Si un hombre se levantó de su esposa en la mano – ya no corregir

Los 63 minutos – exactamente tanto el tiempo pasa en rusia a partir de la aparición de una víctima de violencia familiar a otro. Alrededor de 14 mil mujeres mueren cada año a manos de sus propios maridos. Cuánto más posibles víctimas de abuso – no se puede contar, no se consultan todos. Con la petición de compartir una historia acerca de si puede lidiar con la agresión y mantener a la familia después de los casos de violencia doméstica, recurrí a los usuarios соцсетей. Sin mucha esperanza de encontrar deseen hablar.





Si el hombre levantó la mano – ya no "corregir"

Irina Арская, voluntario, que permite a las víctimas de la violencia doméstica en la ufa, en seguida advirtió que раскаявшихся nada o muy poco. "La bienal de la práctica no puedo recordar un caso de абьюзер menos ha corregido, y que ni siquiera valdría la pena corregir абьюзера", dijo irina.

"Un resultado favorable es posible, si la mujer se сведуща en el aspecto psicológico de la violencia (no se como aplicar, así como identificar y sancionar) y corregirá su hombre. Pero, si se ha producido la violencia física, por desgracia, el hombre ya no es correcto. Por lo tanto, ayuda a la mujer debe ser doble: enseñar a notar psicológico абьюз y ayudar a salir de los hombres, que permiten batir de las mujeres.

Mejor que ninguna familia que es tan mala. La probabilidad de un buen resultado depende del grado de abandono. En mal estado el poder sobre la víctima абьюзер ya no va a renunciar a ella, y абьюзер, que sólo comenzó a disfrutar de la manipulación, aún puede convertirse en un digno esposo y padre, si quiere cambiar.

Por desgracia, las mujeres no hacer sonar la alarma, cuando se dan cuenta de que ellos manipulan, incluso cuando se les ponen una paliza, por lo que su práctica he conocido sólo de aquellos a quienes ayudamos a maximizar el dolor de alejarse de los hombres.

Ahora no es suficiente psicológico, la educación de las mujeres, para que puedan identificar y sancionar el comienzo de la абьюза por encima de ellos y la nivelación de la situación. Por lo tanto, la única salida es la de transmitir a las mujeres, en donde comienza абьюз y como termina, si no cortarlo. Cuando las mujeres son más educados, entonces comenzarán a aparecer casos donde абьюзера se puede detener, pero no ahora".

"Ya no me bato a su esposa"

Sin embargo, una carta de un hombre, que lamentó que el caso de la violencia en su familia, me recibió. Él prefirió permanecer en el anonimato. Le daba vergüenza.

"Antes de ese sí mismo no permitía, y después de que nació como un anciano, – se ha desprendido. Golpeó a su esposa en el coche. Llevaban hijo en el hospital, palabra por palabra, en los nervios de ella, me психовал. Golpeó no con toda la fuerza, pero no había contado, se quedó con el cardenal. Por supuesto, luego se disculpó. Le pidió perdón, pero, ¿cómo hacer, no lo sé. Ya no me bato a su esposa, pero en una relación algo надломилось"."Mis hijos recuerdan de esta pesadilla"

De no revelar el nombre de que no sólo el hombre, él haya mujer. Mantenerse anónimo quiso y la mujer, que con la violencia en la familia ha experimentado más de una vez. Por otra razón. Ya dos años de tatiana (Aprox. edit – se ha cambiado el nombre por razones de seguridad) se esconde en el refugio "Китеж" al compuesto Новоспасского del monasterio. Tatiana – многодетная mamá. Uno de sus hijos todavía está en el hospital.

En el refugio me ha llegado en el día de árboles de navidad para los niños. Ante el edificio del asilo, zona de juegos infantil. En el patio están de ruedas, bicicletas, motos. Si no saber quién vive en esa casa, se puede pensar que delante de mí – privada en el jardín. Pero incluso el "árbol de navidad" aquí inusual. Santa claus ¿por qué el traje de los cosacos. En él – presente папаха. Blancanieves – con el pequeño ayudante, por el alfo.

"Nosotros los dones esperan en casa, da a un muchacho de su regalo", – asegura blancanieves hijo de elfo. Obviamente, los voluntarios. Los niños vieron aquí terribles escenas y un poco de miedo de los extraños adultos. Los menores que se esconden detrás de su mamá. Mayores – un poco de насторожены.

Estoy interesado en el de tatiana, ¿por qué la han ayudado. ¿Por qué no ayudó a la policía?

"La policía, por supuesto, llegaba, y su marido llevaban, pero después de cuatro horas de los hombres producen, y a donde regresan? Me escribió una declaración, quitaba la paliza, pero esto no ha ayudado. Cuando yo llamaba a la policía, me dijeron "es su intrafamiliares desmontaje. Cuando él te matará – escribe la declaración". Mi ex marido aun no privado de la patria potestad. Соцзащита dice "él también tiene derecho a la educación de los niños", pero él les pegaba a todos. Periódicamente se busca a nosotros, escribe la declaración de la búsqueda.





El dínamo de nosotros después de que el marido de tres días cerró nosotros en el sótano. Pequeña hija que entonces tenía tres meses de edad, me sentó en el teléfono. Salvado a mis amigos. Se ponían. Llegaron las amigas con sus maridos. Mi marido se asustó un gran número de personas. Hemos tomado las cosas necesarias y muy cerca de la casa en el apartamento, pero allí el marido ha llevado ya su "grupo de apoyo" de amigos.

Выломал nos la puerta, le quebró los muebles. Por la noche nos hemos reunido y se han escapado en moscú. Primero, rápidamente me encontré trabajo, pero debido a la crisis la ha perdido. Se hizo nada para pagar el alquiler. Tengo mi casa, pero vivir allí es peligroso, sí, y de los muebles que hay ahora no. El ex esposo se llevó todo el camino hasta la push!

Mis hijos mayores – de su primer matrimonio. En el caso de los menores – en la manutención de presentar el miedo en las personas mayores simplemente no sale. Yo escribí una queja en la oficina de pablo astahova (comisionado de la presidencia de la federación de rusia sobre los derechos del niño – aprox. ed). Él llegaba, y entonces todos tratamos de resolver nuestros problemas, pero cuando él sólo ya todo estaba como antes. Ir a un lugar a través de inútil.

Por supuesto, hay casos en que las mujeres no cuidan a los niños, con ellos se sienta el padre. Yo sé de una familia. Pero ya que la custodia debe comprender, debe ver quién y por qué había venido. El inspector debe ser la preparación. En el caso de que, cuando se nos niega hijos, marido, el empresario sólo pagó un soborno. En el juicio sonaba falso testimonio. Ahora él se hacía periódicamente a ayudar. Consultar a los abogados no puedo, te piden un montón de dinero. Me resulta más fácil darle a la pelota y la de garantizar a los niños. Sí y en el trabajo dicen "o судись, o de ejecutar.

Aquí nos ayudan a la ropa y la comida. Y sólo aquí, no separados de los niños. En los otros centros que debía dar a los niños en el orfanato. Incluso no negaron ", tales como su hermana menor, tenemos una gran demanda de los padres de acogida". Por supuesto, esto es inaceptable para la madre!!! En algunos centros sólo aceptan con bebés de hasta tres meses y a dónde ir? En otros lugares que requieren de moscú o подмосковную el permiso de residencia.

Muchos empresarios no ayudan a dichos centros, porque no saben que, si tener los patrocina – se puede obtener crédito por los impuestos. Yo no soy de los que viven únicamente подаяниями y las solicitudes de "dar dinero", el propio trabajo y tuvo éxito, pero a veces se necesita ayuda. La custodia del lugar de residencia también ofrece darme los niños, ningún otro tipo de asistencia no.

La violencia doméstica ocurre siempre "uno a uno". Los testigos no. En mi experiencia, estas personas siempre son muy amables con los demás, tratando de услужить a ayudar. Todo comienza poco a poco. Mucho tiempo se gasta en la conciencia de que aquel a quien has amado, podía convertirse en un monstruo? Puede ser, es casualidad? Terrible sueño? Pero el azar se repite. Tengo encendido ni siquiera su instinto de conservación – el miedo de los niños. Cuando en los conflictos de acero participar a los niños, el miedo.

Los niños pequeños todavía no han vuelto en sí, pensé, no recordar nada, pero ahora veo que lo recuerdan todo. No pudieron entender lo que sucede, pero la situación se sentía. Mis hijos recuerdan de esta pesadilla".

"Es necesario hasta el último de luchar por la integridad de la familia"

El arcipreste alejandro Ильяшенко con el divorcio en caso de que en la familia se producen conflictos, exhorta a no tener prisa:

– La violencia en la familia es siempre una tragedia. No es válido, cuando el hombre permite golpear a una mujer, es un testimonio de su degradación moral. El hombre noble nunca permitiría tal. Hacer de la violencia sólo puede плебей por el espíritu.

Al elegir marido, la mujer debe mirar atentamente, quién será el compañero de su vida. El primer grave error que cometen las chicas, – el deseo de casarse tan pronto como sea posible, por cualquier persona. Experimentados духовники recomiendan continuar el conocimiento alrededor de un año. No por varias semanas o meses, y aproximadamente el tiempo que se necesita para que mutuamente sentir bien. Relaciones, por supuesto, deben estar limpios. Pocos saben que la palabra "novia" viene de la idea de "no comprender". También es importante obtener la bendición de los padres. A menudo, estos sencillos requisitos violan, las personas entran en la vida familiar, con una carga considerable de los pecados y errores.

Si la mujer ya ha recibido la negativa de la habilidad de la mala conducta, le será difícil sentir el estado de un ser querido. Entonces la mujer puede empezar a comportarse provocativa.

El poder del hombre son limitados, si se basa en sí mismo. Y volviéndose hacia el señor, podemos hallar la fuerza, que no está limitado. Por lo tanto, y luchar por la integridad de la familia se puede y se debe a la última! No se puede dejar de luchar en un principio. La lucha debe ser constructiva, no es necesario convertirse en el blanco, pero es necesario buscar soluciones constructivas para salir de lo trágico de la situación.

La primera tarea de un sacerdote, cuando la persona llega a un templo, a escuchar. Comprender no significa estar de acuerdo y todos toman. La víctima de violencia familiar necesita simpatía, pero en la misma compasión no te llevará lejos! La catedral ortodoxa de enfoque, a primera vista, parece paradójico. Aunque eres la víctima, aunque eres injustamente agraviado, aunque eres merece compasión, pero debes de ver sus propios pecados y errores. Ya que todos somos pecadores delante de dios, y, por tanto, deben arrepentirse ante Él.

Como dichoso? A veces, el marido se desata la mano, porque él se producen fracasos en la vida. Pregúntate a ti mismo "lo he escuchado?". Sintió que si él, que lo entendieron? No sabemos mutuamente escuchar, es un hecho. En la familia es muy importante para dar a la persona que desahogarse. ¿Por qué la gente tanto tiempo de hablar en la Iglesia? Nadie escucha realmente. Es una verdadera desgracia. A veces la gente resulta muy solo en la familia.

Imaginemos la situación: la joven esposa se queda en casa con el niño, a la espera de su marido. Se ha retrasado una vez más. Por último, llega a casa con retraso, y se oye: "Bueno, ¿qué? Probablemente, una vez más, con amigos beber cerveza?". Y esta vez, el marido de prisa a casa a la familia, pero contuve el jefe. Por supuesto, de resentimiento él responderá: "he Aquí e iré ahora a los amigos!", хлопнет la puerta y se va. La mujer seguirá siendo una tragarse las lágrimas y preguntar, ¿por qué nadie la quiere y no entiende. Y ya que él estaba en casa, sí jefe, resolvió con él los problemas de producción.

Si la esposa le preguntó: "Querida, ¿por qué te has detenido? Yo te esperaba", él mirara a ella con amor en la radiante por, y se han echado menos uno al otro en el cuello. Y él saldrá a la дружкам, y que, es muy posible que así посочувствуют que él, bien поднабравшись, vuelve a casa y comienza la esposa de "educar".

Por supuesto, todos dirán "pobre infeliz mujer, que no se atreve el marido de la disolución de la mano, pero, si miramos más profundamente, resulta que la culpa de la esposa también. La víctima, muy a menudo, provoca la agresión hacia sí mismo.

Hay muchas situaciones en los que en la familia es necesario intensamente a través de la oración pensar y pedir: "señor, умудри!".

En el libro "el Padre arsenio" es el relato de "la Buena palabra, o una historia acerca de una buena madrastra". A su heroína habla de su maravillosa a la madrastra. El padre de la muchacha par de veces al año bebió y llegaba a su casa en compañía de los borrachos de los compinches. He aquí la hijastra esperaba, como la madrastra de reaccionar cuando esto ocurre. Cuando ese momento llegó, la madrastra ha desplegado ebrios amigos cónyuge y los echó fuera de la puerta, y el marido llegó a la primera que encontré bajo el brazo. Desde entonces, este nunca fue. La vida cristiana es la creatividad.

Consejos universales no, de la situación y de la familia es diferente, pero hay que buscar tus pequeños involuntario pecados y tratar de salvar a una familia.

Tragedia en Nizhny novgorod podía evitar que la ley de la violencia familiar

En el Centro de prevención de la violencia la violencia se dedican desde hace 23 años. Es el más antiguo centro de asistencia para mujeres que golpean.

Según el director adjunto del centro, visitas en el último tiempo se hizo más y más, pero no hay nada de malo en eso no se ve. A menudo llaman – no porque a menudo golpean.

"Ahora se producen ciertos cambios en la conciencia de las propias mujeres. Recibe suficiente de medios de comunicación de historias sobre la violencia en la familia. El problema se ha hecho más visible. En gran medida gracias a las mujeres que no callan. De llamadas en el teléfono de la confianza en los últimos años, más y más. Yo no creo que esto dice sobre el deterioro de la situación. Por el contrario: las mujeres han de conocer mejor sus derechos y entender que la violencia es anormal.

Sin embargo, mientras que la ley de violencia familiar no se ha adoptado legalmente víctimas de la violencia doméstica no están protegidos. Si quedan fuera de los apartamentos, y la policía se dirigen los vecinos, la violencia todavía se puede calificar como de "Vandalismo", y si la acción se desarrolla de la casa, la policía simplemente no puede hacer nada, además, para recoger el agresor en la prevención de la conversación. Por lo tanto, el arcipreste demetrio smirnov, desde el punto de vista jurídico, no de los derechos, afirmando que la violencia no se puede dividir en familiar y no familiar.

Si te pegó un extraño en la calle, lo encontrarás en el peor de los caso en los tribunales. El cónyuge, incluso la ex, se sabe dónde vive la mujer, y a continuar con sus perseguir. Conozco casos en los que, cuando ya está en un nuevo matrimonio, el hombre continuó acechan a los ex esposa. Además, ahora la víctima puede simplemente recoger la declaración. Una vez la declaración quería recoger a una mujer, que un hombre le cortó los dedos de los pies en los ojos de los niños. En el hospital se ha vuelto a reflexionar, pero ahora con dos niños obligada a retirar de la sala. Mientras el marido vive en su apartamento.

La inmensa historia en Nizhny novgorod, donde el padre mató a su esposa y seis hijos, podría no ocurrir si el concepto de "violencia doméstica" existía en la legislación. Entonces, en el primer contacto de un hombre podían forzar al visitar psicológica de grupo y se habrían detectado los problemas.

Si el propio estado podría presentar cargos a la persona que haya cometido un acto de violencia, исключился el hecho de la presión sobre la víctima. De ella ya nada dependía. Uno de los acepta al hombre, inclinado a la violencia es una estrategia de aislamiento. "No hables con esa amiga", "¿qué tan a menudo con su madre por teléfono болтаешь?". Así, el agresor priva a la víctima de un "grupo de apoyo". Prohibiciones en el exterior, la comunicación es muy peligroso. En la violencia, no importa lo que hace la víctima, la causa se halla siempre.

A veces el término "violencia doméstica" abusan. Aquí es importante entender que la violencia allí donde hay poder y el miedo. Si la pareja de la noche pone unos a otros cardenales, por la mañana, se reconcilia, y nadie le teme es su estilo de vida".





El conflicto no es un abuso

El coordinador de toda rusia del teléfono de ayuda para las mujeres víctimas de violencia doméstica, de la legislatura de la expresión "violencia doméstica" también está a la espera con gran impaciencia, y hacen un llamamiento a separar los términos "violencia" y el "conflicto":

"La violencia doméstica y los conflictos en la familia son cosas diferentes. En cualquier familia, se produce una discusión. En el caso de las peleas de marido y mujer en igualdad deciden qué preguntas, no siempre la calma, pero las personas tienen el objeto de la controversia, la decisión de que se puede agotar el conflicto. Además, en el conflicto normalmente no existe ningún intento de demostrar la imperiosa actitud. La violencia es, en primer lugar, el intento de establecer un control. La humillación, los insultos, las palizas – sólo una herramienta para este propósito.

La violencia es la fase y el ciclo, cuando la familia de la creciente tensión, luego se produce la descarga y luego viene el llamado "luna de miel". Poco a poco la "luna de miel" se reduce y el tiempo de descarga son cada vez más largos. A menudo, es entonces, la mujer comprende que es necesario pedir ayuda. Llamadas después de su primer incidente de violencia no es mucho – de 10 a 12%.

El hombre, él haya más de una vez – esto no es siempre el agresor, quien sistemáticamente a golpear, pero es la oportunidad de reflexionar, consultar y tomar medidas. A veces, desde la primera bofetada antes de la paliza puede pasar cinco años. O palizas no pasa nada.

El trabajo del psicólogo con el conflicto y la violencia debe ser completamente diferente. La regla principal testigo de la conversación no debe ser un tercero, especialmente el propio agresor. Esto puede ser para las mujeres es simplemente peligroso. De la misma manera, la mujer no puede aconsejar cambiar la estrategia de la conducta, ya que se desconoce cuál sería la reacción de su abusador.

Ahora las mujeres más informados de sus derechos, de que la violencia es anormal. Pero hasta que no se aprobó la ley de violencia familiar, no aparecerá y el grupo, donde el hogar de los tiranos se enseñará a controlar la agresión. Juega un papel importante los medios de comunicación en la opinión pública.

Los hombres en el teléfono de la confianza" también llaman, pero trips "me golpeó a su esposa" – la cuestión de la unidad. Por no hablar de que, incluso entonces, el hombre, al darse cuenta de: golpear a la esposa es malo, en busca de las causas de su comportamiento. A veces llaman a terceros, que nos hablan acerca de los amigos de la familia. Que bien se refieren al hombre y, de repente, se aclara que se pegaba a su esposa. En tales situaciones, la gente a menudo no saben qué hacer".

 

De asilo "Китеж" yo iba ya por la tarde. Прогулялась por el territorio de granjas Новоспасского del monasterio. Allí estaba tan tranquilo y silencioso... una Empleada del centro me ha contado que en la mujer embarazada, Yuli, de que el marido apagaba el cigarrillo, allí incluso ha crecido vientre. Se convirtió, por fin, visible en el séptimo mes. Su venían de visitar a su mamá. Se puso muy contenta, "ahora se ve que esperas de tu bebé.

Julia aquí – no en la casa. Por "la violencia en la familia de su marido hasta que no pueden castigar con todo el rigor de la ley, porque la ley no. Pero, si no salir del convento, en el de la seguridad. publicado

 

Autor: Anna Utkina

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.pravmir.ru/ya-bolshe-ne-byu-svoyu-zhenu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable