Mi hijo no respondió a su teléfono, así que empecé a preocuparme, decidí marcar el listón, pero desearía no haberlo hecho.

Características de una personalidad fuerte Puede describirse en pocas oraciones. En primer lugar, es la resistencia al estrés y la capacidad de mantener la compostura en casi cualquier situación. Las emociones frías ayudarán a salir de cualquier problema. En segundo lugar, cualquier negatividad tal persona percibe como un desafío inmediato y nada más. En la infancia, esto puede ser difícil, especialmente para los padres: constantes llamadas a la escuela, maestros descontentos. Pero en la edad adulta, tal visión del mundo ayuda a lograr algo en la vida.



Al mismo tiempo, una personalidad fuerte no necesariamente tiene un carácter agradable para los demás. Esto es sólo en libros y películas, el personaje principal es un maestro de todos los oficios y el objeto de adoración de todas las chicas locales en la zona. De hecho, las circunstancias y el círculo social pueden jugar una broma cruel con cualquier persona. Y resulta que tu vecino con problemas, que le trae amigos de noche, es una personalidad tan fuerte. Y no le importan las quejas de otros residentes. El máximo que su reacción será suficiente es dar tapones de oído baratos a todos insatisfechos. Y haz lo que quieras, no cambiará.

Después de largos escándalos y aclaraciones de la relación, finalmente acepté las condiciones de mi hijo. Menos involucrado en su vida con su esposa. No llames todos los días y preguntes sobre las noticias. Ahora me doy cuenta de que solía estar un poco fuera de línea, pero ese es el tipo de persona que soy y es difícil para mí contener mis propias emociones. Sin embargo, esto no afectó demasiado a la situación. Mi hijo y su nuera no me llaman ellos mismos, e incluso en nuestra comunicación no queman con entusiasmo. Lo que me hace sentir un poco triste en mi corazón.



Un viaje repentino Un reciente tuvo otro episodio. Llamé el miércoles, no por nada, sino por negocios. Mi hijo respondió reticentemente, y discutimos mi pregunta. Por costumbre, le pregunté acerca de los planes de fin de semana de su esposa y él murmuró algo pequeño. Que quieren ir a alguna parte, pero nada concreto aún no ha decidido. Bueno, pensé, tal vez, volverán a visitar a sus amigos mutuos fuera de la ciudad. Bueno, a veces lo haces también.

Pero imagina mi sorpresa cuando descubrí que no fueron a ningún amigo. Y alquiló un coche espacioso y se fue en una mini viaje a otra zona. Por unos días sin decírselo a nadie. Como niños pequeños. No diré que estaba emocionada por esta idea, aunque la gente ya sea adulta, pero ¿por qué gastar dinero extra en tal mimos? Un coche extranjero, una cantidad enorme de gasolina cara y así sucesivamente. ¿Qué, infancia en el mismo lugar?

Y cuando dije que se habían ido en secreto, no era cierto, porque no habían comprometido a nadie con sus planes excepto la madre de mi cuñada. Ella fue la que me contó todo por teléfono. Sí, la llamé por si acaso, porque estaba preocupada, pero si algo le pasó a los niños, no contestan el teléfono, y en general, para el fin de semana acordamos llamar a mi hijo ... Pero Olga Viktorovna reaccionó a la misma situación de una manera muy diferente.



Peels Características de una personalidad fuerte Es una anciana. 5 años más joven que yo, delgado, con bolsas bajo mis ojos y un corte de pelo corto. Al principio, usted podría pensar que ella es una persona bastante morosa e introvertida, pero esto no es cierto. Por el contrario, cuántas personas en mi vida intenté gustarme, y no tengo una décima parte de los conocidos que tiene. Algo que le atrae, te lo diré. Si quieres una personalidad fuerte, puedes escribir de ella. Pero personalmente me resulta difícil comunicarse con una persona que no está interesada en la vida de otra persona.

Cuando mi hijo y su hija se casaron, ella incluso se negó a hacer un brindis: simplemente levantó su vaso y gritó algo. Pero toda la mesa la apoyó, y fue después de ella que los invitados comenzaron a felicitar a los jóvenes de la misma manera. Y escribí tres sábanas, tratando de asegurarme de que mi brindis era largo, hermoso y golpeó el objetivo. Y entonces me di cuenta de que no valía la pena. Y Olga Viktorovna no se preocupó de la próxima ceremonia, así que ni siquiera se molestó con el vestido y la cosmética. Pensé que se reiría, pero no, todos la alababan por su mirada audaz y elegante.



Estaba en su casa antes de la boda. Parece limpio, ordenado. Pero no había nada que respirar del humo: al menos colgar el hacha. Pedí abrir las ventanas para ventilar el apartamento, pero mi marido fingía no oír, y tenía que sentarse así. Entonces incluso empecé a náuseas, pero la segunda vez no tuve el coraje de hacer el mismo comentario. Soy una mujer, no importa la edad. Desde la infancia, nos enseñan a ser educados y amigables. Estas son las reglas básicas de buenos modales.

Dicen que este personaje te es dado desde la infancia o forjado a lo largo de la vida. Esto es lo que los niños de quince años quieren ser. Les gusta ser muy geniales e independientes. Pero, en mi opinión, es mejor cuando tu vida va por un camino recto plano, sin golpes y temblando. Sólo entonces usted puede permanecer una persona amable y amable. Piénsalo, no hay nada malo en eso. Y el sistema nervioso no sufre.



Peels Strong carácter Sé que mi nudillo ha sufrido en su tiempo. Primero, aprendió que su marido la estaba engañando, y luego que tomó todo su dinero a la famosa pirámide de su tiempo, MMM. Y, por supuesto, se quemó. Un año después, mi nuera vino al mundo. En una familia sin dinero y amor interior entre cónyuges. ¿Qué haría entonces? Ni siquiera puedo imaginarme, probablemente me volvería loco. Pero Olga Viktorovna se levantó y se divorció. Luego empezó a trabajar e incluso entró en negocios. Esto probablemente le dio la oportunidad de no vender el apartamento por deudas.

Me gustaría ser amiga de ella, porque podemos ayudarnos mutuamente de muchas maneras. Y de hecho, si lo piensas, son casi gente nativa. Pero no me siento cómodo con una actitud fría hacia mi propia hija, y mucho menos mi hijo. Tú mismo lo criaste, y tienes uno. ¿Por qué te importan tanto sus vidas? Svatya no los llama, no va a visitar. Cuida sus propios asuntos y generalmente se comporta como una persona extra. Es la norma para ella.



Peels y creo que eso no es normal. ¿Por qué dar a luz a los niños para que no se comunique con ellos? Creo que es por la crueldad del carácter. Esa es mi opinión. Aunque los niños me hagan daño un poco, seguiré golpeando mi línea hasta el final. Y que Olga Viktorovna siga viviendo su vida como un ermitaño. La vida nos juzgará y pondrá todo en su lugar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable