No me importaba mi salud, trabajé todos los fines de semana para construir mi casa.

Muchas personas trabajan durante años sin un fin de semana para ganar dinero. alojamiento. Para Tamara, este fue el sueño principal de su vida. Pero cuando se logró el objetivo deseado, resultó que no era suficiente para ser feliz. Lo que rompió exactamente la paz familiar de una mujer trabajadora, leer más adelante en el artículo.



Mis padres y yo hemos sido pobres todas nuestras vidas. Mi apartamento nunca existió. Por lo tanto, mi sueño principal era ganar dinero para la vivienda, mi nido. Cuando tenía 35 años, fui a trabajar al extranjero y empecé a ahorrar dinero para construir una casa. Quería poder vivir en ella y mi hija y futuro esposo.

Rara vez llegué a casa. Trabajé los fines de semana para hacer las cosas más rápido. No me importaba ni mi salud. Estaba pensando en volver a mi país de origen y vivir una vida completamente diferente. Mi hija estaba a cargo de mi madre.



Di a luz temprano, así que mi madre me ayudó desde el principio. Ella, podemos decir, porque Nastya se convirtió en la segunda madre de pleno derecho. Fui a Italia con una conciencia clara. Sabía que mi nieta no sería una carga para mi abuela. Tenían una conexión desconocida conmigo.

Comenzamos a construir la casa 10 años después. Mi hija tenía 25 años y estaba muy involucrada. Y luego Nastya se casó, y mi nuevo yerno se unió a la construcción. Todos sabían que toda la familia viviría en la casa. Así que fue su mejor interés terminar todo el trabajo.

Para poner fin al asunto, tardó tres años. Fui a una fiesta de inauguración que mi hija arregló. Es doloroso recordar, pero mi madre no vivía para verlo. Nos reunimos en un pequeño círculo familiar. Y Nastya siguió preguntándome cuándo iba a casa.



Mi hija no quería que volviera tan pronto. Pero tampoco tenía prisa. Decidí quedarme en Italia por unos años más. Además, no podía dejar a la persona que he estado cuidando durante todos estos años. Han pasado 5 años desde entonces. Así que pensé que volvería a casa por un tiempo, sólo quédate.

Me sorprendió cuando nadie me esperaba en casa. Nastya me dio la habitación más pequeña de la casa. Inmediatamente mostró que era la anfitriona y debía ser considerada. La casa está decorado en mi nombre. Empezamos a luchar todo el tiempo porque no hice lo que mi hija quería.



Voy a tomar su taza por accidente, entonces limpiaré mis manos o platos en la cocina con la toalla equivocada. Para electrodomésticos Nastya no me permitió nada. Todo tiene que hacerse bajo su supervisión, de lo contrario romperé algo, y las reparaciones son costosas.

Me enojó tanto que empezamos a luchar. Recordé a mi hija cuyo dinero se compró. Y empezó a reprocharme por no estar aquí cuando la casa estaba siendo construida. Puso tantos recursos como yo.



Me fui sin hacer la paz con mi hija. No sé qué hacer ahora. Apenas puedo vivir con ella y con mi yerno. Sabes, he ganado la vida, sabes. Estoy pensando en comprar un apartamento. Pero ¿cuántos años más tardará en quedarse en Italia para ganar dinero para una nueva casa? ¡Qué triste que mi hija creciera así!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? ¡Lo que siembras, cosechas! – eso es lo que quiero decir al personaje principal de esta historia. Después de salir a trabajar, dejó a su hija a cargo de su abuela. Esto no podría sino afectar la relación entre Tamara y Nastya.



Claramente, se han ido. Y estoy seguro de que la chica tiene un resentimiento de larga data contra su madre. Sin embargo, esto no le da el derecho de mandar a su madre, sin cuyo dinero no se construiría la casa. Si fuera Tamara, regresaría a mi patria y resolvería todos los problemas familiares. ¿Qué harías?

Tags

Vea también

Nueva y Notable