Potter: El vuelo de nuestra juventud

(Five episodios de la vida de la Fuerza Aérea Hogvarts con prólogo, epílogo y retiro lírico)

Prologue
en algún lugar de la URSS, el 44 de julio.

Capitán Zaikin - un cometa y sin cinco minutos de SCS - se coloca bajo su Lavochkin, poniendo un casco sobre sus ojos. Ya había hecho tres incursiones hoy y, como entendía la situación, había al menos dos más. El ayudante que corría del dugout del personal, no vio, sino más bien se sintió, pero no se movió - y si no ellos, de repente el segundo será levantado? Aunque, todos estos son sueños de niños, los criarán ahora, como los lindos, y los enviarán para cubrir los tanques, es hora de cambiar el Oso.
- ¡Pasha! ¡Zaikin! lloró el aide-de-camp, sin llegar al estacionamiento, "¡Lleva ocho a los tanques!"

* * * * * * * * * *

Una hora más tarde, los pilotos retornantes no pudieron recordar cómo su comandante –un cometa – murió y sin cinco minutos Hero, Capitán Zaikin. Algunos dijeron que fue cortado por un arma antiaéreo mientras cruzaba la línea delantera, otros que se enfrentaba a un Junker, y otros que bostezó el ataque de un cazador mientras se alejaba del objetivo. En el espeso desastre que estaba pasando en el cielo, algo era imposible de hacer. Tres días después, el capitán Zaikin fue encontrado muerto, sus notas sobre tácticas tomaron un nuevo cometa, también dejó un volumen de Jack London como memoria. El trofeo Zolingen navaja fue entregado al mecánico, cartas y una nueva estrella fueron enviadas a su madre en Leningrado. Y otras cosas comediante Pasha Zaikin por sus veinte años y no ganó.

Episodio uno. Volaré.
En algún lugar de Inglaterra, 199...

- ¿Cómo te sientes?
Pasha abrió los ojos y vio a un viejo con ojos tiernos y una barba blanca larga.
“¡Ambos!” se sorprendió, “había una abuela, Cristo era natural, y no lo creía, se reía todo el tiempo. ”
¿Cómo te sientes? el viejo repitió su pregunta, ¿puedes hablar?
Pasha podía hablar, pero ahora estaba más preocupado por la cuestión de cómo sucedió que él - un Komsomol y un ateo- llegó al cielo, mientras que según todos los cánones pertenece exactamente en el infierno. La abuela debe haber orado. Este pensamiento tan cautivado Capitán Zaikin que ni siquiera prestó atención al medio ambiente, aunque debería haber sido hecho. Tienes que acostarte, continuó el viejo, por la mañana te sentirás mejor. No te preocupes, estás en casa de amigos.
“Aquí está atrapado”, pensó Pasha, “no hay otra manera de que Vlasov llegara a los Vlasovites”. Él es el que será reclutado. Por eso se desmayó.

* * * * * * * * * *

Cuando Pasha se despertó, alguien estaba acostado a su lado.
Mirando de cerca, Pasha vio a un chico de pelo negro delgado.
"Hey, hermano," el capitán gritó al vecino, "no seas una perra, dime, ¿dónde estamos?"
- ¿Cómo está? El chico se levantó en el hospital.
¿Dónde está el hospital, en qué país?
Bueno, supongo que podrías decir en Inglaterra.
Bueno, gracias a Dios que son aliados.
- ¿Cómo entraste aquí?
- Sí, tío, el blagre se perdió, el cazador en el camino de la cima atrapado...
- Nimbus dos mil.
De todos los aviones Aliados, el capitán sólo conocía a Harricane, y estaba muy contento de que este conocido no durara mucho. El nombre de Nimbus no significaba nada para él. Y bien, Nimbus, así que Nimbus... hay mucha tecnología en la guerra.
- Bueno, no te preocupes, hermano, he cambiado cuatro máquinas en un año - y nada, el hierro todavía remachará. ¿Qué perdió tu esclavo? Hace mucho que se sabe que en el camino de la cima de nuestro hermano y atrapado.
- ¿Qué clase de esclavo? - el chico se sorprendió, - no tenía seguidor.
- ¿Así que te envían solo? Bueno, no te va bien aquí, ya veo.
No, no solos, tenemos un equipo de seis.
Así que puedes ver que el equipo perdió al cazador, las zorras. Bueno, sobrevivió - serás más inteligente, también me dejaron por primera vez en la estupidez, nada, todavía los rascamos...
- Por supuesto, el chico reavivó, debemos rascar. Estos greens no saben volar, me han vuelto loco. Pero más que eso, no serán atrapados.
“No te entierras, amigo, ellos saben volar”, enfrió el capitán la ardor del niño, que era muy respetuoso con la habilidad de los “Corazones Verdes” – pero no nacimos ayer, nos ocurrirá algo.

* * * * * * * * * *

- Está bien, reclinado en la silla de Dumbledore - al final, no importa tanto cómo vino aquí, lo principal es lo que haremos con él?
Parece que vamos a tener que dejar la escuela.
- ¿Pero cómo? ¿Qué va a hacer aquí?
"Sí, cualquier cosa," el director sonrió ligeramente, "pero al menos Ogrid para llevar estiércol en una carretilla en el jardín, ¿qué diferencia hace?" ¿Tiene poderes mágicos?
- No menos.
- Bueno, entonces deja que el estiércol lleve.

* * * * * * * * * *

“Y cuántas tuberías tenía tu Nimbus”, continuó torturando a su vecino.
- ¿Dudok? El chico respondió incomprensiblemente.
- ¿Cuántos puntos, cuántos puntos?
- No lo sé.
- Sí, el conocimiento del juego a una altura, no puedes decir nada. ¿Qué hay de la calidad, aparte de que es "super" puedes decir?
- No.
“Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

* * * * * * * * * *

Ogrid, Dumbledorr el gigante, ¿has oído hablar de ese extraño hombre que literalmente cayó sobre nuestra cabeza ayer?
- Sí, Sr. Director, el gigante.
- Decidimos enviarlo a usted. Hazle algo útil, no dejes que te pierda. Vivirá en tu cabaña, acostúmbrate.
Por supuesto, por supuesto, se regocijó el vigilante de la escuela, que ya estaba bastante cansado de desestimar el molesto y curioso trío de estudiantes amados.

* * * * * * * * * *

- No, mira, el capitán le torció las manos, entras así, y tu esclavo en ese momento...
- ¿Snake?
- Sí, se llama serpiente. Y los segundos dos están colgando aquí, así que no salen de la nube. ¿Entendido?
Lo tengo.
Y luego vas al columpio, el capitán volvió a ondear sus manos, mostrando cómo, así que por encima del punto tienes la máxima velocidad. No cuelgues, te comerán en un momento.

* * * * * * * * * *

De una carta insensata:
" tales cosas, Oso. La comisión no pasó - dicen que no hay suficientes habilidades mágicas, por lo que no permiten volar todavía. Pero no les creo - recuerdas, fui el primero en volar por mi cuenta en el club y en la escuela. Y fui a la tienda sin instructor, así que de eso están hablando. Probablemente, está claro, caí sobre ellos de la nada, pero aquí también es una guerra. Mientras tanto, me enviaron a reforging conduciendo una mierda de jardinero local en un coche. Me alimentan por la masacre, si no fuera por el auto, me engordaría tanto que no entraría en ningún avión. Reforging es extraño, ya sabes, le pregunté al jefe - el jardinero de esto - cuánto plan, cuántos coches debo rodar un día? Así que durante dos días no pude conseguir una respuesta, entonces él viene, dice - tres coches antes del almuerzo, dos después. ¿Ese es el plan? ¿Recuerdas a los cadetes construyendo el aeródromo? ¿Cuánto tiempo hicimos una pala? Y aquí hay cinco coches, riendo, eso es todo. Todavía estaré volando, definitivamente estaré. Tengo un niño viniendo aquí solo, bombero. Si no lo cortas de inmediato, harás un gran luchador. Adiós, Mishka, saluda a los chicos que siguen vivos.

* * * * * * * * * *

¡Aquí! Hermione entró en la sala de dibujo Griffindor, felizmente agitando un gran pergamino.
Ron y Harry gritaron en coro.
Dijo que volaba, ¿verdad? Así que tenía la habilidad. Escucha, esto es sobre Bader.
Harry se sorprendió, ¿el famoso sabueso Drim-Tim? Pero voló mucho tiempo.
- ¡Sí, esa es la cosa! En el cuarto año, preparándose para el partido, vino bajo fuego de un ala de espina dorsal loca, y perdió completamente sus habilidades mágicas. Después de eso, pasó quince años buscando un medio para restaurarlos. Se ha convertido en una basura que nuestro Snape no es rival para él. ¡Lo encontré! ¡Y se convirtió en el sabueso más famoso! Harry estaba listo para ir a Pasha a mitad de la noche.
- - Rhon razonó, primero debemos hacer una poción, y luego a Pasha. Hermione, ¿puedes cocinar esta poción de Bader?
Esto no es toda su poción, Hermione entró en detalles innecesarios, no lo inventó él mismo, pero lo encontró mientras viajaba entre los dos países.
"No importa," Harry la interrumpió, "¿puedes hacerlo?"
- Sí, pero sólo...
- ¿Qué es "solo"? - ¿De nuevo hay que subir a Snape en el armario?
- Sí, pero ese no es el punto. Bader escribe que este remedio es extremadamente peligroso, una pequeña dosis no ayudará, y una grande puede ser fatal.
Pero Harry ya ha pasado un buen rato estudiando a su nuevo amigo:
- Lo arriesgará, estoy seguro. ¿Qué necesitamos?
- En primer lugar, necesitamos un swab de burbujas, luego necesitamos un edulcorante Hogsmead y 10-15 libras de esas peras espinasas desagradables que cortamos en estudios anteriores de hierbas. Sí, Ron, ese tónico de ratas que compraste para Strupik también será necesario. Y necesitamos ordenar un cubo de vidrio, un tubo torcido y una antorcha.
No me sorprenderá que la cerveza resulte venenosa.

* * * * * * * * * *

Zaikin estaba acostado en la esquina de la cabaña, aviones de papel voladores y batiendo algo largo y triste.
Hola Harry, le dijo a Potter. Ogrid dijo que ya no tenía estiércol para mí, y también dijo que Dumbledore no aprobó mi proyecto para cavar un canal para regar el jardín. Tosca...
Pasha, Harry dijo no muy claramente por la emoción, parece que hemos encontrado una manera de ayudarte. Sacó la botella, pero... Pero no tenía tiempo para terminar - el ex cometa abrió rápidamente el corcho, con placer olió y se tragó al instante la cerveza del diablo. Harry ni siquiera tenía tiempo para decirle que sin el hechizo “¡sólo hazlo!” la poción no funcionaba, pero Pasha hizo todo de la manera correcta y sin incitar, sólo el hechizo fue pronunciado en un lenguaje extraño – budem, hloptci. Aunque era aún mejor.
- Pasha, podrías haber muerto.
- No te preocupes, chico. Ningún volador murió de eso. Bueno, gracias, chicos, adiós. Debes haber encontrado la receta de Hermione, ¿eh? - Sí, ¿quién más?
- Bien hecho, chica. Alguien tendrá suerte con su esposa.
Harry lloró felizmente.
"Por supuesto," sonrió el capitán, "¿cómo más?" ¿Cómo no puedes volar?

Episodio dos. Escarabajos.
En algún lugar de Inglaterra, 199...

- ¡Arriba! ¡Smir-r-na-a-a! ¡Camarada! ¡Se construye un grupo de cadetes para entrenamiento de vuelo! Finnegan de servicio!
- ¡Hola, camaradas cadetes!
- ¡Hola, querida, querida!
¡Descansen!
- Volna... a-a-a!
Hoy, camaradas cadetes, practicaremos un vuelo de grupo a lo largo de la ruta en una composición de dos cuartos. ¡Finnegan, da beneficios! - Bueno, - Malfoy se extendió en una voz desagradable, viendo cómo el oficial de servicio comienza a distribuir palos ligeramente doblados con algún tipo de ramitas atadas, - otra vez "caminar en un vuelo", ya cansado. Si mi padre se entera...
- ¡Cadet Malfoy!
"Yo," contestó Draco reticentemente.
- ¡Tres trajes para Slytherin!
- Uh-uh. Señor, no en el negocio de todo el conocimiento de todo Hermione, quiere decir, probablemente cinco puntos con...
- Cadet Granger, tres trajes a Griffindor por hablar en las filas y discutir con un senior. Mantengan silencio, los estudiantes comenzaron a desmontar silenciosamente los libros de texto. La cruz de ayer alrededor del Bosque Forbidden fue suficiente para que te des cuenta de que el nuevo maestro no va a estar bromeando.

* * * * * * * * * *

"¿Crees, Albus," el profesor McGonnagal se apartó de la ventana, "no es demasiado cruel con ellos?"
Que tú, Minerva, no te preocupes. Mira, solo han pasado dos semanas, ¿cuáles son los resultados? Incluso Snape es feliz, ¿verdad, Zlodeus?
Un hombre cuyos esfuerzos esta trinidad no ha estado salvando el mundo durante dos semanas es digno de admiración.
Sí, pero sus trajes extraños están fuera de línea. ¿Y por qué, dime, lavar el suelo en el comedor, si las casas lo hicieron perfectamente?
Pero note, Minerva, funciona mucho mejor que nuestras puntuaciones.
- Pero por qué los hace...
- No hagas que el servicio parezca miel.
Parece que el Sr. Zaikin ha encontrado un fiel imitador en usted, Snape.
- Por supuesto. Can No admiro a un hombre que, sin ninguna magia, ha logrado hacer lo que no he podido hacer durante una buena década, usando todo mi arte? Por cierto, el piso en el comedor se volvió notablemente más limpio.
- ¿Pero qué dirán los padres?
- ¿Padres? Mis padres me lo agradecerán, estoy seguro.

* * * * * * * * * *

- ¡Chicos! ¡Hora de levantarse!
- Vamos.
- ¡Pa-a-a-d-o-m! Cuarenta segundos para la higiene personal y ropa de cama! ¡Construyendo en el patio, mantén los oídos abiertos! ¡Se acabó el tiempo! “Arthur, ¿qué están haciendo?” preguntó la Sra. Weasley, desconcertada como Fred, George, y Ron salió al patio de nieve.
"No te preocupes, querida," el Sr. Weasley miró al cronómetro, el nuevo profesor les dio una asignación de vacaciones. Tienen que levantarse, cepillarse los dientes, hacer sus camas y calamar alrededor del patio cuatro veces hasta que esta flecha haga dos círculos.
- ¿Pero por qué?
- No lo sé, cariño. Así es.
- Han cambiado tanto este semestre. Sin explosiones, sin picaduras, sin espigas. Anoche limpiaron la chimenea. Todos los cepillos de dientes desaparecieron de la casa.
- El Sr. Weasley dio la vuelta larga. - Sí, está bien. ¡Compañía, Smyrna-ah! ¡Empieza a limpiar!
Con sus ojos redondeados con asombro, la Sra. Weasley miró como sus hijos, en sus calzoncillos y botas solos, alegremente trabajó con grandes palas de madera contrachapada. La nieve que cayó de ayer anuló todos sus esfuerzos, que no disminuyeron su entusiasmo. Cuando se despertó del estupor, todavía se acordó del desayuno y se fue a la casa. Y casi no se sorprendió cuando en la cocina su hija más joven, introduciéndose como diario, informó que todo estaba bien en la parte confiada, no había incidentes, la compañía estaba ocupada, según la rutina.

* * * * * * * * * *

De la carta:
“...y siempre te daremos la bienvenida a nuestra humilde casa. Querido Pasha, déjame llamarte así, es difícil sobreestimar todo lo que has hecho por nuestra familia. Fred, George y Ron son todo sobre ti. Lo único que tengo que decir es: "Pasha no le gustará", es que están ahí.

* * * * * * * * * *

- Bueno, camaradas cadetes, el programa de exportación tuvo éxito. La mayoría de ustedes volaron por su cuenta, algunos incluso dominaron los aerobaticos en la zona. Es posible comenzar el uso de combate.
Por la noche, los ancianos entregarán un horario de clases individuales.
- ¿Qué hay de Quidditch? - Involuntariamente escapó de Harry.
Olvídate de Quidditch, Potter.
- ¿Qué? En asombro, todo el sistema se gastó. ¿Cómo?
“Vamos a tener otro juego ahora”, continuó el cometa con alegría, “y te garantizo que te va a gustar”. Quidditch es una infancia. Tortugas. Ahora vas a jugar un juego serio. Una de verdad.
- ¿Qué? Potter miró al maestro en todos sus ojos, no dudó por un segundo que Pasha llegó con el mejor juego del mundo.
- Piso Kuban. ¿Estás listo, Harry?

Episodio tres. Si hay una guerra mañana.

Hogwarts, 199.

Training metlomaran lentamente, círculos marcaron un echelon dado. Sentado en el rayo de cola, Ron intentó lo mejor para asegurarse de que al menos desde el suelo no era visible cómo estaba temblando. Quería que esto terminara rápidamente.
- El palo de flanco se encendió con una luz verde y comenzó a hacer un sonido de molienda desagradable. Ron se levantó y, como se esperaba, aplicó un palo al lado izquierdo de su pecho.
- ¡Comidian Adandare!
Con un empujón suave, Ron fue arrojado al vacío. Con rustilo apenas audible parpadeó las barras de plumaje de cola. ¡Tiempo! Con un movimiento afilado, Ron se quitó el palo de su pecho, levantó las manos y gritó de toda su orina: “ catapultamento reparativo!” Dos pequeñas escobas pasaron por las mangas, y charlaron alegremente sobre la cabeza.

* * * * * * * * * *

- ¿Y bien?
- ¡Harry! Es... es... el sin aliento y feliz Ron no pudo decir una palabra.
- ¿Qué dije? Harry abofeteó alegremente a un amigo en el hombro. Y tú dices, "Oh, no abrirá, oh, me suicidaré." Bueno, ahora vamos, irás con un chequeo el lunes.

* * * * * * * * * *

- Deportes de escoba y aerobático, modelo 12. - Drummed Ron bajo su nariz, manejando diligentemente un bolígrafo, - manual sobre explotación. La construcción del VSP-12 se realiza mediante el embalaje desde el interior con un poste hacia adelante en las mangas para que la marca en forma de V en la barra de cola 16 coincida con ... ¿Dónde está Hermione?
Como dónde, Harry se pegó, en el baño. Ayer fue enviada "Fundamentals of Magodynamics", así que no la veremos por tres días.

* * * * * * * * * *

"Veintiuno, veintidós, veintitrés..." como el encantado Ron pensó, mirando una escoba alrededor en el cielo oscuro.
- ¿Qué no saca? - Hermione agitado.
- ¿Qué no? De repente Potter se puso furioso, ¡te dije que el centro estaba jodido! Y luchaste como ovejas...
"Oh, problemas," Ogrid preocupado, "alguien puede suicidarse."
- Quizá pueda.
- ¡Zikin! ¡Dejen la escoba!
Treinta y ocho, treinta y nueve, Ron continuó contando.
- ¡Pasha! ¡Pasha! ¡Tira las bolas!
Era como si Pasha hubiera oído el grito desesperado de su amado discípulo. En la 43a vuelta, un bulto oscuro separado de la escoba y fue al suelo con una piedra. Un momento más tarde, todo el mundo se sintió aliviado de ver cómo dos bolas de nieve saltaron de las mangas del piloto, se hundieron y se quedaron firmes en el arroyo, tomando el peso del piloto rescatado. La escoba que fue liberada bajó un arco largo y hermoso y desapareció sobre el horizonte. El golpe sordo coincidió con un grito general de júbilo. Pasha fue visto como viniendo de los muertos.

* * * * * * * * * *

Del informe:

"es necesario:
- traer el centro al 37,5% del CAC;
mejorar la estabilidad transversal en turnos;
Eliminar el afeitado magodinámico de las barras traseras 12a, 27a, 164a y 571a;
- indicar al fabricante la calidad de pulir escoba;
- para asegurar el ayuno rápido de los revuelos en una posición invertida;
- eliminar la vibración del apego de nodos de barras de cola al escoba.

En general, el modelo corresponde al LTX declarado. Con sujeción a la eliminación de estas deficiencias, recomiende lanzarse a la producción en serie.

* * * * * * * * * *

“Bueno, no hay viento”, se extendió lazily Ron, viendo caer a los estudiantes de primer grado del antiguo campo Quidditch de Grand Ulet.
Sí, lanzó a Harry sin abrir los ojos, las primeras manos son las mismas. Alguien va a ponerse al volante, y alguien va a volar en el Sticky Willow.
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
No tiene nada que sentir pena por sí mismo, Malfoy, Hermione se cortó, a diferencia de ti, puede saltar. ”
- ¡Oh, sí! - Draco reído, - esta es una habilidad muy importante si usted tiene que volar en tales ataúdes - y Malfoy ondeó su mano hacia los caponieros de Griffindor, donde había tan familiar y parientes, pero, por desgracia, pero sin esperanza anticuado y usado Granatines. Mi padre se rió durante mucho tiempo cuando descubrió lo viejo que estás aquí mostrando las maravillas de los aerobaticos.
Tu padre, Draco, el Harry apenas retenido, se fijó a través de sus dientes, no puede decirle a un piloto de un estratega. Y puede reírse tanto como quiera.
- Tienes información obsoleta, Potter. Mi padre no es mejor en esto que tu Pasha favorito. Al menos no esperaba que tus artesanos... Ha-ha-ha... mejorará la calidad de pulir escoba... Gi-gi-gi. Ya ha decidido la cuestión de la coincidencia para todo el Slytherin Geshwader. Así que practica saltar, Potter, practicar. Nos vemos en el cielo, tu elegido.
De todos modos, Malfoy, te haré al menos en boom-zoom, incluso en dogfite. - Harry hirió, si estuvieras en Huberflugbessen!
- Llévalo más alto, Potter - no había límite para el júbilo de Malfoy - mi padre no se quedó con Staubyagdsturmkampfflugsugshauger.
Sí, sí. Ron estaba rasguñando en la parte posterior de su cabeza mirando la espalda de Malfoy, Staubshauger es genial.

* * * * * * * * * *

Y esto, Sr. Weasley, con aparente esfuerzo, sacó del cajón algo grande y angular, envuelto en papel aceitado, que compré en Southampton de una taza muy extraña. Se fue y acosó a todos con ese hardware, así que no pude resistirlo.
- ¿Qué es eso?
- No lo sé, y nadie lo sabe. Y incluso Harry, que ha vivido con remos durante tantos años, no tiene nada que decir sobre por qué podría ser usado. ¿Puedes, Pasha, ayudarme? y el Sr. Weasley sacó el paquete junto al borde. Había algo negro y brillante. Sin creer sus ojos, el antiguo cometa en impaciencia cogió el paquete y rasgó el papel.
Zaikin susurró reverente y cuidadosamente poner la ametralladora en la mesa.

* * * * * * * * * *

De pie contra la hierba, Harry frenó su escoba en la línea blanca y sacó sus lentes sobre sus ojos.
- Tengo cincuenta y tres, por favor.
Cincuenta y tres, permito el comienzo, la voz de Hermione sonaba en su oído. ¡Vamos, Harry!
Nueva escoba forma de cono ligeramente inusual, cayó afiladamente del principio y, después de una corta carrera, una vela sembrada en el cielo.
Apenas esperando el final de la carrera, Harry, ya el movimiento habitual apretó sus piernas y arregló sus pantalones. Habiendo dado un giro pronunciado y rápido, Harry lanzó una escoba al otro lado del lago.
- ¡Ortungsgarat! - casi gritaba en coro a todos los de la torre de control. Todo el mundo ya sabía que cuando Harry es aerobático en la zona, vale la pena ver. Como siempre, Hermione tiene la pantalla más clara.
- No, bueno, ¿qué hace la perra? Almirantemente se golpeó con su puño en la rodilla de Pasha, tres trajes que le di... Por eso, los cinco. Mira lo que hace, ¿eh? Bueno, parásito! – y, golpeándose una vez más en la admiración en la rodilla, Pasha corrió al campo, donde Harry Potter llegó a tierra en el primer Brumfighter serie Mk-IV bis.

Episodio cuatro. La batalla de los Hogvarts.
Hogwarts, 200...

Harry escupió la suciedad en la mitad con sangre, eso es todo, se han ido.
"¿Sí?" levantó de detrás de un montón de ladrillos rotos, y nunca pensé que terminaría."
- Exactamente 23 minutos, lo tengo.
- ¿Dónde está Hermione? ¿Dónde están todos?
- Están en el sótano. Saltamos a las chimeneas de emergencia. Creo que lo tenemos.
- ¿Alguien se fue aparte de nosotros?
No. Oliver fue derribado al principio, Neville chocó contra el caponier, Cedric no llegó al escoba.
- Bien hecho, tienes dos.
- ¿Cuál es el uso, Ron? ¿No lo entiendes? Quemaron a todos los Broomfighters. ¡Todos! ¿Qué vamos a volar ahora? Volverán mañana, ¿no? Harry agitaba su mano y lentamente caminaba hacia las ruinas, que hace media hora era la Torre Griffindor. No quitó las escobas, y lo arrastraron, apegados a piedras y hierro torcido, impidiéndole ir. Ron desabrochó el mago y quería abandonarlo, pero el orden en su cabeza era más fuerte. De alguna manera relleno de un VSP desdichado y anotado en una bolsa, Ron se apresuró a ponerse al día con un amigo.

* * * * * * * * * *

Creo que Harry levantó su voz e incluso como si se hubiera levantado sobre el podio – que en los Granatins podemos derribar al Huberflugbessen. Incluso los Staubshaugers.
Tom Maglaggen gritó desde el punto, Zhou voló mejor que todos nosotros, pero no se dio cuenta.
- Cómo, cómo, - de repente Zaikin infuritó, - y como nosotros en el 41 de los Junkers Seagulls cayó, así que es necesario!
- Zhou. Harry continuó con dificultad, esa pelea todavía le atormentó. Nunca nos metimos en su cabeza que una pierna que una vez cayó podría costar su vida. Pensó que era un poco, y aquí está el desabrochado, la pérdida de velocidad, y... Harry metió la mano tristemente y se marchó del podio, pero al último momento fue como si algo lo empujara hacia atrás.
- En una semana. Exactamente en una semana y no más tarde, derribaré el primer Staubshauger. ¿De acuerdo?

* * * * * * * * * *
De la Guardia Hogwarts:
¡Bat el enemigo como Harry Potter lo golpeó!
Ayer en Hogwartz se acercaron dos nueve Schlachtbarrendero y doce Staubjagdsturmshauger. Los buitres tenían órdenes de limpiar Hogwarts de la faz de la tierra. Pero el servicio de detección no durmió. Batallón magotécnico 2o rango Hermione Granger hábilmente, funcionó movimiento producido Ortungsgarat y las marcas de sierra en la pantalla. Como debe ser de acuerdo con las instrucciones, en círculo el sitio con un palo y claramente dijo: "¡Engrandecimento!" No había duda – eran buitres slytherin volando para destruir la última fortaleza de la paz y la libertad – ¡Hogwartz! Pero la Grangery magotécnica no por nada pasa todas las noches inventando nuevos hechizos. Dar a los combatientes un arma nueva poderosa es lo que ella piensa todo el tiempo. “Microhertzen!” grita Hermione, y nadie duda que Schlachtbarrendero y el nuevo Staubyagdsturmkampfflugshuugshaugs están volando. "Nada", dice el comandante del regimiento Griffindor, Zaikin, y levanta el enlace de deber en el aire. Tiene sólo cuatro aviones, pero el nombre de cada piloto hace que el enemigo se estremece con horror. Harry Potter es un famoso as, el que ha hecho caer a Huberflugbessen en el suelo, el primero salió a conocer al enemigo. Hace apenas tres días prometió a sus camaradas que derribaran al primer Staubshauger, y ahora es hora de cumplir su promesa. El enfoque, el ataque rápido de relámpago y el nuevo Staubyagdshturmkampfflugzugshaugger, atentado por la propaganda de Slyserin, va al suelo con aullido. Un pasillo, un bucle, y otro as de Santuario encontraron una tumba en la tierra de Griffindor. Granatina fiel, los vuelos en los que nuestro héroe sólo hace un año despertaron la admiración de toda la escuela, no fallaron a su dueño. ¿Pero qué es? Potter ve a uno de los Staubshaugers atravesar y entrar en la cola de su esclavo. "¡Ronnie!" grita Potter, pero fascinado por el ataque a Barrendero, Ron Weasley no nota el peligro mortal. Salvar a tu pareja es el lema de un verdadero Griffindore, y Potter se lanza al buitre. Otra bola de fuego golpea a la serpiente verde odiada, y el enemigo comienza a irse. Pero no lo fue. Potter se apresura hacia adelante y ondea su mano, como si invitara a su compañero a terminar el trabajo. ¡Y Ron Weasley termina el ataque brillantemente! Es sólo aviadores de Slytherin en búsqueda de fama personal a cualquier costo para aumentar su propia cuenta. No, no el piloto Griffindor, no Harry Potter. El desempeño de una misión de combate es lo principal para un Griffindore. Así es como fueron criados por el Director Dumbledorr, esto fue enseñado por el mentor militar de la Orden de Merlín primer grado Paul Zaikin.

* * * * * * * * * *

- ¿Qué pasa? Ron puso su mano en el hombro de Ginny, ha estado fuera por tres horas. Sí. Ron se quedó callado, no quería decirle a su hermana cómo Harry derribó a dos Huberbessen en una lucha franquista, pero él mismo se convirtió en víctima de los Staubshaugers que emergieron de la nada, cómo se cayó de la Grnatina ardiente, y cómo los Slyserins pusieron fuego fríamente a su magoshute. Vamos. Hora de dormir.
- Y si viene ahora, imagina, y hay silencio, y nadie abrirá su puerta.
- Como nadie. Seguridad en la puerta. Lo dejará entrar, nos despertará.
- No, Ron, no lo entiendes, Ginny tiró la mano y dio unos pasos hacia el lago - un hombre volvió de su propio, ya sabes, y nadie lo conoce.
- De acuerdo, quedemos quietos.

* * * * * * * * * *

- Ron... Pasha le entregó un periódico, toma el escuadrón, aquí está la orden.
Si Harry hubiera estado vivo, habría vuelto.
- Pero no puedo.
“¡Lieutenant Weasley!” – la voz del amigo de Pasha se convirtió al instante en la voz del comandante del regimiento Pavel Zaikin – “¡Detenga el moco!” Te han ordenado recibir el segundo escuadrón. En media hora volveré a tomar un vuelo.
- Sí, dijo Ron.

* * * * * * * * * *

Entonces, Potter, ¿estás diciendo que fuiste golpeado aquí? un dedo bony hembra en el mapa extendido en la mesa.
- Sí, profesor Umbridge.
Y dices que caíste en el bosque y tu escoba cayó en el lago.
Sí.
Pero a juzgar por los informes de Ron Weasley y Pavel Zaikin, los Slyzers incendiaron su magochute, ¿cómo lograste evitar lesiones graves? Sólo pusieron una escoba en llamas, profesor Umbridge, y me caí en un arbusto suave, y...
- Sigue, sigue, Potter.
- Aragog me encontró allí. En su cueva, me quedo mientras mi pie... ¿No eres gracioso? Quieres convencerme de que estabas protegido y escondido por una araña comedora, que, como sabes, no es el caso.
- ¡Pero no le gusta Slytherin! Porque...
- Sigo. Lo cual, como sabemos, estaba en estrecho contacto con el llamado heredero Slytherin, y posiblemente con el propio Salazar. ¿Puedes dejar de encerrarte, Potter? Tal vez puedas contarnos todo al final y francamente. ¿Cuánto le pagó la inteligencia de Slyserin para aterrizar el último luchador en su territorio?
- ¿Es la Granatina la más nueva? Cualquier slyserine lo ha estudiado durante cien años.
- Aquí está Potter, por cierto. Este documento, y el profesor Ambridge le entregó a Harry un pedazo de pergamino, claramente e inequívocamente muestra que hace tres años fuiste tú, Potter, quien dirigió un curso inicial de entrenamiento de vuelo para los famosos buitres de Slytherin Krabe y Goyle. ¿Es tu firma?
- Sí, el mío.
Espero que entiendas que esto no es más que asistencia al enemigo, que es castigado severamente bajo condiciones de guerra.
¡Pero estaba siguiendo las órdenes del profesor Evil! Fue un castigo por...
Si piensas, Potter, que someterte a un enemigo conocido y jurado del Ministerio y Hogwarts, condenado a muerte en rebeldía, aliviará tu destino, entonces estás equivocado.
No sólo obedecí, pero todos los estudiantes siguieron sus órdenes.
Potter, esto no se trata de todos los estudiantes, sino de ti personalmente. Así: ayudar al enemigo, entregar y transferir información clasificada. Piensa cuidadosamente en tu destino.

* * * * * * * * * *

- Así que escúchame, perra - el ministro Fudge sintió algo duro y muy desagradable debajo de su hoja de hombro - o mañana Potter ordena el Regimiento de Griffindor, y este tonto está saliendo de aquí a velocidad de mensajería, o te alimentaremos tranquilamente con el traje y el maletín.
- ¿Qué te permites? - el ministro trató de indignar, - no tienes idea de que puedo ...
"Dry, nit", respiraron calientemente en la oreja del ministro, "Crecí en Shkapin, hay gente como usted fue puesto en un coro al día por una docena." De todos modos, si no quieres que te sirvan Avada Kedavra de Slytherin en vez de café mañana por la mañana, estás rompiendo todos los putos protocolos, y Umbridge te envía a dirigir un almacén de telas en Dixon. ¿Está bien, mini-ster?
- Bien, Fudge respondió en una voz temblante.
- Qué bien. Y sin embargo el ministro líquido se ha ido, equivocado, equivocado. Trataría de quién es un fiddle con Alexei Ivanovich para girar. El tío Winston no habría comprado una parada tan barata. Muy bien, vamos, ministerio.

* * * * * * * * * *

De acuerdo, Harry, Pasha firmó el último periódico. Fui al Ministerio. Voy a mejorar la raza allí como puedo, por así decirlo, y oportunidades. Tendré un ojo en ti, idiotas de ahí.
- Pasha, usted está allí inmediatamente sobre orden ZIP, de lo contrario tenemos dos buenas varas para reparaciones, y luego todo - el regimiento en el suelo permanecerá.
No habrá bares para Granatines, Potter.
- ¿Cómo es eso, Pasha?
No tendrás bares, Harry, pero tendrás 36 nuevos cazas en una semana. Así que no es por tus hermosos ojos y tu elegante cicatriz que te rasqué de ese Umbridge, y ahora la diversión comienza. Nos divertiremos y no te aburrirás.
Retrocedimiento lírico.

.. estás siendo perseguido bajo nuestras bolas de fuego por los comisarios de Muglov.
Dispárale y ven aquí. En Slytherin, magos de pura raza siempre fueron honrados. Terminemos esta guerra inútil. Los Griffindores son pilotos valientes, pero sus escobas son sólo buenas para las mujeres viejas. Te estás volviendo más pequeño y más pequeño cada día. ¡Deja de creer el propagandismo podrido de los Muddlebloods y los dulces cuentos de Dumbledorr! ¡Harry Potter! Draco te pidió que le dijeras que te dará su Staubyagdsturmkampfflugsugshaugger personal y te aceptará honorablemente como su geshwader. ¡Basta, te lo digo! Los magos no deben derramar sangre de hechiceros.

- ¿Por qué estás escuchando esto? Ron, sin matar a su camello, le pegó el dedo y le arrancó silenciosamente.
Me pregunto, se volvió Pasha y puso sus pies en la parte posterior de la cama, ¿me pondrán cinco mil galleones detrás de mi cabeza, o se detendrán a tres? ”
Mientras tanto, la transmisión terminó, y el receptor marchó roncamente:

No tenemos lugar para los cobardes, para los alarmistas,
Estamos gruñendo el mundo como un mago,
Y los malditos Mugglebloods pronto.
Conocerán nuestro puño mágico.

Volar hacia adelante el coche verde,
Incluso si llamamos al mundo entero en la batalla,
Slytherin no está derrotado Geshwader
Y la bestia rubia Malfoy.

Harry señaló la varita en el receptor, ¡abtellennahsoo rápidamente! El receptor gruñó con miedo, se calló y saltó al armario. Por si acaso.
- Ha-a-a-a-a hechizo, - estirado Pasha después de 15 minutos, cuando el óxido alegre cesó. - ¿Lo inventaste?
“Hermione incitaba”, murmuró Harry, provocando otro cuarto de hora de expresión alegre y fuerte de buen humor.
Ron, deja de tocar con el tocador, consigue una mejor guitarra.
Mi madre viene mañana, ¿cómo voy a estar con estos agujeros?
- Ron, debes haber olvidado algo. No tienes que tomar la vieja túnica de Percy y ponerla en largas noches de invierno. Necesitas ir al OZU, y allí, según el certificado de ropa, te darán muchos artículos interesantes diferentes. Algunos de ellos puedes usar.
- No. Harry... Pasha incluso echó sus pies de la cama para esta causa - él no necesita ir al OZU, porque ya he ido allí y he puesto un squirt en el pergamino derecho, que nuestro Ron llama orgullosamente una firma. Todo lo que tiene que hacer es pegarle la mano debajo de su cama, y luego decidir si quiere conocer a la Sra. y al Sr. Weasley en un traje de vuelo, como un viejo as de aire, o en un uniforme de vestido, como un oficial normal de Griffindor.
Un par de minutos para el orden Ron sufrió con un trocito y una aguja, y luego se rindió. Y toda la habitación apretó silenciosamente la canción favorita.

La bola de fuego golpeó la escoba.
Y es un desastre.
No vamos a volver a la escuela.
Irán a clase sin nosotros.

Escribe un nombre en la cerca,
El escoba será demolido en el museo.
El retrato será colgado en Griffindor.
Sólo el mal se ríe.

Los búhos caerán de la percha.
Y los funerales serán llevados.
Mamá y la novia llorarán,
Mis amigos recordarán silenciosamente.

El último versículo se extendió tan lamentablemente que Harry involuntariamente tenía lágrimas en sus ojos.

Sí, una voz silenciosa sonó de repente desde la esquina, y hace tantos años nos sentamos en un calabozo a la luz de un fumador magzut, conmemorando los muertos y cantando canciones tristes. ”
Harry intentó saltar, pero se enredó en la manta. Pasha tenía suficiente entrenamiento para ponerse de pie como se esperaba, Ron arrojó con miedo la sencilla guitarra.
Ustedes están sentados, dijo Dumbledorr en silencio, recogiendo el instrumento en el mismo piso. - Ron, toca algo más.
Señor, asfixiándose con su propia arrogancia, de repente dijo Ron, ¿quizás tú mismo? ”
- Bueno, ooh. Los ancianos siempre están felices de recordar cómo eran cuando eran jóvenes. Dumbledorr interceptó la guitarra más cómodamente, sus dedos corrieron a lo largo de las cuerdas, y el viejo instrumento, más de una vez golpeado por la borrachera, de repente respondió con un motivo elástico ardiente:

En el cielo castellano, una escoba voló
hacia la muerte, esa es la cosa.
Eres tan valiente como Chkalov, eres tan duro como Zorro.
¡Comandante, Dumbledoro!

Oh, el olor del humo, el fuego,
Barcelona, Guadalajara.
Adiós, tormentor, no volveré pronto.
¡Comandante, Dumbledoro!

Me reuniré con tu castillo.
Hakuna fluía, matata se derramó.
La muerte es mejor que cautividad o vergüenza.
¡Comandante, Dumbledoro!

El último acorde aún no había sido callado, mientras el director de Hogwarts salió, poniendo silenciosamente la puerta detrás de él.

- Hermione, yo...
No digas nada, Ron, no digas nada, te lo ruego. Otro día saldrá el sol, y toda la pesadilla volverá a empezar. Usted levantará sus Granatines en el aire y luego regresará. Y contaremos, contaremos y perderemos la cuenta. Y luego volarás de nuevo, y pensaremos de nuevo cuántos de ustedes no tendremos esta noche. Mientras tanto, esta noche es nuestra, la nuestra en su conjunto. Imagina que tenemos 12 años de nuevo y todo lo que nos importa es la Copa Quidditch.

- Jeannie, no puedo...
Escucha, Harry, escúchame atentamente. Puedes venir con todas las razones por las que quieres no llevarme a una misión, puedes poner todos los problemas en mi libro de vuelo que quieras. No me importa. Soy tan bueno en granada como cualquiera de tus escuadrones. Nadie puede meterse en mi cola pero tú, ni siquiera mi querido hermano. Así que o me tomas como tu ala o Dean Thomas lo hará, ¿entiendes?
- Muy bien, Jeannie, te llevaré a una misión con mis hombres. Pero con una condición.
- ¿Qué, Harry?
No haces nada en el primer vuelo, sólo espera mi cola. No derribas a los Staubshaugers y al Huberbessen, no te lanzas a cada Schlachtbarrendero que pasa. Ni siquiera te pones nervioso cuando piensas que voy a dejarme, ¿de acuerdo?
- Pero, Harry, ¿cómo es posible?
Jeannie, eres un volante perfecto, eres un volador increíble. Pero no eres un luchador. Dios sabe, me gustaría que te sentaras con Hermione y ataras las barras. Pero si no puedes hacer eso, te haré un luchador. Lo juro, si haces todo lo que digo sin duda, serás un luchador que Malfoy no se atreva a meterse contigo.
- Harry. Honestamente, haré lo que digas. - Pero Pasaran, mi amor.
- Muerte y destrucción, cariño.
Episodio cinco. Vuela hacia delante, escuadrón de acero.
Hogwarts, 200...

No sé lo que piensas en tu ministerio, pero sé que no enviaré a mis estudiantes a Durmstrang sin cobertura. Dumbledorr golpeó su puño en la mesa tan furiosamente que el fénix casi se ahogaba en una olla de recuerdos. ¡No lo haré! Y si insiste, Sr. Fudge, le haré personalmente llevar cada funeral a la dirección. ¡Todos!
Dumbledorr! el ministro estaba desesperado, si no hacemos esto, su nuevo Schlachtbarrendero no dejará piedra sin volcar de Hogwartz!
El caza de escoba carece del rango para volar a Durmstrang. Sin cobertura, los Staubshaugers derribarán nuestros Swupdasters como en un campo de entrenamiento.
¿Se niega a cumplir con la orden del Ministerio?
- Y categóricamente.
Sabes, Dumbledore, puedes poner un palo en la mesa para eso.
No me lo diste, Fudge, no me lo quitaste.
- Bueno, vamos a considerar este tema en la junta. Buen día, Dumbledorr. Te haré saber a quién vas a entregar.

* * * * * * * * * *

- Ginny, Harry se acertó en los Swupdasters de dirección, - todavía de alguna manera muy equivocado ...
Harry, o volamos hoy o Barrendero está volando mañana y Dumbledorr está filmando. ¿Tenemos opciones?
Pero este es un nuevo hechizo, ni siquiera sabemos si funcionará.
- Hermione funcionó.
- Sí, una vez.
- Bueno, funcionó una vez. Bueno, casi funcionó, casi no funcionó. Y tú y Ron ni siquiera consiguieron la primera sílaba.
Así que estoy volando, punto.
- Jeannie, pero...
"Tu, Harry," Ginny perdió su paciencia, "salga de aquí, pero asegúrate de que haya menos verdes sobre Durmstrang cuando lleguemos allí." Todavía no sabemos cuál de nosotros será peor.

* * * * * * * * * *

¡Eh, Ernie! Es un ha-arazdo mejor que asustar a las viejas muggle con Grand Ulet!
- ¡Stan, no bosteces!
- ¡Vamos, jefe! ¡Pero Pasaran! ¡Qué guay! Ninguno de los verdes se fue, me asombro.
- La voz de Ginny se interrumpió. - ¡Gran trabajo! ¡A casa!
Pequeños, gracias por tu tapadera, dijo Earn en su voz tranquila, ¡hogar!
Stan volvió a gritar, no quieres pasar la noche con el héroe, ¿verdad?
- Te echarán un Cedaur cuando salgas, héroe, será tu noche.
- ¡Guau, linda chica! ¿Qué clase de mierda, tú? Todos tus cuddies no son nada comparados con una buena línea de Berezinskaya Sparki! - y Stan amorosamente golpeó una ametralladora que ya tenía 11 muescas en ella. Y cuando aterricen, aparecerá otro.
Swoopdaster hizo la vuelta final en el objetivo. Después de contar los methomarans unidos a él para salir, Ernie sonrió - hoy sin pérdidas. Sobre el metrodromo Durmstrang creció niño gordo. Los restos de Schlachtbarrendero, volaron por todo el condado. Tres más Staubyagdshturmkampflugzugbesen, que trató de despegar, quemó un poco al lado.

* * * * * * * * * *

- ¡Jeannie! ¡Jeannie, vamos! ¿Cómo?
Hermione, era muy simple: Pendente Deposito – y nuestros Brumfighters vuelan dos veces más lejos! El receptor de Suspendo también funciona, pero peor - la velocidad se reduce considerablemente. ¡Un depósito pendente es lo que necesitas! ¡Muy bien, ahora están muertos! No hay nada que puedan hacer con la cubierta. Hermione, eres un genio, honestamente!

De la orden:
“Para el desarrollo de un nuevo tipo de equipo militar para otorgar:
Brigmagotechnics 1er rango Granger Hermione Orden de Merlín de segundo grado

- ¿Dónde está Harry?
- Jeannie lo es.
- ¿Qué?
- Jeannie, no te preocupes. No es la primera vez. - Ron, ¿por qué?
- Bueno, ya sabes, cuando caminábamos sobre su metro, se rompieron la cadena. Todos están encima de nosotros. Harry me dijo antes del vuelo: “No se involucre y tire hacia el sur para que no tengan tiempo de ir a Durmstrang”. Pensamos que si planeaban una redada mañana, todos estarían en el salto. Eso es lo que pasó. Rotaron como karashi en una sartén, y no se dejaron ir de sí mismos, y se retiraron al sur. Toma. Y cuando empezaron a irse, hay un par de verdes como la nieve en sus cabezas. Y McLaggen, está un poco retrasado. Bueno, Harry me ha gritado: "¡Vete!" Veo que McLaggen está en la cola, pero Harry no. Jeannie, bueno...
- ¿Qué, Jeannie? ¿Qué? Lo envié antes del vuelo...
Ustedes, chicos, la voz aplastada de Ogrid sonaba cerca, y les traje una gaviota aquí. No te mates antes de tu tiempo, no es nuestro Harry. ¡Mierda! ¡Te lo dije! Aquí viene. ¡Mira el camino equivocado! Baja, baja.
Y entonces todos finalmente vieron un punto sobre el horizonte, casi indistinguible contra el fondo del bosque. Habiendo hecho varias maniobras arriesgadas, para que todos se quitaran el aliento, Harry con negligencia poco realista azotó el dispositivo en el meteordromo.
Eso es todo, quitándose el casco y tomando un sorbo de té, Harry exhaló. Y en agotamiento descendió al suelo.
- ¡Sí! - Sacó a los alrededores un fuerte grito, - Rock Potter!

* * * * * * * * * *

- Lo reconocí enseguida. Gritó a Goylu, “¡No lo toques!” y apretó un palo. Si no hubiera interferido con Goyle, estaría loco. Nunca tuve tiempo de irme. Entonces, Goyle se fue y Malfoy se enganchó mientras giraban, podría dar la vuelta. Veo que Malfoy está en la frente, sacando un palo. Soy cero. Y las bolas de fuego lo lanzaron todo, y Berezin disparó al hierro, y el Cedaur para entrar en el frontal - no es ninguna posibilidad. No tengo tiempo, Cedaur es algo largo. Bueno, aquí estoy... Bueno, de todos modos, arranqué lo que tenía que hacer. Y Malfoy fue golpeado, y se enganchó. Creo que es suficiente y lentamente me vuelvo a casa. No, se está aferrando a eso como una garrapata y bolas de fuego. Lo estoy haciendo, pero siento que me está cocinando algo desagradable. Y luego estoy abajo, está detrás de mí. En el último momento se retiró, y Malfoy comió la tierra, ahora no se levantará. Pensé que tendría que hacerlo, si estuviera bromeando, casi verticalmente. Pero lo hizo. Bueno, me voy a casa. Hermione, ¿mirarás la escoba? Necesitas arreglar algo, algo crujiente...
- No lo arregles, Harry. Tu Broomfighter se ha ido. Estás sobrecargado, debes haber sido más de una docena.

* * * * * * * * * *

Harry estaba dejando el comedor con el único pensamiento de un sueño de bienestar de diez horas cuando Hermione sacó la manga.
- Harry, una palabra.

Oh, no, Hermione, por favor, estoy dormida, sólo muriéndome.
- Harry, no quise hacerlo. ¿Qué le hiciste a Malfoy?
- Hermione, déjame ir, ¿eh?
Te dejaré dormir tan pronto como respondas a mi pregunta. ¿Y bien?
Bueno, escucha, ¿cuál es la diferencia después de todo? Se engañó y se desmoronó. Lo principal es que está muerto, y todavía estoy vivo. Y si me dejas ir, viviré un poco más.
Harry, quiero saberlo. Esto es muy serio.
- ¿Por qué lo harías? Lo hice una vez y me creo, no quiero repetir la experiencia.
Tiene que ver con quién...
- Sí, Hermione, sí. De eso se trata todo. Para derribar el Draco, llamé a Satanás. Can ¿Por fin me voy a la cama ahora?
Dios, Harry, ¿no puedes llamarle algo más?
- En primer lugar, no es él, es ella. Y en segundo lugar, no le importa cómo se llama. Y los blockbusters “Satanás es la hija de Voivode” o “Satanás se convierte en el Dnieper” tampoco mira. ¿Quieres decirme su verdadero nombre? Lo real. ¿No? 15 pae cero dieciocho um. ¿Eres feliz? ¿Quieres más? Por favor. El hechizo de lanzamiento suena en el serpentargo, pero recuerda, si lo necesitas, eres capaz. Schlussel auf schissen, klarlampe lyuchtet, worstuf, hauptstouf...
- Ya basta, Harry. No puedo escuchar esto. Pero no entiendo cómo no tenías miedo...
¿Quién te dijo que no tenía miedo? Tengo tanto miedo. Pero Dumbledorr, cuando me dio el botón rojo hechizo, dijo:
Harry, puede llegar un momento en el que no tengas otra opción. Pero si eres un verdadero Griffindore, tendrás éxito. Sin embargo, después de eso, agregó que nunca se atrevió a usar este hechizo.
- ¡Dios mío, Harry, Dios mío! Tengo miedo de pensar qué otros terribles hechizos estás escondiendo, y qué más puedes hacer cuando estás seguro de que no hay otra salida.
- Hermione, no es todo tan aterrador. Confía en mí, para Draco, no me arrepentí. Y quedó así, en detalle - un par de hierros azules, Saddler ... tenía un gueto, pero se lo di a Ron para Navidad. Hay una docena de Kents George y Fred nos sacaron de su tienda. Por cierto, si quieres un par, un juguete divertido, te gustará. Déjala salir de la Grand Fly, una escoba normal. Y también, escucha, hay...
Está bien, está bien, Harry, duerme. Por cierto, no tenías una cicatriz cuando llamaste, quién...
- Claro que sí. Pero es útil en nuestro tiempo tener un sensor de radiación personal. Un poco de dolor de cabeza es un pequeño precio, créeme.

* * * * * * * * * *

- Bueno, Harry... Pasha se levantó de la silla para conocer al ex alumno - con una estrella de ti.
- Gracias. Pasha, Harry tocó tímidamente a la recién premiada estrella Merlin. Sabes a lo que me refiero. O vendrás a Durmstrang con nosotros. No se ha olvidado cómo dirigir una escoba en la silla del ministro, ¿eh?
- Harry. Créeme, no, cuando tú y yo volamos en dos Granatines contra una docena de Huberflugbessen, fue más fácil para ella. Y ahora, oh, Pasha ondeó su mano. Pero después de un segundo, habiendo mirado el pergamino que estaba sobre la mesa, dejó de jugar trucos y se quejó de la difícil vida ministerial.
- Escúchame, Harry. Quería llamarte en unas semanas, pero desde que vine. Slytherin está a punto de romperse. Esto ya está claro para todos, es cuestión de un par de meses, máximo seis meses. Dime, ¿su oficial de vuelo está listo para la nominación?
- ¿Jeannie? Bastante. Sólo con vacantes, ya sabes.
Pongámosla en tu lugar y tú... De todos modos, hay un caso igual que tú. No estoy en ninguna parte. En resumen, piensa, consulta... Pero, Pasha, no me has dicho nada. Y si lo haces ahora, entonces siento que el cuello de tus palabras será tal que... Vale, no lo tires, estoy de acuerdo.
- No tenía duda. Pasha se inclinó sobre la mesa y una pequeña imagen lanzó a Harry un pequeño pergamino.
"Jet Swabber", lee el titular de Harry, ¿qué es? Lo averiguarás.

Epilogo.
En algún lugar de Inglaterra, 201...

"Bueno, chicas, vamos," Pasha abrazó Hermione y Ginny y los empujó suavemente hacia la casa. Tus halcones volverán en una hora y media, acabamos de cortar las ensaladas, pelar las papas. - No, Pasha, tú vas, y nos quedaremos quietos - Hermione, con su mano a su frente, mirando como el supersónico Janitor desaparece en el brillante cielo de julio. - Tendremos tiempo para desmoronar las ensaladas.
Bueno, tendremos tiempo, así que tendremos tiempo, Pasha se sentó en una piedra y encendió un cigarrillo. Ustedes no están muy preocupados. El conserje es un buen escoba. Fiable. No te asustes.
- Y no estoy loco - Ginny se sentó junto a Pasha - estaba loco hace mi año cuando Harry en este Janitor bufeteando todos los bares arrancados. Dame una luz.
Pasha se rió, fue a Durmstrang, no fumaba, pero aquí, en ti. Pasé mucho tiempo resonando por mis bolsillos, y el encendedor no quería encenderse.
No estoy soñando, Pasha. Cinco años.
- Tampoco estoy soñando. Casi.
Muy bien, Hermione se volvió hacia ellos, y realmente, ¿qué estamos haciendo aquí? Vamos, mientras nuestros hombres vuelan, vamos a ponerle una pinta, ¿de acuerdo?
- Zaikin animó, tengo algo escondido para una ocasión así. Y rápidamente anduvo por el campo. Ginny era un poco tarde, como si hubiera tartamudeado o acabase de golpear una piedra en el descalzo.
- Hermione, yo...
- ¿Qué?
Quería preguntarte hace mucho tiempo por qué siempre estás así, con tu visera de palma, mirando a la distancia.
Sabes, no soy yo mismo cuando las nuevas escobas llegan a la división de Ron. Harry lo va a sacar. Y luego ahí... ¿Te acuerdas de lo que pasó cuando tenía tres Jet Swabbere se estrella en una fila?
- Sí. Como no recordar. Eso no es lo que quiero decir. Has hecho la mejor pantalla. Tu Ortungsgarat todavía se recuerda en la torre. Sólo te quedas ahí y ves desaparecer un punto en el cielo.
Ya sabes, Jeannie, desde que tenía once años, ha habido hechizos a mi alrededor, varitas mágicas, colas de unicornio, lágrimas de fénix...
Nadie hace nada sin hechizos. Frying pancakes es un hechizo, ir a la tienda es otro. Para derribar los verdes - diez y dos sólo inventaron. Los muertos están enterrados con un hechizo. Excepto que no inventaron más hechizos para hacer que Ron volara en un nuevo palo de escoba, y no me volvería loco. Así que no necesito Ortungsgarat. Bien, vamos a ponernos al día con Pasha. ¿Compraste mayonesa de oliva?
- Sí, y las uvas. Como pediste.

sevich.livejournal.com