El yerno dejó a su hija, dejándola con tres hijos, y también cogió el coche, que fue comprado con mi dinero, y recientemente apareció este ladrón.

Gente. Desvergonzado Siempre tenemos los sentimientos más intensos y negativos. Cuando alguien puede hacer algo tan malo que ni siquiera encaja en tu cabeza. Todo lo que queda es mirar tus ojos y guardar silencio. Puede ser difícil hablar en tales momentos. Intentamos filtrar nuestro entorno.



Sin embargo, nadie es inmune a tales conocidos o incluso parientes en el 100%. Y cuando eso sucede, tienes que separarte de estas personas lo más rápido posible. De lo contrario, una experiencia negativa puede repetirse en el futuro, justo cuando menos lo esperamos. Sólo dolerá más.

¿Dónde puede ir una viuda con un niño pequeño y préstamos? Si tiene una buena educación o experiencia laboral, tiene algunas opciones. Nunca he tenido algo así. Por eso elegí trabajar en el extranjero. Ser enfermera para una mujer mayor no parece un trabajo de sueño. Puedes ayudar a tu madre y, lo más importante, a tu hija.

Me mudé de un pequeño pueblo, incluso de PGT. Así que el otro mundo era un misterio para mí. Los libros y la televisión sólo dan información superficial. Pero tratar con todo personalmente es otra conversación. Muy rápido, me hice amigo de mi empleador, así que el trabajo no me asustó. Era una anciana, pero era muy arriesgada.



El nuevo clima y el aire marino se enamoraron de mi nuevo país. Precios bastante asequibles y la mejor cocina que he conocido. De todos modos, me fui con la idea de ganar dinero en un par de años y parar. Pero ahora que estoy en España en mi 18o año, no quiero volver a mi ciudad natal. Estoy bastante seguro de que nada ha cambiado allí.

De todos modos, quiero compartir un pedazo de mi vida contigo. Mi hija, abandonada al cuidado de mi abuela, es ahora una adulta. Tiene dos hijos, una casa construida con mi dinero, un coche. Nunca trabajó un día, aunque siempre repite la misma frase que “ser el guardián del corazón es la profesión más honorable”. No hemos vivido en cuevas por mucho tiempo, pero Dios esté con ella, déjale pensar lo que quiere.

El padre de mis dos nietos se negó a formalizar su matrimonio legal con mi hija. Dijo que no beneficiaba a un hombre. Vivimos en el siglo XXI y demás. Lo discutimos durante mucho tiempo, pero luego decidimos, que sea como él dijo. La casa permanecerá en la familia. Mi yerno no es millonario. Todo lo contrario.



No voy a describirlo como el padre de mis nietos. Deja que mi hija lo haga. Pero parecía hacer frente a esta carga. Jugué deportes con mi nieto y ayudé con mis estudios. Y mi nieta ya lo estaba haciendo. Bueno, personalmente, no tengo nada en contra. Lo que quiera su familia.

Cuando terminaron la casa (quería uno grande para que los vecinos estuvieran celosos), mi yerno saltó y me pidió que le diera el dinero para el coche. Su viejo naufragio finalmente había roto, y ahora necesitaba nueva prueba de su masculinidad. ¿Sabes lo que es un hombre sin coche? Tenía dinero como un gato llorando, y realmente no quería patrocinarlo.

Pero entonces la hija entró y apoyó a su marido. Prometió obtener la licencia para toda la familia, no sólo para él. Acepté, y pronto el auto fue comprado. Buen auto extranjero. Como donde vivo.



Dentro de tres meses, el yerno se estrelló con un auto recién comprado. De inmediato dijo que haría las reparaciones por su propio dinero y no me pediría un centavo. Por lo general, no me importaba, porque hasta ese momento mi hija ni siquiera había comenzado a aprobar la licencia. Y finalmente me convencí de que este era mi regalo forzado a mi yerno. Nada más.

Y en ese momento, pasó algo. Su yerno, si puede llamarse así, confesó a su hija que se había enamorado de otro. No puede evitarlo. Se siente por encima de él y otra arrogancia vacía. La hija trató de hablar con él, apeló al deber parental, pero todo era en vano. Empezó a desaparecer por días, y luego llamó y dijo que no volvería pronto.

La hija gritó durante mucho tiempo. Traté de calmarla, pero ¿cómo lo haces con video de otro continente? A menudo la vi llorar. Sí. Casi lo olvido. Todo este tiempo el coche que doné estaba “en reparación”. Quería hablar con mi ex novio. Pero siguió negándose, y luego dejó de coger el teléfono. Y llamar a la policía de nuestro PGT, estando en otro país, es necesario no ser amigos en absoluto.



¿Crees que es el final? ¡Nada de eso! Hace una semana, la persona desaparecida regresó. Después de menos de cinco meses. Retirada, llorando. Dice que fue un gran error. Perdóname, mi amor. Y vosotros niños, perdóname. Moaning, llorando. En resumen, un mentiroso profesional. No sólo vine aquí, sino en mi coche. Supongo que ya lo he reparado.

Quería regocijarme con mi hija. Discutir, discutir la situación. Pensé que tomaría una botella de rojo y me sentaría. Descubriremos cómo le hace daño. Pero dijo que se lo estaba llevando. Eso es, sin reproches ni escándalos.

Dijo que tenía hijos y necesitaba un padre. Ya que es su padre, no tiene elección. Error, error. Quien no lo hace. Donde ha estado, con quien ha estado compartiendo su cama, no importa. Así es como mi hija dejó secar sus pies.



Todo este tiempo le estaba mandando dinero. Ayudó a su familia. Pero ahora que estoy en contra de este desertor volviendo a la casa de mis nietos, mi hija necesita ser castigada de alguna manera. Pero ¿y si este dinero es necesario no sólo para ella, sino también para sus hijos? No puedo hacer eso. Tienes que enseñarle una lección. ¿Qué consejo me darías para que entienda lo que hizo mal? Espero con interés su consejo porque la situación es seria. Y pienso en ella todo el tiempo. Gracias por entrar. Espero que esto no vuelva a suceder.

Tags

Vea también

Nueva y Notable