Hija llamó a todos en lágrimas y dijo que el vecino vio a su marido con otra mujer, parece haber trabajado maldición de nacimiento

Joven yerno - la causa de pensamientos tristes. Especialmente si se casó con él sin consultar a sus padres. Es un extraño que debe ser confiado sin ninguna razón. La esposa es feliz, tiene mariposas en el estómago. Y mamá y papá están preocupados: ¿cuál es su pasado, y quiénes son sus padres? Anteriormente, este asunto se tomó muy en serio. Ahora los tiempos han cambiado.



Lo interesante es que antes de los padres, aunque ayudaron a los jóvenes, no los sentaron alrededor de sus cuellos. Y hoy en día, una familia joven se va a casar, conseguir una finca o incluso un coche para una boda. ¿Por qué? ¿Para correr por las esquinas en un par de años? Las estadísticas no mienten: el promedio de divorcios es del 65%. Pero hace 30 años, las cifras eran mucho más simples: del 42 al 45 por ciento en el país.

Nuestro joven yerno está en problemas con los hombres. Mi padre, después de 14 años de un matrimonio feliz, de repente se rompió y empezó a beber. Ni mi madre ni mis colegas escucharon. En algún momento, se fue de casa. Dejó todas sus posesiones y desapareció. Los vecinos dijeron que lo vieron en la estación. Tal vez decidió empezar su vida desde cero. No lo entiendo.



Mi marido, un hombre guapo, me dejó por otra mujer. Desde entonces, ha sido un extraño para mí. No lo extrañé en absoluto, y probablemente se olvidó de mí y de mi hija. No hay pensión como tú. A diferencia de mi padre, no sufrió de nobleza. Nos echó de su apartamento y nos dejó sin nada. Bueno, al menos mi madre nos aceptó a ambos.

Después de eso, decidí por mí mismo que las relaciones románticas y el amor no son para mí. Decepción, ficción para mujeres de mente simple que no entienden nada en la vida. Con el tiempo, mi confianza se rompió un poco, por supuesto. Pero nunca encontré a otro hombre. En cambio, hizo otras cosas: recogió dinero para un boleto y fue a otro país para trabajar.



La hija de Zlat Peels me apoyó completamente. Ella misma se hizo más diligente para estudiar y no fue distraída por el cortejo de los niños. Después de 6 años volví con mucho dinero. Después de pensar en muchas cosas en el extranjero, llegué a la conclusión de que mi hija no debería sufrir debido a mis dramas familiares. No está hasta el pelo gris para vivir con los tres. Que construyan su futuro en comodidad, por separado.

Estaba más bien. Porque después de un par de meses, resulta que ella ya tiene novio y son serios. Por supuesto, quería conocerlo y averiguar qué hacía mi futuro yerno. Así que organizamos una reunión, e incluso fue bastante bien. El joven vino con flores, con ropa limpia de hierro. En general, la primera impresión fue positiva.

Arthur habló de sus padres, pasatiempos, trabajo. Una familia ordinaria es trabajadora. Las estrellas del cielo están desaparecidas. Pudieron criar a su único hijo. Es un cocinero de profesión. Sabe cocinar y le encanta. Pero comenzó a darse cuenta muy pronto de que las perspectivas de su trabajo futuro eran bastante vagas. Así que recientemente tomó una clase de informática, y era bueno en ello.



Peels Young decidió no jugar una magnífica boda, especialmente porque había pocos invitados. Lo respeto, ¿por qué alimentar a la gente que no puedes volver a ver? Todos estos primos y sus maridos... Como regalo de boda, les di la noticia de que quería darles un apartamento. Nada especial, pero para una nueva vivienda familiar es más que adecuado.

A pesar de que mi hija ya estaba casada, continuamos comunicándonos activamente con ella. Intenté no volver a visitarlos, especialmente sin una llamada. Pero ella disfrutaba viniendo a mí, pidiendo consejo. A mi yerno no le importaba venir si necesitaba ayuda. Las cosas iban bien, Arthur fue contratado para un nuevo trabajo después de los cursos.



Todo estaba bien, pero un día mi hija vino a mí con lágrimas. Una vecina, una anciana en la planta baja, le dijo que vio a su marido chocando muy activamente con una joven de una casa cercana. Está divorciada y abierta a nuevas relaciones. Entonces Zlata y su marido tuvieron una conversación seria.

En general, la desgracia de nacimiento funcionó de nuevo. No puedo explicarlo de otro modo. Arthur tiene el dinero, y sospecho que pensó que el mundo estaba a sus pies. Empezó a prestar menos atención a su esposa, comenzó a mirar a otras mujeres. Todavía no ha pasado nada, pero sé muy bien lo que podría ser. Mi joven yerno me decepcionó.

5827.

Pero ¿cómo se lo explicas a tu hija, qué dices? Rompí con su padre y no tomé ninguna acción para rectificar la situación. Y esto es lo que pasó. Años pasados en otro país, separación de la familia. Y estoy seguro de que lo hizo. Personalmente, mi opinión es bastante clara, y haría lo mismo en su lugar. ¿Por qué no? Hay vivienda, hay trabajo. Y habrá alguien más, lo que sus años...

¿Y si ella también es soltera, como yo y mi madre? ¿Entonces qué? Y ella realmente ama a su yerno, puedo verlo. ¿No sería mejor para ella soportarlo, conocer a Arthur? Todavía no ha pasado nada malo. Todavía pueden tomar el control de la situación y continuar el matrimonio feliz como solían ser.



Arthur dice que no entendía sus sentimientos. Que necesita tiempo para pensar. Y Zlat no encuentra un lugar para sí mismo. No sé qué recomendar como madre. Todo lo que queda es confort. ¿Cuándo dejó de apreciar lo que tenían y empezó a preocuparse tanto por los sentimientos del otro? Pero tal vez eso siempre ha sido el caso y estoy inventando algo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable