Una hija excitada llamó y dijo que necesitaba dinero urgentemente.

Una hija agradecida es felicidad para una madre. Un yerno amoroso es un doble regalo. Le di toda mi vida a mi chica, ¡y me agradeció tanto! Mostrar a un pensionista solitario lo bueno que vale en estos días. No puedes regresar años. Queda sólo con amargura y resentimiento para pasar por los recuerdos.



Amando yerno Y todo empezó con una llamada. Una hija excitada llamó. Inmediatamente llegué al corazón del asunto. Ella necesitaba urgentemente dinero - 8 mil euros. Marina sabía que estaba guardando para mi apartamento, pero ella siguió doblando su línea:

- Mami, ¿qué estás inventando? ¿Por qué lo necesitas cuando tenemos una casa grande? Sabes, Maxim comenzó a construir una sauna. Pensé que había suficiente dinero para una pequeña piscina, pero no lo hice. ¡Mamá, necesitamos una piscina! ¡Imagínate lo feliz que serán tus nietos! Y cuando llegues a casa, tomaremos un baño juntos, y luego nadaremos en la piscina. Tendremos té herbal en el gazebo.



- ¿Ni siquiera tienen la piscina para ser felices? Bueno, vives bien.
A estas palabras dije que la señora me llamaba y me colgó. De hecho, casi lloré.

Crecí en una familia muy pobre. Mi alegría más grande como niño era quemaduras de caramelo y pan empapado en agua y rociado con azúcar. Cuando me casé, la pobreza no se fue. Mi marido vivía en el día de hoy y no tenía ambiciones especiales. Vivíamos de pago a sueldo, en la casa de una vieja abuela desolada. Si no fuera por ganado, pollos y un jardín, sería muy apretado.

Me quedé despierto por la noche pensando en salvar a mi hija por una dote. Estaba preocupada de que nadie la llevara cuando se enteró de que era de una familia pobre. Y cuando Marina se graduó de la escuela, el día de su graduación, hubo problemas. En nuestra vieja casa en la lluvia rompió el techo. Lloré, y al día siguiente empecé a buscar maneras de ir al extranjero a trabajar.



Mi marido me dejó ir con un corazón ligero. No le importaba. Mi hija tomó mi decisión fuerte, pero sabía que no había otra manera. He vivido en Italia durante 17 años. Durante ese tiempo, mucha agua ha filtrado. El marido murió y la hija se casó. Un yerno amoroso vino a nuestra casa. Por mi dinero, él construyó un palacio real de nuestra cabaña, que no tenía igual en el pueblo.

No he ahorrado dinero para la construcción. Sólo porque pensé que era mi casa también. Pero el año pasado hubo un incidente desagradable. Después de eso, tuve que reconsiderar mis prioridades.



Mi yerno celebraba su cumpleaños. La casa apenas alojaba a todos sus amigos y familiares. Maxim realizó un recorrido por las habitaciones, en el patio. Apenas fuera de su piel, elogió los talentos de su maestro. Y miré todo el circo y esperé por él para mencionar a su amada suegra, para agradecerle. ¡Por supuesto! Ni una sola palabra insinuó a los invitados que pagaron por todo el “plain”.

Cuando me preguntó dónde viviría, bromeó: Tengo una suegra. Comprará un apartamento para no molestar a los jóvenes. ¿Verdad, madre?



Amando yerno: el precio de la bondad Todo el mundo se movió alegremente, y fui aplastado por una piedra de tristeza y desesperanza. Me sentí innecesaria en mi propia casa. Fue en ese momento que decidí empezar a ahorrar para un apartamento. Y los niños “gracias” no me esperarán más que un centavo. Es lo que le dije a mi familia.

Mi hija me secó durante mucho tiempo, pero luego fue al asentamiento primero y llamó. Empezamos a hablar de nuevo. Y ahora me pide dinero. Sabe que he ahorrado mucho dinero en un año.



No puedo entenderlo. Por eso tienen esta piscina de sauna. No podía creer por un momento que estaban trabajando para mí y para mis futuros nietos. Mi querido yerno quiere impresionar a sus amigos. ¡A costa mía!

Soy muy amargo. Mi hija sabe lo difícil que es salir de la pobreza. Pero aparentemente, nunca logré enseñarle el valor del dinero. Y entonces mi madre se puso mala. Marina amenazó con que si me negaba a ayudarlos, romperían todos los lazos conmigo.

Mi corazón duele y no sé qué hacer. ¿Qué es más importante, la vivienda o una buena relación con su hija? ¿Qué se supone que debo hacer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable