Por muchos años Envié a mi hermana y a su lujosa vida, pero recientemente regresó de Italia y me aturdió con su oferta.

Nunca pensé que la envidia de las hembras sofocaría mis sentimientos fraternales. Desafortunadamente, eso es exactamente lo que pasó. Tengo 48 años y mi hermana menor, Olga, tiene 39. Recientemente, vino a Ucrania desde Italia y se ofreció a reunirse. Cuando la vi, Olga me sorprendió con su oferta.

Mujer envidia en las relaciones de la hermana

Mi hermana y yo nacimos y criados en el campo. Siempre tuvimos algo que hacer: jardín, vaca, cerdos, gansos, pollos. Además, hay camas de flores alrededor de la casa que hay que cuidar, y un jardín con árboles frutales. Bueno, te daré más trabajo. Siempre quise salir de la casa de mis padres e ir a la ciudad.

Afortunadamente, después de la graduación, fui a la universidad. En el segundo año, se casó. Pronto mi esposo y yo tuvimos nuestro primer hijo, el hijo de Dimka. Pasaron dos años más y nació una hermana. Mi marido y yo la llamamos Anna después de mi madre. En otro año, el nuestro The family was replenished with a third child Y tiene muchos hijos.



Mientras la maternidad tomó todo mi tiempo y energía, Olya permaneció en la aldea. Nuestra madre se había enfermado y necesitaba a alguien para cuidarla. La hermana se ocupó de todo el trabajo de la casa, el jardín y el ganado. Al principio, logré hacer frente a esta escala. Más tarde dejó sólo pollo y vaca. Mi madre estaba empeorando y necesitaba ayuda constante. Olya nos reemplazó con una enfermera, un limpiador y una cocina.



Mientras disfrutaba de la crianza de los niños, mi hermana cuidaba a mi madre enferma de mañana a noche. Por supuesto, tres espinas es difícil. Puedes olvidarte de reuniones tranquilas con amigos, como antes del matrimonio. Donde hay, incluso en la ducha para ir normalmente banal no suficiente tiempo. Pero al menos tuve una variedad. Mi marido trató de ayudarme después del trabajo. Olga quedó sola con nuestra madre común.

Sugerí que la casa de mi madre fuera tomada por Ole Sister para entender que no había manera de que pudiera ir físicamente al pueblo y ayudarla. Olya se dedicó valientemente solo a su madre. No sé qué haría sin mi hermana. Ni siquiera quiero pensar en un asilo de ancianos. Pero contratar a una niñera o enfermera no era suficiente. En agradecimiento a su hermana, sugirió que nuestro legado, la casa de mi madre, debía ir a ella. Sería injusto compartirlo. Y Olya estuvo de acuerdo.



Años después, me arrepentí de no vender la casa y dividir el dinero en la mitad. No me quedé fuera de la ciudad, pero tres niños. ¡Es difícil hablar de una familia grande! Por supuesto, la hermana se quedó cuidando de su madre. No tenía responsabilidades ni responsabilidades adicionales.

De una antigua casa en el pueblo, la hermana hizo una dacha lujosa Después de que su madre se fue a un mundo mejor, Olya fue a trabajar en Italia. Su vida está mejorando. Me encontré un buen trabajo, empecé a vestir caro y con buen gusto, ir a restaurantes. Acabo de soñar con ese lujo. Nuestra familia fue proporcionada sólo por mi esposo, y siempre no había suficiente dinero. Todo lo que tenía que hacer era ver Olya remodelar una antigua casa en el pueblo. Poco a poco logró cambiarlo más allá del reconocimiento.



La hermana ha mejorado completamente la plomería. Hizo una renovación fresca y de moda. Ordené nuevos muebles y alfombras. Un par de años después, renové el patio. Ahora, en lugar de un jardín alrededor de la casa, había un césped perfecto. Puse un gazebo en el jardín. Para ser honesto, estaba muy celosa de ella. Cada vez que llegué al pueblo, me sorprendió ver que su casa estaba mejorando.

En la ciudad, mi marido y mis hijos estaban llenos de un viejo pequeño apartamento. Ni siquiera podía permitirme usar ropa nueva. El dinero se gasta constantemente en las necesidades de los niños. Mío. Mi relación con mi hermana se deterioró.. No sabía por qué era tan rica. Sí, ella nos ayudó. Ella regularmente dio regalos a sus sobrinos. Siempre he intentado traer todo tipo de manjares de Italia. Pero no quería verla más.



La envidia de las mujeres, o la reunión que cambió todo La última vez que la visitamos en el pueblo fue hace una semana. Vine con algunas razones para quedarme en la ciudad, pero mi hermana insistió en verme. En el pueblo, Olya me dijo que quería darnos su casa. Tenía un hombre en Italia por mucho tiempo. Son serios, y lo más probable es que no vuelva a Ucrania.



Dice que estaría feliz si mi marido y yo nos mudamos aquí. En ese momento, nuestro hijo y la hija mayor vivían separados. Dima se casó y se mudó, y Anya se casó y se fue con su marido. Sólo el más joven queda con nosotros. Ahora hay una oportunidad para darle a Lisa un apartamento en la ciudad. Mi marido y yo nos mudaríamos al pueblo.



La propuesta de mi hermana me sorprendió. Me volví tan distante de Oli de la envidia que estaba seguro de que no había una persona peor que encontrar. La envidia de las mujeres es algo terrible. Todos estos años, pensé que era una ardilla. Yo. Fue vergonzoso.. Todavía no puedo creer que mi hermana decidió firmar su casa por mí. Podría haberlo vendido. Pero no, decidí dar este regalo a mi familia. Durante años, invirtió dinero duro en la casa, y ahora simplemente se lo da.

Tags

Vea también

Nueva y Notable