Relojes de marido en línea de vídeo y ahora exige que deje mi trabajo y se convierta en una esposa tradicional

Lo que digas, la moda es cíclica. Al igual que las opiniones de la gente sobre ciertas cosas. No antes había la ola de feminismo femenino agresivo e independencia menos que un nuevo “trick” apareció en línea: los valores familiares tradicionales de la vieja escuela americana. Al estilo de los años 50, con el sabor de tarta de manzana y café matutino fragante. Sí, sí. cómo hacer una mujer Un pequeño cumplido en su dirección de otra manera, cuando todo el mundo está gritando sobre sus derechos y nadie quiere siquiera recordar los deberes?



Peels Aunque, de hecho, por supuesto, todo no está tan claro. Algunas mujeres, especialmente en nuestro país, no se esforzaron por teñir su pelo en colores gritantes y tratar de llamar la atención a sí mismas. Esto es más una práctica global. Por otro lado, esta “fashion” tampoco nos pasó. Es sólo una escala más pequeña, y otras preocupaciones todavía son suficientes. Así que es difícil decir, con una mano en tu corazón, quién tiene razón y quién culpa por la situación. Las mujeres realmente necesitan derechos iguales. Pero la responsabilidad, por otro lado, no debe ser olvidada.

Nunca pensé que sería víctima de las tendencias de Internet. Cuánto tiempo llevo en línea, no se cuenta a tiempo. Y aquí está mi sorpresa. Bueno, al menos los niños no tenían tiempo. Tuve que divorciarme y separarme en diferentes direcciones. Por supuesto, no me culpo a mí mismo, pero mucho tiempo perdido, ahora necesitas buscar a alguien más. ¿Por qué? Porque alguien no puede vivir y pensar con su propia cabeza. Y todo depende del sentimiento de rebaño.

Donde empezar. En general, conocí a Igor hace 5 años. Durante un año caminamos, nos conocimos, pasamos tiempo juntos. ¿Por qué no? Necesitas encontrarte, disfrutar de las relaciones, estar satisfecho con una persona, mientras que nadie le debe nada a nadie. Así que ese año pasó rápidamente. Siempre hemos estado en contacto. O físicamente o por teléfono o computadora. Entonces Igor me ofreció mudarme y alquilamos un apartamento. Se está poniendo más serio ahora. Había algunas pequeñas peleas domésticas. Lo cual, sin embargo, se agotó en unos minutos. Recuerdo ese tiempo con nostalgia.



Después de vivir juntos durante un año y no encontrar inconvenientes especiales entre sí, nos dimos cuenta de que estábamos listos para la boda. Se decidió no molestar a mis padres o a mi prometido en ese momento. Ambos trabajamos, así que tuvimos algo de dinero. Por decisión mutua, acordamos hacer un partido regular para los padres y amigos más cercanos. Cousins y dios tíos podrían sentirse seguros. Para viajar miles de millas para vernos por primera y última vez, no necesitaban. Podríamos celebrar nuestro matrimonio adecuadamente.

Espero poder explicarte que como seres humanos, mi ex y yo siempre hemos sido bastante progresistas y adecuados. Porque estoy leyendo algunos de los comentarios de la vieja generación ahora mismo y es espeluznante. Su juventud son todos drogadictos en tatuajes, esclavas y parásitos. Tengo un tatuaje yo mismo y no uno. Pero yo dirijo un estilo de vida normal y trato de no exagerar nada. En cualquier caso, es mejor que ver las noticias en la televisión por días y golpear maldiciones bajo su nariz.

Pero de vuelta a mi vida familiar. Durante tres años, Igor y yo vivimos como marido y mujer. Al principio era un poco incómodo, y seguía esperándonos, al mando, para empezar a hablar de bebés, pañales, hipotecas y todo tipo de cosas como esta. Pero, no. Mi marido no ofreció nada así. Y realmente no quería. Pensé que el tiempo nos contaría cuando teníamos que preocuparnos. Mientras tanto, trabajo por la tarde, serie por la noche, y los fines de semana se puede pensar en algún otro entretenimiento. Esa es la clase de vida que me agrada.

629180

Y todo salió muy bien, hasta que mi marido se enganchó en un foro conocido en inglés. La gente de todo el mundo habla de todo. De la política a todo tipo de temas muy pequeños, como el arte de tallar piedra o películas japonesas de 60 años. En resumen, un basurero de pensamientos y opiniones. Bueno, es un programador, puede trabajar tanto en la oficina como desde casa. Nadie controla la casa, así que se divierten tanto como puedan.

Sólo trabajo de la oficina. Nuestro jefe a menudo le gusta caminar a través de sus “possesiones”, comprobando de esta manera, si alguien está engañando. Para mí, el día de trabajo es realmente un día de trabajo. No es que fuéramos físicamente tensos, pero moralmente, a veces llegamos a casa como un limón. En estos días, no quería más que acostarme en la cama, esconderme a los oídos y ver mi programa de televisión favorito hasta que te quedes dormido. Tu cabeza también necesita descansar.



Y en uno de estos días “hocky”, volviendo a casa, fui a mi café favorito. Recogió buenos para ella y su marido y se dirigió a casa. En casa, me quité los zapatos apretados, me convertí en ropa de casa, saludé a mi marido y le sugerí que se uniera a mí cuando terminó su trabajo. Pero Igor estaba demasiado ocupado. Estaba viendo un video en sus auriculares y estaba muy interesado en él. No he prestado mucha atención a eso. Quiere saber dónde encontrarme. Así que me relajé y me puse para una maravillosa noche de descanso.

Pero después de media hora, estaba completamente arruinado. Igor, finalmente comprendiendo que había vuelto a casa, vino a mi habitación y comenzó a criticarme. Resulta que voy a trabajar vestido y en maquillaje. Y para él, cambio en pijama, atar mi cabello en un paquete, y en general, me veo como una persona completamente diferente. ¿Por qué? Durante los primeros minutos, pensé que era una especie de coqueteo tan extraña. Y luego me di cuenta, no, él realmente quiere hablar de ello. Pero no tenía energía para tales conversaciones y de alguna manera sobrevivimos ese día sin disputas y acusaciones mutuas.



Pero, como podría haber adivinado, no terminó allí. Igor, de vez en cuando, repitió sus afirmaciones, que me pareció algún tipo de su “período” y que miré a través de mis dedos. Eventualmente, empecé a romper, también, diciendo que una chica trabajadora como yo no tenía que caminar alrededor de la casa con vestidos y mirar en la boca de su marido. Vivimos en el siglo XXI y las mujeres tienen sus derechos. Pero Igor rápidamente y brillantemente me pidió que dejara mi trabajo y me convirtiera en ama de casa. Ya ves, puede alimentarnos a ambos. Payaso.

Quiero decir, él realmente quería sentarse en casa en su computadora todo el día. Y en este momento, en un vestido y maquillaje, limpiaría el apartamento, cocinaría todo (aunque usted puede cocinar para dos personas allí), y sonreír por ninguna razón. Una mujer robot. Así que me di cuenta de que mi marido es muy dependiente de las opiniones de otras personas y no me pone en nada. Hice menos dinero, pero en la mayoría de los casos pagamos uniformemente. Y esa es la verdad.



En resumen, finita la commedia. No estoy en una posición tan desesperada para soportar esto. Sí, ha habido mucho bien y diversión en estos 5 años. Es una pena que esto haya pasado. Pero sentarse en casa, toser por el bien de mi marido era agradable? ¿Y cuáles son mis perspectivas si nos divorciamos? Es mejor hacerlo de antemano, ¿no? Por eso, por mi parte, el divorcio era tranquilo y sin emociones innecesarias. Hubo gritos de pesar del ex, pero esa es otra historia. Si no respetas a tu cónyuge, prepárate para que lo haga sin ti.

Tags

Vea también

Nueva y Notable