Por primera vez vi una vanidad en la boda de una hija, apenas sujeta, para no colapsar sin sentimientos.

¡No me gustó el nuevo novio de mi hija de inmediato! Sentí que algo estaba mal aquí. Es una pena que todo salga en la boda, se queje a nuestro lector Mikhail. El hombre estaba en una situación bastante difícil, cuyo culpable, de hecho, era él mismo. Lo que sucedió y si el héroe será capaz de encontrar la solución correcta al problema, leer más a fondo en el artículo.

Hace seis meses, mi hija tenía un nuevo novio. Siempre me preocupo por ello, aunque esta no es su primera relación. Ahora Masha tiene 21 años, casi se graduó de la universidad. Es una chica seria y confío en ella. Pero no me gustó este tipo de inmediato.

Kostya es varios años mayor que Masha. Trabaja para la compañía de su padre, pero planea comenzar su propio negocio desde cero. Hubo un tiempo cuando lo intenté, pero no se quemó. Recuerdo haber tenido dificultades con mi esposa. Mi hija acaba de nacer y nos rompimos. No había ayuda de parientes, así que tuve que lidiar de alguna manera.

Menos mal que está en el pasado. Masha ha crecido, y ahora hay problemas completamente diferentes en el horizonte. La hija decidió casarse, pero no se dio prisa en presentarnos a los padres de su elegido. Mi esposa y yo no la presionamos, pero todavía nos gustaría establecer contacto con los concursantes antes de la boda.

Como resultado, por primera vez vi la vanidad sólo en una boda y casi caí sin sentimientos. Resultó ser mi antigua amante, con la que tuve una aventura al amanecer de mi relación con mi esposa. Fue la primera y última vez que me drogaron otra mujer.

Nuestro asunto duró unos 3-4 meses, pero nunca olvidaré ese tiempo. Había algo especial sobre Nina. La forma en que era diferente a las otras mujeres que he conocido. Podría encender un fuego en mí, darme un impulso.

Pero en algún momento me di cuenta de que me gustaba la vida con mi esposa mejor. Quería cierta consistencia, cierta estabilidad. Luego descubrió que su esposa estaba embarazada y finalmente dejó la idea de ir a la izquierda. Por supuesto, no confesó a su esposa. Sabía que no lo perdonaría.

Y ahora ni siquiera sé qué hacer. En la boda, quería caer por el suelo para evitar ver a Nina. Nos miramos, pero fingió verme por primera vez. Al final, el conocido resultó ser muy tenso.

Mi esposa me preguntó más de una vez si estaba bien: “¡No tienes cara, cariño!” ¿Estás tan preocupada por Mary? ¡Todo va a estar bien, Kostya es un gran tipo! No estaba preocupada por mi hija, sino por mí misma.

Todo tipo de pensamientos extraños comenzaron a venir a mi mente, miré a Nina y recordé lo bueno que éramos juntos. Fue difícil para mí imaginar que ahora nos veríamos más a menudo y nuestros hijos se convertirían en una familia. ¿Qué pasa cuando tenemos nietos juntos?

Pero tal vez lo que más me asustó en ese momento era que Nina seguía molestando mi mente. A lo largo de los años, se volvió más hermosa, cambió el color de su cabello - a su cara. Llevaba un vestido ligero y maquillaje mínimo. Ella nunca lo necesitaba porque iluminaba a todos a su alrededor con su hermosa sonrisa.

No pude encontrar un lugar para mí. Cuando la boda terminó y llegamos a casa, no pude dormir por mucho tiempo. Me di cuenta de que ni siquiera estaba mirando al marido de Nina, mi compañero. Me pregunto con qué tipo de hombre decidió vivir?

Ha pasado un mes desde la boda de mi hija. Aún no he decidido hablar con Nina, pero siento que sin una reunión personal aquí no puede hacerlo. No quiero arruinar mi relación con mi esposa e hija, pero ¿qué pasa si Nina recita mis sentimientos?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Un hombre que engañó a su esposa una vez lo hará de nuevo. Una conclusión tan brillante ruega después de leer esta historia. Es difícil decir cómo terminará la próxima aventura de Michael. Sin embargo, quiero creer que Nina actuará como una mujer razonable.

¿Qué conclusiones puedes sacar cuando descubres lo que pasó en la vida de Michael? Tal vez debería confesarle a toda su esposa.