Boda en Camerún (68 fotos)

La historia de cómo una mujer de Moscú a casarse con un hombre que su marido es originario de Camerún.

Hola a todos! Mi nombre es enero, tengo una hija muy adulta y su esposo recientemente. Yo vivo en Moscú, pero el post de hoy no es sobre el día en Moscú. Este es mi segundo intento en la comunidad. El primer día era de Nueva York, y luego todo lo que picotean las malas fotos. ¿Qué puedo decir sobre esto? un par de años que no llegó a ser un profesional, pero tiene un iPhone. Por lo tanto - ¡cuidado! hoy quiero mostrarles el 22 de febrero - el día en que nos jugamos la segunda boda. la primera fue en Moscú en el registro civil, como debe ser. y el segundo -. en casa mi marido en Camerún

Así que estamos en un pequeño (150 mil habitantes) pueblo llamado Kumba en la parte británica de Camerún. Me despierto y veo las paredes de color rosa de las habitaciones de hotel, "Vianello." aire acondicionado funcionaba casi sin interrupción, electricidad derribados noche bastante tiempo, para que pueda respirar - qué suerte

Me despierto solo en la habitación - mi marido se fue temprano en la mañana para supervisar los preparativos de la boda, no durmió en un día. I - primero, el búho terribles, en segundo lugar, qué diablos, me Luna de Miel. En tercer lugar, soy yo, por supuesto, me desperté a las siete ... luego se fue por negocios, y me volví a dormir. menos horas de hoy ya las once y media - tiempo

mañana ballesta espeluznante en el espejo. Bueno, perdón, estoy a favor de la verdad de la vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable