Julie Miller: "Cuando llegó el paquete con espuma de látex, que la abrazó con lágrimas en los ojos, y así se sentó"

< Anatoly Golubovskii

Todo fue muy rápido y fácil. Julie vio un post pidiendo apoyo. Votado. Invita a reunirse. Al día siguiente hizo la entrevista. En la hoja, porque no sé de ella casi nada. Es difícil no caer en el amor - de una sola mente, sincero, póngase en contacto con la chica. Antes aturdido modesta.
Cuando haya terminado la entrevista - que se conozcan los resultados de la votación
Uno nace en Alemania, pero los recuerdos de ella -. Cero
? -Zero. Me gustaría que fueran, pero ...
Sólo el nombre y país de nacimiento en el pasaporte me acuerdo de Alemania)) guía empresas -Cuando fue a estudiar arte dramático en Simferopol - fue su decisión o los padres empujó
? -I Niñez estaba cerrada, aunque todo el que rodea adoraban-amado. Pero aquí fue un modesto
-stop. Modesta o cerrada? Estas son cosas diferentes
Suavemente y poco sociable. Y quería ir a la Temp-estudio para eliminar los complejos. Tengo allí cinco años. Me gustó mucho después de la escuela una vez que corrió en teatr.Tam tuve otra vida) guía empresas -Taak. Los puntos. Usted entiende que no tiene complejos?
Pues bien, en el quinto grado, casi no se dio cuenta también de que tenía algunos complejos. No había suficiente en la vida de las nuevas, algunas otras sensaciones.
-Naprimer, atención, muchachos?)
-En El quinto grado ??
-A qué? Todo esto ocurre en diferentes formas))
-Chicos No le interesa a 9º grado)) guía empresas Está bien. Ahora, el segundo - se topó con el estudio, pero no está en casa. ambiente de la casa estaba fuera de servicio?
-En Principal siempre ha sido buena. Sólo un teatro - como otra familia. No tuve un buen tiempo, evolucionó y se libera y todavía recuerdo qué hacer con nuestro sótano, nosotros decoraciones para él, cosido trajes, paisaje ... todavía recuerdo el olor del teatro ... Mi perfume favorito) guía empresas -Naklonnosti el maquillaje y maquillaje ya estaban entonces?
-Recuerde Cuando me invento Galya Kravets - nuestra maquilladora, pensaba que cuando fuera grande - maquillador también
-Sbila que desde el camino de los justos))
. Bueno, fue golpeado demasiado pronto mi tía - ella era peluquería de primera clase, siempre la he admirado, que recientemente fue a Jamal Eurovisión. Así tía - Sí, realmente me inspiró. Y pensé que iba a convertirse en una peluquería. Fui a la exposición, pensé, para comprar herramientas para peluquería y de repente accidentalmente comprado un cepillo
¿Cómo lo hizo accidentalmente ??
-En Ese momento, yo estaba todavía en el molde, cepillos necesarios para unas lecciones de maquillaje, más aún en los modelos de escuelas y teníamos clases de maquillaje por sí mismos. Es decir, el cepillo serían útiles en cualquier caso. Pero entonces de alguna manera resultó que fueron utilizados no sólo para mí. Empezar a ayudar a compañeros fotógrafos ...
-Recibir estaba directamente?
-No Lo se ... lo intenté. Cuando mi tía fue al tiro, a continuación, espié como maquilladores trabajan, pero es lo "correcto" que se puede hacer - no sabía
-A tal vez es el mejor
<? br> El -tal vez mejor. Mi vida como siempre - en primer lugar tratando de aprender algo, y luego, cuando me di cuenta de que el conocimiento no es suficiente, empezar a estudiar, con el dinero para hacerse cargo de lo que hago - es una pena, porque yo no sé - bueno, hago o no. En primer lugar - base, profesionalismo, y luego - el dinero
Si la diferencia -. Bien lo hizo o no, si resultaba simpático
? -¿Qué Si he utilizado los materiales equivocados? Hay un montón de matices caprichosos - cuando a primera vista parece que todo está bien, pero realmente ... Bueno, no va a ir. Y sin embargo - pensar en uno mismo escenario y el muestreo se requiere con el fin de comprobar - que necesita esta cosa o no

-Nuuu, todavía hay una cuestión de voluntad y perseverancia. Regla diez mil horas no ha sido cancelada ... Por lo tanto, mi tía ha dado un ejemplo e inspiración. ¿Cuándo ocurrió esto?
Aniversario de ocho espalda, probablemente ... Bueno, ¿cómo. Ella me ha inspirado toda mi vida. Incluso cuando vivíamos en Simferopol, pensé, "Ahora, ella está trabajando con las estrellas» ...
-C cualquiera de las estrellas
? Oh, sí ... un montón de todos, y no a la lista!) Guía empresas -Entonces, fue en los mejores peluqueros
-Es. Así que fue y sigue siendo un ejemplo
Kiev -Como venir ...
-Para Introduzca la Academia de las Artes en la actuación. Este era el propósito de nuestra mudanza a Kiev
-Roditeli se trasladó aquí con el fin de que usted aprendió?

Wow! Simpático
Sí. Ellos son mis compañeros. Tiraron todo lo que estaba en Simferopol - negocio, apartamento favorito, Crimea ... favorito. Hasta ahora favorito
-¿Es lo que sucedió en la guerra de Crimea, puede afectar su actitud a un lugar que te gusta?
Sí, la Crimea - este es mi territorio. Y no quiero pensar en lo que está sucediendo en la actualidad. Con suerte, algún día incluso llegar ...
-Para no ir a esos dos años? La cuestión de principios?
-Para Mí sería moralmente difícil. Tengo muchos amigos, y hablando de estos temas, no descanso mental ...
-Entonces, se mudó a Kiev. ¿Cuáles fueron sus éxitos actuando?
Hablando -Chestno, era difícil acostumbrarse a la Academia, la lengua ucraniana para un niño que ha vivido 14 años en Simferopol, fue tjazhelovatym.
< -Inglés en ese tiempo estudiado?

-No. Era un tema aparte - Simferopol, en mi colegio Inglés estaba en un nivel muy bajo, los maestros están cambiando constantemente, ya veces no acababa de nayti.Uzhe ahora, después de todas las escuelas y academias comenzaron a estudiar en sí. Listos para el maquillaje de concurso - He revisado un montón de vídeos, traducidas ... y así empecé a comprender el lenguaje
-Umnichka ...
. -Ahora Rastrillo el caso más o menos - de nuevo zasyadu. Sí, ha sido un problema de Ucrania, ya que en el escenario, cuando es necesario pensar en las emociones, pensé, cómo decir la palabra, para hacer que suene como que necesita - mi enfoque durante mucho tiempo corregido de Crimea. No sé si funcionará, porque lo más difícil de evaluar. Después de estudiar durante tres años en la Academia, trató de entrar en la Universidad Karpenko-Kary. Hubo dos intentos, y decidieron mucho. Estoy muy contenta de que no fue recibido.
Inicialmente decepcionado - todavía un sueño. Pero - si usted desea hacer, usted no tiene que aprender el arte del maquillaje más profundo
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable