Una nueva empleada apareció en el trabajo, cuando me llamó para dar un paseo, me sorprendió, pero decidió aceptar su oferta.

El amor es sumiso en todas las edades, así que fatalismo Podría estar esperando en cada esquina. No importa lo viejo que sea una persona, cuál es su condición o religión. En general, las relaciones son algo bastante serio. Se ven de manera diferente en diferentes países. Por ejemplo, en los países musulmanes, según la ley de la sharia, se considera un gran pecado si algo como esto es sacado de la casa. Y en los Estados y Europa, se considera mala forma de iniciar relaciones en el trabajo. Esto puede ser seguido por el despido o la reprensión seria.

Tenemos algunas empresas que también cumplen con el acuerdo verbal entre los empleados para que no haya invasiones. Después de todo, debido a esto, el proceso de trabajo sufre, el equipo puede dividirse en varios campamentos y empezar a “amigo” uno al otro. Y la ética de trabajo, como sabes, es un negocio de equipo que concierne a todos.

No hay a menudo nada interesante sucediendo en mi trabajo. Te sientas en la oficina, miras las mesas todo el día, y luego te vas a casa. Porque la gran mayoría de mis colegas son mujeres, no hay nadie que salga por una espuma el viernes. Los amigos también están ocupados, y mi esposa dejó de divertirse conmigo después de que nuestros hijos se fueran a estudiar en otra ciudad. Ahora somos sólo dos personas en 50 que apoyan una vida común. Esa es la foto.

Así que estaba un poco incómodo cuando Karina golpeó mi puerta un día. Nueva, jovencita. Tenía 30 años, pero todavía parecía una estudiante. Ella me invitó a dar un paseo después del trabajo porque la había ayudado mucho el otro día. Pasé medio día introduciéndola en un nuevo proyecto. Sinceramente, me gustó yo mismo, un poco de distracción de la rutina de mi propio trabajo. Así que dije que sí. ¿Pero para salir directo? Extraño.

Al principio, nuestra comunicación no estaba establecida, ya que sospeché que era alguna clase de broma, o Karina está tratando de sentarse con uno de sus nuevos empleados, y en mí ve un aliado. Soy demasiado viejo para toda esta mano de obra, y sé que no me van a ascender. Desafortunadamente, siempre tuvimos un flash de fraternidad en la oficina. Así que todos los lugares “fat” fueron a aquellos que lo necesitan. Y ya he alcanzado todos mis picos.

Pero entonces me di cuenta de que la chica realmente quería hablar. Ella no tomó ningún paso para culparla o sospecharla. Además, en realidad lo pasamos bien. Caminamos por la plaza de la ciudad, hablamos de películas, libros. Incluso intentó comprarme una cafetería, pero elegí dividir la cuenta. Me considero un europeo a este respecto: dos adultos deben poder pagar por algo de comida. Sabíamos, más o menos, cuánto ganamos cada uno de nosotros.

En total, el resto del día fue maravilloso. Fui a casa con mi esposa e incluso traté de coquetear con ella un poco. No hay pistas, sólo para continuar el estado de ánimo. Pero la respuesta fue sólo rigor típico y charla casera. Necesitas pagar por la habitación común, en un par de días necesitas llamar a los niños, la ropa se lava, la cena en la mesa. De acuerdo, nunca podríamos hablar ni volver a vernos. Es sólo un caso, como una clínica.

Así que estaba muy feliz de que al día siguiente Karina vino a mí otra vez durante el almuerzo. Dijo que estaba aburrida con tías en contabilidad, así que preferiría comer con alguien más interesante. Incluso bromeé que probablemente me confunda con un gran jefe porque le gustan mis historias tontas. Pero Karina lo sabía todo, eso es seguro. ¿Qué le gustaba de mí? Si lo piensas, todavía no lo sé. Nuestra diferencia de edad debe haber sido al menos de 15 a 20 años. ¿Puedes imaginarlo?

Y cuanto más nos comunicamos, más nos conocemos, más molesto me sentí cuando caminé en la entrada de mi propia casa. Debido a demasiado cambio, era casi insoportable. Mi esposa también debe haber sospechado algo, porque vino a mí un día y me preguntó si estaba bien. Realmente empecé a volver más tarde, prestando menos atención a ella. Pero es sólo por la forma en que se comportaba conmigo. No siempre puedes jugar con un objetivo, es aburrido.

Nunca quise herirla, y, de hecho, no había razón. ¿Es ilegal caminar con un joven colega? Ni siquiera hablamos de algo vergonzoso. Pero mi esposa me ignoró y se volvió amarga durante días. ¿Por qué? Los niños se han ido. Ahora son adultos. Necesitan una educación.

Karina sabía que estaba casada y que mi esposa tenía la misma edad que yo. Pero nuestras conversaciones nunca fueron sobre problemas personales. No quería cargarla con mis problemas, y ella guardó silencio sobre ella. Pero cuando habló, me sentí incómodo. Un joven amigo mío se quejó de que los hombres sólo querían una cosa de ella, y no había nada con qué hablar. Y sufre mucho, y conmigo es fácil para ella.

También llamó a mi esposa una vieja gallina porque no me vio como hombre. De hecho, sería bueno para ambos hacer algo serio ahora. Caminar y hablar es genial, pero Karina vive sola y no le importa sacarme a tomar un café. Me quedé escuchando y no sabía si soñaba o no. Pero entonces mi compañero se volvió a mi esposa. Y los epitetos allí no sonaban los más decentes. Las palabras más inocentes eran "patéticas" y "cientas". Y eso me asustó.

Hemos estado juntos durante tantos años, criar a nuestros hijos, y ahora esta joven, pero hablada, insolente mujer la llama así? ¿Qué demonios encontré en esa ardilla? Pero no quería empezar una pelea y dije que tenía cosas importantes que hacer. Al día siguiente, nunca salí de mi oficina para almorzar. Y para Karina, de repente tuve una repentina escasez de tiempo. Admito que no se rindió así. Durante un par de días ella todavía vino con una mirada malentendida, pero yo sólo le pedí que se fuera. Y me dejó en paz.

Ahora compro más flores a mi esposa y la despojo con varios buenos. No, no la hizo parecer más joven. No entra en mis brazos tan pronto como llegue a casa del trabajo. Pero ella se volvió más suave, más suave conmigo, y realmente muestra. Recordé por qué la amaba. Y créeme, esto es muy importante para un hombre. Cuando sabes que hay una persona cercana a ti. Las Karinas son buenas, ¿pero vale la pena renunciar a su familia? No, estoy seguro de que no deberías. De lo contrario, nunca tuviste una familia. Sólo una simulación y nada más.