Un día volví a casa del mercado y noté un montón en mi lote, entonces decidí enseñarle una lección.

La vida nos da la experiencia de comunicarnos con diferentes personas. Solo. Bájate. Otros requieren un enfoque completamente diferente. Desafortunadamente, el segundo gradualmente se vuelve más que el primero. Sin embargo, el arte de la negociación sigue siendo relevante.



Nuestro lector tenía problemas con la comprensión no sólo con quién, sino con su propio pariente. Nakhalka utilizó el hecho de que algunas de sus acciones todos cerraron sus ojos. Pero al final, todo llegó a una conclusión lógica. Todos a veces enfrentamos dificultades similares. Y tienes que estar preparado para ellos. Después de todo, de lo contrario no hay una oportunidad ilusoria de que simplemente nos sentemos en el cuello y colgaremos nuestras piernas.

Cuando mi hijo se casó, estaba muy feliz porque él es mi único hijo y siempre le deseo lo mejor. Conocí a mi nuera. Pero con los matchmakers se reunieron sólo en las vacaciones. No preguntes, sucedió. Generalmente gente normal. Es un hombre prominente y tranquilo. También me parecía una buena persona. Pero cuando habló, siempre quiso mostrarse astuto y un poco complicado. Hay gente así.



Después de algún tiempo, mi concursante, desafortunadamente, se presentó. No por enfermedad, sino por accidente: golpeada por un coche. Realmente sentía por mi nuera y mi cuñada, que de repente se convirtió en viuda. Su hijo también hizo un discurso de despedida en el velatorio, porque él y su suegro eran buenos amigos: se fueron pescando juntos, y balbuceando.

Pensé que pronto encontraría a un hombre nuevo. Esa fue la impresión que tuve al principio. Vive solo en la ciudad. Aún no tan viejo, no sesenta. También se pueden encontrar algunas opciones. Pero quién la conoce. El punto es que durante unos años siguió viviendo como lo hizo, y de repente quería moverse.



Nuestros hijos han estado viviendo en la ciudad por mucho tiempo. Nací en el pueblo y me siento genial aquí. Aunque durante diez años nuestros lugares son llamados suburbios. El asfalto aquí no está tan bien preparado, y la red móvil a veces desaparece. Pero respira fácilmente, tiene su propia tierra, y también hay una economía. El mismo pueblo, sólo más cómodo.

La madre de mi nuera se mudó a este pueblo y estaba a punto de moverse. Primero pregunté, elegí qué casa era mejor. Bueno, dije que no lejos de mí, un kilómetro y medio, la gente está vendiendo viviendas. Está cerca del río. Y a la parada de autobús para ir a la ciudad. También hay una tienda cerca de esa parada. Buena opción.

La pregunta es, ¿quién estaba hablando conmigo? Tomé mi consejo y me mudé a mi ciudad natal. Mi hijo ayudó a traerle algunas cosas, incluso yo estaba allí. Sólo entonces vi lo inepto que soy. Soy mayor que ella, así que puedo traer algunas cosas a la casa. Cuando salió del auto, actuó como si se desmayara.



El caso en la cama Siguiente, más. Tengo un teléfono móvil en el que me comunico con mi hijo, veo las noticias, generalmente uso. Svatya pidió un número de teléfono por si acaso. Bueno, lo hice. No sabía adónde iba. Me llamó por algo. Donde conseguir agua, dónde comprar algo, y no tener miedo de caminar por la noche, pero cómo tirar una bombilla. Puedes ver que el hombre de la casa era el dueño. El reino de los cielos.

Pronto aprendió el camino a mi casa y empezó a visitar. Y no se fue sin un invitado. Los pepinos y tomates recogerán, las manzanas. Tomé calabacín sin vergüenza. Dill, perejil. Incluso un montón de albahaca que planté sólo para una muestra, ver cómo se eleva. También tengo algunas latas de conservación. Al principio lo miré a través de mis dedos: la ciudad, qué tomar de ella. Pero entonces su impudencia comenzó a irritarse.

El caso que me hizo empezar fue recientemente: Iba a casa del mercado. Camino por el camino y noto el quinto punto dolorosamente familiar de alguien en mi sitio. Vengo a ver a mi pariente tranquilamente cosechar mi cosecha sin ninguna vergüenza. Me gustan los guisantes. Lo estoy vigilando así que no madura. Y imagina lo que es verlo correr a pedazos mientras estás fuera.

- ¡Hola, Inna Kirillovna! ¿Qué pasa, qué pasa?



Poner en lugar las palabras Svatya rápidamente removido y inmediatamente se levantó a sus pies. Sentí que no estaba lista para nosotros, pero no parecía que lo estuviera. En vez de eso, rápidamente salpicaba algo sobre el pendiente perdido. Y el puño que quedaba en el suelo era como si no tuviera nada que ver con él.

Y tanto como quería convertir nuestra conversación en un conflicto, tanto como pude decirle todo lo que pensé, retení. Es una relativa. La madre de mi cuñada. Y es capaz de contarle a los niños historias sobre mí. Es más probable que la gente crea, todo el mundo lo sabe. Bueno, entonces decidí engañar.

- Cariño. Te ayudaría si pudiera. Mis manos están llenas. Y voy del mercado, no tengo la fuerza, me caigo. Ten cuidado. Tengo guisantes ahí fuera, cariño, no puedo ver sin mis gafas. Así que lo aparté de los topos. Lo tengo con veneno. Moles vienen, arrastrar guisantes a su foso, y todos están envenenados. El resto de la cosecha también es bueno. Odio los lunares.

Después de estas palabras, Inna Kirillovna se puso pálida. Y yo, citando fatiga, me fui a casa. Nos hemos ido, rápido. Estoy dentro y ella está dentro. Entonces, por supuesto, fui a ese lugar. La pistola de guisantes estaba allí, sin tocar. Oh, ciudad. Qué palabra ingenua y honesta eres. Pero al menos mi pariente me hizo reír.



Unos días después, mi hijo me llamó y casualmente mencionó el incidente. A través de una risa mal oculta me aconsejó poner un topo relleno. Dicen que ayuda mejor. A lo que respondí que había pasado tanto tiempo y no podían ser vistos. Mi veneno debe haber funcionado. Y la cosecha será mejor. Amo a mi hijo. Es bueno que tampoco tenga mucha ciudad. Sabe lo que los lunares aman y lo que no.

Tags

Vea también

Nueva y Notable