Incluso después del nacimiento de mi nieta, mi suegra no quería ayudarnos, y recientemente aprendí que mi esposo no me dijo toda la verdad.

Como dicen las personas, claustro No lo hacen. Y a menudo esta declaración es la más justa en la situación actual. Pero no siempre. Después de todo, la vida no es una imagen unilateral en la que todo es inmediatamente claro y no hay segundo fondo. La vida es más complicada de lo que parece. Así que si una persona nueva aparece en un equipo, familia o incluso en un campo deportivo, no significa que no tenga derecho a votar. Pero el punto de vista de esta persona debe ser explicado. De lo contrario, sus palabras serán de poca utilidad.



En la vida cotidiana, tales casos suelen ocurrir durante la transición a un nuevo trabajo o, como sucedió con nuestro lector, después del matrimonio. Es asombroso cómo viven diferentes familias en la misma ciudad, e incluso, prácticamente, adyacentes entre sí. Al mismo tiempo, no juzgamos a nadie por sus opiniones sobre la vida. Por el contrario, nos interesa escuchar a todos los participantes y diseccionar todos los puntos de vista. Es sólo entonces que uno puede llegar a un denominador. No siempre.

Cuando me casé con Boris, no esperaba ninguna ayuda significativa de su familia. Antes de la boda, tuve tiempo de conocer a mi futura suegra e incluso entonces me di cuenta de qué clase de persona era esta persona. ¡Pero hay un límite para todo! Es muy extraño darse cuenta de que la madre de su cónyuge es una persona que, sin ningún remordimiento, puede e incluso debe llamarse un “monstruo”, porque nunca he visto tal oscuridad en mi vida.

Boris, mi esposo, en mi opinión, es una gran persona y un compañero maravilloso. Le agradezco que nos haya reunido. Pero cuando lo piensas, es muy extraño. Porque su crianza como niño era enteramente responsabilidad de su madre. Y esto, debo decir, fue una prueba. Después de todo, Borya pierde muchos momentos y simplemente no quiere compartir todos los traumas del pasado. Pero incluso lo que dice hace que el pelo en su cabeza se mueva. Para no ser infundado, les diré algunos de los hechos que escuché.



Por ejemplo, mi marido, cuando fue a la escuela, no tenía tiempo personal, ni infancia. Su madre lo grabó en todos los “circos” y “extensiones” que podía alcanzar. No le importaba lo que su hijo debía hacer. Lo principal es que ya no está en casa. Por lo tanto, el niño en un momento logró ser un jugador de coro, un portero en fútbol, un guitarrista, lucha, e incluso parecer unas cuantas lecciones del famoso mago local. Cuando estos pasatiempos forzados comenzaron a golpear el bolsillo del padre, las lecciones se detuvieron.

Pero eso no es todo. El dinero de bolsillo de Bore también fue emitido por una razón. Para decirlo con claridad, el dinero de bolsillo no es dinero para chocolates o petardos. Esto es dinero para viajar e incluso comida en la cafetería de la escuela. Tal parodia infantil del salario. Lo cual, por supuesto, tenía que ser ganado. ¿En qué sentido? Digamos que mi suegra nunca fue amiga del trabajo doméstico. Así que fue su hijo quien tuvo que hacerlo. La limpieza del baño y el aseo también formaba parte de su trabajo. Mamá necesita paz y tranquilidad. Es ella.

Así que de nuevo, no esperaba ninguna ayuda de mi suegra cuando me casé. A pesar de que ella tenía varios apartamentos en alquiler, vivíamos, literalmente en la casa siguiente, alquilando viviendas de propietarios completamente diferentes. ¿Por qué? Sí, así. Porque a la madre de Boris, es un hombre. Y, por lo tanto, debe con su cabeza alta soportar toda la adversidad. Incluso cuando teníamos un niño, su opinión sobre este asunto no ha cambiado. Así que todavía vivimos, los tres en el "uno-nueve". Mientras que "Mama" disfruta de la vida e incluso a veces se atreve a insertar sus 5 centavos y enseñarnos la vida.



En un evento familiar asistido por mis padres y suegra, mi madre le preguntó por qué no quería ayudar a su hijo y nieta. Pero la respuesta fue la misma: tenemos que experimentar esta vida nosotros mismos y tener éxito. Si es tan difícil para nosotros ahora con el bebé, no teníamos que empezarla. Lo primero es ponerse de pie, y sólo entonces tener hijos. Y esa, ninguna otra respuesta que acaba de encontrar.

Aunque, volviendo a criar a su marido, el suegro no dudaba en quitarle la mitad de su salario cuando encontró su primer trabajo. ¿Por qué? Muy bien. Vivía en su apartamento. Resulta que pagó por su estancia. Y cuando tenía 20 años, la madre “querida” le dio a Bore un ultimátum: o nos vamos de casa ahora y nos quedamos en buenos términos, o ella demanda, con toda la consiguiente. Boris, obviamente, eligió la primera opción.

513783

Y entiendo que si la familia tiene sus propias reglas, así que lo tienen, entonces no hay nada que ir donde no se les pidió. Las relaciones entre parientes son su negocio. ¡Pero! No es tan simple. Resulta, a pesar de que no tenemos nuestra propia casa, a pesar de la pequeña hija. Mi marido me mintió durante mucho tiempo. O más bien, no hacer trampas, pero no contar todo. El hecho es que incluso después de casarnos, él vendría a su madre cada pocos meses y le daría algo del dinero que ganó. Aquí vamos.

Imagina eso. Nunca me metí en nuestro presupuesto familiar, a pesar de que también trabajé un poco a tiempo parcial y todavía trabajo en casa. Tengo una vida propia, hija, pero no hago un sacrificio ni una disputa sobre nada. Nunca fue aceptado en nuestra familia. Creí que el marido hace todo lo que depende de él e intenta, como puede, proporcionarnos a todos con el máximo confort. Pero resulta que no es tan simple.



Incluso tuvimos una situación en la que tuve un dolor de muelas muy malo y tuvimos que sentarme en analgésicos fuertes durante una semana. Qué hacer si en ese momento simplemente no había dinero extra, y de alguna manera necesitaba funcionar. Dentistry no es barato y todos lo sabemos. Sufrí y el dolor, con el tiempo, se fue por su cuenta. Sin embargo, Boris, conociendo todo esto perfectamente bien, no era perezoso ir a su madre y pagar la deuda del hijo, como era habitual para ellos.

¿Me siento herido? Por supuesto, y mucho. Hablé con mi marido sobre esto e incluso en tonos altos. Pero no me trajo alegría. Borya dijo que era muy incómodo para darse cuenta de esto y sentía que estaba actuando mal sobre mí y nuestra hija. Pero no puede hacer nada a sí mismo. Planea seguir viviendo de la vieja manera. Ve con mi mamá y dale dinero por nada. ¿Cómo me siento por eso?



Mis padres no poseen apartamentos ni fondos para ayudarnos. Pero de vez en cuando pueden venir a visitar, traer comida, sólo apoyo de alguna manera. Por lo cual estoy muy agradecido. También es mi marido. Pero ¿por qué mi suegra tiene la audacia de abrir su boca y decir cosas que no le gustan? Algunos reclamos insignificantes, barbos y otra negatividad. ¿Cree que lo soportaremos para siempre? Al menos no estoy muy seguro de eso. ¿Tienes que divorciarte de un ser querido por su madre venenosa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable