Por qué los niños no deben ser forzados a compartir juguetes

Me amo, pero con un amor extraño. Voy a dar todo a todos, no voy a dejar nada a mí mismo - eso es lo que me da el mayor placer. Parece ser un poco lo contrario. Pero resulta que tal deformación ocurre en la infancia. Padres, nosotros, la sociedad en su conjunto influencian esto. Amor y pobreza - así se llama.

191717

Editorial "Site" Estoy seguro de que la pobreza está programada. Tomemos un simple ejemplo. Imagínese que usted está en el patio de recreo y observar una imagen bastante ordinaria: los niños tinkering en la caja de arena, cada uno tiene su propio juguete, pero una de las chicas tiene algo brillante, nuevo, atraer la atención. Así que uno de los niños se acerca a ella y dice, “Juguemos!”

Este juguete fue dado a la chica por su padre, que vino de vacaciones cortas, para ella es un valor. Es como un reloj de oro o un teléfono caro. No quiere compartir su valor con nadie. Se aleja del niño, es normal. reacción. Parece que todo está claro, lo descubrirán.



Pero aquí viene la madre de la chica. Solo humanamente, porque ella fue enseñada así ella misma, le dice a su hija, dicen, comparten, sean buenos, todos te amarán. Porque no eres codicioso. Esto es lo que parece este programa. Una madre adulta puede no darse cuenta de la importancia de este juguete, no parece su valor. No hay nada malo con otro niño jugando.

¿Te acuerdas de tu propia infancia un poco? ¿Recuerdas la emoción de salir con un nuevo juguete genial que nadie más tiene? Sí, esto es autoafirmación, porque en la próxima vida necesitas ocupar tu lugar en la jerarquía social. Y lo haces con la ayuda de estos “valores”.

Y alguien más quiere ese tipo de valor, ese tipo de deseo normal. Y una persona autorizada para usted dice, digamos, compartir. Así que serás bueno, así que serás amado. Y en la edad adulta, abandonarás tu lugar en la escala social porque así es como te han enseñado. Me quedaré abajo, pero deja que me amen.



Treinta años después, una chica de sandbox que compartió un juguete con otros creció. En lugar de disfrutar de lo que es valioso para ella, se lo da a otros. Porque esa es la única manera de disfrutar de la vida. Este estereotipo está incrustado en la caja de arena y proyectado en la edad adulta.

Ella da todo: criar hijos, ayuda a los padres, incluso su marido a veces soporta, porque él perdió su trabajo y ahora se encuentra en el sofá. Creo que es ese chico. No parece notar todo esto. ¿Yo? ¿Sí? Todo para ti, mis seres queridos, así que seré bueno y me amarás. ¿La pobreza? Todos están vivos y bien.



Ahora imagina a alguien que te pida compartir un nuevo iPhone o un abrigo. O usted compró una bolsa y luego un amigo le pide que “fly” durante tres semanas. No, por supuesto que puedes, pero ¿no sería una petición extraña? Algo nos dice que una novia será amablemente enviada a una dirección conocida. Quizá sea grosero. La bolsa no parece que te estés cansando.

Los padres en la infancia son personas que influyen en el resto de la vida de una manera u otra. Usted debe pensar diez veces sobre cómo su hijo percibirá sus palabras y cómo tendrá que vivir con ella. Es mejor pensar en el escenario inmediatamente, para no reconocerse más tarde en tales situaciones.

Editorial de

Esto no significa que se prohíba a los niños compartir juguetes. Este es sólo un ejemplo de programación para la pobreza. Usted no es capaz de acumular nada, para disfrutar del resultado, para apreciar el valor - usted necesita dar todo a los demás para ser amado. Escribe en los comentarios lo que piensas acerca de esto y lo que otros “programas” sabes.

Amor y pobreza Los conceptos parecen ser muy compatibles. A veces tienes que decirte que me merezco mejor. El primer paso para una vida armoniosa y plena es compartir ese juguete contigo mismo. He aquí una historia sobre cómo una infancia rica puede reverberar en el futuro. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable