En la víspera de Año Nuevo, todos se reunieron en mi casa, pero después de esa noche, los niños ya no quieren verme.

¿Quién quiere más? sello sello? Estadísticamente, son las mujeres las que insisten en legalizar sus relaciones de una vez por todas. Así se sienten en una posición más segura. Además, el matrimonio les da cierto estatus, que ya se puede utilizar en una variedad de situaciones de vida. Desde los aspectos sociales hasta la promoción banal en el lugar de trabajo.



Sin embargo, los hombres modernos también comenzaron a ver sus ventajas en el matrimonio oficial. En primer lugar, el mismo trabajo. Resulta que los patrones miran a los trabajadores casados más prometedores. Entonces, ¿por qué no usar su estado para sus propios propósitos? El matrimonio fortalece las relaciones, no importa lo que diga alguien. Es mucho más fácil para una mujer engañar si ella está en una relación. Un anillo en el dedo puede realmente funcionar como una brújula moral. Y sin embargo, algunos hombres, especialmente los maduros, simplemente no quieren ir “hombre”. No quieres, no puedes alejarte de tu familia.

Después de la celebración del Año Nuevo, mis hijos expresaron la opinión unánime de que ya no iban a celebrar nada en mi casa juntos. Después de tal escándalo, gritando e incluso un poco de pelea, debería haberlos entendido. Si no por un matiz: la lucha y todo el resto de la negatividad fueron arreglados por ellos, adultos, formaron gente. Y ahora se consideran ofendidos. ¿Cómo pasó eso? Ahora voy a tratar de decirte todo. Entonces decide quién tiene razón y quién tiene la culpa.

Como puedes ver, ya no soy una mujer joven. Tengo 64 años. No casados, divorciados. Mi primer y único marido rompió conmigo cuando tenía dos hijos en mis brazos. Y no había nada en su corazón que doliera o doliera. Lo sé con seguridad. Pero, desgraciadamente, hijos míos, que hoy deberían haber crecido y darse cuenta de todo, todavía protegen a su padre. Está corregido. Porque hace un par de años, volví a ponerme en contacto con ellos y fingí ser un viejo de buen talento que no tenía ni idea de cómo habían vivido antes. Bastardo.



En segundo lugar, en toda mi vida, nunca he exigido ningún sacrificio o entrega de mi hijo o hija. Al contrario, cuando llegó la oportunidad, los dejé a mi abuela, y fui detrás del cordón para ganar dinero. Y después de pasar más de diez años allí, proporcionó a su familia vivienda e incluso más. El hijo recibió suficiente dinero para comprar un apartamento de dos dormitorios después de reportar algunos de sus ahorros personales. Y mi hija, compré una sola, justo antes de la boda. Creo que he cumplido mi deber maternal.

Sólo trabajé en el extranjero para ganar dinero. Mi fuerza de voluntad era suficiente para sintonizar sólo con este régimen. Estaba desnutrido, ahorrando la calidad de la vivienda y algo de comida. No tuve citas, aunque mucha gente lo hizo. Para mí, ese tiempo era como la vida de alguien más. Vida de robot, si quieres. Así que, no es sorprendente que después de encontrar finalmente a un hombre decente, me enamoré completamente de él. Esta es la tercera cosa que quiero decirte sobre mí mismo.



Kirill me queda absolutamente todo. Es amable, dulce, trabajador y realmente tiene sentimientos por mí. Habiendo llegado a casa de un largo viaje, pensé que sería tonto dar todo el dinero ganado a mis hijos. Los amo, pero ya han crecido. Tienen sus propias familias y sus propias preocupaciones. Hace mucho que no nos vemos. Sería ingenuo pensar que sería la persona principal en sus vidas. Así que tienes que pensar en ti mismo. ¿Por qué no si tengo algunos ahorros conmigo?

Aquí es donde conocí a mi novio actual. Me recomendaron como un buen hombre de trabajo. Él y otros dos trabajadores más jóvenes hicieron algunas reparaciones en mi casa, trajeron y quitaron materiales de construcción, incluso limpiaron el pozo. Kirill era un capataz y una vez que acordamos reunirse con él, para celebrar la terminación del trabajo. Y luego todo se fue. Personalmente, me enamoré como una colegiala. Aunque mi compañero era unos años más joven que yo.

No le dije a mis hijos sobre mi relación. Pensé que tenía a alguien. Pero estaba claro que no escucharon mis palabras en serio, o tal vez simplemente no estaban interesados. Bueno, así sea. Cada uno de nosotros pasó el Año Nuevo a nuestra manera. Hija con marido y niño. Mi hijo y su esposa aún no han tenido hijos. Y estoy con Kirill, que, por cierto, es muy feliz. Fue unas vacaciones maravillosas, sin comer, gritos fuertes y otras cosas. Sólo nosotros dos, aperitivos y música agradable en el fondo de la conversación.



Pero en la víspera de Año Nuevo, los niños decidieron venir y celebrar conmigo. Los hablé durante mucho tiempo porque sabía que todavía soñaban con reunirme con mi ex marido. Sigue siendo padre para ellos. También actúa como si fuera una víctima en nuestro matrimonio. Les digo, por supuesto, que esto no va a suceder. Mi hijo y mi hija decidieron que lo sabían mejor que yo. De todos modos, nada nuevo bajo la luna.

Al ver a Kirill en mi casa, mi hijo reaccionó de alguna manera extrañamente: sólo miró un punto y se quedó en silencio, sin decir una palabra casi hasta el final de la noche. Beber, comer y beber. Aparentemente, no podía creer que su madre pudiera tener un nuevo hombre a esa edad. Bueno, lo que puedo decir es que estos no son mis problemas. Deberías haberme escuchado antes.



Mi hija, por otro lado, siguió haciendo preguntas toda la noche. ¿Y dónde nos conocimos y qué vamos a hacer después? Sólo quería descubrir todos los secretos. Hacia el final de la noche hubo algunas preguntas muy provocativas. Como cuánto gana Kirill y qué tipo de tatuaje tiene en su muñeca. Cuando mi hombre contestó de broma que era una “marca” para él desde el momento en que estaba en lugares no tan remotos, incluso su hijo se despertó. Kirill sonrió y dijo que estaba bromeando. Pero el hijo no paró.

Los hombres comenzaron a discutir, me puse nervioso, y mi hija empezó a gritar sobre su padre. Un desastre, un tirón y un basurero. Entonces mis manos entraron, comencé a separar a todos y éste era el final de nuestra “holiday”. Los niños se han ido. El hijo en la puerta dijo que nunca reconocería a Kirill como un padrastro o incluso un conocido. Dice que está diciendo mentiras. Mi hija me consoló primero, y luego me dijo que viniera a ella. Y ahí, en el apartamento que la compré, me enseñará a vivir.



Kirill se quedó conmigo y me ayudó a limpiar el desastre después de los niños. Él no culpa a nadie, nadie puede ser emocional. Pero esa misma noche sugirió que empezara a vivir con él "como gente seria y adulta". Juntos, con toda responsabilidad y sello en el pasaporte. En ese momento, aún no me había alejado del escándalo y ni siquiera prestaba atención a sus palabras. Estoy de acuerdo con todo. ¿Por qué demonios me casé a mi edad? ¿No podemos tener una relación basada en la confianza o 20 años? Voy a hablar con Kirill sobre ello, pero me temo que las cosas podrían salir mal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable