De la que suegra usted necesita correr a un apartamento en las afueras sin reparación

“Me despierto esta noche y veo las luces en la cocina. El reloj, y son las dos en punto. Creo que alguien apaga las luces, ¿recuerdas? Me puse mi bata, salgo y esto yerno Está sentado en sus pantalones. Hay un portátil delante de él, él está mirando algo allí, justo ahí en la tabla de verduras tiene tacones de sándwiches de salchicha gruesa - él está comiendo, ya sabes!



Entre suegra y suegra puede ser una relación extraña, es verdad. A nuestra oficina editorial. "Site" Hay otra historia que queremos compartir. Es muy vital, y se puede ver cómo todo tipo de “vagabundos” rompen contra las paredes de las circunstancias. Me pregunto cuál será tu opinión sobre lo que te diremos.

Es como una broma en el estilo de “bueno, yerno, muévete, toma una escoba, y él come, como, mamá, ¿vas a limpiar o volar dónde?” Pero en la vida, por supuesto, todo no es así y no sucede en absoluto reírse. Es difícil para nosotros evaluar quién tiene razón, especialmente porque esta historia es contada por suegra, y puede ser una persona sesgada.



¡Así que le digo, yerno! Deberías ir a la cama. Afuera. dos díasMañana por la mañana para trabajar. Y no hay nada en la nevera colgando tranquilamente, salchicha solo para comer. Y en general, es dañino, mañana lo tiraré todo para que alguien no coma. ¡No lo compres más, no hay nada que lo lleve a casa!

Y me dice: "Ve a tu habitación y manda allí a tu marido". Voy a averiguar qué y cuándo como y en qué cantidades. Soy un adulto, dice, y puedo decidir cuánto sueño necesito y cuándo. Y no toques mi salchicha, no lo compraste, y no depende de ti decidir quién la come. Me estaba retirando, no quería enojarlo más.



Mi hija y suegra aún no son treinta, pero ya están criando dos hijos. Uno es tres, el otro tiene dos años. Resultó que viven en nuestro apartamento de dos habitaciones. Las circunstancias eran que eran “estuck”. Después de la boda, el plan era: vivir con nosotros, ahorrar dinero para la boda. depósito Tomarán algo por sí mismos.

Al principio era así, ya una buena cantidad era capaz de recoger, pero no sucedió como yo quería. Mi marido y yo perdimos nuestros ingresos normales. Al principio me cortaron, y las condiciones de mi marido empeoraron. Sigue trabajando para los peniques esperando que le paguen el resto, y estoy tratando de encontrar otra cosa. Pero hasta ahora, sin éxito.



Esto es todo mi orgullo - en los limpiadores no quieren ir, y en el checkout durante medio día para sentarse y la salud no permite. Mi hija está de licencia de maternidad, ¿adónde voy? En general, el ingreso principal está ahora en el yerno. No puedo decir que la adicción resultante me agrada, pero, de hecho, no hay donde ir. Y su salario es bastante bueno.

Él paga por todas las utilidades, el teléfono, Internet. Está comprando. casa de trabajoPara la familia. Incluso el dentista nos patrocina a todos. Comida, algo de ropa. En resumen, no ahorra dinero, se ofreció para ayudar cuando necesitas comprar algo. Con tales gastos, por supuesto, nada puede posponerse, pero todavía logra lanzar mil en la cuenta. Eso es lo que dice mi hija. En resumen, toda nuestra familia está tirando.



Tengo muchas quejas sobre él. Bueno, eso es. noche fuera En la cocina, para salchichas, que por la noche come, y por la mañana nada para poner en un omelet. Por quedarse en un portátil todo el tiempo, aunque podría estar un poco tenso con los niños. Él tira ropa, nunca lava platos. El agua se derrama, la luz se quema.

A menudo le digo a los ojos, dicen, yerno, te comportas así y así, pero es necesario de una manera diferente! Normalmente no dice nada, o dirá, no estoy usando las cosas de otra persona, todo aquí en mi presupuesto está prosperando, así que no blah. Me duele, mi hija se queja, pero no interfiere en nuestras peleas. Quizás no pueda decidir en qué lado está la verdad. ”



Tenemos un bono para nuestro yerno. Ahora es el tiempo que los ingresos pueden depender de cuánto tiempo pasa una persona en un portátil. Ni siquiera tienes que ir a la oficina. Y, por el contrario, tienes que sentarte de noche en la cocina y pop. Sausage. ¿Qué piensas? Esperamos con interés sus comentarios en la discusión!

Yerno en la cocina Por la noche, los sándwiches se rompen hasta que nadie lo ve. Sólo la suegra a veces tiene el coraje de decir todo a su cara. Lea nuestro artículo sobre si es necesario llamar a una madre suegra, si no hay deseo? ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable