Recientemente, me enfermé mucho y le pedí a mi hijo que me trajera medicina, lo habría hecho antes, pero no ahora.

Nada calienta el alma de los padres como los suyos. cuidado. Esto es lógico, considerando cuánto dinero, esfuerzo y energía mamá y papá modernos gastan en su hijo en nuestro tiempo. No siempre fue así. Hasta hace 150 años, los niños no tenían ni siquiera una décima parte de los privilegios que tienen hoy. They were taken to not the easiest jobs, infringed on their rights and so on. Pero el siglo XX trajo buenas noticias.



Parecería que estos cambios deberían acercar a las familias más que nunca. Los padres trabajan para llevar a sus propios hijos a la gente. Y los niños, a su vez, ayudan a mamá y papá en la vejez. Pero en la práctica parece un poco diferente. Hay muchas familias felices que hacen eso. Pero también hay muchos ejemplos cuando los niños se comportan como ingratos e incluso de alguna manera nefastos. Dejan a sus padres necesitados a su destino. Y eso es triste.

Ni siquiera pensé que el carácter de mi hijo podría cambiar completamente debido a la influencia de otra persona. Mi único hijo siempre ha sido muy abierto y amable conmigo. Y no sólo en la infancia, sino también en la edad adulta. Hasta que se casó, nos conocimos a menudo, compartíamos las noticias, nos ayudamos y no guardamos secretos. Bueno, en razón, por supuesto. Pero después de que Pablo apareció en su vida, todo salió mal.

Para la boda de Igor y Polina, sus padres le dieron un apartamento. Una habitación, en una zona de dormir, pero su propia, y algún tipo de reparación estaba allí. No lo vi yo mismo, pero mi hijo me mostró fotos de su teléfono. Desafortunadamente, después de que mi esposo falleció, no tuve mucho que caminar. Así que me fui, dando a la novia la mayor parte de mis joyas personales. Fui tan directa y dije que si hay un deseo, ella es libre de fundirlos en un producto, no me importará.



Peels Entre nosotros hablando, Pauline es una chica con carácter. La vi mirar en los sobres de los invitados, contando cuánto trajo. Así que lo que dicen es que no pongas tu dedo en la boca, muerde. Por otro lado, probablemente sería una buena esposa si tuviera tal temperamento. Debido a que las mujeres modernas, por el contrario, gastan el dinero de su marido como se ve apropiado. Y luego se divorcian, toman la mitad de la propiedad y van a buscar un nuevo solicitante. Para Igor, por supuesto, no me gustaría esta opción.

Después de seis meses de su matrimonio, Pauline mencionó una vez que no quería tener un hijo. Al menos si tienes que vivir en un apartamento de una habitación. No sabe qué hacer. Los préstamos son una estafa, y cuando hacen más dinero en un apartamento, esa es una pregunta. Después de todo, mi hijo todavía no se ha convertido en un gran jefe. Eso es lo que pienso.



Todo es que vivo en una casa privada que mi marido, que murió, comenzó a construir. La caja vale la pena, pero prácticamente no hay reparación. Tienes que sobrevivir, especialmente en el invierno. Después de todo, simplemente no tengo dinero para calentar todo el espacio viviente. Pauline sugirió que vendiera esta caja innecesaria y me comprara un apartamento de una habitación. Y el resto del dinero iría a expandirlos en términos de bienes raíces. Y luego ves a los niños ir.

¿Ves el problema de mi nuera? Que la suegra se mueva en un pequeño apartamento, y se quita toda la crema. Y entonces tal vez ese apartamento será llevado, y iré directo a la enfermería. Si hubiera pensado en su oferta antes, dado que me ayudarían financieramente una vez al mes, ahora no lo haría. Porque no puedes cocinar avena con gente como Pauline.



Igor vino a mí después de esta conversación varias veces. Y él insintió que tal vez consideraría la sugerencia de una nuera. ¿Por qué necesito una casa grande si puedo vivir dentro de mis medios, y pagaré menos por un apartamento. Pero siempre lo he rechazado. Nuestra ciudad acaba de empezar a desarrollarse. Y en 5 o 10 años, los precios inmobiliarios aquí aumentarán bien. Mi casa ya no estará ubicada en las afueras, así que venderla ahora no es un negocio rentable.

Estaba hablando de cambiar. Que su familia se mude a mi casa y me mudo con ellos. Resulta lo mismo, ¿no? Pero ahora Pauline no está de acuerdo con el intercambio. No le gusta la idea de que van a tener que renovar la casa desde cero mientras yo estoy tomando el apartamento que donaron a la boda sin ninguna inversión. Ella no quiere vivir en incomodidad, incluso si a largo plazo esta opción será más rentable. Esa es la clase de persona que entenderás.



Y hace un par de semanas, me enfermé. No está mal. Estaba acostada, no podía salir de la cama. Tuve que comprar medicinas, y tengo fiebre, tos, dolor de cabeza. Llamé a mi hijo y le pedí que viniera a traerme algo de medicina. Esperaba que llevara algo de comida con él por si acaso. Entiendo que los jóvenes no tienen tiempo, y no pude cocinar. Esta cuestión no habría sido examinada antes. Igor se habría apresurado y se habría ocupado de mí.

Pero ahora no. No llegó hasta el día después de mi llamada. Él preparó té antipirético, dejó medio plato de aspirina, probablemente caducó, porque él estaba incluso sin un paquete. Me miró, arrojó sus hombros y se fue. Gracias a Dios que mi amigo vino y trajo todo. Pero si no fuera por ella, ¿qué haría? Mi hijo ha sido amigo y ayudante toda mi vida. Estaba 1000% seguro de él. Cuando se casó, nos convertimos en extraños.



El corazón de una madre no puede ser cambiado, y para mí sigue siendo el único niño que amo tanto. Pero la otra parte racional de mí me dice que no habrá más relaciones como solíamos tener. Esta es probablemente la parte de crecer donde tomó la decisión entre mí y su esposa. Y la elección no estaba a mi favor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable