Para ayudar a mi hija, fui a trabajar, pero cuando volví, me di cuenta de que todo había cambiado demasiado.

Desafortunadamente, tal concepto como pobreza Aún existe en el siglo XXI. Todo es relativo de país a país. Para algunos, la pobreza es simplemente la incapacidad de comprar más de un coche por familia. Y algunos llaman casos de pobreza cuando usted tiene que pedir prestado dinero de amigos, para tener suficiente dinero para comprar alimentos en la tienda. Así que fue, así es, y probablemente será por mucho tiempo.



Mucha gente, para corregir su propia situación financiera, decide tomar acciones activas. Toman préstamos y comienzan su propio negocio. O, por ejemplo, vender bienes raíces para invertir en algo. Y si no tienes confianza o conocimiento sobre algo así, bueno. Muchas personas se trasladan a países más ricos y construyen sus carreras allí. Por supuesto, nadie los lleva al lugar de banqueros. Pero incluso trabajo pesado, monótono y relativamente bajo pagado puede dar fruto allí. Lo principal es tener motivación y fuerza de voluntad. Así es como funciona.

Nunca pensé que me pasaría a mí, pero sí. También he experimentado hacer dinero en el extranjero. En general, podría vivir pacíficamente en mi casa, en el campo. Pero los deberes de un padre no me permitieron hacerlo. La única hija con su marido y su hijo no me dio otra opción. No, no me pidieron nada de dinero, lo contrario. Pero soy madre, y puedo ver que las cosas no van según el plan. ¿Cómo podría haber hecho otra cosa?

Zina se mudó a la ciudad inmediatamente después de la boda. Y no en el apartamento a su marido, sino en su común, extraíble. Pensé, hagamos esto. Hay más oportunidades en la ciudad, son jóvenes, todavía pueden salvarse. Pero a medida que pasaba el tiempo, tenía un nieto, y seguían viviendo en el mismo Khrushchev, aunque fingían que estaban completamente satisfechos con él. Bien, orgullo. Pero no estaba satisfecho con este orden de cosas. Por otro lado, mi yerno se negó a mudarse a mi pueblo. Dijo que sería incómodo, y sin un coche sería difícil conducir todos los días a la ciudad, trabajar.



Así que, después de pensar un poco, habiendo recogido mi voluntad en mi puño, decidí que no debería ser perezoso, sino ir a otro país y probar mi suerte. No para mí, sino para mi hija e hija. Somos mamás. Así es como lo tenemos dentro. Mi amigo, que ha estado trabajando allí durante mucho tiempo, me había llamado antes. Y ahora tuve que marcar su número para averiguar lo que se necesita para un trabajo exitoso y en general, cuáles son las dificultades. Después de aprender mi idioma, me fui. Con la esperanza de que nada malo me suceda en el extranjero. Y tuve suerte.

Me asentaré rápidamente en un nuevo lugar, había mucha gente hablando conmigo en el mismo idioma, así que la aclimatación, se puede decir, fue exitosa. Seis meses después, mi hija llamó y preguntó si podían vivir conmigo. Estoy de acuerdo. La casa estaba vacía de todos modos. Pero ¿qué hay del trabajo y en general, cómo reaccionará el yerno a esto? Entonces mi hija me dijo que simplemente no vio otra salida. Para que pueda mantener su opinión a sí mismo, todavía nada cambiará.



Tres años después, llegué a casa por un tiempo. Habla con Zina, yerno, cuida a tu nieto. Y debo decir que no reconocí mi casa en absoluto. La familia joven hizo reparaciones externas, compró algunos muebles. Y en mi habitación, mi yerno se hizo una oficina. No puedo decir que me gustó mucho este enfoque. Ahora me sentí muy incómodo aquí. Bueno, ¿qué más puedo decir si una cama pequeña en la entrada se convirtió en un césped nuevo enredado? Ni siquiera puedes plantar un tomate. Toda la hierba crece. ¿Por qué lo necesitas? Nadie tiene nada como eso a su alrededor. La gente aprecia lo que tienen.

Mi hija respondió que ella y su marido lo habían decidido. Todavía son jóvenes, por lo que sus casas parecen modernas. Cuando se le preguntó de dónde vino el dinero, Zina dijo que se llevaron el préstamo. Y casi se paga. No sé por qué. De todos modos, no hay un componente práctico en el césped plano o la apariencia de mi casa. No hablaré por la oficina de mi yerno. Tal vez lo necesite. Lo dudo personalmente.



Dejé a mi hija algo de dinero: vestirse, comprar algo para el niño, y eso es todo. Así que, con diferentes pensamientos, volví al trabajo. Cuando llegué a otro país, era como un clic en mi cabeza. ¿Y el jardín, el que está detrás de la casa? Lo usé para recoger cultivos e incluso entregar comida a mis hijas. ¡Ya casi se ha ido! Ni siquiera he prestado atención. ¿Qué están haciendo todo este tiempo si no están trabajando en el suelo? Llamando a mi hija, escuché la siguiente respuesta: están acostumbrados a la vida urbana y a los jardines que no necesitan. Es más fácil comprar comida en la ciudad por unas semanas y vivir así. Y las palas y los rastrillos no son su “tema”.

Después de escuchar esto, aconsejé a mi hija que tomara su mente y no fuera perezosa. Porque la tierra alimenta el trabajo duro. Conseguir un pájaro o un animal no funcionará. La ciudad lo ha hecho para que las manos estén creciendo fuera del lugar equivocado. Tener verduras frescas o enlatadas todo el año. ¿Cómo puedes renunciar a eso? Mi nieto ya no es un bebé, él está menos preocupado. ¿Por qué no cuidar de ti mismo si tienes tiempo libre?



En resumen, mi hija prometió que me escucharía. Y el próximo año, hice un video de brotes de tomate, pepinos e incluso pimientos dulces. Fue agradable y alababa a Zina. Mirando su casa, no podía contener una lágrima. Sabía en el momento en que la casa estaba completamente hecha. Así que era hora de cambiar de rumbo. Tenía que hacer dinero no para el apartamento de mi hija, sino para un rincón para mí. También me gustó la vida de la ciudad. ¿Por qué no vivir en un apartamento en casa? Una habitación es suficiente para mí. Aunque el aire fresco y la ausencia de ruidos fuertes es, por supuesto, hermoso.

Bueno, cuando le conté a mi hija sobre mi decisión, escuché una nota de negatividad en su voz. Por supuesto, un apartamento de una habitación no es adecuado para ellos. Están acostumbrados al pueblo e incluso a sus vecinos. Pero la misma idea de mí queriendo vivir separados, ni a mi yerno ni a Zina le gustaba. Sugirieron que volviera a ellos. Juntos tendríamos que construir otra habitación. Al lado de la casa o en el segundo piso, así puedo vivir con su familia. Incluso su yerno quería mucho, aunque había dicho anteriormente que no sería capaz de sentirse como un maestro. Vaya, ¿qué ha cambiado?



La hija dice que la extraña mucho. Mi yerno está tramando algo así. Pero personalmente tengo sospechas de que sólo quieren colgar a mi nieto alrededor de mi cuello, y al mismo tiempo que también hago la tarea mientras ambos descansan. Haz una extensión, ya sabes. ¿Es un konuru? No me gusta esa opción. Es bueno que no haya tenido tiempo para volver a casa todavía. Creo que voy a ganarme la vida. Traeré dinero a mi hija. Eso es. No se puede dar bondad por sentado. No puedes. Al menos todavía me siento bien, en términos de salud. Pero tampoco quiero arrastrar a toda su familia. Trabajar solo para ti está bien. ¿Pero mantener a tres más personas? Lo siento, necesito saber la medida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable