La suegra dio a los recién casados las llaves del apartamento, y se apresuraron a alquilar viviendas

Siempre que sea posible, los padres siempre intentan hacer el bien. regalo de boda. Pero a veces incluso las mejores intenciones de la generación anterior conducen a malentendidos y disputas en la familia. Especialmente si el regalo viene con ciertas condiciones.

Y la edición de hoy. "Site" La historia de una mujer cuya hija se casó recientemente. Pero aunque la madre del novio dio a los niños un regalo caro, los jóvenes pronto tuvieron que rechazarlo. ¿Qué pasó y es posible entender a la familia joven?



En la boda, mi marido dijo en voz alta que le dio a los jóvenes un apartamento. Todo el mundo estaba muy contento con esta decisión, incluido yo. Aunque María hizo un regalo sólo en palabras, porque se negó a reeditar nada. Insinué que con la reinscripción tendrá éxito, que vivan así, y si se divorcian de nuevo, todo sucede..., escribe Tatiana.



“Mi Valya y mi yerno estaban contentos de que no tuvieran que pagar más por alquiler, comenzaron a prepararse para la mudanza. Pero cuando llegaron a su apartamento "propiado", María también llegó allí. Y comenzó a “ayudar” con el asentamiento.

Lo primero que svatya comenzó con afirmaciones de que el apartamento necesita ser limpiado bien, lavado todo, y sólo entonces traer cosas. Resultó que incluso trajo químicos domésticos con ella para lavar todo bien junto con su nueva nuera.



Entonces María comenzó a inspeccionar las mercancías. La cama fue inmediatamente rechazada, diciendo que simplemente no había lugar para ella en el apartamento. Pero el sofá estaba estrictamente prohibido limpiar, porque “todavía no tiene nada, un par de años definitivamente durará. ”

La hija y su yerno escucharon todo esto, mirándose unos a otros, le dieron las llaves, recogieron sus pertenencias de nuevo y regresaron al apartamento alquilado. Afortunadamente, la anfitriona aún no ha logrado encontrar a nadie en su lugar, pudieron estar de acuerdo con ella en la extensión del contrato de arrendamiento.

Valya más tarde me contó todo y explicó que no necesitan tales regalos. Dicen que no tenían tiempo para establecerse, y que la suegra ya posee y decide qué hacer y cómo. ¿Qué pasa después? Es mejor vivir en un apartamento alquilado, pero nadie te enseña cómo vivir. Y luego planean ahorrar y pedir prestado alojamiento. ”



En cuanto a María, fue muy ofendida por los niños. Ella desalojó a los inquilinos. En la boda, le entregué las llaves a los jóvenes, y ahora giran la nariz. ¿Qué voy a decirle a la gente? Me dio un apartamento, ¿y vivirán en un apartamento alquilado? Intentó llevarme a su lado del hocico.

Además, María insistió en que el apartamento de los niños, por lo que están obligados a pagar alquileres y servicios públicos. Si no quieren, que alquilen el apartamento. Observé que ya que los niños no viven allí, y el apartamento está decorado en una furgoneta, entonces las deudas se acumulan en su nombre.



Pero María sólo oyó que el apartamento estaba decorado para ella, y se le ocurrió la idea de que mi hija y yo había conspirado para obligarla a volver a registrar su casa. En resumen, Svatya se enojó mucho y aseguró que nada sería reescrito por nadie. Eso es lo que dejó.

Y ahora lo miro y creo que los niños hicieron lo correcto que no vivían bajo tal supervisión. ¿Y cómo pueden alquilar este apartamento si ni siquiera pueden tirar los muebles viejos? Preocupado sólo quién será la deuda entonces para alquiler y pago comunitario, — refleja Tatiana.



Parece que el vatya y el apartamento “se entregaron” sólo para poder interferir constantemente con el apartamento. joven. Sin embargo, el marido y la esposa recién acuñados eran suficientemente cuidadosos, prudentes e independientes para tomar la decisión correcta. Se espera que María todavía pueda comprender mejor a los niños y las relaciones familiares. La deuda se resolverá de alguna manera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable