Sentarse y llorar por lo egoístas y sin alma que son mis hijos, las vacaciones mostraron la esencia de nuestra familia.

¿Qué es el egoísmo?¿En su núcleo? La preferencia de una persona para seguir sus intereses personales, literalmente en cualquier situación. Y sí, no está curado. Por lo general, los niños con la educación incorrecta no pueden comportarse muy adecuadamente. Pero un ambiente decente con la cultura adecuada de comportamiento todavía puede ponerlos en un camino normal. Pero con un adulto, esto no sucederá. Especialmente si hay una persona en su círculo, moralmente más débil que él. Y en realidad es triste.

610153

Alguien podría decir, ¿Qué es tanto? Bueno, tienes un egoísta familiar, pero deja de comunicarte con él. Deshazte de esa sanguijuela, ese vampiro. Eso es bueno. ¿Y si no puedes deshacerte de eso? ¿Si es su marido o pariente? ¿Y si es tu jefe en el que depende tu presupuesto familiar? ¿Conseguir un nuevo trabajo? Por supuesto, es tan fácil, especialmente en nuestro tiempo. En general, hay muchos “peros” que, por desgracia, no pueden ser resueltos tan fácilmente.

Durante las vacaciones pasadas, me he vuelto bastante gruñón y finalmente me he dado cuenta de lo egoísta y sin alma que es mi familia. Cada miembro de la familia me decepcionó a su manera. Como todos conspiraron. Aparentemente, el comienzo del nuevo año es sólo flores, y las bayas irán más tarde. Recuerdo los viejos tiempos con tristeza e incluso los extraño. Son gente de familia. ¿Por qué se han vuelto tan alienígenas y frías, siempre han sido?

Primero, mi hijo llamó y dijo que él y su esposa probablemente no vendrían. De su voz en el tubo, estaba claro que ya estaba borracho. En general, nada sorprendente. Incluso si no se limita en días normales, beberá aún más durante las vacaciones. Pero soy una mujer común. Y aunque ya tenga más de cincuenta, a veces quiero creer en un milagro. No esperaba nada, pero en este momento quiero creer en milagros más que nunca. Esperaba que mi hijo me diera ese regalo. Ay, eso no ocurrió.



Justo después de hablar, mi cuñada me llamó del mismo número. Ella, incluso sin saludar, comenzó a lamentarse y quejarse de Andrew. Ella habló de lo cansada que estaba de todo esto, lo cansada que estaba de tal relación y, si no fuera por mí, habría dejado a mi hijo hace mucho tiempo. Traté de animarla, pero fue muy difícil. Ambos sabíamos que eran sólo palabras. Que yo era como un psicólogo libre en ese momento, porque ambos sabíamos la verdad.

Mi nuera no va a ninguna parte, al menos no hasta que tenga un bebé o cambien su casa. La cosa es que ni siquiera es de nuestra ciudad. Y, habiendo casado con Andrew, vino, puedes decir, para todo listo. El apartamento fue dado a mi hijo por su padre, mi ex marido. Así que, mi nuera, puedes decir, depende de toda esta situación. Sus padres viven lejos, en un pueblo muy pequeño al otro lado del país. Sin perspectivas, sin futuro.

Así que la esposa de mi hijo tiene que soportar sus payasadas. No es un borracho sin esperanza, tiene un trabajo e incluso uno bueno. Pero todo el dinero se gasta a su propia discreción. Sobre mí, sobre todo. El resto va a pagar comunal y comprar comida durante un mes. Por otro lado, la nuera no tiene prisa en trabajar. Ha pasado casi un año y medio. Así que supongo que ambos están cómodos. En general, había dos soledades. Y me duele el corazón.



Mi hija llamó, pero en su caso ni siquiera esperaba entender nada. Ella y yo hemos tenido una larga pelea desde que se casó. Según su lógica, todos sus errores en la vida son culpa mía y nadie más. Me llama más a menudo que Andrew. Pero sólo para después de unos minutos de comunicación normal de la hija con su madre, ser ofendido o simplemente llegar a un conflicto. Entonces, generalmente, grita, acusa y cuelga. Unas dos semanas. Y luego otra vez.

Es la niña más antigua de la familia. Y, como es costumbre con las personas mayores, creo firmemente que yo, como madre, le pongo mucha presión como niño. Por eso amaba más a su padre. Estaba muy preocupada cuando lo divorcié y me culpé por todo. También cree que le di todo mi amor a mi hijo. Y Lisa no consiguió nada. ¿Crees que mi hija era una adolescente difícil? Creo que es obvio. Bueno, tampoco se quedó en las chicas - se casó con la primera persona que conoció, sólo para empezar a vivir en otro lugar. Lo que la llevó a nuevos problemas de vida.



Tengo dos nietos y ambos son de mi hija. Lisa ama mucho a sus hijos. Pero odia a su marido. Probablemente más que yo. Sinceramente no entiendo por qué. Al principio parecía extraño e introvertido. Y entonces lo vi como persona ordinaria, con sus pros y contras. Sí, a veces no hay nada de qué hablar. Sobre fútbol, excepto por trabajo. Pero, por otro lado, apoya plenamente a su familia, trabaja muy duro y pasa todo su tiempo libre en sus hijos. ¡Hombre perfecto, si lo piensas!

Pero a Lisa ni siquiera le gustó. Quiere que su marido hable de algo, haga planes para el futuro, diviértete. Y mi yerno no es así. Pero sé quién era realmente, mi marido, el padre de Elizabeth. ¿Está buscando un padre en una relación ahora? Al mismo tiempo, se casó con su cabeza alta, sin siquiera invitarme a la ceremonia. Y ahora resulta que todo es mi culpa. ¿Puedes imaginarlo?



Así que, sí, con los niños, tengo un completo malentendido y, en general, todo es triste. No hay hombre fuerte cerca que pueda abrazar y confort. Después de romper con mi ex marido, estuve en una relación por un tiempo, pero no condujo a nada. La triste ironía es que fue por este hombre que me divorcié, dejando a mi primer marido, el padre Lisa y Andrew. Pero probablemente habría pasado de una manera u otra. Seré honesto contigo.

Mi marido nunca tomó las cosas en serio. Todo era divertido y divertido, mientras tuviera más amigos. Al principio parece que hay algo de encanto, interés. Pero vivir con un hombre tan "fun" puede ser muy, muy difícil. Los niños están atraídos a él, y soy una madre enfadada que hace que todos se vayan a la cama temprano, dejen de molestar y así sucesivamente. Y para ser honesto, el respeto por este tipo de hombre de alguna manera desaparece muy rápidamente. Es como si no estuvieras viviendo con un hombre que siempre te va a dar un hombro, pero un payaso. Así que me apresuré a encontrar un hombre de verdad, pero me quemé.



Ahora mi vida es así. Vivo puramente por inercia, cada vez preguntándome quiénes son mis hijos. Solía tener un gato, pero hace seis meses huyó y ahora estoy solo. No es un buen comienzo para el año, lo sé. En algún lugar dentro de mí todavía hay esperanza de que aún se calme. Pero cada día se quema lentamente. Veamos qué trae el nuevo año. Hija, alegría o apatía y nuevos resentimientos. No tengo nada más que compartir contigo. Cuídate y ten un buen día.

Tags

Vea también

Nueva y Notable