Mamá me dijo que venía a casa, pensé que le daría todo lo que necesitaba, pero tenía otros planes.

Le aconsejamos a todos que digan algo. buenas palabras para mamá No sólo en su cumpleaños y el 8 de marzo. Sólo tenemos una madre y tenemos que recordarlo. Y es aún mejor visitar más a menudo si vives por separado, y complacerla con buenas noticias. Es normal. La cantidad de esfuerzo y energía que una madre gasta en su hijo es difícil de sobreestimar. Así que seamos un poco más agradecidos por eso.



Sin embargo, algunas hijas e hijos, creciendo, olvidan a sus padres. Ellos cambian completamente a su propia familia, trabajo o lo que sea. Ya no tienen tiempo para su madre. Y si de repente deciden venir a su antigua casa para quedarse, lo hacen por una razón. Después de todo, una madre puede sentarse con sus nietos pequeños, tomar un poco de dinero, transferir alimentos, si hay tal posibilidad. Esta actitud se llama puramente consumidor, y esto es fundamentalmente incorrecto. Ama a tu madre sin razón.

¿Crees que nuestra crianza de alguna manera afecta toda la vida posterior? Por ejemplo, si un niño de una edad temprana está preparado para algún trabajo científico, condujo a todo tipo de círculos, clases adicionales? Y luego resulta que su vida después de la escuela no estará conectada con la ciencia. Por el contrario, está destinado a trabajar para el resto de su vida en la fábrica como un tocador, y sólo entonces como la cabeza de estos giradores. ¿Es justo hacerle eso a un niño? No lo creo.

Tengo una historia que ilustra la injusticia que algunos padres hacen a sus hijos. Así que cuando tenía 5 ó 6 años, nuestro padre dejó la familia. Estaba borracho y no lo recuerdo muy bien. Mi madre dijo que al principio de su relación era un joven muy agradable y cariñoso. Pero la rutina familiar, la falta de un trabajo normal lo rompió y empezó a mirar al fondo del vaso. Donde está ahora, no lo sé en absoluto, ahora todos son adultos, por qué agitar viejas conexiones.



Sin embargo, su partida llevó a mi entonces joven madre a ir al extranjero a trabajar. Me dejó con mi abuela, así que crecí criando una vieja escuela. Mi abuela era actriz de teatro cuando era joven. Y me lo dijo mucho. Me aconsejó saber mi valor y nunca cambiar por nada. Creo que sólo a través de su consejo encontré un marido decente. No era uno de los chicos que me interesaba. Esa es mi abuela inteligente.

Mientras tanto, mi madre encontró un buen trabajo y empezó a ganar dinero. Al menos por los estándares de nuestra ciudad. Nos envió fondos, así que empecé a entender el estilo y el autocuidado temprano. Mi abuela apoyaba totalmente esto.



Desafortunadamente, mi madre no pudo volver a casa a menudo, y eso tuvo un pequeño impacto en nuestra comunicación. Es difícil hablar con un miembro de la familia si los ves durante media hora cada dos semanas. Con sonido y imagen no muy alta calidad, en la Web. La primera vez que vino fue un mes antes de mi boda. Hablamos mucho, la presenté a su yerno. Y en la boda, me dio las llaves de nuestro nuevo apartamento. Un regalo digno para una familia joven.

Todavía era joven, 19. Pero ya tenía un marido, un apartamento y grandes perspectivas. Después de eso, mi madre regresó a otro país y continuó enviándome dinero. Así que podría enfocarme en mi mundo interior, entendiendome como persona, como persona. En resumen, no recogió algunos problemas domésticos, pero hizo cosas importantes y útiles. Muchas chicas me entenderán, lo sé.

Mientras continuaba comunicando con mi madre, aprendí de ella que sus planes iban a volver a casa permanentemente. No inmediatamente, en 3 años. Pero eso no fue nada comparado con el tiempo que pasó en su viaje. Estaba muy feliz por ella, porque mi abuela estaba envejeciendo, y a veces era especialmente notable. ¿Sabes cómo se siente cuando la mujer con la que pasaste tu infancia fue el estándar de feminidad y gracia para ti, se vuelve decrépita? Es doloroso ver y muy triste.



Pero tres años, incluso un poco más, fueron bastante rápido. Me convertí en madre y recordaré ese día para siempre. Dimos a luz en agua, así que todo era lo más ecológico y natural posible. Mi marido compró muchas cosas. Pañales de calidad, cuna, cochecito, las mezclas más limpias y naturales. Y un mar de ropa para bebés. Era caro, porque no usaría nada en mi hijo. Incluso tuve que tomar un préstamo. Pero eso es una tontería, porque mi madre debería haberme entendido como mujer. No pensé en cosas tan pequeñas, estaba en armonía con todo el mundo.

Resultó ser un error. Porque mi madre, que finalmente llegó a casa, fue primero a mi abuela a ver cómo estaba. Y luego a mí y a mi nieto de tres meses. Esperaba regalos y, lo más importante, financiación. Todos sabemos que gastar dinero en niños es una locura estos días. Pero mi madre dijo que estaba cansada. Quiere comprar un apartamento, relajarse un rato y empezar a buscar un trabajo aquí. Nada más.



Así que estaba trabajando para ella misma. Salvé para mi apartamento y no pensé en mí ni en el bebé. Por supuesto, le expliqué mi punto de vista. Que contaba con su ayuda. Mi marido no puede hacerlo porque trabaja solo mientras estoy con mi hijo. Pero mi padre dijo que ahora era una mujer adulta y debería empezar a salvarme. O encontrar otra fuente de ingresos. Habló fría y sin emoción.

Para mí, esta es la verdadera traición. Y hipocresía. No me enseñaron a ser un trabajador. No estoy preparado para ello, y no es mi capricho. Sabía desde la infancia que el trabajo arable no es mío, mi camino debe ser más intenso y espiritual. Pero no, mamá ni siquiera quiere oírlo. No puedo romper mi naturaleza. ¿Qué hago ahora?



El marido jura que tarde o temprano saldremos de este desastre. Pero puedo ver que no lo hace tan bien como quisiera. A menudo llega tarde, con ojos rojos y cansados. Y los fines de semana, él puede permitirse agitar un vaso o dos antes del almuerzo. Recuerdo a mi padre con horror, pero inmediatamente alejaba esos recuerdos. No va a ser así. Pero qué hacer exactamente, ni siquiera puedo imaginar. Fui engañado, abandonado y ahora nadie quiere asumir la responsabilidad por ello.

Tags

Vea también

Nueva y Notable