Lo que hace que las mujeres acepten vivir en un matrimonio civil y si hacen este compromiso

Hoy en día, muchas parejas jóvenes viven en un matrimonio civil, y en la sociedad moderna esto se percibe naturalmente. Aunque recientemente, niños y niñas fueron severamente condenados por vivir juntos y relaciones amorosas antes de la boda.



Editorial "Site" Hay varias historias que le ayudarán a decidir si aceptar un matrimonio civil.

Mi generación se crió en un período de transición. Su lema: si realmente quieres, puedes. Algunas niñas en ese momento se adhieren a las reglas de castidad, mientras que otras se casaron en una posición de “interesante”. Hubo una discusión entre mis padres sobre esto, y fui testigo de una conversación similar una vez. Yo tenía 15 años en ese momento, pero todavía recuerdo las palabras de mi madre: “Estoy seguro de que mi hija no lo traerá en el timón!” Así que la coincidencia o las palabras de mi madre eran proféticas, pero antes de la boda no me quedé embarazada, aunque me casé teniendo experiencia sexual. En mi opinión, es difícil ser virgen cuando tienes veinte años.



Antes del matrimonio, mi futuro esposo y yo vivíamos en un matrimonio civil durante seis meses. Tuvimos tiempo de mirarnos y ver si estábamos listos para registrar oficialmente la relación. Intercambiamos ofertas a su vez. Al principio, expresé la idea de vivir juntos y le di las llaves al hombre de la puerta principal de mi apartamento, porque no tenía tiempo para dormir mientras mi novio corría por ahí. El siguiente paso fue dado por mi amante: me dio un anillo de compromiso, y un par de meses más tarde se ofreció a firmar. Estoy de acuerdo, y nos casamos.



Hace diez años, no habría aceptado vivir juntos hasta que nos casamos. Pero con la edad, las vistas sobre el cambio de vida, y usted comienza a entender que no hay personas perfectas y es mejor conocer a una persona antes del matrimonio que divorciarse más tarde. Puede ser necesario no sólo conocer a la persona con la que vas a pasar la próxima vida, sino también evaluar la reacción personal a la presencia diaria de este hombre cerca de ti.



En el amor, las chicas suelen criar a sus propios caballeros al pedestal. Los tipos con una naturaleza romántica también tienden a deificar a sus elegidos. Después de la boda, el velo desaparece de los ojos, y los jóvenes comienzan a notar que los cónyuges son seres vivientes que van al baño, soplan su nariz, hipo y estornudos.

Y también pueden tener indigestión y aumento de la formación de gas. Esto generalmente se percibe naturalmente. Pero hay casos en que uno de los socios es incapaz de hacer frente a los brotes de asco. Luego los recién casados se ven obligados a consultar a un psicólogo o a romper.



Cuando éramos adolescentes, un amigo me contó la historia de un pariente. Su tía es una mujer muy hermosa con modales refinados. En su juventud, tenía muchos fans, pero no se reciprocó con nadie y pasó toda su vida sola. La razón de todo es creciente esqueamishness.

La mujer lo describió como sigue: “¡Imagino que el tipo se defeca, ¡cómo desaparece toda simpatía por él!” ¡No puedo evitarlo! En su juventud, intentó reiteradamente aceptar cortejo de hombres enamorados de ella, pero todo terminó en la primera cita. La mujer ni siquiera comenzó un gato, porque no podía aceptar la forma del animal lamiendo la lengua de diferentes partes del cuerpo.



Mi novia tenía miedo de repetir el destino de su tía, porque ella era demasiado chillona: una palabra descuidada durante una comida - y hay un espasmo de vómito en su estómago. Por lo tanto, prohíbe a los invitados contar bromas vulgares y historias desagradables en la mesa. Pero estaba bien. ¡El amor ha ganado! Al principio, el amigo vivía con el tipo en un matrimonio civil, luego se casó y dio a luz a un hijo. Incluso tienen dos gatos en su casa, aunque su marido los limpia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable