¿Cómo eliminar la Primera o todos los psíquicos - charlatanes.





Pero el principal punto culminante de la noche fue la participación en la transferencia de cinco psíquicos (en lo sucesivo, charlatanes), que tenían que determinar cuál de las dos partes depende de un teléfono celular y que no lo es. Los pobres, que son, después de hablar conmigo ahora requiere período de rehabilitación, así como el resto del grupo. Pero primero lo primero.
Después de ver un programa que se suponía iba a tomar parte, los productores no dudan en escribir que gran mierda en mi vida había visto. Me han preguntado por venir, pero no te rindas, fue interesante conversar con charlatanes.
En este punto la historia se interrumpe e inmediatamente demuestran que la interconexión se instala desde un 9 horas disparando primer canal:





Y esto es lo que te puedo decir como un "residente habitual de la metrópoli", que tenga en cuenta a los creadores, vive en un pequeño pueblo cerca de Moscú. Si usted pensaba que era absoluta mierda, y yo soy el mal universal, no se equivoca. Eso es sólo la punta del iceberg. Allí, detrás de las escenas, para crear un gran espectáculo como el fraude, la incompetencia, la grosería y la mezquindad que todavía me estremezco.
Inicialmente tiroteo fue para comenzar a las 12:00, pero en el último momento, se trasladaron a 16:30. El productor me pidió que traer a lo largo dos amigos, con la promesa de que va a terminar a las 21:00. Los amigos tenían a comentar sobre la interacción de los charlatanes conmigo.
Como resultado, las personas que han pasado en este infierno de su día de trabajo simplemente decidieron no disparar. En conjunto, sorprendentemente, que una cámara (equipo fotográfico básico) no se puede hacer de forma simultánea en los televisores, por lo que tuvieron que sentarse. Buen primer canal!
Pero será más adelante, pero el buen humor nos fuimos al centro de televisión Ostankino. Se nos pidió no llegar tarde, dicen la luz ya se ha expuesto. Y no estamos demasiado tarde. Eso es sólo acerca de lo que el mundo podría estar involucrado, aunque tiroteo en la zona de estudio no se ha determinado. Mentiras? Oh, vamos que de primer canal - la reserva. Naturalmente, el rodaje iniciado hace 2 horas más tarde. Oh, esto claro transportadora Primer Canal.
Pero ya era hora de dar un paseo. ¿Cree que el centro de Ostankino TV en apariencia? Cómo Estación:





En algún momento nos llamaron con las palabras "5 minutos de preparación, ¿a dónde vas?" Y después de unos cuarenta minutos antes de disparar. Por desgracia, el sitio no era petardos, y los héroes tuvieron que aplaudir sus manos para empezar. Pero no sólo no tener suficientes petardos en el set. Al parecer, a toda prisa, la tripulación olvidó director! (No sé cómo resaltar fuertemente esa palabra) comando "motor" dio a luz a la inteligencia colectiva consta de productores, camarógrafos y escritores. Buen primer canal!
Naturalmente, la ausencia de la persona principal en la cancha por las distorsiones temporales y otros problemas. Las pausas entre escenas de rodaje pueden ser de hasta 60 minutos! Tal vez para las escenas que requiere algún tipo de formación? ¡No! Nada en absoluto, no fue necesario, se puede extirpar completamente sin interrupción y liberar todo a las 21:00 como se había prometido. Pero este es el primer canal. Organizadores actitud totalmente irresponsable a cada participante del proceso, de los cuales había 30. ¿Por qué la gente aprecia las veces la gente? Que cada uno se sentará en la mañana.
Pero Dios lo bendiga con el tiempo, y ningún director no podía ser de otra manera. Sólo desprecio impregnado el conjunto.
Confieso que siempre rodaje organizado mi estudio, me sentí que eliminemos lo suficientemente profesional. ¡Oh, cuán equivocado estaba. No voy a hablar de cosas tan obvias como un esquema claro del proceso en curso. Estudio tarda sólo 10 veces más rápido, no se trata de eso.
Te voy a decir algo más. En nuestra disparando a todo el que se alimentó y dio de beber. Profesionales alternativamente les permite descansar. En el sitio que siempre he sido una persona especial que hizo que todo el mundo era cómoda. Sí, a veces nos vamos a casa en la noche, pero no a causa de la ruptura del tiempo. El deseo de hacer el producto aún mejor para mantener a todos nosotros. Después de todo nuestro pueblo de disparo sentir euforia del trabajo conjunto exitoso. La salida de todos siempre sonriendo y abrazándose unos a otros.
9 horas de filmación en el primer canal, a pesar de la demora en la naturaleza, nadie se ha ofrecido incluso el agua. Ningún huésped, sin equipo de cámara. Nadie. Poco a poco el conjunto de la película se convirtió en un pozo negro en el que la gente enojada pululaban. Mantener el orden y nadie no se hubiera producido. Buen primer canal!
En general, el aura de "profesionalidad" impregna el centro de televisión Ostankino:





Pero volviendo al tema de la transferencia. No creo que alguien tiene que explicar que no existen los psíquicos, y mienten televisión. Pero no hay televisión, no hay psíquicos no estaban preparados para mi participación en el programa. Hombre, no dude en decir la verdad estaba en el desierto. No es broma, que no sabía qué hacer.
Charlatans en la cara, me complace decir que son charlatanes. Toda la magia se basa en técnicas psicológicas simples (contar sobre ellos más adelante), a la información de equipo de filmación de drenaje, y la falta de cuidado completo de los involucrados.
Para el experimento de mis amigos vinieron a los psíquicos, sentado en una zona cerrada secreta (café en el vestíbulo en la primera planta) y se fusionó a la desinformación, que están dispuestos a utilizar. Usted no tiene que ejercer ningún esfuerzo o, bien, eso es todo. Formas de fusionar la información de un millón, estoy en esto, aun no voy a parar. Siga esta formalmente, para la demostración.
Eso es lo que tenía una conversación con uno de los charlatanes (Maya) durante el rodaje:
Yo: Dime honestamente, agotado información
? W: ¿Cómo, a la pregunta de ellos
. -_-
Ummm. Interrogarlos? Interrogatorio? No se está siguiendo Más tontos del lenguaje.
Pero, y el equipo de filmación y de ellos mismos madre psíquicos juran que nadie le debe nada desagües. Y lo más importante, el grupo dijo que el hombre: "Ellos usan la información de las primeras líneas del motor de búsqueda a petición de mi nombre", y la gente siempre encuentra gente que dirá: "Esto es un insulto, todo es justo!" Y el rojo inmediatamente después. Por otra parte, es claro que diferentes psíquicos drenados diferentes miembros del grupo. Buen primer canal!
Bueno, tan poca cosa. Charlatans generalmente consisten cuac clubes y fusiona el primer participante recibió durante el rodaje, la información a sus colegas que realizan lo siguiente. Por lo tanto, la primera mujer (la primera muestra en la transmisión de otro charlatán) no estaba muy bien informado.



--img9--

Naturalmente, no vacilo jiving en estos payasos. Ahora que estoy hablando y la tripulación de la cargada y charlatanes. Por lo tanto, estoy muy sorprendido de que en el informe no puse retrasado mental. Eso fue cortado a 99% y la izquierda sólo tiros sombríos donde en la primera hora de la noche ya había empezado a pensar en este artículo - no es terrible. La mayor parte del tiempo que estuve allí sonriendo, riendo, jiving psíquicos y la tripulación. Sería absurdo dejar que se transmitió.

--img10--

Naturalmente, no vacilo jiving en estos payasos. Ahora que estoy hablando y la tripulación de la cargada y charlatanes. Por lo tanto, estoy muy sorprendido de que en el informe no puse retrasado mental. Eso fue cortado a 99% y la izquierda sólo tiros sombríos donde en la primera hora de la noche ya había empezado a pensar en este artículo - no es terrible. La mayor parte del tiempo que estuve allí sonriendo, riendo, jiving psíquicos y la tripulación. Sería absurdo dejar que se transmitió.

--img11--

Mi favorito bromas sobre charlatanes - para dar información errónea (es decir, por todas partes, incluyendo los charlatanes sabrán que yo soy, en este momento, la mentira, pero para hacer esto, no dormir a mí mismo, no pueden hacer nada):
SPIEGEL: ¿Cuál es tu nombre
? Soy Víctor.
W: Victor ... Victor, Victor ... ... nombre seguro, me siento como que ha afectado su vida
. Otra W: Me siento un fuerte golpe en la espalda, vidrio cortado ... Aquí (señalándose a sí mismo)
. Yo no soy nada de eso.
Otra W: ¿Cómo surgió como
Etcétera. Al final de mí es simplemente arrancó productores de ira "Inocente, aquí están los escépticos, y hay pendejos».
Eso es lo que me llamaron, y de inmediato me dijo que su traslado a la mierda y jugar en la cámara, no lo haré - no estaban avergonzados. Naturalmente, no gracias por tomarse el día mis amigos y yo no llegaron. En su opinión llamarme gilipollas era suficiente. Ah, el primer canal, tal vez todos tenemos que pagar más impuestos? Tal vez usted no tiene suficientes subsidios del gobierno?
Aunque los gemelos de la muchacha (uno de los cuales participaron en el programa) se burlaron de charlatanes aún mayor. Después de uno de ellos recibió un disparo en su etapa, la hermana de la heroína se encontró con él en el pasillo y me preguntó algo más que añadir sobre su vida y su destino. Psíquicos halagado con profunda alegría en los detalles, sin darse cuenta de que se enfrentan a una persona completamente diferente. Como se puede ver, para probar que todas estas personas obmanischiki muy fácilmente.
A pesar de esto, todos son excelentes psicólogos. Es evidente que, además de los libros que leen sobre el impacto y el engaño, todavía capacitados en los centros a los que están unidos. Pero ellos no tienen suerte con mi participación, todos esos libros que leo, también. Sólo para protegerse de estos chicos. Echemos un vistazo a las técnicas que yo había sido observadas durante la transferencia:
1. Atributos.
Bueno, aquí es simple, mientras más elementos de apoyo, más brillante será el show. Cuanto más brillante del espectáculo, más emoción de la acción. Cuanto más fuerte es la emoción, más fácil es creer. No es de extrañar, el charlatán impresión más vívida con un número máximo de diferentes herramientas útiles.
2. alegóricamente.
Es interesante. Si el espectador ve un charlatán dice las cosas correctas, ¿cómo no que saber qué creer sus palabras mucho más que si simplemente se acercó y dijo: "En el cuadro de negro al otro cuadro de negro, y en ella el huevo, la aguja de huevo y un conejo de la aguja ". Diciendo: "Hay algo relacionado con el número en 1987," en lugar de decir, "en el teléfono", que hacen magia en la mente de los espectadores.
3. Definición del hombre psico.
Charlatans lo que vi, define simplemente: extrovertido / introvertido. Uno incluso dijo en voz baja que trabaja para mí: "Bueno, esto una persona introvertida real." Identificar el psico no es difícil, pero el uso de esta información para los charlatanes colosales.
Si una persona es una persona introvertida, se puede decir que está solo, que, para proteger a sí mismos del mundo, pero su corazón era bueno. Si una persona extrovertida, se puede decir que el hombre es infiel, que estaba demasiado confiada. El hecho es que cada peculiar psico a su propio conjunto de complejos y universal para todos. Escoger un buen término y haciendo activamente manos pas, puede convencer al espectador de que Quack realmente se ve en el alma.
Y después de esto tenía algún sentido puede llevar. El hombre recibió la prueba necesaria.
4. La intimidación y la adulación.
Es fácil de identificar en la cara si el público cree en lo que el charlatán tiene supernormal o no. Habiendo determinado esto, cuac selecciona una de las tácticas para mejorar el efecto:. Intimidación o la adulación
Básicamente, me sentí halagado, sospecho que esta es la principal estrategia para los escépticos. Y voy a vivir más de cien años en el negocio esperándome resultados sorprendentes, y tengo un tercer ojo abierto y el chakra como un santo, y el aura de tres codos, y el poder espiritual se puede clavar clavos.
Pero tratar de intimidar. De la maldición no se lo digo, aburrido. En su lugar, hablo de la cuac, publicado el pasado. Bueno, ya sabes, siempre hay uno que-Whoa Whoa-whoa dice bien. Sobre mí, comenzó: "Hay gente de Dios, y no es ..." Estoy sorprendido, "¿Es el Diablo?". Es absolutamente seguro, "No, se acabó el diablo para que ahora».
Por lo que es Dios, el diablo y yo, el mal universal :)
Ni siquiera se había dado cuenta de que el mejor cumplido que no lo han hecho. Es cierto entonces que incluso se dice que he creado el mundo, parece engrasado.

--img12--

5. choques, intento de hipnosis.
Este es un charlatán, esta tecnología trabajó con entusiasmo, incluso me golpeando salir de la rutina. Si varios minutos zumbando en su espesura oreja de metal, y luego con todas sus fuerzas para gritar al oído, el hombre lanza durante 5 minutos en un estado de shock. Durante este período, es tan abierto a las influencias externas.
Por lo tanto, todavía tengo 10 minutos no podía entender cómo sabía el nombre del padre de la niña, que estaba sentado a su lado. Y cuando se me acercó un amigo con las palabras "segundo nombre, primer nombre, segundo nombre, idiota! Oriente! "Yo no podía entender lo que quiere de mí. Cuando me di cuenta de que es suficiente para conocer el nombre de la persona a conocer el nombre de su padre, me sentí muy avergonzado. Muy.
Así reza el choque que es miembro de la hipnosis. Sospecho que hay maneras más eficaces para influir.
6. El uso de Internet.
Decidí ir en coche a programar su nombre en los motores de búsqueda y redes sociales para ver lo que las primeras moscas información. Y he aquí, era que la información y compartieron uno de los psíquicos. Pero bueno! Además, también no se fusionan! Milagro, no digas nada, probablemente a través del espacio de conexión directa a Internet.
7. Ellos creen en sus propias capacidades.
Cuando una persona está mintiendo siempre, él mismo empieza a creer sus mentiras. Y estas personas están mintiendo durante décadas. Y su creencia en sí mismos y se sintió impresiona más. A menudo, uno es suficiente para crédulos personas los llevaron todo el dinero.
Algo así. Por supuesto, mucho más trucos, pero es importante no. Es importante destacar que, además de los conocimientos que tienen la experiencia engaño kollosalny. Muy por encima de las experiencias de una persona promedio a reconocer este engaño.
La comunicación con estas personas tienen que tener siempre en cuenta la frase que aprendí en el epígrafe de este artículo.

--img13--

El lector curioso podría preguntar, "¿Entonces por qué estás tan inteligente, yo voy allí? Estaba claro de antemano que habrá basura ". Estimado lector inquisitivo, me dispare, si empiezo a negarse a ir allí, donde puede ser divertido e interesante.
Me lo pasé muy bien, muy satisfecho! Pero ¿por qué no habría de estar agradecidos por esta atracción y verter cubos de mierda? De hecho, hay tres razones:
Me vi obligado a mentir, el partido que apoya la opinión de que existen los psíquicos. En la mentira soy alérgico. Y para intentar, a través de mí, por lo general Anuncia charlatanes dispuestos a matar;
Me duele mis amigos. Se sentaron solo 9:00 en la cancha, que, a diferencia de mí, no era divertido;
Psíquicos - enemigos. Bajo la apariencia de la virtud, a menudo roban a la gente una última oportunidad de rectificar la situación por medios razonables. Estas personas son capaces de con fines de lucro en cualquier mezquindad. No les importa que sus clientes más años pueden pisotear mi vida en la tierra. Para ellos, la gente de confianza prometieron la liberación, y no sólo una promesa, y el engaño y técnicas psicológicas persuadieron mágica "dinero Prinisite, espera».

Ellos son actores maravillosos, psicólogos profesionales, a menudo gente encantadora. Pero todo lo que les importa es el dinero - y para ellos se irán a ninguna mezquindad. ¿Hay gente está peor que estos charlatanes? ¡Claro! Ellos son los que todos ellos muestran el país en el primer canal, lo que demuestra su traslado a las superpotencias. Sabiendo por lo tanto, que no hay capacidad.
- Inocencio, por ejemplo, "Yo vine aquí a ver si los psíquicos entienden que uso un teléfono celular o no»
. - Vine a ver si las personas que llaman a sí mismos los psíquicos ...
- Inocencio, ¿por qué estás tomando el pelo? Todavía montes como debería.

--img14--

Y así funciona el primer canal. Algunos charlatanes eliminar otras charlatanes. Y todo esto con caras muy serias. Cada Parte adoptará las reglas de este juego repugnante.
En realidad, yo no descarto que mi cuerpo mutilado, después de este artículo, a la semana encontrará en la cuneta. Se puede cerrar el camino profesional, no sólo a los autores del programa (que necesitan tales imbécil?). Como sucedió, que poca información en Internet, que establece que todos estos payasos disfrazados en la televisión - mentirosos, que, por supuesto, facilita el flujo de personas inocentes centros curandero. Esa información, es decir, admite que algunos charlatanes mentirosos, y otros no.
Ahora hay este artículo. ¿Cómo evolucionará la situación aún más, no lo sé. Pero, ¿cómo así que cuanto más que no necesito perder el tiempo en vanos intentos de persuadir a los que la cabeza ya zamorochili. Acaba de lanzar el enlace en el texto.

P.S. Mira por la ventana. Allí, a través de la extensión de vidrio nos fijamos en el siglo 21, donde la tecnología superó a toda concepción mental y primitiva de la magia mental. Todos estos videntes, brujas, magos - charlatanes, ni por un momento no pueden dudar de ella. Eso es una pequeña duda y ellos utilizan para ganar en sus problemas de dinero.
Después de esta historia Sólo lamento que no puedo deshacerme de pensamientos sobre el primer canal. Y suenan como las primeras líneas de la composición «Noize MC - Desde la ventana».

--img15--

Fuente: habrahabr.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable