El otro día vi mi sueño en el resort en compañía de un hombre bronceado, ahora no sé si puedo mantener su secreto.

Misterio de privacidad Está garantizada por la mayoría de los países del mundo. Si tenemos en cuenta los países civilizados. En palabras simples, esto significa que el Estado no tiene derecho a interferir en la vida privada de sus ciudadanos bajo ninguna circunstancia. Esto también se aplica a los ciudadanos, y entiendo por qué. No saques la basura de la casa, especialmente si es un extraño.



Sin embargo, en pequeñas ciudades la vida va en su propio ritmo. No hay necesidad de oler nada: la vida de los vecinos es visible en la palma de tu mano. Y todos saben todo el uno del otro. Esto a menudo conduce a situaciones específicas, incluso conflictos. La buena noticia es que la mayoría de las personas en las aldeas no son malas, y todas las contradicciones se acaban rápidamente. Sin tener tiempo para empezar.

En nuestro pueblo, los rumores se propagan rápidamente. Y aunque en los últimos años ha crecido tan bien, los viejos aún recuerdan cómo el asfalto en estos lugares era una curiosidad. Recuerdo mi juventud y la gente a mi alrededor. Esta parte de mi vida ha sido arraigada en mi subcortex. Y, como resulta, no fue un accidente.

El hecho es que cuando mi marido y yo teníamos 20 años y no estábamos casados, tuve un rival, Svetlana. No podía vivir, así que quería llevar a mi prometido. Por eso hice todo tipo de cosas malas. Me mintió. Pero el rumor más malo que intentó difundir sobre mí fue que estaba caminando con otro hombre.



Si estuvieras viviendo en un pueblo en ese momento, sabrías que tienes que responder por tales palabras. Pero el marido entró, y de alguna manera lo dejamos ir, sí. El tiempo ha pasado y somos mayores. Me casé y todavía estoy feliz. Svetlana también encontró un novio del pueblo y jugó una boda. Y luego dio a luz a un hijo y se fue al extranjero a trabajar. Viene de vez en cuando, pero la mayoría se sienta allí.

No sé cómo sucedió, parece una suerte. Pero ahora el hijo de esto La luz es mi yerno. Sí, eso pasa. ¿Tengo que hablar con mi hija de mis cuentas personales? No. ¿Por qué? Lo que ha pasado ha desaparecido.



Como dije, Sveta trabaja en otro país, para que pueda pagar mucho. Vino a la boda en pieles. Compré a mi hijo un apartamento en la ciudad, así que mi hija ahora me ve mucho menos a menudo. De hecho, se comportó bastante desafiante. Incluso su marido, mi compañero, le hizo algunas observaciones. Nunca lo visitó en su cumpleaños.

En resumen, el personaje de alguien no ha cambiado en absoluto con la edad. Estaba preocupada por un minuto. ¿Quién sabe lo que está pasando en su cabeza, pero qué pasa si ella toma el viejo? Pero no, miró a mi marido con indiferencia y no creó rumores entre los invitados. Al menos en esto ha cambiado para mejor.



Hace una semana mi marido me invitó a descansar. Sí, a los 63, todavía sabe hacer regalos inesperados. Hay un complejo con aguas minerales cerca de nuestro pueblo, así que nos compró dos vales recreativos. Fuimos una vez, y nos gustó. Pero ahora ese lugar es aún más ennoblecido, así que no es una vergüenza volver a ir, más razón hay.

¿Y sabes quién vi en mi primer día libre, y más de uno? Svetlana, tu perra. Se rió, se masturbaba, caminando mano a mano con un hombre guapo bronceado que sonrió en los 32 dientes. A juzgar por el hecho de que este camarada no se comunicaba con la ayuda del discurso, pero sólo con gestos energéticos, inmediatamente me di cuenta de que era un italiano.

Después de un par de días, era el cumpleaños de su yerno, así que me di cuenta de que Svetlana decidió venir a su hijo, pero no solo, sino con un compañero secreto. Hay un hotel cerca, donde incluso un italiano no se avergüenza de pasar algún tiempo. Es conveniente. Y mi marido no lo sabrá.



Excepto... Estoy tan emocionada de sacar su terrible secreto. Para mostrar quién es realmente. ¿Entonces la privacidad es importante? Después de todo, esta mujer engaña a su marido, le engaña, e incluso un amante casi arrastrado a nuestro pueblo. ¿Es posible?

Sí, entiendo que este sentido de venganza juega conmigo. También difundió falsos rumores sobre mí. ¡Pero lo vi con mis propios ojos! En este caso, no puede haber otra opinión: dos adultos en un descanso abrazo. Gracias, todavía no besamos. Menos mal que no me vio a mí y a mi marido. Sería un poco incómodo por un tiempo.

Pero es la madre de mi yerno. Svetlana nunca será un pariente de mí, incluso en sus sueños. Pero para mi hija, sólo quiero lo mejor. Y una suegra ofendida siempre puede convertir la vida de una nuera en tormento continuo. Así que tienes que mantener la boca cerrada. Y lo más trágico es que si me ve, soy el que tiene que comportarse de forma antinatural. Cállate por lo que vi. Porque mi hijo es más importante para mí que su matrimonio.



La situación, por supuesto, no desea al enemigo. Pero tienes que mantenerte en control y pensar en lo bueno. A nuestra edad, es mejor mantener los nervios a salvo. ¡Y el resto lo quema con una llama azul!

Tags

Vea también

Nueva y Notable