y secretos.

Por supuesto, la primera pregunta para responderte honestamente es por qué necesitas una sartén. No hay una sartén universal en la que todos los platos salgan igualmente sabrosos y no se quemarán. Necesitas una sartén para tortitas, otra para carne. Para la preparación de verduras y platos laterales es el tercero.



También es importante el espesor de la pared y el diámetro de la sartén. Debería ser justo a tiempo, como un zapato de cristal. Y cada sartén tiene una función oculta, cuya existencia no es conocida por todas las amas de casa. Pero esta pregunta atormentó a todos una vez.

Todo se trata del agujero en el mango de la sartén. ¿Por qué es necesario y cuál es el significado secreto en este agujero? Pero resulta que puede ser muy útil en el proceso de cocinar en una sartén. Y hoy, voy a compartir mi descubrimiento y tal vez hacer la vida más fácil para alguien. Algunas amas de casa intentaron adaptar este agujero para colgar sartenes.



Pero las cocinas estándar en los apartamentos no están adaptadas para colgar utensilios de cocina en las paredes. Este método todavía puede estar en las cocinas de los restaurantes, donde el chef debe tener todo a mano. Y bien, si la sartén con un mango no extraíble, ¿y luego qué hay de los mangos que están separados de la sartén? También están equipados con el mismo agujero.

Y, por cierto, almacenar sartenes con mangos extraíbles en nuestras pequeñas cocinas es mucho más conveniente. Guardas mucho espacio, y es conveniente conseguir, para no fallar todo en el mundo. Pero de vuelta a nuestro agujero de pluma. Resulta que fue inventado por una razón. Es necesario para insertar una cuchara en ella, con la que interfieres con el plato en la sartén.



Así ahorras espacio alrededor de la estufa y la sartén. Porque no tienes que encontrar un lugar para revolver una cuchara. Y el lugar alrededor de la sartén permanece limpio, porque, no importa cómo giras, con una cuchara definitivamente goteará algo y dejará marcas en la encimera. Pero usando un agujero en el mango de la sartén, te salvas de la molestia innecesaria.



Creo que esta solución brillante, inventada por alguien y una vez, hace la vida más fácil para millones de amas de casa. Después de todo, la sartén es el atributo más popular en cualquier cocina, y la utilizan todos los días. Dime, ¿sabías sobre esta función del agujero en el mango de la sartén? ¿Y lo usas como se pretendía? Comparte en los comentarios tus descubrimientos y hacks de vida en la cocina.

Tags

Vea también

Nueva y Notable