Después de la llamada del pretendiente, me emocioné, finalmente mi Ivan está listo para una conversación seria.

Es bueno tener un presupuesto que es dos salarios o dos pensiones al mismo tiempo. Cuando todo el mundo toma del banco común de cerditos tanto como él necesita. Es diferente cuando una familia decide mantener un presupuesto separado. Algunos al tesoro general, el resto a sí mismo. cuál de estas opciones es mejor mostrará la capacidad de los socios para estar de acuerdo.



Dos pensiones al mismo tiempo Después de la llamada del novio, me emocioné y me puse en el mostrador. Ivan insinuó una conversación seria. Siento que he decidido. Quiere mudarse conmigo. Tengo mi propia casa, los niños tienen familias y se han mudado a diferentes partes del país. Y su hijo acaba de traer a la novia a casa. El tiempo, como dicen, ha llegado.

Me preparé para el juego decentemente. Sculpted dumplings con queso salado, saboreado un buen pedazo de mantequilla. Un vecino, Michalna, compró crema agria casera. Sentada por la ventana para esperar a los atroz.



La idea del novio sonó por la puerta. Estoy aquí, querida. Ojalá tuviera una flor. Ya no me gustó el principio.

Ella sentó al invitado en una mesa rica, vertió groseros caseros. Mi dulce regalo en ambas mejillas. Llegué al punto:

- Valuha, tú ganas. Voy a vivir contigo. Pero con una condición pequeña.

¡Qué comienzo romántico, quédate quieto, cae! Mis manos me golpean automáticamente. El invitado continuó:

- Te vi. Eres una buena anfitriona. Y una buena mujer. Pero no soy un viejo, así que quiero seguir la moda juvenil. Así es como manejan bien sus finanzas. ¡Se llama un presupuesto separado!



Estaba tan emocionada con esta noticia. Necesitaba una explicación.

- Ahí está. Te doy dinero para comida y luz. Creo que 500 hryvnia serán suficientes con mi cabeza. Yo guardo el resto. Tú haces lo mismo. Asignar 500 UAH de su pensión, todo lo demás es suyo. ¿De acuerdo?

Lo pensé. Tendrás que contar bien aquí. Pero no todos los días me casaré con una buena pensión militar. Por eso accedí. Iván contó inmediatamente las facturas, me tiró sobre la mesa y me abrazó por la cintura. Pero luché contra un prometido juguetón. Cansado mientras cocinaba la cena, y humor romántico como una mano removida.



Habiendo acordado con el futuro esposo acerca de la reunión de mañana, lo escoltaron a casa. Y con una cabeza fría pasó por encima de la cuenta. ¿Cuánto me costó este regalo? No tengo vaca. Por lo tanto, compre toda la leche de mi vecino: crema agria, queso casero y leche. Queso a 130 hryvnia por kilo, crema agria - 60. 70 más mantequilla. Más harina, vierte. Mi tiempo. Así que resultó que Ivan fue tratado a 270 hryvnia. También quería un encanto.

Tal vez mi marido estaba equivocado, o no lo entiendo? Pero ya había dado mi consentimiento, así que tuve que hablar y salir del agua.



Por la mañana, el inamable vino a visitar en previsión del postre de ayer. Pero llegué enseguida.

- Mira, digo. Ayer compraste 270 hryvnia. Hoy Tengo para el almuerzo patatas jóvenes con ajo, dill y crema agria. Setas encurtidas y tu pan de semilla negro favorito. Al menos 100 hryvnias aquí. Y es sólo desayuno. Así que harás más dinero para el almuerzo. Pero la cena puede ser un problema. Tendré que reportar el dinero.

Dos pensiones al mismo tiempo: priorizar el novio tal giro claramente no sabía.

- Pero comiste conmigo también. Así que dime la mitad, dijo Ivan.

- Ya hice mi contribución: Lo he preparado todo, he puesto la mesa de maravilla. Estoy recibiendo una paga aquí.

- ¡Espera, espera, espera! ¿Te traje bolsas de grano?

- Entonces pagué el gas, y luego alimenté el almuerzo. Así que estamos a mano.



- Voy a hacer algo en el jardín. ¿Entonces qué?

- Dime tu precio. Soy mía para ti. Si hago tu ropa, cocina, limpia, corta el pelo, obtengo una recompensa en efectivo. Igualmente.

Ivan se enfureció con indignación, pero no dijo nada. Cogió una bolsa de cosas y saltó por la puerta como si fuera calentado. Más tarde, un vecino me dio su mensaje. Conté la cantidad para los servicios prestados antes y exigió devolver todo a un centavo.

Ahí tienes. Si desea compartir dos pensiones al mismo tiempo, hágalo de manera justa y sabia. ¿O tal vez los pensionistas no estamos al tanto de esta moda?

¿Quién crees que es verdad en esta historia? ¡Compártelo en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable