Apocalipsis de los pacientes con enfermedades terminales: lo que lamentan?



¿Con qué frecuencia la conciencia de algo importante en la vida llega demasiado tarde. Con esto en mente, siempre podemos aprovechar la experiencia de los demás, que fue remitido a nosotros para la edificación. Así lo hicieron algunos pacientes que sube hasta el borde de su vida, a saber, hablaron de su pesar principal: 1. No convertir todo en un drama. Lament para cualquier ocasión puede convertirse en un hábito, y no tiene sentido. No se emborrachen con irritación de lo mal que hoy era su día.2. El exceso de preocupación no le hará la vida mejor. La preocupación, sobre todo acerca de las cosas que aún no han ocurrido, es inútil y bessmyslenno.3. Encontrar tiempo para comenzar más nuevos amigos y mantener contactos. Es un buen hábito para la construcción de una carrera en el largo perspektive.4. No te aferres a las actitudes anticuadas, dejar que las cosas siguen como de costumbre. A veces la gente se fuera del camino el uno al otro. Obligado a continuar la relación, más bien, traerá más daño que polzy.5. Lamento que yo no era capaz de terminar lo que empezaste. Cada nuevo día nos da miles de oportunidades que no se pueden perder. 6. Deseo que no había aprendido a cocinar bien. Sorprendentemente, a menudo se convierte en una ocasión para reunirse con la familia y druzyami.7. Lamento que tengo mucho trabajo. Al hacerlo, es posible que te pierdas los mejores momentos en su vida, o ser demasiado cargado para disfrutar realmente de imi.8. Lamento que me perdí la oportunidad de hablar con sus padres antes de que falleció. Usted debe entender que los padres no siempre se cerrará, pero sus conocimientos y experiencia puede pomoch.9 enormemente. No te pierdas la oportunidad de hacer trabajo voluntario. Hay muchas razones para ayudar desinteresadamente a la gente, sobre todo cuando están en esta nuzhdayutsya.10. Defienda su posición. Incluso si otras personas no están de acuerdo con usted, esto no es una razón para abandonar su
ubezhdeniy.
11. ¿insultos no Taita, especialmente aquellos como el koto. Es mejor dejar de lado el resentimiento, en lugar de detenerse en nih.12. No tenga miedo de tomar decisiones, o, en última instancia, lo lamentarás el vremeni.13 pasado inútil. No cambie su sueño por el bien de los deseos de los demás. Sé amable con los demás - eso es una cosa, pero no sacrifican su schastem.14. No hay que preocuparse demasiado acerca de lo que otros piensan. Cuando te haces mayor, empiezas a darte cuenta de que las opiniones de los demás no afectan a su verdadero schaste.15. Lamento que yo tenía miedo de pronunciar la frase "Te amo." El amor a otra persona - un don inestimable, incluso si el amor no es mutuo. 16. Lamento que no me di cuenta de lo mucho que bastante. Hay muchas definiciones de la belleza, y usted no tiene que pensar indigno de vnimaniya.17 de nadie. Lamento que no me dejé el trabajo odiado. Por supuesto, tenía que trabajar para mantener a su familia y pagar la hipoteca, pero no todos los días se sienten neschastnym.18. No dejes que se impone un modelo de comportamiento que la sociedad espera de ti. Usted debe decidir lo que usted tiene, de lo contrario la sociedad será solucionarlo para vas.19. Lamento que yo no aprendí un idioma extranjero. Probablemente, podría tomar años, pero esta habilidad puede ser muy poleznym.20. Lamento que nunca hablé con el público. Por supuesto, esto no puede ser su verdadera vocación, pero la tentativa de cometer tal por lo menos una vez en sus vidas es una experiencia de vida importante. 21. Lamento que yo no era agradecida. Aprenda a decir gracias y apreciar la gratitud, y te darás cuenta de cómo su uluchshitsya.22 vida. Viaja siempre que sea posible mientras se es joven. El más viejo te haces, más difícil es encontrar tiempo para ello, porque más gente va a depender de su prisutstviya.23. Deje que la actividad física se convierta en una prioridad para todos. Cuando te haces mayor, te das cuenta de lo importante que es cuidar de su salud tela.24. Dedicar más tiempo a la familia y parientes. Todos venimos a este mundo en un número limitado de años, no lo tome por sentado.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable