Fue a su sobrina a pedir prestado 1.000 euros y se sintió indignada por no compartir su café italiano.

“Inna y yo somos dos hermanas, y nuestros destinos son muy diferentes”, dice Anya. La mujer apenas se comunica con su hermana, que se fue a trabajar hace 7 años. Recientemente, Ana necesitaba dinero, y decidió pedir prestado de su sobrina, porque sabía que Inna estaba enviando dinero de Italia a su hija.



Cuando me casé, dejé parte de la casa a favor de mi hermana menor. Entonces esta decisión parecía justa, porque Inna después del divorcio con su esposo fue dejado para cuidar a su madre. Desde Vivo cerca, siempre voy a visitar a mi madre, pero mi hermana se encargó de ello. Y cuando su hija entró en la universidad por un departamento pagado, Inna decidió ir a trabajar en Italia. Inna sabía que no podía ayudar a su hija mientras trabajaba en el jardín de infantes.



Durante 7 años, ha estado enviando regalos y dinero a su hija. Pagué el primer año de escuela de mi sobrina mientras Inna se estaba instalando en el extranjero. Pagó su primer sueldo, y no hablamos después de eso. Y mi sobrina, Masha, se negó a vivir en el albergue, y Inna tuvo que enviar su dinero para que su hija pudiera alquilar una habitación.



Desde entonces, el cuidado de mi madre cayó sobre mis hombros, porque Masha dejó de venir al pueblo, y seguía repitiendo que no tenía tiempo para estudiar. Así que estaba cuidando a mi madre todo el tiempo. Inna llamó ocasionalmente para ver cómo estaba mamá. Hablé con mi hermana sobre renovar la casa de mi madre. Ya es viejo y frío, así que Inna prometió ahorrar el dinero y venir con él para hacer reparaciones. ”



Hace dos años, después de graduarse de la universidad, una sobrina se casó. Entonces me alegré de que mi madre finalmente empezara a ayudar con el trabajo de la casa. Pero lo sorprendido que estaba cuando mi hermana le dio las llaves a un nuevo apartamento en la ciudad! Entonces Inna me informó que sus planes habían cambiado y que ella estaría trabajando en reparaciones más tarde.

Ahora Masha está de licencia de maternidad con un bebé. Y mi hermana no puede ser feliz con su nieto. Ella envía enormes paquetes con ropa infantil, juguetes, café, a veces incluso tres paquetes. Lo más extraño es que mi hermana nunca me dio nada como invitado. Como si fuéramos extraños.



Y lo que más me molestó fue el incidente de la semana pasada. Tuve que pedir prestado 1.000 euros urgentemente, y supe que mi sobrina debía recibir un paquete de su hermana ese día. Fui a pedirle dinero prestado. Masha abrió el paquete delante de mí, contó los paquetes de café y otros invitados, y ni siquiera pensó en darme por lo menos un paquete de café italiano. Era como si no hubiera oído mi petición. Después de eso, no quiero comunicarme ni ayudar a mi sobrina ni a mi hermana. ”



Aparentemente, la relación entre las hermanas es tensa. No se sabe si Inna fue ofendida por su hermana por dejar a su madre para cuidarla, o simplemente decidió liberarse de esta responsabilidad e ir a Italia. Si su hermana no ha redistribuido nada a Ana durante su estancia en el extranjero, obviamente piensa que su hermana no necesita nada o Inna piensa que no tiene que enviar nada a su hermana mayor. Los planes no siempre son factibles, a veces las prioridades cambian a favor de los niños, como sucedió con la compra de un apartamento para una hija. Pero parece que Inna se olvidó completamente de su madre, que, aparentemente, tampoco envió nada desde el extranjero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable