En Navidad, me fui corriendo a mi familia, pero me quedé hasta tarde de todos modos, y cuando llegué a casa, no encontré a nadie allí.

Cuando trabajas en un país diferente, no hay nada mejor que salir. casa. En estas vacaciones brillantes, todo debe ir perfectamente. Paredes de casa, entorno - sólo aquellas personas que conocen bien, amor y respeto. El ambiente circundante de algo mágico, tradiciones familiares. Todo eso es por lo que amamos a nuestro país. Incluso en los momentos más difíciles, siempre eres bienvenido aquí.

A veces hay dramas personales. Y generalmente son los más dolorosos. La familia puede darle fuerza durante mucho tiempo. Pero también puede llevarlas con éxito. Es importante entender y controlar tus emociones internas. De una manera u otra, una persona puede superar mucho. Lo principal es recuperarse en el tiempo y no sucumbir a la negatividad.

Si usted piensa que la Navidad es una fiesta completamente familiar y usted puede celebrarlo sólo en un círculo cercano de familiares, entonces tengo para usted una historia de un ejemplo personal que me pasó hace unos años. No pretendo ser un gran consejero y no obligo a nadie a seguir mis instrucciones. Pero sucede que a la gente le gusta aprender de los errores de los demás, ¿por qué por su cuenta? Así que sugiero que mires lo que me pasó no hace tanto tiempo, pero desde entonces he revisado ligeramente mis opiniones sobre algunas cosas.

Venía de un país pequeño pero muy limpio. He trabajado allí durante un año y medio. Lejos de su esposa e hijos. Pero el deber de un hombre me llama a proveer a mi familia, no importa lo difícil que sea para mí. ¿Por qué si no te casarías? Gracias a Dios, vivimos en la era de la tecnología digital, y tuve el placer de ver a mi gente más cercana de buena calidad, sin embargo, a través de la pantalla de un gadget en el extranjero. Lo cual, en principio, no me molestó.

La gente a menudo se queja de que una separación larga conduce una cuña en la relación entre marido y mujer. La esposa no siente la calidez de su hombre. Y el marido, en consecuencia, se despojó de la presencia de su mujer. Y quiero decir que esto es verdad si no estás internamente listo para tales pruebas. Anya y yo estábamos listos. Al menos siempre lo pensé. Siempre pude hablar con ella de algo, y nunca lo tomó como una conversación forzada. Sólo si una persona tiene un cerebro en la cabeza, entonces la vida con él será más fácil. No hay drama ni malentendido.

Así que envié dinero, los niños fueron a la escuela, crecieron, fueron por su negocio. Es todo lo que necesito de ellos. Sí, papá está solo a veces, pero está bien. ¿Y los niños? Crecerán, su hijo se casará, su hija se casará, y eso es todo. Pero Anja y yo estaremos juntos el resto de nuestras vidas. Así es como funciona. No había problemas mientras vivía y trabajaba en el extranjero.

Antes de llegar a casa, mi esposa y yo acordamos celebrar la Navidad juntos. Llego 2 días antes de la fecha, todos celebramos, caminamos y nos divertiremos. Pero el día después de las vacaciones, se van unos días para visitar a mi suegro con su suegra. Es un trato. No voy porque los padres de Ani y yo somos personas diferentes. Estamos en un conflicto muy largo, y créeme, esto no es mi culpa. En pocas palabras, existimos en diferentes clases financieras. Soy de clase media o algo así. Y son la élite. Y un yerno como yo los cabrea. ¿Qué puedes hacer, verdad?

No estaba celosa de los padres de mi esposa. Sabía que pasaría cuando nos casamos. Pero seamos honestos. Compran todos los boletos a la estación de esquí, todos los demás gastos son también suyos. Quiero ver a mis nietos una o dos veces al año. De alguna manera, pueden entenderse. Especialmente porque no me tocan personalmente, y ni siquiera voy a abordarlos teóricamente. Así que es un trato justo.

Y todo estaría bien y no habría esta historia si no fuera por una cosa. No llegué a casa del trabajo a tiempo. Primero, algunos documentos tenían que ser resueltos. Y había mucha confusión en las oficinas durante las vacaciones que tuve suerte de que no me quedara por dos días. El vuelo se retrasó en el aeropuerto debido al mal tiempo. Fue tan estúpido y divertido que me sentía como un héroe perdedor de una vieja comedia estúpida. ¿Pero qué opción tenía?

Llamé a mi esposa y le expliqué todo. Al principio no quería creer que tal cosa pudiera suceder, pero después de escuchar mi tono serio, comenzó a apoyarme, diciendo que nada sucede. Fue vergonzoso escuchar a Anya venir con excusas para mí, pero no quedaban otras opciones y acabo de decir que la amaba, hablé con los niños por un tiempo y me fui a la cama. La mañana siguiente, el tiempo estaba bien y finalmente pude regresar a mi casa, aunque con una pequeña transferencia.

Cuando llegué a casa para Navidad con mis brazos llenos de flores, dulces y juguetes, no vi a nadie en mi familia. El apartamento estaba vacío, y en la mesa, en el pasillo, había una nota diciendo que toda mi familia decidió que no sería capaz de regresar a tiempo. Así que se fueron con sus abuelos antes, pero volverán en unos días. También estaba escrito que era amado y besado mucho. Y la firma de su esposa. Y junto a los marcadores, la firma de los niños. Era unas 6 p.m., justo a tiempo para la Nochebuena.

El refrigerador estaba lleno de comida. Incluso el alcohol era pastel. Todo está intacto, pero después de unos días, la mitad de las ensaladas definitivamente prometió amar. Lo sabía con seguridad. Pero se trata de dinero. Me ofendieron algo más. Que mi familia no podía esperarme. Sí, sé que los padres de mi esposa llegaron tan pronto como se enteraron de que llegué tarde. Sé que pueden ser muy persistentes. Pero aún así. ¿No pudiste haber esperado unas horas? Vamos. Hablé con mi esposa por teléfono y dije que estaba en casa. Así que para hablar, la pregunta estaba en el aire, pero ahora todo el mundo sabía del problema, no sólo yo.

Para de alguna manera relajarse y recoger mis pensamientos, fui al balcón, para levantarme. Nerves, ya sabes. Y luego vi nuestra mesa de patio trasero local. Por lo que los pensionistas se reúnen y siempre hablan de algo. Les saludo, no lo olvides. Pero para ser honesto, nunca me importaban. Van a hablar sobre el clima y algo. ¿Y qué? Sin embargo, en ese momento, el milagro festivo me hizo ver a estas personas de una manera especial.

Después de 5 minutos, estaba agitando mis brazos alrededor de ellos, diciéndoles lo genial que era que todos estábamos aquí hoy. Durante 20 minutos me devolvieron los brazos y no querían unirse a mi fiesta. Pero entonces uno estuvo de acuerdo, un par más de personas se levantaron detrás de él, y ahora, la mayoría de los pensionistas del patio se reunieron en mi casa e incluso de alguna manera en casa, con gafas en sus manos, se felicitaron mutuamente en Navidad. No olvides comer, por supuesto. Cantamos canciones, nos dijimos chistes, a veces incluso hussar. De todos modos, nos divertimos. Y nada de negatividad o algo así.

"Gulianka" terminó en tres horas. Excepto por platos sucios, sin basura. Todo está tan limpio y tranquilo como sea posible. Los viejos hombres entraron en parejas y, sosteniendose bajo sus brazos, dispersados, intoxicados, a lo largo de sus porches. Me gustó tanto que incluso decidí tomar fotos. Me alegré de estar en casa para Navidad.

Cuando mi esposa e hijos volvieron, no me ofendí. Al contrario, me preguntaba cómo pasaron el tiempo que vieron lo nuevo. La esposa admitió que estaba esperando un conflicto, y probablemente lo haría. Si no fuera por nuestros vecinos, viejos guerrilleros. Y no. No se ha convertido en tradición. Aún celebramos la Navidad con toda la familia. Eso es lo que hacemos. Pero lo que digo es que no lo hagas un culto. Si no puedes celebrar juntos, entonces aparece una alternativa. Aquí, por ejemplo, es mío. Y no hagas nada importante. A menos, por supuesto, que todo sea razonable.

P. S. Continuamos viviendo juntos con toda la familia, intentando lo mejor que podamos. Para los jubilados, ahora soy una estrella y autoridad local. Es bueno no ser un drogadicto. La esposa está tranquilamente celosa, pero ese es su problema. Todas las buenas vacaciones y los sueños se hacen realidad. ¡Buena suerte!