19
Vengo a casa y siento un aroma increíble de la cocina, mi marido está de pie en la estufa, para cenar hoy una receta de pollo de tabaco Vysotsky.
Ayer fui a casa y desde la puerta sentí el aroma delicioso que viene de la cocina. Me desvisté, lavé mis manos y corrí a la cocina, y allí - el marido en las estufas, coro: "Si el amigo no era de repente un amigo, y no un enemigo, pero ..." Yo le sonrío, y él dice: "Hoy para la cena estás esperando un pollo de tabaco con una corteza según la receta de Vladimir Vysotsky!"
Después de degustar, inmediatamente grabé mentalmente este plato como mi favorito. ¡Es tan delicioso, no puedo decírtelo! La receta que este hombre vio en chef Vasily Emelianenko¡Por lo cual está muy agradecido!
La edición de hoy. "Site" Qué brillante en todo sentido de la palabra Vladimir Vysotsky tabaco de pollo cocido. ¡Es imposible escapar!
Tabaco de pollo con corteza Ingredientes
Preparación
Para no perderse nada y sentirse tan impregnado con el proceso como sea posible, sugerimos ver el video del autor por Vasily Emelianenko, en el que demuestra esta receta popular de la manera más detallada.
sobre:
También sugiero conocer los quirks gastronómicos de Napoleón y aprender cómo el pastel “Napoleón” refleja el carácter del emperador. ¡Se llevaron ciudades e inventaron nuevos platos originales!
No es un clásico. preparación del tabaco de pollo¡Pero esta es definitivamente una receta con la historia! Gracias a una maravillosa combinación de condimentos, ajo y mantequilla, tenemos un pollo increíble, a diferencia de cualquier otro. Y lo más importante, es muy fácil de preparar, y usted puede hacer frente fácilmente a esta receta.
A partir de ahora, pollo con corteza. prescripción Mi favorito entre los platos de carne. Mi familia ya ha apreciado esta receta y le aconsejo que la mire!
Después de degustar, inmediatamente grabé mentalmente este plato como mi favorito. ¡Es tan delicioso, no puedo decírtelo! La receta que este hombre vio en chef Vasily Emelianenko¡Por lo cual está muy agradecido!
La edición de hoy. "Site" Qué brillante en todo sentido de la palabra Vladimir Vysotsky tabaco de pollo cocido. ¡Es imposible escapar!
Tabaco de pollo con corteza Ingredientes
- 1 pollo
- 6-7 dientes. ajo
- Sal 10g
- 1 cucharada de vinagre 9%
- 300 ml de agua
- mantequilla
- crema agria
- 20g pimiento negro
Preparación
- Un remolino de ajo en un remolino fino. En el mortero, moler el pimiento negro con sal, y luego añadir al ajo.
- Y ahora lo más interesante: formar una pelota o un trozo de pimienta y ajo de ajo y sal con pimienta, como dice el chef Vasily Emelianenko.
- Lavar el pollo y cortarlo en la espalda. Limpia todas las cosas innecesarias e innecesarias del pollo. Retire el exceso de humedad con una toalla de papel. Ponga una placa en la carcasa de pollo y golpear suavemente con su puño en varios lugares. Luego colocar la carne en un tazón y extender el pollo con una bola de ajo de todos los lados posibles.
- Combine el agua con el 9 por ciento de vinagre (9 por ciento, no 5 por ciento). Vierta agua con vinagre de pollo y deja la carne para marinar durante una hora, o incluso durante 2 horas.
- Asombroso. pollo con mantequilla. Lifehack de Vasily Emelianenko es que necesitas freír bajo la prensa (puedes poner un plato en el pollo, y una olla con borscht encima). Asienta el pollo durante 15 minutos a cada lado.
- Cuando el pollo está 90% listo, engrasar la carne en ambos lados con crema agria y asar de nuevo durante 3 minutos a cada lado. Eso es todo. tabaco La receta de Wysotsky está lista. Bon appetit!
Para no perderse nada y sentirse tan impregnado con el proceso como sea posible, sugerimos ver el video del autor por Vasily Emelianenko, en el que demuestra esta receta popular de la manera más detallada.
sobre:
También sugiero conocer los quirks gastronómicos de Napoleón y aprender cómo el pastel “Napoleón” refleja el carácter del emperador. ¡Se llevaron ciudades e inventaron nuevos platos originales!
No es un clásico. preparación del tabaco de pollo¡Pero esta es definitivamente una receta con la historia! Gracias a una maravillosa combinación de condimentos, ajo y mantequilla, tenemos un pollo increíble, a diferencia de cualquier otro. Y lo más importante, es muy fácil de preparar, y usted puede hacer frente fácilmente a esta receta.
A partir de ahora, pollo con corteza. prescripción Mi favorito entre los platos de carne. Mi familia ya ha apreciado esta receta y le aconsejo que la mire!
Por primera vez vi una vanidad en la boda de una hija, apenas sujeta, para no colapsar sin sentimientos.
Visión Baba Vanga murió en 1996, pero logró predecir lo que nos espera en el futuro.