Quería volver a casa para Navidad, pero ni mi hija ni mi yerno me están esperando allí.

Ir al extranjero, muchos soñan con ganar dinero y construir un hogar para una familia grande. Pero a menudo estos sueños se convierten en una gran decepción. Esto es lo que le pasó a la heroína de nuestra historia. Trabajó durante muchos años para realizar su sueño de casa. Pero ahora me doy cuenta de que todo era para nada.

Editorial "Site" Está compartiendo contigo la historia de una mujer que está en el camino y no sabe qué hacer después.

Tal vez mi historia no es particularmente sorprendente para nadie. Fui al extranjero hace más de 15 años. Mi marido me dejó y mi hija se casó. Quería cambiar la situación y ayudar a mi hija con la vivienda. Les envié todo el dinero que gané. Acordamos que haría dinero y que construirían una casa para una familia grande donde pudiera vivir en la vejez.

La hija inmediatamente dijo que el dinero manejará al yerno. No me importaba, es un hombre inteligente. Estaban ahorrando dinero, lentamente empezando a construir. Hace unos 5 años me mudé a una nueva casa. Estoy un poco preocupado por el hecho de que mi yerno lo hace todo sobre sí mismo. El dinero para la casa es mío, y vivieron todo este tiempo en mi apartamento. Pero mi hija me consoló. Dijo que sería más fácil.

Sucedió. No tuve tiempo de venir a hacer los papeles. Y mi hija estaba de licencia de maternidad. Primero con mi hija, luego con mi menor. Acepté esa decisión. La casa resultó realmente genial. Cada año los visité para las vacaciones de invierno. Nos sentamos en un amplio salón con chimenea, nuestros nietos corrieron alrededor. Así es como sueño con vivir viejo.

Este año decidí irme a casa para las vacaciones. Mi cumpleaños es el 8 de enero. Me gustaría celebrar la Navidad y luego el aniversario. Ni mi hija ni mi yerno querían que viniera. La hija del teléfono dijo: "Mamá, ni siquiera pienses en ir". Hay una guerra en el país, no hay luz todo el tiempo. No estamos a la altura de las vacaciones. ¡No estamos celebrando nada! Y su yerno la apoyó.

Estaba en duda. Y luego un vecino me llamó y me dijo que ahora hay un compañero con una escotilla en la casa. Resulta que el yerno se llevó a sus padres. Y no me importa, porque se suponía que esta casa era para toda la familia. ¿Pero no hay sitio para mí? Ni siquiera me dijeron que se llevaron a los padres de mi yerno. No me importaría si pudiéramos decir la verdad.

Y me sentí tan triste y herido. Esperaba poder vivir con mis hijos este año. Tengo 60 años, cansado de trabajar sin respiro. Ahora estoy pensando, ¿debería hacerlo? Tengo un hombre aquí que quiere casarse. Me negué porque pensé que me iría a casa. ¿Pero tal vez deberías quedarte aquí y hacer que tu vida funcione?

La opinión editorial de la mujer se encuentra en una situación difícil. Después de todo, lo que soñaba con 15 años, se convirtió al instante en esperanzas incumplidas. Sin embargo, tiene una buena oportunidad de resolver su vida personal. casarse y tomar tiempo para usted. Pasó muchos años para que su hija pudiera vivir en una gran casa acogedora. Tal vez es hora de vivir por ti mismo. ¿Qué piensas de eso?