Recientemente invité a un concursante y a un tonto a visitar, nos sentamos bien, pero luego accidentalmente escuché su conversación.

Madame Anna, agarrando a su mayor admirador y su propio helado de menta, fue a otra clase con su amiga Madame Alexandra. Sin embargo, parecía que el humor para estudiar francés se evaporaba. En respuesta a una pregunta muda de un amigo, la mujer suspiró: “Creo, Anjechka, qué palabras se pueden encontrar para un hijo adulto para asegurarse de que todo está bien conmigo. ”

Palabras a un hijo adulto

- ¿Y qué pasó? - Anna Porfirievna agitada, - mientras usted está eligiendo las palabras correctas para un hijo adulto, estoy listo para entrar en pánico.
- Lo siento, cariño. No creo que sea un gran problema, he estado durmiendo mal por algunas noches.
- ¿Buscaste todas las palabras al hijo adulto? - El tono de Madame Anne se sintió irónico.
- Por favor, sin sarcasmo. ¿Recuerdas que Shurik y Lena se casaron hace siete años el 23 de agosto?

Por supuesto, la amiga recordó, porque ayudó a organizar unas vacaciones acogedoras, alegres y conmovedoras para dos internos que, a pesar de su juventud, se convirtieron en neurocirujanos exitosos y por segundo año más de la mitad del tiempo operado en hospitales de primera línea. Y ahora están de vacaciones de diez días. Y el aniversario de la boda de latón (o lana), los chicos decidieron celebrar en sus carpathians favoritos.



Bueno, ya que no podíamos estar con ellos, invité a los concursantes a celebrar una cita significativa para nuestras familias aquí. Mientras estaba sentado en la mesa, viendo fotos y videos de la boda, parecía que los tres sinceramente se regocijaban, bromeaban, recordaban... — la voz de Alexandra Fedotovna temblaba: — Pero tan pronto como fui sobre el hielo a la cocina, el sabio comenzó a lavar mis huesos. Y no me mires así, accidentalmente escuché...

Está claro que Anna tuvo que aprender la historia sobre la conversación de los espectadores, aunque apenas querían que “spot” la suegra de su hija.
- Imagina, Valya de alguna manera ofendió, con un reclamo dicho a su marido: ¿Por qué estaría sola en esos coros? Cuatro habitaciones en la "Stalinka" - es mientras restablezca el orden aquí, ninguna fuerza permanecerá. ¿Por qué crees que nos conoció en pantalones cortos? ¡No tuve tiempo de cambiarme de vestido! Ella apenas maneja todo, llevaría a los niños a ella, de lo contrario ella vendería la herencia del padre, se dividiría en la mitad. ¡Entonces no! Un perro en el heno. Usando pantalones cortos. Y los niños en un apartamento alquilado viven durante siete años.



- ¿Qué, los concursantes no saben que usted ha ofrecido repetidamente ambas opciones a los niños, pero decidieron vivir por separado, mientras que están más ocupados con el trabajo, las prácticas, ahora se han convertido en cirujanos militares? ¿Y que Shura se negó a vender a su abuelo y abuela un apartamento, y Lena le apoyó en esto?

- Así que no lo saben. No pude ponerme a mí mismo y a los concursantes en una posición estúpida, diciendo que involuntariamente los cogí en duplicidad. Pero me parece que Valya sentía algo, se iban a casa demasiado rápido.



- A menudo puedes leer mucho en tu cara... Sólo que no te molestaste porque no ocultaste sentimientos inesperados.
- No porque. Después de dejar a los invitados lloró, incluso la limpieza no se calmó. Siete años de resentimiento acumulativo, ni siquiera tratando de hablarme de ello. Sí, Valya también fue indignado que Shurik supuestamente tuvo que soportar nuestra idea con usted para estudiar español, italiano y francés, paga por una escuela en línea.

Aprender idiomas ciertamente no es su negocio! - Su Shurik conoce nuestro sueño cuando nos jubilamos, para vivir un mes o dos en España, Italia y Francia. Sí, para no hacer excursiones, sino probar la vida real en los países de nuestro sueño casi infantil. Y para esto necesitas aprender al menos un poco de lenguaje.



- La señora Alexandra fue animada. Por cierto, es su Lena quien tiene la idea de que aprendemos idiomas por década. Y en la década del español se convirtieron en seigneurs el uno para el otro, luego en italiano - signors, y en el período de diez días francés - bonjour, señora! Y para jugar diferentes situaciones, absorber palabras, intonaciones, pronunciación ... Estaba tan emocionada de que aceptamos su idea.
- Lo cual, gracias a Lena, funciona bien, dijo Anna.

- Sabes, Anush, pensé que todos estos siete años, la relación con los matchmakers era doble fondo, y empecé a llorar. ¿Cómo no entender, no sentir falsedades, pretextos? ¿Y si Lena, como su madre, es uno en los ojos y otro en los ojos? ¿Cómo sentir alegría y felicidad, sabiendo que todo es falso?



Palabras a un hijo adulto: búsqueda de una solución Y entonces fue vergonzoso que pudiera pensar mal en mi nuera... En resumen, cuando los niños llamaron por la noche, parecía que ambos estaban preguntando por qué lloraba. Prometí decírtelo más tarde. Así que todavía estoy buscando palabras a mi hijo adulto, para no hacerle daño.

Anna golpeó suavemente a su amiga:
Comemos una obra maestra de helado y al mismo tiempo hablemos en francés sobre nuestros hijos, confianza y sinceridad. Podemos hacerlo.



¿Y por qué crees que hay falsedad en las relaciones de gente cercana? ¿Cómo determinar si los interlocutores son sinceros? Y en esta situación, ¿cómo hacer Alexandra Fedotovna? ¿Pretendiste que no escuchaste nada? ¿O es revelar una ola de falso afecto? ¿Es posible comprometerse contigo mismo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable