Mi suegra me dijo directamente a mi cara que era una dote, lloré por unas noches, pero al final me di cuenta de algo.

Puedes discutir durante mucho tiempo sobre cómo crear una familia. ¿Deberían ambos cónyuges trabajar, si la nuera llamar a su suegra madre, y más importante - una boda con una dote de la novia o simplemente el amor es suficiente, y todo de alguna manera se sumará? La verdad siempre está en el medio.



Hace unos años me pidieron que me casara con un ser querido. Fue mi primera relación y supe que era para siempre. Tenía 19 años, Anton tenía 24. Acababa de graduarse de la universidad y casi inmediatamente se unió a una prestigiosa empresa.

Es de una familia sencilla, pero sus padres tienen buenas conexiones. Le ayudaron a encontrar un trabajo, y luego nos dieron el pago de la hipoteca. Y ya teníamos nuestro pequeño y acogedor dos piezas.



Crecí en un pueblo donde mi madre y mi hermana menor se quedaron. Vivíamos sin padre y nos fuimos cuando mi hermana y yo éramos muy jóvenes. Me mudé a la ciudad, fui a pedagogía y me asentaré en un dormitorio. El dinero siempre estaba cerca, tomé cualquier trabajo a tiempo parcial. A veces entregó folletos, a veces escribió cursos a compañeros de clase. Enviando dinero a la familia.

Conocimos a nuestros seres queridos, como tantas personas. Me escribió primero en las redes sociales. Un cortejo muy romántico, le dio la cabeza. Y luego me pidió que saliera del dormitorio. Me quedé embarazada. Cuando teníamos dos meses, decidimos casarnos. Por supuesto, todo era modesto, porque mi marido recibió muy poco dinero, y salí de la universidad y no trabajaba. Los padres de mi marido lo pagaron. ¿Una boda dote? Yo no.



Strict lesson mother-in-law Con suegra al principio era fácil y alma como en casa. Casi inmediatamente empecé a llamar a su madre, y ella me rodeó embarazada de amor y cuidado. Estaba vestido, calzado, alimentado delicioso. No necesitaba nada. Y luego nació un hijo.



Recientemente, mi Kostic cumplió 3 años. Quería mucho complacer al bebé y organizarle unas vacaciones extraordinarias. He hecho mi trabajo con mucho cuidado. Compré muchas decoraciones y pedí un gran pastel de un famoso chef de pastelería local. Tomé una zona de fotos e invité a un fotógrafo. Puso una mesa grande y llamó a todos parientes cercanos y amigos de la familia. Sí, estas vacaciones costaron mucho, pero todo fue para Kostic!



Cuando mi suegra vino, inmediatamente supe de su cara agria que no estaba de humor. En la fiesta era educada y tranquila, pero sentí que algo estaba mal. Cuando fui a la cocina para traer platos, me siguió. ¿Entonces le pregunté qué estaba pasando? No quería hacer un escándalo, pero ¿por qué arruinar toda la fiesta? Pero lo que dijo me hizo cerrar mi boca. No esperaba oír eso.



Antosha trabaja todo el día para proveer para usted y Kostic. Y estás gastando mucho dinero en una fiesta para un niño de 3 años que ni siquiera lo recordará. Y además, Anton lleva una semana usando la misma camisa, desnuda. Y no lo alimentan en casa, así que viene a mí de noche, ¿no lo sabías? No sé lo que has estado haciendo todo el día desde que tu propio marido no está aquí. Sólo usted sabe qué gastar su dinero, y usted mismo es un escuadrón y cebo y debe orar por nosotros que le aceptamos en la familia!

Tuvimos una gran pelea, por supuesto. Después de un tiempo, mi suegra vino a disculparse. Estaba muy molesta, pero sus palabras me abrieron los ojos. Miré mi situación de manera diferente. Vivo en el apartamento de mi marido, no trabajo. Anton paga una hipoteca y trabaja de mañana a noche. Ni siquiera tengo una educación superior.



Después de esa noche, las palabras de mi suegra sonaban en mi cabeza durante mucho tiempo, lloré toda la noche. Un poco más tarde decidí buscar trabajo. Recuperado en pedagogía. Mucho torcido en el alma después de esa conversación, pero desde entonces mi suegra ya no se llama madre.

Ayúdame a juzgar a quién en esta historia hizo lo malo y cómo pudiste suavizar las esquinas afiladas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable