7 maneras de deshacerse de la envidia

Hoy voy a responder a la pregunta de cómo deshacerse de la envidia y dejar de envidiar a la gente. La envidia es un vicio, lo que se refleja en las diferentes culturas y tradiciones. Por ejemplo, en la teología católica, la envidia es uno de los siete pecados mortales, en relación con los otros vicios y delitos.

De hecho, debido a la envidia se realizan muchas de las terribles cosas que la gente luego piedad. Pero incluso si la persona no llena de envidia hacia afuera, se lo come por dentro, haciendo sentir inútil, el dolor y la frustración por el hecho de que otras personas tienen cosas que el hombre quería tener o tienen cualidades personales, que завистник desea tener.

Sin sentido este dolor es porque no lleva a nada excepto el sufrimiento. La envidia, la insatisfacción, que se sustenta en comparación con otras personas, no nos acerca a lo que estábamos tan celosos: el dinero, la atención, el estado, el atractivo exterior.

En lugar de compartir la alegría de éxito con otra persona o utilizar su ejemplo en la calidad de vida de la lección, nos celosos, inconscientemente, le deseamos un fracaso, desarrollamos odio y мучаемся mismos.





Pero la astucia de la envidia no es solo la que hace que otros vicios, como el odio, la intolerancia, la раздраженности y la tristeza. El caso es que la envidia no se somete a la saturación. Por qué los ricos no hemos sido, de todos modos alguien más ricos que nosotros. Si tenemos una gran cantidad de atención por parte del sexo opuesto, en cualquier caso, algún día encontraremos las personas físicamente atractivas que nosotros. Y si somos el líder indiscutible en una cosa, siempre habrá gente que superar a usted en otra cosa. El mundo exterior no nos permitirá finalmente satisfacer su sentimiento de envidia.

Como dejar de envidiar a la gente

Todo esto no significa que los sentimientos no se pueden eliminar. Pero para hacerlo, debe enviar a la exposición de los mismos mecanismos mentales de la aparición de este sentimiento, y no en los objetos del mundo exterior, que es la sensación de que supuestamente causan. Ya que la causa de todas sus emociones y deseos están dentro de ti. Espero que este artículo le ayudará a superar estas causas. Voy a hablar de cómo se debe trabajar sobre sí mismo para lograrlo.

 

1. No alimente a su envidia

Muchas personas, cuando comienzan a tener envidia instintivamente tratan de detener la envidia de la siguiente manera. Por ejemplo, ignora el hecho de que su vecino tiene más dinero que ellos. Para lidiar con este sentimiento, comienzan a pensar: "Bueno, que está rico? Pero soy más inteligente, he recibido la mejor educación y el de mi esposa, aunque no es tan bonita, pero más joven de lo que él tiene".

Estos argumentos son un poco enfrían la envidia y la dejan sentir más digno e inteligente, que tu vecino, la riqueza de la que probablemente fue injusta.

Es el curso natural de los pensamientos humanos, con la envidia. Muchos psicológicos artículo se dan consejos, en el mismo espíritu: "Piense en sus virtudes y buenas cualidades. Busque algo mejor que los demás!"

Esas fuentes recomiendan buscar lo que se esconde detrás externos bienestar objeto de la envidia, ofreciendo moderar su envidia medio de las cosas, para pensar que las personas que te envidian, todo puede ser no tan bueno como parece desde el exterior.

Puede ser, la riqueza de su vecino perciben fácil caer invertir mucho esfuerzo y, probablemente, él no tiene tiempo para gastar el dinero. Y su esposa, quizás con la naturaleza de la tuvo y вымещает toda su ira en el hotel, cuando éste se vuelve con el tedioso trabajo.

En mi opinión, consejos similares no sirven para el objetivo de eliminar la envidia, aunque, aparentemente, corresponden a razones de sentido común. ¿Por qué pienso así?

Porque cuando de manera similar, tratando de hacer frente con su envidia, sigues prestar su indulgencia de comer. Después de todo, usted no permitiendo que ese "demonio" de la envidia que se callara. En lugar de ello, usted cortésmente успокаиваете de un sentimiento de superioridad sobre los demás, o por la conciencia de que los extraños no es tan bueno como parece. ¿Se puede derrotar a este "demonio"? Ya que estos argumentos se agradece traga, pero será saciado sólo en el tiempo!

Esto es lo mismo que tirar el hambriento y maligno perro un hueso, para que él tomó para sí algo de la boca y dejó de ladrar y morder las vergas de la célula, en la cual se asienta. Pero el hueso de todas formas, tarde o temprano, разгрызет. Ella no satisface su apetito, y sólo despertara aún más fuerte! Y sus colmillos se convertirán en más nítida, заточившись sobre el hueso.

Por lo tanto, creo que no se debe alimentar a su envidia tales увещеваниями. Esto no significa que se debe considerar en todo peor que los demás. Esto significa, simplemente aceptar lo que hay, no quería de ninguna de la gente неуспехов y no pone por encima de otros.

"El demonio" envidia morir sólo entonces, cuando usted deja de darle de comer de los frutos del árbol de su arrogancia.

Tengo que aplicar este principio en su vida con la suficiente frecuencia. Por ejemplo, me doy cuenta de que mi amigo tiene un gran sentido del humor, mucho mejor que yo. Instintivamente me pongo a pensar: "pero, yo soy mejor que él digo y expreso mi pensamiento...". Pero aquí mismo прерываю: "Stop! Ningún "pero". Simplemente, mi amigo tiene mejor sentido del humor que tengo. Ése es un hecho. Y todo".

Esta tranquila aceptación de que alguien es mejor que tú en algo sin "excepciones" por parte de su Ego, requiere de coraje. Pero sólo así se puede derrotar a su vicio y matar el hambre "demonio de la envidia.

Por supuesto, sólo esto no es suficiente. Debe ser, no todos claro, como a esta por venir. Adelante voy a tratar de dar otros consejos que te ayudarán sin emociones innecesarias reconocer que no es un hombre perfecto, y hay gente que le de algo mejor. No quiero decir que usted debe ser completamente vivir con ello y no mejorar su calidad. No, en absoluto. También voy a describir en este artículo cuál es la actitud a la envidia tiene el auto-desarrollo. Pero todo en orden.

 

2. Deshacerse de los sentimientos de la justicia

A menudo, la envidia está relacionado con nuestras percepciones acerca de la justicia. Nos parece que nuestro vecino de al lado (mártir) no merece el dinero que él gana. El dinero debe ganar usted, porque usted es inteligente, educada, culta, no es lo que tu vecino, el que nada excepto la cerveza y el fútbol no le interesa, y usted está en duda, incluso a expensas de lo terminó de si él la escuela.

Debido a la divergencia de la realidad con sus expectativas nacen de la insatisfacción, la frustración. Pero es importante entender que las ideas sobre la justicia sólo existen en su cabeza! Usted piensa: "en realidad, yo debería ganar más de lo que me sale". Quién debe? O ¿por qué se debe? El mundo está de acuerdo con sus propias leyes, que no siempre coinciden con los conceptos de correcto e incorrecto, sobre el trato justo y el injusto.

Este mundo nada le "debe". Todo en él se produce porque se produce y de ningún otro modo no.

Cuando usted comienza a pensar en las injusticias cometidas en contra de usted, usted está viendo en ella con la vista a las cosas que faltan, pero hay alguien más y son objeto de su envidia. Pero ¿por qué no piensa en las cosas que ya tiene.

Usted pregunta: "¿por Qué no tengo un coche caro como el del vecino, donde la justicia?"
Pero no se le pregunta: "¿por Qué tengo casa, y alguien no? Por qué yo nunca puedo desear en general este coche, y algunas personas nacen con discapacidad, con fuertes restricciones físicas y no pueden ni siquiera pensar ni de mujeres, ni sobre las máquinas?"

Por qué no se le pregunta, el que la justicia en este último caso? ¿De verdad crees que la injusticia se realiza sólo con respecto a usted?

Así es el mundo. No siempre se corresponde con nuestras expectativas. Deshazte de todos los "debería". Tome esto.

 

3. Codiciéis a la gente de bien

Aprende a alegrarse ajeno a los éxitos, y no sufrir por ellos. Si tu amigo o un ser querido ha alcanzado un éxito, ya que es bueno! Lo mismo a cerca de su persona, que usted está seguro de que desea el bien y la prosperidad, así como experimenta con respecto a él, la compasión o el amor (de lo contrario no sería usted el otro).

Y esta bien, si este amigo que compró un apartamento nuevo en moscú, se casó con la inteligente y bella mujer. Trate de alegrarse por él. Por supuesto, cuando usted trata de hacer esto, usted encontrará una sensación de injusticia: "¿por Qué esto es, y a mí no?"

En lugar de ello, piensa en lo que es al menos uno de vosotros, y es mejor que si no tenía nadie.

El "yo" y el otro "Yo"

Muchas de las debilidades humanas surgen de la manera en que estábamos muy aferramos a su "Yo", teniendo en cuenta que los deseos, los pensamientos, las necesidades de este "Yo" es mucho más importante que las necesidades de otra persona "Yo".

Y la envidia también se produce de esta afección. Creemos que el hecho de que tenemos o no tenemos por las cosas mucho más vital de lo que es, ¿tienen estas cosas de otras personas. Técnicamente no hay ninguna diferencia en lo que monta en el extremo de un jeep, usted o su vecino. Simplemente jeep alguien que pertenece y alguien lo está usando. Pero dentro de su "Yo" de este hecho adquiere un gran valor. Es importante, para el jeep era usted, precisamente usted, su "Yo" recibió el placer del viaje en él, y no el "Yo" de otra persona! No hay nada sorprendente. Es la naturaleza hizo hombre por lo que él pone su propio "Yo" en el centro de toda la existencia.

Pero esto no quiere decir que este orden de cosas es definitiva e inmutable. La gente rara vez reflexionan sobre la cosa siguiente: "¿por qué de repente mi felicidad y la satisfacción es mucho más importante que la felicidad y la satisfacción de la otra persona?" Si hubieran más acerca de este pensaban, ellos, en mi opinión, apareció la posibilidad de entender que su "Yo" no es el más importante en el mundo, que las personas constituyen el "Yo", cada uno de los cuales quiere algo así como usted lo quiere también, como usted, sufre y se alegra también como usted.

Y esta comprensión debe abrir a una persona el camino que suscita la empatía y la empatía, que permitan dividir robar la alegría y la comprensión más profunda del sufrimiento ajeno. No es sólo algo de moral ideal, es una manera de dejar de aferrarse a los propios deseos, como es la cosa más importante en el mundo y obtener la independencia de estos deseos y del hecho de que no todas las necesidades podemos satisfacer.

Lo más que el hombre considera su "Yo" la cosa más importante en el mundo, más se sufre.

Ejercicio:

Por lo tanto, cuando usted la próxima vez que cubrirá un ataque de celos en la relación con su ser querido, intente en la mente de ponerte en el lugar de la persona, darse cuenta de su alegría y satisfacción por un gran adquisición, piense en cuáles son los sentimientos que él ahora siente. Imagina cómo se entra en el apartamento nuevo con su familia o como se viaja en coche amplio, que adquirió recientemente.Luego concéntrese en sus sentimientos hacia esa persona, piense en cómo su ama y respeta y como está contento de que él ahora está bien.

En general, trate de imagine el objeto de su envidia por el lado de su insatisfacción y, por el lado, de la satisfacción de su amigo o de un pariente cercano. Ve más allá de su propio "Yo" y esperad al menos un poquito en el lugar del "Yo" de otro! Es una experiencia muy gratificante.

Basta con hacer este ejercicio durante cinco minutos y de pronto deja de tener tanta importancia el hecho de que esta experimentar alegría. Usted será capaz de, aunque sea un poco compartirla con otra persona y alegrarse por él.

Entiendo que este es un consejo difícil es aplicable a la gente que no te gusta o que simplemente no son parientes cercanos de la relación. Pero hay que tratar de ser amigables hacia todas las personas, independientemente de sus simpatías y de aversión. La vida será mucho más fácil si usted puede hacerlo.

 

4. Hacer elogios

Una gran manera de deshacerse rápidamente del ataque de envidia es hacer un elogio a la persona en contra de lo que звидуете. Esto puede parecer terriblemente contradictorio, pero funciona y produce un increíble efecto inmediato.

Una vez mi amigo me dijo acerca de cualquier tipo de eventos relacionados con el deporte. Él dijo muy emocionante, pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que él recordaba hasta el más mínimo detalle qué rasgos de la vida y la carrera de los atletas, en su cabeza entran un montón de fechas y eventos! Inmediatamente pensé: "éste es el arrugar! Yo no podría recordar tantos detalles!" Y empecé a sentir la clase de la bola de la envidia por dentro. Yo siempre más celoso de lo que las personas lo son más inteligentes que yo.

Pero, en vez de pensar en lo malo que es, yo, habiendo superado a sí mismo y con una sonrisa dijo: "Oye, tienes un muy buen recuerdo! Como tú sólo puedes recordar!?"

Y en aquel mismo instante, me fue más fácil, la envidia se ha ido. Y me di cuenta de que en esta situación beneficia a todos: mi amigo recibió un bonito cumplido, y he dejado de preocuparse por el hecho de que él en cosas superior a mí! Todos contentos!

Y desde entonces utilizo este método y él me vez reunía a salvar de los ataques de la envidia. De nuevo volvemos a nuestra metáfora con el "demonio" de la envidia, de la cual estamos tratando de matar el hambre. Nuestro elogio le dará a ese demonio de entender que no somos simplemente privando de su comida. Simplemente nos tomemos un trozo de comida, que estaba destinado para él, y se refieren a su de otra persona (puede ser que tus sinceras de la empatía, el apoyo y el amor), para que ese alguien se lo comió en los ojos de "el demonio". Se le muestran su firme intención de no someterse a sus caprichos, y actuar opuesto de esta manera.

Suelta su elogio no sincero, que se dicen a través de la fuerza, pero de todos modos él te llevará a un buen resultado. Haga la prueba! La acción puede tener emociones, y no sólo al revés.

 

5. Piense acerca de la evolución!

Es que la envidia aparece por la razón de que los extraños progreso y la dignidad nos recuerdan de su propia imperfección y desventajas. En el fondo de otras personas empezamos a imaginarnos los infortunados, la debilidad de las personas y esto genera una fuerte sensación de insatisfacción consigo mismo y la envidia.

Pero después de todo, incluso si estamos realmente en algo peor que los demás, esto no significa que siempre lo será! Precisamente en la creencia de que nuestra identidad no puede cambiar más allá de las capacidades innatas y genera muchos vicios: la dolorosa de la vanidad, la intolerancia al fracaso, el rechazo de la crítica y la envidia.

Una persona con ese tipo de instalación, en lugar de desarrollar, dirige todas sus fuerzas para demostrar que es mejor, más inteligente que otros desde el nacimiento. Demostrar, sobre todo, de sí mismo. Pero la realidad no siempre va a hacer eco de su expectativa, causando un agudo decepción y el rechazo.

Podemos desarrollar las cualidades que estamos celosos, cuando vemos a otras personas.

Después de todo, si vamos a pensar en las cualidades de esa manera, los motivos para la envidia quedará menos, ya que неблагожелательные veredicto, que tomamos a nosotros mismos, cuando nos comparamos con otras personas, no serán definitivas! Dejamos de pensar en nuestro supuestamente constante de la imperfección, la que más claramente se manifiesta en medio de los méritos de los demás, y vamos a tratar de cambiar. Podemos ser mejores, y él se acercará a lo que tan celosos.

Por supuesto, la idea de que podemos llegar a ser tan inteligentes (o ricas), como nuestro amigo, si hagamos un esfuerzo y vamos a desarrollar el cerebro (o aprender a ganar dinero), para alentar a la persona y ayudar a lidiar con el sentimiento de la envidia de los otros.

Pero, sin embargo, no vale la pena totalmente convertir la envidia en la motivación para el desarrollo. Después de todo, si vamos a desarrollar sólo para convertirse en el mejor de cualquier tipo de personas, nos hacemos sufrir famoso de la frustración. En primer lugar, de todos modos alguien que esté mejor que nosotros. En segundo lugar, algo de calidad, aún no podemos fuertemente a desarrollar. No importa lo fuerte de esto ni querían, no vamos a obtener la apariencia del actor de hollywood. En tercer lugar, nuestras expectativas y esperanzas no siempre se lleva a cabo. Incluso tras los intensos esfuerzos, no podemos alcanzar lo que tanto deseaba.

Por lo tanto, por un lado, deben desarrollar sus cualidades, ya que esto le ayudará a ser mejor y más feliz, y no para alimentar su orgullo. Por otro lado, debe aceptarte tal y como eres, especialmente allí donde no se puede cambiar y estar preparados para el hecho de que sus planes no se cumplan. Es un delicado equilibrio entre el deseo de evolucionar, de ser mejor, de la aceptación de sí mismos y dispuestos a todo. Si usted puede encontrar este equilibrio, serás mucho más feliz y serás la envidia de otras personas menos.





 

6. Estad dispuestos a asumir la responsabilidad por el camino que eligieron

A cada persona a elegir su propio camino. Esta elección no necesariamente se produce sólo una vez en la vida. Este camino se asemeja a una carretera, la bifurcación en la que se encuentran a menudo. Por diferentes vías tienen una gran variedad de ventajas. Y los beneficios que hay en el mismo camino, no existen en el otro.

Por lo tanto, no es necesario comparar su camino a través de otra persona, ya que usted ha hecho su elección, y su selección también lo hizo la otra persona.

Si su apoyada la máquina con тарахтящим el motor en condiciones adelanta enorme, brillante jeep conducido por el cual usted aprenderá a su amigo, sepa que este hombre sigue su camino distinto del de su.

Puede ser, en su tiempo, usted coloca una apuesta a la libertad de diario de trabajo, una gran cantidad de tiempo que puede dedicar a sí mismo o su familia, y no por dinero. Entonces, como un hombre en un jeep ha decidido que va a pasar mucho tiempo en el trabajo constantes pensamientos sobre cómo ganar más dinero. Él iba en el riesgo, aspiraba a más y como resultado de sus trabajos fue capaz de permitirse el lujo de comprar este jeep.

Cada uno eligió su y consiguió lo que pretendía para elegir a usted la libertad y la vida personal de alguien es el dinero.

Pero la elección no siempre es consciente. Puede ser, su amigo en un coche caro en su momento eligió la oportunidad de molestar a su futuro, tener una buena educación y el trabajo. Y en el mismo tiempo, han optado por placer pasajero su futuro: falten a las clases en el instituto, íbamos a pasear, bebiendo y divirtiéndose. Y es también la elección, aunque usted puede no dar un informe.

Así que estén dispuestos a asumir la responsabilidad por las consecuencias de sus decisiones. Es el camino que usted mismo elija. Y por cierto, siempre puede cambiar. Entonces lo que hay que tener envidia?

Pero si, por ejemplo, usted y su conocido inicialmente elegido el mismo: la educación, luego el trabajo y el dinero, pero el resultado para cada uno de ustedes es diferente: usted conduce en el filme, y él en la hermosa jeep. Usted mismo trabaja, cuánto él, pero no consigue sustancialmente el resultado. Que hacer en este caso? Y aquí, nuevamente, nos acercamos al concepto de equidad

¿Qué determina su camino?

Se puede aceptar que su camino no sólo depende de su elección, sino también la dirección de la carretera, obstáculos en su curso de apilamiento, el largo de sus piernas. Es decir, que depende del azar de las circunstancias, la buena suerte, de sus capacidades, de los encuentros en el camino con otras personas, etc.

Si es así, entonces todo encaja en su lugar. Resulta que no puede haber dos dos iguales, cada camino es único. Y el resultado de esta ruta, que se formaba bajo la acción de la multitud y la multitud de factores, es decir, este resultado no es casual. Existió en el marco de las relaciones causales que determinaron el resultado final. Es decir, todo ocurrió así, como debía ocurrir, y de ningún otro modo no. Es decir, la verdadera justicia, que consiste en que todo sucede de acuerdo a lo непостижимому hombre de orden? (No estoy hablando de karma o sobre algo, solamente estoy hablando de causal, que no podemos abarcar con su mente.)

Entiendo que se ha ido a la filosofía, pero quiero decir que todos esos argumentos se pueden aplicar en la vida. Entiéndase, entonces, que el hecho de que se conduce por la máquina vieja se produjo no sólo eso. Este resultado preparen muchos eventos de su vida, en la cual estaba envuelto el destino de diferentes personas. Es y ha sido tu camino.

Suelta usted no siempre puede hacer su elección y decidir dónde moverse, pero lo que salió, lo hizo. Así es la vida.

 

7. Piense, ¿qué valor tiene lo que te envidian

En realidad, muchas de las cosas que la gente envidia, no merecen que se les de envidia. ¿De verdad crees que una persona que tiene la cara de una villa y de un yate significativamente más felices que ustedes, porque estas cosas tiene? No, no es así. El hombre a todo se acostumbra y lo que parece ser para usted una fuente de felicidad, hasta que este no tiene, deja de ser tal, vale la pena hacerlo. El hombre se organiza de tal manera que los avances y logros de la traen un poco de satisfacción. Este auto-engaño se produce por el trabajo, un neurotransmisor dopamina.

A lo que el hombre ni se esforzó, no alcanza la felicidad que promete su imaginación.

Por lo tanto, en principio, no existen tales cosas materiales, que valdría la pena en absoluto envidia. Así como diferencias significativas entre tanto, tenga usted por ellos o no, en realidad no. Me doy cuenta de que alguien esta afirmación parece muy discutible, pero, pensándolo bien, todo lo que es. Recuerde su infancia, ¿entonces eran más felices que ahora, debido a que no tenían los atributos de la vida adulta(carro, dinero, etc.)? Y cuando usted tiene estas cosas, ¿son más felices en comparación con lo que era antes?

Yo no lo creo. Pero, ¿qué se puede decir acerca de las cosas materiales, y sobre algunos de los atributos personales. La inteligencia, la belleza, el carisma, etc. En realidad, estos de la calidad, así como las cosas materiales no hacen a las personas más felices (al menos no siempre). Se pueden formar corto de contento, fugaz placer, pero no se puede afirmar que la hermosa e inteligente para una persona es feliz constantemente, sólo porque él es tan! Él estos atributos también se acostumbra tanto a la embarcación o en el coche! Más que la belleza (y la mente también) no son eternos. Una vez que comiencen a marchitarse. Y entonces, el que estaba a estas cosas enlazado, sentir la aguda insatisfacción e incluso el sufrimiento!

Por lo tanto, casi no hay cosas que haría envidiar. Debido a que muchos de ellos no traen la previsión de felicidad!!! No importa, en principio, una persona inteligente o estúpido, bonito o feo. A fin de cuentas todos tienen similares destino: del millonario a mendigo, de modelos de gama alta de hasta видавшей tipos de amas de casa. Ya que no se puede decir que algunos de ellos mucho más feliz que la otra.

Es bastante extraña la afirmación de un artículo en el sitio web dedicado al desarrollo personal. "¿Por qué desarrollarse si no hay ninguna diferencia, que será el final?" — Pregunte. Debe responder a esto, que, en primer lugar yo nunca pensé саморазвитии por el autodesarrollo. Todas las cualidades que debe desarrollar la he tratado solamente de la posición de la posibilidad de alcanzar la felicidad, como las herramientas de esta felicidad, y no un fin en sí mismo. En segundo lugar, no quiero decir que la diferencia no está entre lo inteligente que usted, o estúpido, rico o pobre. Simplemente no apegarse a estas cosas y creer que quien las tiene, necesariamente descansa en algún feliz del olimpo y por lo tanto, es de estas cosas le falta para la felicidad.

¿Por qué me he tomado la felicidad como lo que determina la característica de la suerte humana. Porque todas las personas, conscientemente o no, aspiran a la felicidad. Pero la mayoría de ellos optan por caminos incorrectos y, llegando incluso a баснословного la riqueza y el poder allí no llegan.

 

Conclusión. La envidia nos impide aprender de otras personas

¿Por qué la envidia se considera un vicio? Ya he dicho al principio, que no trae ningún beneficio, sino sólo un sufrimiento. Ella nos impide compartir con otros el gozo de ellos. Pero hay otra razón. La envidia nos impide aprender de otras personas. En lugar de mirar a su dignidad y el mérito y aspirar a él, en silencio, sufrimos, debido a la envidia, en el misterio de querer a esas personas fracaso.

Una característica de las emociones negativas de tal manera que hacen que la persona se obsesione con ellos, privando de su mente la movilidad y la selección de este hombre puede pensar solo en uno. Pero la franqueza, la sinceridad, el respeto y la empatía dan la mente más libertad. Y él recibe la oportunidad de aprender algo nuevo.

Si usted deja la envidia, el mundo de la otra persona ya no será objeto de comparación, y se convertirá en un libro abierto, de la que usted será capaz de obtener la masa útil para sí mismo. Liberar su mente de la envidia, usted será capaz de comprender a otras personas.

 



David hawkins: saltos cuánticos de la conciencia humana

Cómo reconocer que se están dando demasiado

 

Espero que mis consejos te ayudarán a superar la envidia. Pero si usted todavía encuentra este sentimiento por sorpresa, recuerde que esto es simplemente un sentimiento, que no están obligados a obedecer. Deja de sufrir a causa de los pensamientos que este sentimiento le informa. Simplemente relájese y observe a este sentimiento con la mano sin ningún tipo de pensamientos. Esto siempre ayuda! publicado

 

Autor: Jaime López

 



Fuente: nperov.ru/soznanie/kak-izbavitsya-ot-zavisti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable