¿Qué es la envidia

¿Qué es la envidia? La envidia se produce en ese momento, cuando nos comparamos con nadie. Se compara a sí mismo y a la otra persona, y empezamos a sentir excluido, indigna, de poco valor. Y olvidamos que nosotros somos absolutamente únicos e inconfundibles. No hay otro como un ser humano como nosotros. Llegamos a este mundo con su tarea, y todo nuestro camino de la vida – esto es sólo nuestro camino. No podemos y no debemos ser como todos. No debemos desear que gustar todo.





Resulta que probando la envidia y comparándose con otras personas, el reconocimiento de su singularidad, de su esencia divina. Empezamos como una banda de desplazarse en la cabeza la idea de que yo no puedo, algo, no sé, algo que no tengo, entonces no lo soy, no es decente, no es correcto, tonto, no guapo, gordo, etc. Por lo tanto, la envidia referirse a uno de los siete pecados mortales. Este sentimiento retira de nosotros la energía vital, comenzamos a pensar mal de sí mismo y acerca de la persona a la que tuvieron envidia. La envidia nos hace desear el mal a otra persona, por lo que no estaba tan feliz y no causaba nos sufrimiento de sus logros.

La envidia nace de miedos. Algunas de las personas tienen miedo de tener éxito porque pueden perder amigos, que comenzarán a tener envidia.Una mujer puede tener miedo de ser atractiva, porque las amigas y otras mujeres se convertirán en la envidia de su belleza y de desear el mal.

Se pueden dar muchos ejemplos de cómo la envidia envenena la vida de una persona. Pero yo quiero decir que la mejor manera de manejar este sentimiento y como no envidiar a los demás. Lo que debes hacer para suavizar la energía de las consecuencias de lo que alguien puede envidiar?

Si se observa desde el lado celoso de la mirada de otra mujer (por ejemplo, te das cuenta de que ella tiene envidia de lo qué tiene la pelliza), mentalmente imagínense esta mujer vestida en un abrigo de piel más caro y el más hermoso que tu, imagina que ella es feliz y alegre, envíe a ella mentalmente un ramo de flores y su amor. Y te darás cuenta de que tienes en el alma se perderá el miedo de lo que le tuvieron envidia y el temor de lo que puede ocurrir algo malo.

En el caso de el mismo, si alguien tuvieron envidia, aquí mismo dígase a sí mismo: "Abrogo, invalidando, invalidando".Y en lugar de ello: "Yo también puedo! A mí todo esto será en el próximo futuro". Mentalmente envían energía a sus deseos y objetivos. Como resultado de la energía прибавиться como el de usted y de la persona que primero tuvieron envidia.

El sentimiento de la envidia, en particular, surge por el hecho de que usted puede tener creencias relacionadas con el hecho de que los recursos son limitados, y todo no es suficiente. Si vivir fuera del estado, que el universo изобильна sólo desear, y todos tus deseos cumplirse, es la sensación de no disponibilidad de todos los bienes pasará, y con él desaparece y el sentimiento de la envidia.

источник:svetdushy.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable