Cuando descubrí que mi hija pronto tendrá gemelos, decidí ayudarla financieramente, pero no esperaba tal reacción.

Para cualquier padre. quarrel - siempre una píldora amarga. Especialmente en edad adulta. Solían discutir el uno con el otro, y luego lucharon de nuevo. Mamá y papá ni siquiera prestaron mucha atención. Pero ahora que todos somos adultos, necesitamos vivir en paz. ¿Por qué pelear? Pero a veces sucede que los familiares encuentran relaciones por diversas razones: sociales, políticas, cotidianas.



Y no sería normal reunirse, descubrir la relación en el círculo familiar. Incluso pueden estar acompañados por abogados. Siglo XXI, lo que usted diga. Cualquier ganancia perdida, incluso las más pequeñas, es una razón para convertirse en verdaderos enemigos. Tal vez solía ser, también. Pero por alguna razón, no se hace más fácil de esto, por desgracia.

Después de nuestra reciente reunión con los niños, todavía tengo un residuo desagradable en mi corazón. Es triste saber que tres adultos pueden pelearse así. ¿Y para qué? Por la dacha habitual. Aunque no sea viejo, sí. Pero esto es sólo una parte material de nuestra relación. ¿Cómo puedes ser tan salvaje y callado? En general, esta pelea de los niños me sorprendió.

Mi segunda hija espera un bebé. Más bien niños. Los médicos dijeron que tendría gemelos. Para mí, esto es como buenas noticias, un verdadero milagro. Por eso decidí vender bienes raíces fuera de la ciudad y ayudar a mi propio hijo con el producto. ¿Es una mala decisión, especialmente ahora que el mundo no está claro?



La hija mayor ya tiene hijos. Pero Mary se siente muy bien. Su marido hace una vida decente, conduce un coche, y sus hijos no necesitan nada. Lo vi y sé de qué estoy hablando. El año pasado, toda la familia se fue de vacaciones en tierras cálidas. Y en la víspera de Año Nuevo, se dieron unos a otros dones que tenían razón. Tecnología moderna, joyería. En ese sentido, creo que lo están haciendo muy bien. Otra cosa es que María con sus propios hijos no siempre puede hacer frente. Pero le dije hace mucho que no hiciera egoístas a mis nietos. Ella no escuchó.

El hijo menor Walik también está casado, pero todavía no tiene hijos. Nada, lo lograrán. Trabaja mucho, recién graduado de algunos cursos para mejorar sus habilidades, así que espero que su futuro sólo vaya cuesta arriba. Vive en la casa de los padres de su esposa. Pero no lo pienses, hay una casa enorme en la que ni siquiera me importaría moverme: habría suficiente espacio con mi cabeza. El suegro y suegra me parecen buenas personas. Así que espero que Valentine no se ofenda. Al menos nunca me dijo nada así.



Peels y Yulenka. Hija media. Su matrimonio resultó muy confuso. Están alquilando un apartamento de una habitación, y todavía no sé cómo piensan en expandirse. Vivir como un cuarteto en una casa de pájaros es un desafío. Incluso pensé que sugeriría que su familia se mudara a esa cabaña. Pero está lejos del trabajo y la infraestructura. Si tuviera dinero, no quiero vivir. Aire limpio, naturaleza. Y la casa de campo en sí es aislada y con reparaciones más o menos normales. Por lo tanto, el precio por ello resultó ser bueno.

Pero aquí está la mala suerte. Resulta que cada uno de mis hijos tenía sus propios planes para esta propiedad. Valentine incluso sugirió dejar todo lo que es y aceptar venir allí de vez en cuando, para que cada familia no interfiera con la otra. Un mes él, luego una de las hermanas y todo lo nuevo. Por un lado, tal vez lo sea. Hasta entonces, a todos excepto a mí no les importó. Fui yo quien fue allí, limpié allí, miré donde había roto.

Y después de la venta de bienes raíces, todos de repente querían agarrar una pieza. Pero me parece que no debería ser tan conveniente, sino ser justo. ¿Quién necesita más asistencia financiera, quién tiene el destino más difícil? Por eso le di todo el dinero a Julia. ¿Pensé que estaba haciendo un buen trabajo? Por supuesto. ¿Podría haber sospechado cómo sería todo esto? Para nada.



Ahora soy la mejor y la peor madre. El hijo permaneció con el suyo, pero de alguna manera suspiró fuerte antes de despedirse. Realmente espero que mi nuera no lo engañe por una "perdida oportunidad". Yulia, por supuesto, gracias y promesas que en el futuro intentará devolver al menos parte del dinero. Pero todo el mundo entiende que cuando tienes dos hijos pequeños a la vez, nada volverá. Hay una manera de arreglar las cosas.

Pero María fue mucho más lejos. En primer lugar, dejó de hablar conmigo. Para nada. Intenté llamarla, creo que la llamé ayer. Sin respuesta. Y antes de eso, en nuestra reunión, incluso amenazó con contratar abogados para ver si hice lo correcto, y en general, ¿no resultó ser la víctima más grande en esta situación? Y ella realmente puede hacer cualquier cosa. Ella es obstinada desde la infancia y no ahorrará dinero sólo para conseguir su camino.



Peels Cómo explicarlo. De hecho, la cabaña no es enteramente mía, sino mi hermana, que murió hace 5 años. Siempre estaba soltera y no tenía hijos. Masha en el pasado, cuando todavía era muy joven, se hizo muy amiga de su tía y a menudo la visitó. Incluyendo en el mismo lugar. Antes de irme, mi hermana no dejó voluntad, y esta casa me fue. No me importó con mi familia, créeme.

Y ahora mi hija mayor me asegura que tiene una relación especial con este lugar. No tenía que ser vendido, pero guardado como memoria. Pero para contener esta "cosa de memoria" era yo, resulta que. Después de todo, hasta el momento de la venta, ninguno de mis hijos estaba interesado en ello. Incluso le pregunté a Masha qué habría pasado si le hubiera vendido la casa de campo y dado el dinero a su hermana. Así que Masha, parecía, incluso el pelo en su cabeza comenzó a moverse.



Esa es la situación. Los niños dejaron de llevarse bien entre sí porque se hizo un poco más fácil para uno de ellos vivir. Sin embargo, no afectó a otros en absoluto. Y eso es muy triste para mí. La pelea de los niños golpeó el suelo por debajo de mis pies. ¿No se dan cuenta de que su vínculo debe ser mucho más fuerte que algún dacha desafortunado? La sangre no es agua...

Tags

Vea también

Nueva y Notable