Mi corazón ha vuelto a casa...

Mi corazón finalmente volvió a aquel a quien pertenece. Mi corazón ya no va por ti, ya no acelera su ritmo, cuando alguien pronuncia tu nombre.

Mi corazón ya no espera de tus mensajes o llamadas. Ya no piensa que tú puedes salvarlo. Mi corazón ya no te espera para vivir, ahora se bate en su ritmo, su melodía, aprender a vivir sin ti.





Mi corazón ya no está asociando el amor contigo. No se piensa que tú eres la más bella de love story, que sólo podía ser.

Mi corazón ahora escribe su historia, que va más allá de sus sueños, iridiscente el futuro, viajar a nuevos lugares, encuentra nuevas formas de insuflar nueva vida. Mi corazón se ha comprendido que la vida es más de lo que a ti, más que esperar de ti.

Mi corazón se ha perdido contigo, pero ahora se ha encontrado un verdadero hogar — me. Porque yo te ha dado su corazón, pensando lo que vas a cuidar de él, pero ya tienes mi corazón y no hay lugar para mi. Mi corazón se sentía solo contigo, pero ahora es feliz y libre.

Mi corazón ya no te busca en la multitud, en busca de nuevas caras, nuevos corazones, nuevas experiencias, mi corazón ahora me sigue, y no por ti. No quiere que te señale el camino, no quiere que hagas todo controlado.

Mi corazón ya no quiere que estás de vuelta. Mi corazón quiere, para que me alejé un poco, porque eres разбиваешь cada vez haces más cerca. Mi corazón ya no quiere sufrir daño, mi corazón es restablecido por sí mismo, y la única manera de curarse es dejar ir de ti.

Mi corazón ya no te considera un curandero, ahora se sabe que lo разбиваешь, y nunca más te dará la oportunidad de hacerlo de nuevo.

Porque mi corazón no es tan tonta como la gente dice, mi corazón — no idiota, no ciegamente.Mi corazón está presente, se enamora y va más allá de lo que le hace sonreír, quién la hace feliz. Mi corazón que perdona y que ve mejor de las personas, pero también sabe cuando parar, cuando dar la vuelta y alejarse de aquellos que ya no la quiere.





Si mi corazón es estúpido, podría todavía era tuyo.

Pero mi corazón sabe mejor, mi corazón espera de una mejor, pero hasta entonces, siempre será mío, y puedes incluso tratar de no recogerlo de nuevo, porque en mi corazón te había perdonado, ya no recuerda quién eres o qué sentimientos te cuando se llamaba. Que nunca más se acordará de lo mucho que любило ti.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: soulpost.ru/moe-serdce-bolshe-ne-prinadlezhit-tebe-ono-vernulos-domoj/

Tags

Vea también

Nueva y Notable