Como estamos tratando de engañar a los niños y a sus necesidades

Sesenta y cinco millones quinientos setenta y ún mil quinientos diez



Compra el amor por los juguetes, por Ejemplo, la enorme cantidad de juguetes. Los niños de la generación de los 80 de los juguetes era poco. Recuerdo su única muñeca que yo постригла – y luego tuvo que jugar calva. Dos o tres juguetes blandos. De plástico figuras. Todos. Esto es cuando ya tenía 15 años, se han desarrollado diferentes hermosas muñecas, juguetes - pero yo ya era adulta. Y muchos de los primeros de la compra de los juguetes de los niños eran de las cosas que quería que yo misma.

Ahora, en двухтысячных años, el niño tiene de todo. Hay todo tipo de máquinas, tractores, aviones, trenes. Grandes tiendas con todo tipo de juguetes haciendo su trabajo, y nosotros poco a poco обрастаем infantil de la propiedad. Cada día de fiesta – un montón de regalos, cajas de cartón. Divertido, interesante, nuevas oportunidades. La verdad, hay desventajas. Por ejemplo, la pérdida de la imaginación. Antes jugábamos en la tienda de simples hojas y piedras, todo lo demás pasaba en nuestra cabeza. Ahora los niños se los presente – cajero, dibujados billetes de plástico verduras. Ya no hay necesidad de desarrollar la imaginación. Por desgracia.

Muy a menudo los padres compran al niño un montón de juguetes, tratando de reemplazar los de su ausencia. No ven a su hijo porque trabajan mucho, y trabajan mucho para comprar los juguetes que compensan su ausencia. Un círculo vicioso. En el mundo de hoy nos acostumbramos a comprar mucho – y se crea la ilusión de que el amor, las relaciones, también se puede comprar. Por ejemplo, el nuevo gran avión o la más hermosa muñeca.

Comprar un juguete es muy sencillo. Toma un poco de tiempo, no es necesaria la concentración, no es necesario estar en estado de encendido, no es necesario abrir el corazón. Principal – en el momento de abrir el monedero. Y parece que el objetivo es alcanzado. Por algún tiempo. Sólo es una ilusión.

No hay en el niño la necesidad de diferentes juguetes. Observe a los niños, ya que pueden jugar cualquier ayudantes de objetos, y un vaso con una cuchara les interesa más que una bolsa de frijoles. A menudo la compra de ellos juguetes, tratamos de reemplazar lo que les dan no podemos o no queremos. Por ejemplo, un contacto. O la adopción. A los que se da más pesado.

La compra de un hijo millones de juguetes, que crecen en él el consumidor. Por desgracia, es así. El consumidor, que es muy útil en el mundo moderno, pero que es muy difícil alcanzar la felicidad. Y de la felicidad puede ser, si a ti sólo cuarenta y máquinas, y el vecino de los cincuenta? Si ha salido un juguete nuevo, un nuevo smartphone, y a ti todavía no?

Últimamente estoy tratando de comprar a los niños no es un juguete, algo que va a desarrollar en ellos la creatividad. La pintura, lápices de colores, plastilina, juegos creativos. Es muy difícil de parar en sí mismo es el deseo de comprar todos los más bellos juguetes, pero es muy cambia de juego de niños.

La diversión de los niños, Además de los juguetes todavía hay industria del entretenimiento. Ahora todos los padres absorbidos por el hecho de como entretener a un niño. Cuántos árboles de su reducirse, en qué parques de atracciones свозить los teatros, el cine, los zoológicos, los circos. Esto no es malo. Es una manera de pasar tiempo con su hijo. Si el objetivo de las actividades es que, para estar con el niño juntos, obtener experiencia juntos es genial.

Pero más a menudo el objetivo de un poco de otra. Distraer, tardar, entretener, inventar "útil" de la clase. En esta carrera por zonas de entretenimiento, con frecuencia perdemos de sí mismo y de sus intereses, ajustando en todo debajo de ellos. Estamos tan apasionado de la planificación de sus actividades de ocio, que ellos mismos dejan de sentir. Y lo más importante – que nunca están satisfechos, incluso con la mayor cantidad de atracciones. Así es, en disneyland, los niños dicen – tobogán pudo ser mucho mejor, asustado por lo mismo, la comida no es muy...

Estamos otra vez de criar a los consumidores que va a consumir entretenimiento. El que se aburre simplemente vivir. Que van a necesitar vaivén de precios con el fin de experimentar algo de la emoción.

Millones de diferentes secciones y el desarrollo temprano deOtra manera de no estar con el niño, que es empezar a desarrollar. Tan pronto como usted comienza a atracar por sus conocimientos, algo adiestrarse, desarrollar, se deja ver de sí mismo. Antes de que – normas, calendarios, desarrollo, nuevas prestaciones, lo que sea, pero no de su hijo. Todas las fuerzas tratando de dar lo máximo de todo, nosotros no le damos más importante. El contacto con ellos, con su alma.

Se puede enseñar a un montón de idiomas, visitar el deporte, actividades de creatividad, ser más versátiles desarrollados. Pero si lo mantienen a todo esto feliz? Sé muy poco de madres jovenes, que compatibiliza el desarrollo del niño y de sus relaciones con él. Muchos, por desgracia, el servicio de "las necesidades de desarrollo del niño" quita demasiada fuerza. En el círculo de la renuncia, de allí a recoger, a preparar la siguiente. Esta carrera se apaga la mamá, y a menudo es difícil incluso hablar con el niño, por no hablar de que, para oír su alma.

El desarrollo temprano es ahora muy de moda. Pero para mí, como mamá de tres niños, es evidente que el mejor desarrollo precoz es la plena participación de los niños en la vida de la familia. Cuando él ve que hacen los demás y aprende a copiar. Cuando siempre llevan consigo, se comunican con él. Cuando hay hermanos y hermanas que a él más cerca de la edad, esto significa que es más claro y extraer de ellos más fácil. Me es más útil que las clases, donde los niños deben al mismo tiempo que aplaudir, es igual a girar, y a manos de un educador de manchar la plastilina en картонку.

En realidad, la mayoría de la gente teme la proximidad cordial. Donde la proximidad, allí y el dolor. Incluso a su propio hijo proximidad peligrosa, en la medida de su crecimiento se fué, tendrá que dejar ir, además él tiene un deseo, que pueden entrar en conflicto con los nuestros.

Evitando la proximidad, tratamos de dar unos a otros algo a cambio. Los adultos a veces tratan de la proximidad de las almas de reemplazar una gran cantidad de relaciones sexuales o una gran cantidad de comida, la bebida, cigarrillos. Y en las relaciones con sus hijos – hacemos lo mismo con los juguetes, entretenimientos, secciones, dibujos animados...

Pero cuando no hay alma cerca, las necesidades de los insatisfechos. Es como un agujero en el corazón, que nada es imposible de llenar. Que tú estás allí ni de mano – se queda en un agujero. El niño se queda perplejo, ¿cuántos ni dai – él simplemente ingrato, sí? Se hartará, a él todo el tiempo poco a poco de los juguetes, un poco de diversión, un poco de dinero de bolsillo... no Se gestionan, no escucha, no oye, no colabora...

En el niño si el problema? O en nosotros? En lo que no vemos, que dándole un tanto secundario, lo principal sigue siendo el de detrás de las escenas? Estamos tratando de construir su casa, no cuidando de los cimientos – porque es tan duro y difícil. Y de repente se obtiene sin toda esta duro y sucio trabajo – así de simple, poner ladrillos, y todo. No resulta. Este tipo de casa se derrumba. Ese niño no es feliz y completo.

La necesidad de estar con los felices padreslo habría llamado una frase de la necesidad del niño. Estar juntos, es decir, estar en contacto, tener la oportunidad de compartir en cualquier momento y bueno, y malo. Ser y no parecer y no прикидываться. Ser significa ser así como eres. Y felices con sus padres. Es decir, ver cómo viven, a alegrarse con ellos, estar triste, también, juntos, juntos de concebir la vida.

Tenga en cuenta que estoy escribiendo con sus "padres". Es decir, con ambos. Y mejor aún, si en su vida hay muchos que aman a la gente, que están dispuestos a dar el contacto y la participación. Porque él puede ver los diferentes modelos de vida, aceptar el amor en diferentes formas, a aprender a interactuar con diferentes personas en diferentes circunstancias.

Y entonces nos cuesta reflexionar – doy si yo lo que el niño realmente necesita? O reemplazo es sustitutos de los juguetes, diversión y aprendizaje? ¿Por qué no plantear la cuestión principal es qué los niños queremos crecer?

Si quiero que mi hijo estaba feliz, ¿por qué yo hasta ahora no sea feliz? Como yo les enseñaré, donde se debe buscar y cómo? Como le mostraré que la felicidad es real, que él es el camino? Como puedo contagiar su felicidad, si es que no estoy enfermo?

Si quiero que mi hijo haga lo que le gusta, y ha tenido éxito en esto, entonces ¿por qué yo hasta ahora no ha encontrado su pasión? Por qué yo todavía перекладываю trozos de papel por un salario? Por qué ni siquiera estoy tratando de probar, buscar? ¿Por qué me сворачиваю después del primer fracaso? Por qué yo, tratando de lograr el éxito de una manera que no me hace más feliz?

Si yo quiero que en su vida se ha conservado el interés y la curiosidad, ¿por qué yo hago todo "por el bien del niño" y un poco de lo que hago por ti misma? ¿Por qué no me lo tomo en aquellos lugares, donde me interesa más? ¿Por qué estoy haciendo la vista, que me pregunto donde incluso le aburrido? Por qué no estoy tratando de presentarle con sus aficiones? Y si es la que yo tengo o estoy tan convirtió en la "madre" en el mal sentido de la palabra, que abandonado sus aficiones e intereses?

Si quiero que mi hijo tenía una familia feliz, entonces ¿por qué hasta ahora no ha hecho felices a sus seres queridos? ¿Por qué estoy trabajando es incomprensible a quien, hasta que mis hijos se educa no está claro quién? ¿Por qué mi marido preparo el almuerzo no yo, sino mcdonald y su equipo? ¿Por qué estoy todo el tiempo diciendo, como que para mí son importantes, pero el tiempo que pasan con ellos – pobre la cantidad?

Si quiero que mi hijo estaba holística de la persona, entonces ¿por qué se ha lanzado y ha olvidado? ¿Por qué me игнорирую el aspecto de su cuerpo y de su problema? ¿Por qué me глотаю resentimiento y no ocupo el desarrollo de las relaciones? ¿Por qué me захламляю su mente con información innecesaria? ¿Por qué no escucho la voz de tu alma? ¿Por qué yo no ocupo de su integridad?

Si quiero que mi hijo era honesto y decente, ¿por qué yo sigo sus engañar? En los detalles, pero, de todos modos? Digo que el caramelo se comió barabashka, aunque su слопала personal? Le cuento lo que comemos pescado y no le duele y ella no murió, sino que, simplemente, se quedó dormida? Engaño recojo tiene juguetes para regalar a sus ajena плачущему hijo? ¿Por qué me engaño a su marido, ¿cuánto cuesta la zona de la camiseta? ¿Por qué me engaño a sus amigos, diciendo que estamos ocupados, cuando no quiero ir a visitar?

Si quiero que mi hijo fue el amante y el amado, ¿por qué yo hasta ahora no puedo abrir su corazón? Por qué me es tan difícil empezar a tomar el amor en cualquier forma? ¿Por qué no puedo dar a ella? Por qué yo tengo por traumas de la infancia y sincero que el dolor en vez de amar incluso que a través de las lágrimas?

Lo que yo quiero enseñar a su hijo? Lo que quiero dar? Qué me gustaría que le será recordado? Eternamente ocupada y de negocios de la super-dama? O amorosa y cálida, cercana y natal? Lo que yo quiero para mí orgulloso – mis éxitos, carrera, o para que me amaba con todo el corazón?

Cuáles son las necesidades que tiene este pequeño hombrecillo? A pesar de que es pequeño, ya es un hombre, y con él su visión de este mundo, de sus objetivos y de su vocación. ¿He de ver a su personalidad? ¿He de seguir a sus necesidades? ¿Debo permitir que lo que realmente necesita? publicado

Autor: Olga Валяева

Fuente: www.valyaeva.ru/kak-my-pytaemsya-obmanut-detej-i-ix-potrebnosti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable