En nuestro aniversario de bodas, mi esposo y yo decidimos tener una pequeña fiesta en casa, todo estaba bien hasta que mi suegra nos entregó su regalo.

¿Cómo podría ser? saludo? El matrimonio ha durado un año entero, así que, por un lado, esta es una buena razón para felicitar a los jóvenes. Pero en el otro... ¿Probablemente salían más? Sin embargo, si la familia decidió celebrar una cita significativa con los invitados, y no en compañía de los demás, usted debe comportarse en consecuencia. Ven con un regalo, con palabras cuidadosamente elegidas. De lo contrario, de ninguna manera.



Pero las personas mayores, como suele ocurrir, pueden tener sus propias opiniones sobre tales celebraciones. A veces lo ven como una farsa. Una excusa para celebrar algo y pasar tiempo en compañía ruidosa. Juventud, ¿qué puedo conseguir? Así que no se sorprenda o, por otra parte, sorprendido de que su amada abuela no reaccione a tal “anniversario”. Pasemos 5-10 años juntos y veamos qué pasa. El tiempo pondrá todo en su lugar.

Mi esposo y yo empezamos a vivir con su madre después de la boda. Sucedió. Había una idea de alquilar un apartamento, pero puramente del lado financiero sería muy difícil: Trabajo como cajero en una sucursal bancaria, y Kolya recibe un pequeño salario, trabajando en producción. Sin embargo, decidimos celebrar la creación de nuestra familia, aunque sin demasiado chic. Había invitados, había pastel, champán. Pero, en realidad, nos preparamos bien, así que logramos salvar cosas extra. Presupuesto, pero con buen gusto.

Y mi suegra tiene un apartamento de dos habitaciones. Incluso antes de que tuviera tres habitaciones, una vez que su familia decidió deshacerse de una pared y así expandir el espacio habitable. Así que nos instalamos juntos en una habitación grande, y Vera Igorevna tomó el resto. Pero no ha habido problemas con esto y hasta ahora. El apartamento es bonito, paredes gruesas, así que no nos escuchamos y no interfieren entre sí. Y en general, la suegra es una mujer maravillosa, pero con sus propias “features”.



Peels, ya sabes, todavía no es muy vieja, no. Pero sus hábitos le dan a una persona exactamente ese viejo temperamento. Si pensaba que podía ahorrar dinero, entonces mi suegra es un verdadero profesional. Y no con frecuencia, incluso con excesos. Te daré algunos ejemplos. Escribió tiendas en su cuaderno que venden artículos de descuento en diferentes días. Por supuesto, debido a la vida útil del producto. Lo que pronto será descartado, se vende en algún porcentaje más barato que el precio original.

Estos son los tesoros. Vera Igorevna compra con gran placer. Queso de algodón, bananas, pasteles. Y lo más importante, simplemente no se puede detener. Mi marido y yo a menudo le damos dinero para ir a la tienda, pero pedir algo menos específico. Y como resultado, usted tiene que comer 2 kilogramos de los mismos plátanos negros, que dentro ya parecen más jalea que fruta completa. Como resultado, tienen que ser expulsados. Bueno, no podemos absorber toda esta suciedad gastronómica, e incluso en tales cantidades.

Además, la suegra no deshonra ni demora. Han pasado tres días. Nadie se dará cuenta.” Pero la fecha no está fijada para nada. Por supuesto, se puede comer, por ejemplo, galletas y ni siquiera darse cuenta de que se ha estancado mucho tiempo. Pero tu cuerpo lo entenderá. Y así, poco a poco, vas a envenenarte por tu propio dinero.



Y más. La madre de Colina tiene el hábito de caminar con estas bolsas de compras. No le gusta la bolsa de compras. Otra cosa para rellenar en tus bolsillos con una docena de bolsas crujientes y girar alrededor de la mitad de la ciudad con ellos en busca de productos baratos. Bueno, ella también ahorra en transporte, pensionista. Pero por qué estos paquetes y donde los recogió, siempre que ella no los compra en principio, sigue siendo un misterio para mí.

En general, no tenemos ninguna queja sobre el otro. Cocino después del trabajo y mi suegra me ayuda. También participo en la limpieza de su habitación cuando sea necesario. Podemos decir que, en general, nos convertimos en amigos, ya que una suegra y su nuera pueden hacer amigos en absoluto. Y Kolya lo ve, así que lo estamos haciendo bien en ese sentido. Pero esa es su picadura o algo así. Tal vez es debido a la edad y la falta de voluntad para gastar dinero. Aunque, ¿qué entiendo, verdad?



Ha pasado un año. Pensé que en al menos 7 meses saldremos del apartamento de Vera Igorevna. Pero la realidad, como siempre, no era lo que imaginaba. Parece que no te compras nada, tratas de salvar y en general, tratas de formar un presupuesto familiar, pero de hecho no puedes salvar nada. Y la vida pasa por ti ya que no intentas comportarte. Nuestra suegra no nos echa, por el contrario, está feliz de que su hijo esté con ella. Dice que todos solían vivir así y nada.

Pero me hace sentir mal. Muchos de nuestros amigos alquilan un apartamento separado o viven por sí mismos. Y yo y Kolya... Celebrar el aniversario de la boda decidió primero en un café al lado, pero luego pensó y movió la celebración a casa. Nuestra habitación. Sólo había unos pocos invitados, y una pareja tenía un hijo en absoluto, así que definitivamente se comportarían tranquilamente. Es una especie de felicitación por tu boda.



Nos vestimos muy bien ese día y preparamos una bonita mesa. Cociné algunos platos con mi suegra, y pedimos algunos. De nuevo, económico, pero no terrible. Lo principal es reunir, celebrar e intentar mejorar el próximo año para nuestra pequeña familia. Pero no me malinterpretes, no tenemos mucho dinero, así que pedí cuidadosamente a los invitados antes de nuestra noche que no dieran ningún regalo. Lo mejor de todo es un deseo cálido del corazón y un sobre con dinero. Decidiremos el resto.

Así que resultó que los invitados felicitaron, dijeron brindis agradables, en general, se comportaron de la manera más apropiada. ¿Qué crees que le di su madre y yo? Dinero, algo en la granja, ¿tal vez nada? ¡No! Nos dio una gran olla polvorienta. Un enorme y viejo árbol de dinero. Pero ese no es el punto. Lo sabía de inmediato. Un amigo que vive en un apartamento al otro lado de la casa. Pero eso no es todo. Este lugar solía estar en su entrada. Estaba allí cuando, en los primeros días de movimiento, me mezclé las entradas. Y luego noté esta planta "sobresaliente".



¿Pero por qué? Podrías venir con buenas felicitaciones y eso es todo. ¿Por qué necesitamos una olla enorme y ligeramente agrietada y este enorme malentendido? ¡Felicitaciones por tu boda! No las flores del cementerio, gracias. Sonreí y acepto el regalo. Pero ahora no puedo verlo. Está en la esquina, detrás de la cortina. Kolya sólo ríe y traduce todo en una broma. No soy gracioso. ¿Crees que fue por su edad que tomó esta decisión o tal vez deberíamos ir al médico? No sé, ¿qué será para el segundo aniversario de la boda? ¿Una bolsa de bolsas o una caja de macaroni de 1998? Como dicen, espera, mira.

Tags

Vea también

Nueva y Notable