Miré el apartamento vacío de mi hija y suegra, escribí en una bóveda, no estaba feliz de haber llamado.

Una vez que los padres dote de la esposa se reunieron antes de la boda. La novia se mudó a la casa de su futuro esposo, que estaba obligado a cuidarla. Nadie ha hecho esto por mucho tiempo, pero la memoria de la tradición permanece. Muchos todavía viven por las viejas reglas y continúan inculcando costumbres antiguas en la generación más joven. Sólo en el mundo moderno es difícil poner todo en práctica.

Mi hija dijo que se casaba hace un par de meses. Lo pensamos juntos y decidimos posponer la celebración hasta el próximo año. El joven estuvo de acuerdo, pero lo hizo todo a su manera, dice Anna Vasilievna, la madre de la novia.



Los jóvenes querían mudarse lo antes posible, así que decidieron firmar y mudarse a vivir en viviendas alquiladas. Celebraremos la parte solemne más tarde. Qué hacer, niños adultos: Mi hombre tiene 23 años, y su prometido tiene 27 años. Trabaja, y Luda sigue estudiando en la universidad.

Mi yerno es bueno, decente. Él es independiente, y juntos él y Luda nunca han pedido nada desde que comenzaron a vivir juntos. Fui a visitar a mi hija por té. Cuando entré en el apartamento, no me sorprendió, pero aturdido por lo vacía que estaba el apartamento.



En la cocina hay dos taburetes y una sartén, sin utensilios de cocina, un set de ropa de cama y un par de toallas. Ellos duermen en un colchón, y sólo tienen un vestidor para las cosas. Inmediatamente le pregunté a Sasha, ¿es todo? Sonrió y contestó tranquilamente que esto era todo por ahora, y harían el resto. Lyuda dijo que su marido pasó una gran cantidad en alquiler por dos meses y los servicios de un agente inmobiliario. Pero pronto, dice, lo comprarán todo.



No sabía que mi yerno llevaba a su hija de su casa, donde todo está, a una caja vacía. Le pedí a mi hija que viniera a mí, le di un par de conjuntos de cama, trenza, almohadas, cucharas, tenedores, platos. No había tazas. Tengo el número de mi hija por si acaso. Un mes más tarde, volví a los recién casados, no tenían ninguna taza. Nada ha cambiado en el apartamento desde entonces. ”



Estaba indignada por la inacción de la svatya, la llamé para hablar. Dijo que deberíamos trabajar juntos y ayudarlos a comprar todo lo que necesitan. Y entonces la madre del yerno me dice que su hijo es un adulto y que es capaz de proveer a la familia. Ella ya ha hecho su contribución a esta familia comprando un coche a su hijo.

Dijo de mi hija que era estudiante y que su hijo tenía que proveer para ella mientras estudiaba. Paga por vivienda, comida, todo. Y la dote de mi esposa es mía. Hace mucho que no vivimos en tradiciones antiguas. Pero como estábamos hablando de ellos, el yerno tenía que llevar a la novia a su casa, y no a un apartamento vacío, por lo que tienes que dar mucho dinero a un extraño cada mes.



No era posible estar de acuerdo, y probablemente no funcionará. ¿Por qué? Así que los niños están solos, ¿y soy el único que intenta ayudar? Mis finanzas están apretadas ahora mismo. Un hombre sin trabajo es el hijo más joven para ser apoyado. Pero estoy más preocupada por mi hija. Ahora toda su vida matrimonial, su suegra no ayudará. ¿Es posible?

Lyuda fue ofendida por esa llamada telefónica, eso es todo gracias por el apoyo. Mi yerno tampoco me habla, porque cree que no es asunto mío. Sólo que no soy indiferente al destino de mi hija, y no puedo distanciarme de ella, como lo hizo Svatya.



Los niños no dejan de ser niños, incluso cuando crecen y se casan, tienen hijos. El corazón de la madre siempre estará preocupado, la madre siempre tratará de ayudar todo lo posible. La crianza de todos es diferente. Para criar a un hijo independiente, que tiene 27 años de edad y tiene la oportunidad de proporcionar a una familia, requiere mitones de erizo. En rigor, pero no sin ánimo, un hombre crece independientemente.

Madre Alexander no considera necesario involucrarse en la vida de los recién casados. La madre de mi esposa está preocupada por todo. ¿Debería imponer mis ideas sobre la vida familiar? Aparentemente, Lyudmila y Alexander no sienten molestias en un apartamento alquilado vacío. Lo importante es que están juntos. Nunca pidieron ayuda de sus padres, porque están seguros de que enfrentarán todas las dificultades juntas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable