Aleksey Курилко: "Me duele acordarme de muchas cosas, pero no me arrepiento"

Anatoly Голубовский


Aleksey Курилко — escritor, actor, director de cine, ganador del premio... no, enumerar todos los tiempo y esto no es lo más importante. Porque sucede que el de una persona que acaba de antaño condecoraciones y permanecen. Y con Лешей fue muy interesante, vivo y no lineal. Primero quería construir un texto más "bien", pero luego se dio cuenta de que este es un "no"...

-No lo se, en los años 90, ya que podría dar la vuelta de manera diferente?

-Azotado por el enfermo? Sí, podría. Por lo tanto, y tratando como algo para justificar su existencia en esta pecadora de la Tierra. Porque muchos de mis conocidos, amigos, compañeros de clase ya no, y yo por lo vivo, sano e incluso en la medida de упитан. Me parece, señor, puede, y me dejó para que me habló en el tiempo, sí, y no sólo de él... O aún para qué. Al parecer, él a mí qué planes... El Cosmos, si no el de dios. Algo hay, probablemente

- ¿Qué momento fue un punto de inflexión?

-A fin de cuentas, ya que desde la infancia leía y escribía, otra cosa es que cuando estaba con пацанами...

-Переформулирую. El estilo de vida, que se fue conformando, aprieta. Soy consciente de

-Tenía que мимикрировать en el medio ambiente. Está claro que con пацанами de Бодлере no hablaba. Pero, te diré, en los círculos me he reunido con los representantes de los que leen más, que la gente con dos superiores de las entidades. Claro, en los lugares en hacer especialmente nada, y aquellos que querían que no se han leído, se han desarrollado, algunos saben de varios idiomas... la Filosofía que se aman, se estudian psicología. Bueno, en general, por el tipo de actividad es muy necesario. Así que la gente неглупые

-Sí sobre la estupidez de que se trate. Pregunta en la aplicación de sus habilidades y capacidades

-Probablemente, sí... Y en cuanto a un punto de quiebre es 99 período, pero yo de esto más de 300 veces contaba neąlov sobre esta incluso mejor que contar, porque él con sus propios ojos lo vi. He venido conmigo dos de la frente, dijeron: "Bueno, quédate con él, realmente, el crepe, el artista". Николаич tal, un poco en el стреме — che por типки llegado, pero, para decir:
-Bien-bien, vamos a pasar el examen...
-Sí, qué examen, se красавэла, realmente отжигает, como comenzará a cheto allí se disparan, todo revolcamos
-Bueno, deja que vendrá en el examen
Yo todo el tiempo sentado y en silencio, dándose cuenta de que los chavales de entablar un diálogo no en el mismo nivel que de mí ya se ha formado completamente нелестное opinión, pero, sin embargo, llegó en el examen, pasó brillantemente la primera, después la segunda... Ahora hay varias versiones — el Глушко, Волошенюка, Неелова de que él era el único "por" y el resto "sí naher el bandido, aprender de él, no se, le regalo no es necesario, etc"

- ¿Cuál de tus субличностей, cielo, más cerca de ti — el actor, escritor, director de cine? O es lo mismo?

-Sin duda, el escritor. Ayuda, él es más noble que la de actor. En general mis субличности — el actor, escritor, радиоведущий y sólo el hombre es perezoso Курилко que no quiera participar — en guerra entre sí. Pero perezoso Курилко han metido en la esquina. Así, el escritor ayuda a actor — él le inventa textos, a menudo, el actor disfruta ya escrita. Y aquí está el actor escritor no ayuda. Cada vez que tengo que contar algo sobre mi novela en la editorial, que conmigo no es conocido, "activar" bonito carismático humanos, a presentar, en la medida de lo tan estupendo torneo de la obra—, el actor lugar donde se va, y el escritor se sienta, мекает que "bueno, es acerca de la vida.., bueno, leer". Algo así ocurre. Así que yo позиционирую como escritor

-Podrías haber sido mucho más inteligente de obtener beneficios económicos de sus talentos e inclinaciones, pero optó por varias de otra manera. Dotes de trabajo en nuestros палестинах ahora no es pagado. El Жванецкого es "escribir como y escribir, es cuando ya no se puede tolerar". Tu llamada de esta categoría?

-Me temo que sí. Incluso no sé con qué comparar... vamos, probemos con игроманией. Yo ya no puedo no hacerlo. No puedo escribir, se me pone realmente mal. Y yo a veces no sé que será. Escribo estando, más precisamente, estando reclinado, como pushkin, su gabinete hasta ahora no existe. Y aquí tomo un bolígrafo, bloc de notas, todo a la antigua, yo no escribo, y tengo cuatro horas de girar la perilla, no escribir ni una sola frase. La chica lo mira y часика a través de tres - tres y medio de la pregunta:
- ¿Qué haces
-Trabajo
-Mmmm. Me gustaría este tipo de trabajo.
Gracias a dios, se entiende todo, pero suceden esos momentos. Y a veces — derrama — y simplemente no tengo tiempo por la mano. Compré la grabadora, pero resultó no es mi método de escritura...

-No funciona?

-No-no-no-no. Porque cuando dices muchas palabras parásitos, es повторяешься...

-Has mencionado que puedes, de tres a cuatro horas de estar sin palabras y líneas. Luego puede политься. Como cuentas, lo que se vierte en este momento es de la autoría de Леши Курилко o el tema es muy polémico?

-Aaa. Entiendo. Aun mantengo cierta la teoría de que algunos canales se abren y tú en ese momento que lo das. Pero no me gusta mucho la promesa de "no soy yo, es a través de mí, dios o a alguien allí". Por un lado, demasiado fuerte, y por el otro — sí, no quiero compartir! ¡Ese soy yo!!! Estaba sentado, cuatro horas рожал y inventaba cada frase. Yo no es que el propietario, pero... ávida de compartir la autoría))) Gracias, por supuesto, que me astral abriendo" — le digo al cielo, pero достучался yo. Se conectó, la energía gastaba... es un trabajo... es una pena, no tomó el bloc de notas, te mirara, como es el caso. Se escribe un texto — borrador, con помарками y un montón de "por si acaso". Luego él se escribe en "lencería". Luego él se registra en el libro de oro de las páginas, después de esto, se da la impresión de mi chica, ella está ganando, me reino y de nuevo doy a ella. Y sólo entonces, como la luz de la luna de triple destilación, con un adicional de filtrado, que se mete al lector. Y aún tengo un bloc de notas con las notas y frases y, tan pronto como se termina — de comprar un nuevo. Переписываю en él desde el antiguo. Con el paso del tiempo muchas de las frases dejan de gustar. Pero algunos se desvían de bloc de notas en el bloc de notas de 15 años. Yo no aplicó, no usaba, pero se me sigue cerca, tal, sabes, comprobar el tiempo. Y algunos, que, en un principio parecían geniales, después de un año se perciban en blanco, triviales y "en general, como se pude escribir".



-Cómo se produce la interacción субличностей en combinación con la pereza de un verdadero Леши Курилко?

-Me he planteado esta pregunta y sé que, en realidad, el cerebro se come el mismo número de calorías, o más, en comparación con el trabajo físico. Bueno, parece que has hecho? Estaba escribió. Chasik. Pero hay momentos en que después de eso, la sensación de tres coches de descarga. Y a la cuestión de pereza, así que en todo lo demás lesha el dedo no шевельнет. Treinta horas впихиваться en el nuevo zapato de tacón, pero la cucharilla no tomará. Tengo такооое desprecio a su trabajo... y no es inventado por el, sin embargo con dieciséis años de experiencia. Primero en la Primera fábrica de Calzado — frente a la laura de kievo-pechersk lavra. Entonces no es posible utilizar el trabajo de menores de edad a jornada completa, como cuatro horas se puede, pero nadie en serio, esto no lo he probado. Впахивал yo un día completo, y he aquí el salario recibido estudiantil. Primero trabajó комплектовщиком de zapatos de la tercera descarga — раскидывал кирзовые botas de las dimensiones y de la plenitud. El primer mes se cansaba de lo que venía, caía en la cama y dormía, no de cenar y no раздевшись. Se despierta, de alguna manera participó de la ducha, iba sooliento en el trabajo, allí comía. Pero poco a poco se ha acostumbrado — nos acostumbramos a todo el, y a los dos meses ya no se cansaba, a través de tres — podía salir tranquilamente a la hora de fumar con los mujiks, dar una vuelta, y luego de veinte minutos de silencio para ordenar lo que en este tiempo приплыло con el transportador. Y de nuevo en la курилку. Aún después de un mes de acuerdo con el compañero de trabajo (y nosotros allí tenía que trabajar dos), que vamos a trabajar en el medio día. Luego — a través de día, un poco más tarde — después de una semana. Naturalmente, estaba limpia y a un amigo de un amigo de nadie, no sabía nada. Pero, tan pronto como dejó de cansarse, ha perdido el interés.

-A principios de la era? Que te sea realmente interesante?

-Sí. Es la obstinación: yo puedo, yo no los abandonaré. Y sólo encontraba el interés en el deporte. Ya que el dinero que allí recibía, yo podía ganar veinte minutos. En otro, la verdad, la vida. La gente de la vida ahora a veces se aprenden al encuentro. Cinco años atrás, uno se pregunta en la calle: "¿y tú, de dónde eres tú", y yo, llorando de los ojos, respondo que, así como que trabajo en el mismo teatro. Porque para ellos no es un trabajo. Actores, cantantes, músicos llaman "los camareros para el alma"

-Específica de la psicología. El comerciante — bariga, los camareros de los caldeos, los camareros para el alma

-Sí. Hay algunos que ven la televisión, y цедят a través de los labios: "Eh, que la gente no se ocupan, sólo para no trabajar". Un labrador. Héroe del trabajo... Sí, así que aquí respondo "en un teatro", y él los ojos округлил: "de verdad?? Eres un payaso?". Le explico que no, todo muy en serio, es el teatro, y en algún lugar en el fondo del alma la idea de: "y ya que a pesar de todo, sí".

-Interesante sustitución de conceptos. Es curioso, cuando y de donde vino: si no te aras en el sentido literal de la palabra — lo como como y no trabajas...

-Papá Лерчука — uno de mis соведущих dijo: "sashko, minutos de la estación no пашеш. Пашеш — tse pica щось робиш своїми las manos". Y el parloteo de la lengua en el aire — no es un trabajo.

-Te sientes desprecio al trabajo físico

-A тупому, que no trae ningún beneficio — sí.

-Por lo que puede, no el desprecio, y la comprensión, que tú meterás en el proceso todo de sí mismo, y el rendimiento será si no es cero, entonces es muy baja?

-Por supuesto. Por ejemplo, cuando entró en el estudio y con la suficiente rapidez salió en las primeras filas, alrededor comenzado a hablar sobre la enfermedad estelar. Esto fue hace 15 años. ¿Por qué? Porque yo sillas no таскал, cuando después de la clase, era necesario colocar en diferentes lugares. Todo el mundo pensaba que era porque yo зазвездился. No. Simplemente creo que cada uno debe ocuparse de sus negocios. Entiendo que esta posición es difícil de aceptar. Pero para mí, el trabajo físico es, por ejemplo, llegar a la aldea y cortar leña. Porque es en la novedad y en la gozada. No importa, para quien, aunque nadie de los frutos de ese trabajo ya no uso. Es ese deporte, en 15-20 minutos. Pero cuando entiendo que esta labor la puede hacer cualquier persona, entonces ¿por qué debería gastar su tiempo y energía?
Por supuesto, el trabajo de luca puede experimentar una sensación de que se labra, hace algo útil y material, las mismas sillas, en la que estamos ahora, y yo, ya ves, desprecian? Sí no su desprecio. Si este trabajo aporta a la gente algo útil — por favor. Pero yo no sé. Por lo tanto, vamos a voy a hacer lo que sé. "En la Gran que cantan, y me voy a operar. Bueno y sin разрух"

-Bueno, en realidad, más pesada el trabajo intelectual. Y es más fácil попрекать la falta de voluntad de "trabajar" de la persona, cuando más rodeos forzar влом. Si el g en el caso: yo puedo, digamos que cavar un hoyo o de la misma leña que cortar. Y tú — se sienta, escribe

-Sí. Pero no todo el mundo entiende, en el caso de. Y, yo no корчу de потомственного aristócrata. He trabajado. En el calzado, luego estibador tres meses. Yo sé lo que es el trabajo físico, y sé que él me неинтересен. Más precisamente, hasta que me canso físicamente.
Como no sólo deportivo de interés, no hay nada que superar, no hay obstáculos.

-Los comentarios de las partes es una cosa. Y por intuición era tal que tú зазвездился?

-Nunca. Muchos conocidos que se lee esto, no estarán de acuerdo conmigo. Pero siempre he sido así. En la guardería infantil, en la escuela. Y tomo a él sólo esta actitud. Me перестраиваю colectivo bajo, o la colectividad de la que me pierde. En la infancia — yo mismo se está muy bueno, podía interesante del relato de la película o de un libro, incluso clásica. Los chavales y luego tratando de leer, y allí no es tan interesante resulta. Pero si de repente pasaron la situación: "Oh, Lech vino! Cuéntanos che alguien gracioso", respondió: "Yo te che, payaso? Puede, aún a cantar?" Yo nada a nadie, no es obligado. Ahora, a veces piden sacarse fotos o libro de firmar, y me doy cuenta de que por mi el morro necesita, en que la pregunta — tiempo dura un poco, por favor. Pero cuando comienza "bueno, улыбнись" o "abrazo de mí", lo siento, yo lo que le debe? Bueno, улыбнусь, y tú siéntate en la postura de un cisne. Comienzan los conflictos, y no me gusta entrar en conflicto, derribar el sudario. La gente ya que piensan "el artista, el escritor, небожитель". Sí el mismo tipo de persona y para mí es algo que a veces es injusto.

- ¿Crees en la предначертанность?

-Soy fatalista hasta la médula de los huesos. Como Лермонотов. Sólo es un poco, si no se ha configurado, lo que dicen, morirá joven. Tengo, por cierto, es la misma mierda que era, pensé, de la fuerza de 35 Боженька me midió. Miedo de los números 37, y cuando cumplió, ligero tradujo la respiración: "la gloria de dios, hasta de 42 x tiempo hay". Hasta tres años por delante)) Me parece que desde hace tiempo se sabe. Además, yo creo en toda esta mut sobre los mundos paralelos, creo que hay un mundo en el que Курилко ha logrado más de lo que había soñado. Lo más importante para el hombre, aquí estoy con oscar Уайльдом estoy de acuerdo al 100% es la autorrealización. El hombre vino a este mundo — y debe expresarse el programa completo, para compartir sus experiencias, puede ser, de vidas anteriores, dejar arañazos en la corteza de la vida, como dijo sergey Донатович — y se van. A fin de cuentas, estamos construyendo un hormiguero. Y para algo y alguien lo necesita, ya ves, cuánto se ha construido? Puede, una vez que ya se ha dicho y que se ha comenzado, puede ahora está más pequeños... Hay, sin embargo, las hormigas, los parásitos, hay larvas, de útero, de sexo masculino, que creen que todo se hace sólo para ellos, pero que es independiente de la conversación...
Yo en general creo todo de otro mundo, no puedo decir que creo en dios. No voy a la iglesia, no necesito...

-Es decir, crees, pero no soy religioso

-Sí, no tengo ni llevar la cruz, ni leer el "padre nuestro", en la ducha. Incluso tomar la biblia — puedo leer, con respeto, pero entiendo que todo esto escribía la gente, es algo de edición, la censura. La historia de la escriben los vencedores, en este momento es el de los cristianos, y ellos escriben lo que les es conveniente. Más aún, sabemos que la religión trabaja en conjunto con el estado y predicar lo que en este momento necesita. Fructificad y multiplicaos? — Por supuesto. Кесарь de dios, y así sucesivamente...
Por ejemplo, no creo que el suicidio es un pecado. No lo sé, tal vez es así. Pero para reclamar que "es un pecado" — ¿con qué alegría? — "Y en la biblia dice". Bueno, ¿y qué? Quién sabe, nosotros no ведаем de todas las leyes y no en las fuerzas concebir el todo, y eso es bueno. Eso si b sabíamos exactamente... pero de momento no, y sin control encontramos en su animal — apunta el territorio, más que las hembras y más en la lista. Y, sin embargo, si levantar sobre esto y darse cuenta de lo vano y efímero, que no para de esta vives...

-Y puede, por lo general, han ido por el otro camino, a máquina de la civilización y de todo lo que de ello surge?

-Sí, es de hecho el tema que ahora solo se acerco y me doy cuenta de que en su tiempo fue un error. Por supuesto, puedo abordar este con humor, pero en el proceso de escritura se conecta el actor de la improvisación. Y un buen actor-improvisador incluye y el actor, dramaturgo y director. Así, la desgracia de mi en el sentido de que, cuando escribo, a menudo pregunto cómo se sentirá mi lector. No ha apretado ¿soy muy inteligente período? ¿No es hora de andar, como Disney — que en el momento de la visualización se sentaba en la sala con el cronómetro, y si en el plazo de dos minutos no se oyó risas, cortar este pedazo de su cuento de hadas. Porque sentía que cada dos minutos, debe oírse risas. Luego puede volver a salir en serio. Es el respeto a los espectadores, a los lectores. O no jugar durante más de dos horas—, y también el respeto, porque el físico el hombre se cansa de percibir la información. Todo esto debe tenerse en cuenta. Por otro lado, tengo continuamente derrama por todas malicia, especialmente en lo que respecta a la публицистики. Escribiré, y yo entonces: "no lo se, bueno 22 página ensayo es mucho". Este tipo de cosas se escriben en el 10, y bien, de 15 de miles de caracteres. Y yo tengo 60. Es decir, de tres a cinco páginas de la persona осилит. Y el 22, ya ves, no. Y yo digo: "Que попашет". Y el siguiente diálogo con el editor:
-A ti mismo interés en la final de la
-Y que va conmigo todo el camino, el che yo se lo debe en bandeja la destilación de presentar? Que попашет, centrará su atención. Sí, hay lugares tediosos, que hay donde es necesario detenerse y pensar. Llegará hasta la vigésima segunda de la página tres de los cientos que han comenzado a leer — para mí son más caros de todos los no дочитавших.

Es casi una referencia a la reciente correspondencia en el fb con valery Хаитом...

-Sabes, estamos con valery Исааковичем regularmente изумляем mutuamente el hecho de que presentar de forma independiente y en paralelo a los месседжи que tratamos de transmitir a sus lectores y amigos. "Alex, yo, literalmente, lo mismo...", "valery Исаакович, y yo lo mismo...". Tenemos qué es la unidad de las almas y de los pensamientos que simplemente admirar. Al parecer, debido a la generalidad de los ideales — benedicto Сарнов, stanislav Рассадин, si tocar литературоведов. De los escritores — pushkin, Довлатов. En general, desconfío de las persona, заявляющему que su escritor preferido — Довлатов. Empiezo a подумывать, que él no es muy alta inteligencia. Explicaré. El caso es que Довлатова quieren muchos. Pero muy pocos se dan cuenta de la medida en que el poeta lo sabe la literatura, en la medida de formado y leído. Довлатов ya que también los presenta en una forma leve, y tú sabes que se lee fácil — no es tan fácil de deletrear. Cuanto más simple es lo más difícil. Yesenin sólo el último par de años comenzó a escribir poemas, que muchos condenan, porque son simples. Estos críticos afirman que yesenin su don de la línea de corte. El mismo dmitry Toros considera que se trata de una completa degradación. Yo, personalmente, declaro que el último período de Есенина — genial, no tener miedo a la palabra. Sí, allí simples palabras, sí en su "Carta a una mujer" él no dijo: "¿recuerda usted, por supuesto, recordad..." palabras Sencillas acerca de las cosas simples. Sin estos "mi cabeza, como una lámpara de aceite de carbón...", Pero ya que es algo a lo que exhortó a pushkin y a lo que ha llegado, cuando dejó de usar лобызания, persas, mejillas. Aunque dijo que derzhavin, bajarse en la tumba, la bendijo y la lira dejó, pero! Aleksandr sergeevich-entonces levantó la lira, sin embargo, перенастроил todas las cuerdas y comenzó a jugar — hablar y escribir — disponible, normal, en lenguaje humano. Y, aunque muchos escritores dicen que, bueno, todos hemos salido de la "Gabardina" de gógol — no y no. Salimos del uniforme belkina.
Sin más, el ruso ha absorbido en mucho, y como la lengua literaria tenía tendencias — la francesa, la inglesa, la alemana. Así, el largo tiempo hemos repetido alemanes, sólo a su manera. Luego fue el inglés. Y luego, ya después de Мопассана, ha llegado el momento de francés — comenzó a escribir fácilmente y певуче. Cortos descriptivos de la frase, y al mismo tiempo inesperados giros de la trama. Es babel, monta, Ильф y pérez...

-Зощенко...

-Y él. La verdad es que a Зощенко aún se necesita mucha ciencia — bajada. Ya que es necesario saber sutilmente mantenerse a la media de oro — tener en cuenta las preferencias del lector, pero, al mismo tiempo, no caer a su nivel. Se cayó todo. Está claro que la mayoría necesita de la broma de la cintura para abajo, que han trabajado y siempre va a funcionar.
Así, Довлатов a veces перегибал... Oh, volvieron a lo iniciaron))) Muchas de las personas que dicen que aman a Довлатова, creen así, porque es ржачный un escritor, él es divertido, fácil de leer. Pero no prestan atención a la construcción de la frase. No notan el ritmo. Довлатов ya que convena sí mismos obstáculos adicionales, por ejemplo, de no repetir en la cláusula palabras que empiecen por una letra. Porque el escritor Довлатов salió de la poeta. De hecho, yo creo, y algún día voy a escribir un trabajo sobre este tema: los buenos escritores se derivan de los malos poetas. Tal vez, un buen poeta, será difícil de escribir en prosa, aunque, lo más probable es que su escribirá brillantemente, por ejemplo, pasternak, mayakovsky, lermontov... Pero неудачливые poetas — ellos ya que recuerdan todas las leyes de la poesía, entienden que la frase debe ser música, debe ser el ritmo — así, Довлатов todo esto lo entendía. Y algunas cosas, tal vez no controlaba. Si leer, tomando cierto ritmo es blanco versículo, es real. Simplemente, la rima no...

-No prestaba atención...

-Te lo juro. Перечитай, necesariamente. Ahora estudia la única persona — el académico Secos, el mismo comenta, así que aquí está la primera es la cuenta... "se Levantó la taza de café. "Голуаз"... sí, luego, en algún momento, como el ritmo se rompe, luego regresa y va rítmica postura. ¿Por qué lo hizo? He aquí los Toros... Aunque, no, mejor bykova no tocar...

-No quieres?

-Comprendes, él culta, inteligente, carismático, talentoso parásito. Ese es el horror. Si hubiera dicho el tonto, no me hubiera llamado la atención. Y cuando uno habla culta, y dice bien — заслушаться puede — y dice que es la juventud, y él es popular entre jóvenes y a él escucha, le creen, que bulgákov escribió la novela para stalin... Y ya que los Toros a todo el emérito profesor de rusia... me doy cuenta de que necesitaba piarit'sâ, pero no es así. Rápidamente me di cuenta de su secreto: él toma el tema, da la vuelta y saca. Por supuesto, esto es de todos los ошарашивает, y el hombre inteligente se puede probar todo. Por lo tanto, los Toros — enemigo, y con él tenemos que luchar, porque incluso yo заслушиваюсь

-Es decir que crees que eres su coyunturales провокатором: ha cogido la tendencia y concentra el de él al máximo?

-No quiero ofender a la persona, sin conocer personalmente. Puede, es diferente. Puede, para mí todo es lo que parece. Pero la sensación de que todo lo que él hace, se realiza para llamar la atención. Todos alaban a putin? Y yo замучу "Ciudadano del Poeta", y la idea de lo inicialmente no, pero no importa. Ahora no para de efraín Орлуша escribe, el proyecto continúa, simplemente cambia los nombres. Así, el talento ya que a él la parodia. Versos hermosos, él lirik más fuerte, excelente profesor, un excelente pedagogo. Estoy seguro de que en las clases de él, el silencio, y no porque tienen miedo, y realmente es interesante de escuchar.

-A él, si no recuerdo mal, incluso una especie de стебная la prosa es, junto con Чертановым escrito

-Sobre Lenin?

-Sí

-Por cierto, la ficción es la más débil de la cara. Por desgracia. Puede ser, por lo tanto, todos los otros, y se ocupa, para atraer a sus libros la atención, aunque no es probable. El poeta está realmente bueno. La verdad, la poesía ahora necesita un muy limitado grupo, incluso la prosa de ahora en una situación de crisis. De hecho, el libro como tal.

-La literatura en general

-Sí. La literatura, como tal, y yo ahora no sólo sobre el papel de los libros, comienzo a hablar. Me dicen: "han dejado de comprar libros, pero leen con los medios electrónicos". Pero lo que leen? La cinta de noticias...

-Me atrevo a decir que antes de que vino en la plaza, fue de alrededor de la misma opinión. Pero he aquí que vengo y veo que la masa de muchachos y muchachas que leen y leen mucho, mucho más que yo, y esta relación no por mi сверхзанятости, y en virtud de su vivo interés. Puede, ahora es el tiempo de la estratificación de facciones? Los pulmones hacia arriba, pesado — claro donde

-Puede, y esto tiene lugar, y más aún se ha cambiado el flujo de la información. ¿Por qué el libro de leer, si se puede escuchar? ¿Por qué escuchar, si se puede mostrar?

-Delgado momento. Audiolibro, como no gires — дикторская avance, y que en ella queda de la original de la atmósfera — no sabe

-Y el cine en general. Si alguien mira la versión en inglés, estará seguro de que Tolstoi escribió simplemente una historia de amor. Класический triángulo Каренин-vronsky-karenina. Hay, sin embargo, la línea de lewin, pero ella débilmente простроена. Y la novela-que es fuerte, que en paralelo se narran tres historias, además, se cruzan, se afectan entre sí. Y, lo más, lo más importante, requiere por lo menos tres yacimientos: espiritual, físico y...
Tengo un terrible manera yo escribo como hablo, cuando una idea lleva a la otra, aquella a la tercera, pero sobre el papel se puede, volviendo hacia atrás, realizar un seguimiento. Y es algo así como el flujo de la conciencia, pero el eje central se mantiene. Y me pondré al final de lo comenzado, y responderé a las preguntas. A veces parece que es demasiado dejar a un lado, y, si consigue una sólida pieza, nada se pierde. Pero sin esto, el lector no se celebrará el camino que me ha pasado



-En la improvisación necesario contar la historia, y de presentar sus no lineal — lo más interesante

-Y esto, por supuesto, también, pero en el escenario que todos simplificado, incluso de sus propios monólogos. Mi "Criminal clásico" escrito más literaria, que es como yo lo hago con la escena... por Cierto, yesenin, antes de morir, dijo: "sólo ahora He comprendido que escribir sólo los más difíciles". Puede, por lo tanto, estamos Хаитом y han encontrado un lenguaje común. Cuando entró en el círculo de escritores y poetas, y ellos tienen sus mafias, sus círculos: el círculo de "neva", convencionalmente, no se tendrá en cuenta en su fiesta del hombre de la "Amistad de los pueblos", así que aquí Хаит dijo más o menos: "una Vez que ellos crean su mafia, vamos a crear la suya propia. Porque es desagradable. Ni una palabra en la simplicidad, todos los se, todos наворочено..."
Tuve un período, cuando actuaba al mismo tiempo con el kvn-щиками y en el teatro. En el teatro: ¿ todos somos complejos, con alguna dificultad, se nos da el papel! Como profundamente penetramos en una imagen... Y todo esto se transfiere a la realidad, въедается — para todos mis amigos de buenos actores охренеть qué difícil la vida. Y en las Gomas el club de los pulmones, стебутся sobre los mismos problemas. No, a ellos también les resuelven, pero de otra manera, no se les complique, es simplemente una manera de vivir. Se ríen de sus propios defectos y debilidades,...
Sabes, no tenemos la entrevista y la conversación se obtiene en el ensayo, todos los habría dejado, es asombroso observar cómo he llegado a este pensamiento, por un laberinto de viraje. Me irónico llamo su ensayo "estudio" o "investigación". Incluso construyendo así, como si yo soy un detective privado y quiero comprender una u otra cuestión. Este mismo interés.
Originalmente sabemos quién es el asesino. Pero nos interesa, como el detective colombo a este vendrá.
Me invitaron a trabajar en el periódico "Hoy", me llevó un "obras literarias de la conversación" en la radio y lo primero que iba en la manera tradicional, y luego comenzó a violar, salir de las casillas de verificación. Y de qué otro modo — de otra manera no es nada nuevo no se puede organizar... oh, ahora nos iremos...



-No, no, vamos, es también interesante. Por qué has de llegar allí. No se como, pero ¿por qué?

-En la mañana de su Show en la gran ciudad" no soy para ti mismo оглупляю, pero siego bajo tonto — esta un poco el mujeriego, el cual, además de jardín, sólo se preocupan por la abuela

-Bueno, ya en la mañana

-Ajá. Pero antes de la primitiva: "Buenos утррро!!" — sonoro y provocativa комсомольским goloskom, regocijándose en claro que, cuando la mitad de los participantes se enoja en el tráfico — no me bajo. A menudo salía a la emisión de mal humor, y no ocultar. Si en un programa de televisión тупили, yo decía: "Bueno, che, así suavizar?" — y en ese espíritu.
Un hombre de radio, habiendo escuchado esto, dijo: "Si en la época soviética, se realizaron 15 minutos así que, como conduciendo, de 3 horas, le gustaría que se fue exiliado a la 101 ª de un kilómetro de cualquier emisora de radio y la metieron en todas las listas negras". Yo проглатываю de la letra, "экаю", чихаю, empleo сленговые palabras, puedo decir cómo son las cosas en realidad. Para alguien en el "Tono" me dijo algo empresariales de nuestra luminosa de la realidad? Sí hombre desde el momento en наклонят por completo. Y como hacemos con el Лерчуком en "europa" хулиганили... Bueno, como хулиганили. Por ejemplo, para ser honesto, correcto, llamado el apellido chino de un atleta, que en otras estaciones de radio озвучивали lo liao hai, liao hoi an. Pero la realidad fue liao H*. Que es de lo que informaron que ganaron este momento — yo estaba en la imagen de tío gregorio. Llamó nosotros el director y se pegó por completo, habiendo concluido su fija est genial frase: "Me пох*período de que se H*!!! La palabra de h*y en el aire de pronunciar el nox*º". Y ya que el apellido bueno y en china común, ella todavía lo está relacionado con el dinero.
Sí, he aprendido muchas cosas violo, pero regresó y clásicos de las cosas, las que escuchaba en su infancia. "Радиотеатр", "en El micrófono del autor" es el resultado de revivir. Lástima que la "nostalgia" de la estación de la pequeña, sí, y no es muy popular, no ha tenido la resonancia. Pero yo lo hice. Puede que alguien acepte. Y voy a seguir, me gusta hacer. Ahora audiolibros lo crean — involucrados en los papeles. Печорина lee habensky, maxim Максимыча alguna vez porechenkov, no a la mañana ya mencionado. Allí su dirección artística, debe jugar con la voz, para que lo vio.
Luego comenzó a conducir литбеседы. Esto es cuando la hora entera hablando de lo que a nadie interesa. Humanos se elevan las preguntas de la carrera, y nosotros aquí le contamos de Пастернаке, sobre la historia de la creación de "Doctor Zhivago". Se necesita? Y yo, sin tener en cuenta esto, una hora enviaré sus problemas similares...

-Y nosotros contigo bueno así estamos)

-Sería preguntas estándar — nos hubiera terminado muy rápido

-No estoy interesado sobre este preguntar

-Y a mí me responder. Estoy ya tan cansado de la monotonía, has dado el vasto espacio, y bien, y Курилко sólo mete))

-Lesh, me gustaria preguntar a las personas acerca de lo que no hacen a otros. A veces lees la entrevista y piensas: "Bueno, зачееем! ¿Por qué esto? Hombre ya плющит, por enésima vez de la pregunta, bueno, lo que él te responda?"

-No, por supuesto, responderá como un hombre amable y educado. Pero si el periodista de diez preguntas, ocho de los mismos, en el que recientemente me respondió, me queda claro. Si yo me preparaba para ir a la entrevista, por ejemplo, con el Rosenbaum, entonces, ciertamente, intentaría averiguar lo que le reclaman, y sobre su питбуле, mucho más, no para оригинальничать. Y simplemente no se puede de otra manera. Por cierto, muchos piensan que rosenbaum simplemente trató de copiar vysotsky. Y puede ser, en un nivel subconsciente, esto es el presente — no a la manera de la carta o de ejecución, pero en la que, probablemente, dmitry Toros de los derechos de siglo en siglo ciertas repeticiones, fueron y son, probablemente se — transferencia de relevo de palos. Es decir, a la persona en un determinado nivel de conocimiento y de la profesión aparece como el continuador, que incluso puede discutir con el anterior, puede refutar e incluso humillar. Kant — Schopenhauer — Nietzsche. Nietzsche, обожавший shopengauera y, a continuación, toda la vida lo defraudado. Y al mismo tiempo y de kant. Porque hay que superar a los maestros, de rebelarse contra el padre de nietzsche. El hijo tiene que matar en él al padre o superarlo. Dos caminos... oh dios, a dónde nos lleva...

-Todas las normas)

-Ya que sabes que o nos repetimos los errores de los padres, o hacer todo lo contrario. O haces una copia exacta de su padre, o su contraste completo.

-No sé, y con lágrimas y соплями sacaba, para no repetir

-Te entiendo, yo también. Así, sobre la transferencia de seguro de la varita. Muere pushkin — y aparece lermontov. Aparentemente, muy diferente, no se puede comparar la facilidad de pushkin y тяжеловесность lérmontov — soy yo ahora acerca de la poesía, no de la prosa. Тяжеловесные сложносочиненные de la cadena, sí, bastante pesimistas, фаталистически oscuros. Está claro que тяготел a la oscuridad. La oposición. Porque amaba a pushkin. "No, yo no byron, yo soy diferente" — en realidad, ya que "no, yo no pushkin". Byron-nj más copió de pushkin y lermontov, tomando el bastón de mando de pushkin, con mucho temor de las comparaciones.
Y rosenbaum. A veces, queriendo польстить, le dicen algo así como "usted es nuestro segundo vysotsky", y él no quiere ser el segundo Высоцким, él quiere ser el primero y el único Rosenbaum. Aunque Семеныча ama y respeta — se crió en los Beatles y Высоцком.

-Bueno, la persona con ambición, con la comparación — puede ser — льстят al principio de la carrera, y luego que se sancione a

-Por supuesto. Pero a nivel subconsciente — tómalo, poemas y obras de teatro — se repite con frecuencia el tema. Está claro que a su manera. El vysotsky principal promesa: hay una obstrucción, lo superaremos, aún a costa de su propia vida. Tiene todas las canciones — me estrechan, y me voy. Este es el principal mensaje de su vida, él quería la libertad. El rozenbauma otra instalación. Este es un ejemplo. El vysotsky hay una canción acerca de покинутом barco. El rozenbauma es el tema. Pero en el primer — todos salieron y no regresaron, y en el segundo la nave alcanza su эскадру. El reflejo de la vida de las colisiones. El Семеныча "ustedes son mis amigos, ¿por qué me abandonaste?". La amistad para vysotsky ha sido muy importante. Rosenbaum mismo soltera, que tiene un peso de amigos. Vladimir Semenovich pensaba que tenía un montón de amigos y constantemente нарывался en la traición de uno se entregó, segunda, tercera... En el último año de su vida con él en el teatro здоровались a través de uno. Fue en taganka tradición, cada año la filmación de la película sobre sus actores. Trata de mostrar, en la pantalla de Смехов, todos dan la bienvenida con aplausos", y, venya!!!", aparece Золотухин — de la misma forma. Vysotsky — silencio sepulcral. ¿Cuántas veces протыкали de la rueda de su coche, con su mismo, la máquina ya estaba en el territorio de teatro. Por supuesto, todo esto lo tremendamente frustrados, durante toda su vida buscando un amigo verdadero. Primero Золотухина escrito, pero es algo que no se resiente, y luego otro... la Única canción, no con su texto de la Canción de акына en las palabras de la ascensión, no es por casualidad:
Ni la gloria ni la vaca,
Ni tembloroso de la corona terrenal —
Dame, señor, el segundo
Para estiró el cantar conmigo!
Pido no es amor ворованной,
No de la gloria, que el día —
Dame, señor, la segunda,
Lo que no estaba tan solo.
Que alguien me di cuenta de
No muy a menudo, y bien, aunque una vez más.
De las heridas de los labios de mis levantó
Царапнутый la bala de la corneta.
Y dejar que mi compañero певчий
Olvidando que somos la fuerza de los dos,
Yo, habiendo palidecido de la rivalidad,
Прирежет mesa.
Perdónale.
Que hasta el ataúd
La soledad rodeado.
Subieron a él, dios, el segundo
Tal como yo y él.
Carecía de la amistad, esto es un hombre solitario, que esperaba que lo apoyen y va a cubrir. Con la única persona que realmente ha sido por mucho tiempo cerca de vsévolod Абдуловым — surgían conflictos persistentes, cuando vysotsky uso de drogas. Абдулов no participó. Y ya que el amigo es aquel que, incluso en esta situación, si la has elegido y es tu voluntad, te apoyará. No te hace унижаться...
Volviendo al tema, alguien me позиционирую. Teniendo en cuenta mis актерские, радийные y писательские de los méritos, y me invitaron a trabajar en el periódico "Hoy". Puede que no la más popular, pero de algún quinientos mil suscriptores tiene. Más que alguien compra. Y esto significa que hay una pequeña tribuna, a través del cual se puede decir algo. Algo importante. Tomaron las obras literarias de la conversación, sí un poco, alguna siete mil caracteres, no es especialmente разгонишься. Pero intentaré, sin forzar a nadie, transmitir a las personas importantes, desde mi punto de vista, las cosas. Y voy a seguir haciéndolo en la radio. Desde la mañana del éter, la verdad, se ha ido demasiado ocupado, pero no hay tal "Sábado kurilka"



-Tienes conveniente para обыгрыша apellido

-En este sentido — sí. Y creo que no es casualidad, ya que aquí no sólo epigrama de pushkin, en la que ya se usaba popular el dicho "vive, vive kurilka". Vladimir Dahl escribió que las raíces están en juego en лучинку que pasaban por el círculo, condenando las mismas palabras. A quien se apaga — el perdedor. Cuando dicen "vive, kurilka" — que es sobre un hombre que iba a morir nadie sabe cuando, pero por lo que se ha mantenido vivo, o hace mucho que no напоминавшем acerca de sí mismo. Así que su nombre no es casual, y por la vida que tengo no va de acuerdo con ella. No Zarista alguna o hay un Ganador, pero Курилко, bueno y maravilloso. Y aún, kurilka — el lugar donde fuman y hablan. Intercambian información, por la vida dicen

-Lo mismo ahora la quería?

-Sólo en la salud. Como cursi, pero me doy cuenta de que no es suficiente ni el tiempo, ni la salud, y aún la valentía de hacer todo lo que quiero. Todo el tiempo tiene que ir contra la tradición, contra la mayoría. A menudo quiero traer un papel importante, pero непопулярную el pensamiento complejo, innecesaria para muchas personas. Venciendo graves de las barreras internas. Ya no hablo sobre preferencias sociales de una sociedad determinada. El bulgakov en el diario de decir "¿por qué no he nacido cien años antes o más tarde?" China maldición "Para que vivió en tiempos de cambio". Por otro lado, los japoneses es el buen deseo de que, en las crisis se manifiesta más interesante. Llegamos a las tres de la fractura, perdemos familiares, seres queridos, amigos... ya que sabes

-Como no saber. La década de los 90 han sido recientemente. Y era necesario hacer algo. Como empezó, pero no es el momento. Y de nuevo no es. Y llegó al teatro y a otro que estoy haciendo ahora, después de casi veinte años. Y no tiene miedo entonces...

-Sabes, a menudo me decían: "Pero si tú entonces no se tomó la molestia y la educación secundaria, y luego la superior, y luego la segunda carrera, entonces..." bueno! Y cuánta experiencia no me hubiera comprado? Malo, pesado, pero muy correcto. Preguntan: "Siento?" Me duele acordarme de muchas cosas, pero no me arrepiento, porque cada escritor debe tener su propia guerra, y él tiene que pasar a través de ella. No a través de la guerra — como a través de hambre, нищее la infancia, a través de terribles pruebas. Porque el hombre, en el cual todo está bien — y bien, que iba a escribir? Cerca de pushkin eran malos poetas, quién recuerda ahora? Y el hecho de que alexander s. desde la infancia fue el complejo de él ya que era negro. Арапчонок. No tal, como todo. Y el papa no estaba de acuerdo con la ocupación de la literatura, en ese momento era inaceptable: ganar dinero de su propio trabajo — para humillar a sí mismos. Mejor перезакладывать de la finca, se endeudan más, pero, en ningún caso, de no reconocer que vives en algún dinero duramente ganado. Гончарову natasha no le querían dar por dos razones: la primera, que él es un hombre de letras, el segundo — y si exactamente allí, en la parte de arriba, a él se refieren bien? Y tuvo que traer una nota del rey, que el bien se refiere a pushkin a. c y a lo que estaba haciendo.
Así, mucho tiempo me preguntaba: "En el higo yo tanto sobrevivido, ¿por qué ha mermado la salud roto la nariz, reanimación y algo más?" Y después de 2005 llegó otro tema: "¿por Qué yo, una persona que piensa y escribe en ruso, nació precisamente en este tiempo, y precisamente en ucrania?" Entonces, no es casualidad, es necesario. Claro, escribe soy ucraniano, me sería de trescientos vez más fácil. No, de habla rusa de escritores no aprietan, en este simplemente tratando de jugar a especular. Pero como algo extraño, que una persona escribe, no en el idioma nacional, mientras se encuentre alojado en ese estado. Yo amo ucrania, nuestros valores, el respeto a la historia y sé, que a diferencia de algunos, que quieren a su país, que ni el coño de ella saben. Estos gastos los patriotas no отличат Мазепу de khmelnitsky y ¿quién fue la posición.
Resumimos. Soy escritor, pero актерство necesito, ya que tengo la oportunidad de:
-comprobar que en la gente de sus textos
-intentar compartir algunos pensamientos.
En general, актерство, el Cuadrado Negro es también una especie de tribuna, con la que puedo decir algo. Muchos piensan que soy комиком, юмористом, pero en cualquier caso, el ridículo этюде, hay 2-3 minutos muy importante de información. En realidad, para estos minutos conmovedoras o ideas inteligentes se juegan 20 minutos веселухи. Esto vale la pena. Al parecer, ahora como se debe. Vivimos en una паскудное tiempo, que el escritor, además de su habilidad, de la escritura, se ve obligado a otra y saber bien hablar, ser carismático, ingenioso, улыбчивым, cantar, bailar, step, girar фуэте, hacer un par de кульбитов en las barras asimétricas, ir a manos de una puta, y todo esto sólo para tener la oportunidad de tener la esperanza de que su libro compren y lean, con la ayuda de dios, y dios les paciencia y la mente de pescar un par de inteligentes y de los pensamientos importantes. En breve, un clásico: los tiempos! Acerca de las costumbres! O, mejor aún, de pushkin: el Terrible siglo, corazones...

Tags

Vea también

Nueva y Notable